Marco lleva tiempo viviendo a medias porque no soporta la idea de avanzar y dejar atrás algo que ya no existe. Erin ha vuelto porque necesita cerrar partes del pasado para poder avanzar. Diez años han pasado desde que se vieron por última vez… Y ahora, solo les queda un sin fin de oportunidades y sueños deseando reemplazar todo lo malo y dejar solo el recuerdo de lo que una vez fueron juntos.
“Tú tan refugio y yo tan a la deriva” es la última entrega de la serie, “Sin mar” y si hay algo que se me da mal en esta vida son las despedidas. Así que no os voy a engañar, no estoy bien... Ahora mismo, solo quiero hacer las maletas y comprarme un billete de ida a la urbanización de Sin Mar. Así que si en unos días no doy señales de vida, ya sabéis donde estoy. Por favor, no buscadme.
El paso de los años y como han ido cambiado las vidas de los cuatrillizos, ha sido sin duda, mi parte favorita de este libro. Y es que para qué vamos a engañarnos, no hay cosa que me haga más feliz que un libro lleno de niños. Ver el jardín atestado de risas de los hijos de Julieta, Diego, Esme, Nate, Alex, Eli, Amelia, Einar… Me ha dejado con una sonrisa enorme durante toda la novela. Y es que si estos libros son tan especiales, es justo por los lazos familiares que los une a todos. La familia que crean entre todos ellos y de la que te hacen partícipe como si fueras uno más… Por eso, creo que no me hubiese importado leer diez mil páginas más porque a mí ver hasta la lista de la compra de esta gente me pone contenta.
Este libro me ha hecho feliz en muchos aspectos, pero al mismo tiempo, Cherry Chic, ha conseguido desangrarme. Y sí, me voy a poner un poco melodramática, pero es que no os imagináis todo lo que he sufrido con la historia de Marco y Erin. A ellos ya los conocimos en el primer libro; él por ser el sobrino de Diego, ella por ser una de las niñas que Amelia ayudó en la asociación en la que trabaja.
Un pasado difícil, eso es lo que les tocó vivir a nuestros protagonistas. Vivir en un barrio conflictivo con unas madres que no les querían donde los abusos sexuales y golpes eran su pan de cada día… Sobrevivir no fue sencillo, pero lo consiguieron gracias al amor que sentían el uno por el otro. Mantenerse con vida y huir era el plan. Pero todo cambió cuando Marco encontró a su familia paterna y Erin tuvo que volver a Irlanda tras el fallecimiento de su madre. Y todo esto, la autora te lo va contando de una manera que te desgarra las entrañas, te parte el alma y te deja con todos los sentimientos a flor de piel. Es más, pocos libros consiguen hacer que me quite las gafas y me restriegue la cara para intentar aclararme los ojos, pero ha habido momentos en que las lágrimas lo llenaban absolutamente todo. Y de verdad, os prometo que nunca he sentido tantas ganas de gritar y tanta impotencia leyendo una novela…
Volver tras de una separación de diez años, no es imposible, nada lo es, pero es trremendamente complicado. Siempre hay dos personas heridas... por el otro. Gracias por la recomendación. La verdad es que hace muchos años que no leo novelas de amor.
ResponderEliminarI dunno if this book published in Turkish or not, however I want to read it.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues a ver si pronto me animo con el segundo que el primero me encantó y me gusta mucho como escribe la autora.
Besitos :)
Estoy deseando hacerme con esta saga de la autora, que me encanta como escribe.
ResponderEliminarBesos y gracias por la reseña.
Hola bonita, que bien poder estar aquí, ¿cómo has estado? Ese libro tiene muy buena pinta ;) Te mando un súper abrazo.
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarMe alegro muchísimo que te hayan gustado los libros ^^ todavía no he leído a la autora pero tengo los de Rose Lake muy pendientes. Se ve enternecedora esta historia por lo que cuentas, que pena que se acabe en este.
Muchísimas gracias por la reseña ^^
Un besiin!
¡Hola cielo!
ResponderEliminarYa te lo he dicho creo que en cada reseña de cada libro de esta serie, estoy deseando de leerlos y cada vez gracias a ti (o por tu culpa, también se podría decir así jejeje), tengo más y más ganas de leerlos, ojalá pronto pueda ir haciéndome con ellos y ver qué tienen esos personajes que tanto gustan.
Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, aunque qué pena la despedida, a mí también me suele pasar que me cuesta despedirme de los personajes.
Gracias por la reseña, un besote enorme.
Hola! gracias por la recomendacion, parece un libro muy bueno y por lo que cuentas se que ve gusto mucho. Besos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarHe visto este libro mencionado en algunos blogs, pero realmente no captó mi interés hasta ahora. Muy buena reseña, me ha llamado la atención. Lo llevo a mi WishList. ¡Gracias por la recomendación!
Saludos
Ayyy que preciosos se ven todos los libros juntos. Los colores están hermosos.
ResponderEliminarSiempre que subes alguna reseña de Cherry te digo lo mismo, amaría leerla pero a Argentina casi no llegan sus libros :( solo he podido leer un solo libro suyo que amé...
Espero poder leer algo más pronto.
Un saludo grande, guapa.
Nos seguimos leyendo!
¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de seguir leyendo a Cherry, en general sus historias me han gustado bastante.
¡Nos seguimos leyendo!
Hola,
ResponderEliminarUna novela que me encantaría leer, pues estoy deseosa de sumergirme en esta saga de libros desde hace un tiempo por lo que me la anoto al igual que las anteriores.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
HOLAA
ResponderEliminarwow me llama mucho la atencion, no he leido ni conocia a la escritora pero se ve muy interesante n.n
Hola!!
ResponderEliminarVaya, se nota un montón lo que has disfrutado estos libros. Te entiendo lo que dices de las despedidas, me pasa con series o sagas largas porque no quieres dejarlos marchar y siempre se quedan ahí contigo. En este caso confieso que no he leído nada de la autora, pero que sus libros siempre me llaman la atención, así que ya está anotada en mi lista de deseos :D
Gracias por la reseña!
Besos :3
Quiero leer la primera parte algún día.
ResponderEliminar¡Hola! La verdad que cuando leemos una saga con personajes que nos conquistan cuesto mucho despedirse de ellos al terminarla. A mí me ha pasado alguna vez y llegado a tardar en leer el último libro de la saga años para no decirles adiós. No he leído nada de la autora, pero me gustan las historias familiares y bonitas. Me apunto la saga. Un besito.
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarNo conocía el libro de nada pero es muy interesante lo que nos cuentas. Lo tendré en cuenta para el futuro.
Nos leemos.