viernes, 28 de octubre de 2022

Reseña: Yo te vi primero


La vida es demasiado corta como para no disfrutar hasta el mínimo segundo de lo que esta nos brinda… Y eso es lo que ha tenido que aprender Chelsea Wallace tras el accidente. Solo bastaron cinco segundos para que toda su vida diera un giro de ciento ochenta grados. Y ahora, solo bastará un parpadeo para que su relación con Scott Hamilton cambie… Como si ambos estuvieran destinados a encontrarse. Como si ambos tuvieran una cuenta pendiente...  


“Yo te vi primero” es el primer libro de new adult de Patricia Bonet y también es uno de los mejores libros del género que he tenido la suerte de leer. En serio, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo un libro y es que esta historia se llena de todos los ingredientes que me gustan... El ambiente universitario, los partidos de Hockey y muchos cafés con moka, nata y extra de caramelo. El vecino de arriba, las sesiones de fisioterapia y los paseos en moto. Él, que está en todas partes, ella, que no puede evitar odiarlo y “The night we met” de Lord Huron inundándolo todo… Una historia que se llena de amor, amistad y familia. 


Y no voy a engañaros, este libro me ha tenido enganchada hasta el final, pero sobre todo, me ha mantenido expectante porque de alguna manera necesitaba saber cómo la autora iba a resolver el embrollo en el que se había metido. Y para mí, ha sabido hacerlo a la perfección, sin caer en dramas innecesarios y sabiendo emocionar al lector en todo momento. Y si algo me ha gustado también es que Patricia Bonet ha sabido revelar cada información a su debido momento.


Por otra parte, tuve la suerte de conocer a esta escritora en la IV edición del Murcia Romántica y no solo fue un descubrimiento para mí, sino que también me llevé un ejemplar de este libro firmado a casa… “Que Chelsea y Scott te hagan creer en el amor y en los finales felices”. Esto fue lo que la autora me escribió entre las páginas de este libro y esto es justo lo que me ha ocurrido con esta novela. Siempre he sido una romántica, esto no es ningún secreto, pero son este tipo de historias las que consiguen hacerme soñar con los ojos abiertos y creerme cuando os digo, que no todo el mundo logra hacerme sentir como Patricia Bonet lo ha conseguido con esta novela. Y bueno, desde luego que no me voy a enamorar de la primera persona que pase por la calle, pero sí que me apetece vivir una historia tan bonita como la de Chelsea y Scott.


Además, si algo tengo claro es que quiero un libro por cada personaje que aparece en este tomo; Shawn, Hailey, Luke, Helena, Brad y si me apuras, también quiero conocer la historia de los padres de las gemelas porque quiero que Kevin y John me adopten. Hasta ese punto llega mi obsesión con estas páginas. Y es que todos y cada uno de ellos han conseguido robarme el corazón y lo último que quiero ahora, es tener que despedirme de ellos… La segunda parte, “A un piso de distancia”, ya está publicada y ahora mismo, solo deseo, hacerme con una buena taza chocolate, meterme en la cama y empezar a leer la historia de Shawn y Hailey. El mejor amigo de Scott y la hermana gemela de Chelsea. Que si ya me tienen con las pulsaciones a mil, no me quiero ni imaginar cuando me adentre de lleno en su historia. 


Que me duelan los labios de tanto sonreír, que el corazón se me paralice y que un ejército de Oompa Loompas camine a sus anchas en mi interior. Eso es lo que ha conseguido Patricia Bonet con “Yo te vi primero”.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Alguna vez he visto este libro pero nunca me había llamado la atención. Pero lo pintas tan bien y me ha transmitido tan buen rollo cómo lo has descrito que me lo llevo apuntado ahora mismo. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    La verdad es que es un libro que no me llamaba mucho pero madre mía, después de leer tu reseña la verdad es que ahora tengo muchas ganas de leerlo.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Al principio no me llamaba mucho pero cada vez le tengo más ganas, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Justo hace poquito llegó este libro y el siguiente de la autora a mi casa y ya estoy deseando de leerlos y más ahora que leo tu reseña y veo todo lo que te ha gustado, me alegro mucho de que hayas disfrutado de la lectura.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. hola
    pues no se que haré con este libro, lo tengo apuntado pero a día de hoy aun no me he animado a leerlo.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hello!
    Thank you for your review :) I didn't know this book before :)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Veo que te ha encantado este libro! No he leído todavía nada de la autora, y este libro me parece interesante para empezar ^^

    Muchas gracias por la reseña!
    Un besiin!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues que bien que lo hayas disfrutado tanto. Yo aún tengo pendiente leer a la autora porque solo veo buenas críticas, también la conozco y es una persona fantástica. Me lo apunto, espero disfrutarlo tanto como tú aunque no sea el género que suelo leer. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro, lo he visto en varios sitios ya y me llama mucho la atención, así que lo tengo anotado en mi lista de pendientes. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía a la autora pero gracias a tu reseña le daré una oportunidad. Necesito este tipo de libros en mi vida en este momento.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué bien que lo hayas disfrutado tanto!
    Gracias por la recomendación, no conocía a la autora, la tendré en cuenta ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ayyy necesito este libro y además me encanta saber que es una serie y que después podemos continuar con las historias de otros personajes.
    Me lo llevo apuntado :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Desprende un tufo a novela de amor -con sus correspondientes complicaciones- que a mi no me "presta" como se dice en bable. Sin embargo, podría ser un regalo para las proximas Navidades.
    Abrazos de paz y que no te falten las ilusiones.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola! no conocía el libro, no se si podria llegar a gustarme, no me suelen llamar mucho este tipo de historias la verdad. Aún así gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!
    Pues conozco a la autora desde hace varios años y he leído sus dos primeros libros y la verdad es que me gustaron mucho. Con esto de haber estado desaparecido de las redes no sabía que había escrito varios más, pero me los llevo anotados todos :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa
    Pues al principio no me llamaba la atencion pero leyendo tu opinion de el me enganche. a mi me gusta mucho el new adult y todo lo que cuentas atrapa :)

    ResponderEliminar