viernes, 15 de julio de 2022

Reseña: Tu maldita sonrisa


Álex y Eli. Alejandro y Elizabeth… Más de un año llevan tonteando, tirándose pullas e intentando negar la atracción que sienten el uno por el otro, pero ha llegado el momento de dejar las cosas claras… Él, solo quiere sexo. Ella, necesita una relación estable, alguien que se comprometa al cien por cien con ella y su hijo Oscar. El problema es que los chicos como él, siempre acaban haciendo daño a las chicas como ella.

Cherry Chic, la autora, siempre nos ha presentado a Álex, como un mujeriego nato. Un hombre al que no le hace falta ni ponerse su uniforme de bombero para atraer las miradas de todas las chicas de la sala… Por su trabajo, nunca ha querido comprometerse con nadie y él es feliz así, pero en “Tu maldita sonrisa”, la tercera parte de la serie, “Sin mar”, las cosas están a punto de cambiar para él.


Por otro lado, en “Y que te quedes”, la novela anterior a esta, fuimos testigos de como la mejor amiga de Esmeralda, Elizabeth, se hacía un hueco en la familia de los cuatrillizos junto a su hijo pequeño. Y es que a estas alturas, ya todos sabemos que los León enganchan y mucho. No solo te hacen parte de sus barbacoas, sino que acabas siendo uno más entre todos ellos porque al final, la mejor familia es la que nosotros mismos elegimos y si no, que se lo digan a Einar. ¿Os acordáis del vikingo? Pues en esta entrega, regresará a España para regalarnos toda clase de momentos inolvidables junto a todos los demás. Una boda, un camping y unas vacaciones familiares… ¿Te lo vas a perder?


Después de tres entregas, sigo sin encontrar las palabras exactas para definir lo que estas historias me hacen sentir. Cherry Chic ha conseguido crear un mundo paralelo, un mundo real en el que soy feliz viendo como la familia de los León crece, cambia, se llena de risas, de amor… Y es que después de todo, mi parte favorita de estos libros es ver como el paso del tiempo les afecta a cada uno y ver cómo al mismo tiempo, las pequeñas cosas siguen siendo igual de importantes.


¿Qué Eli y Álex me han encantado como protagonistas? ¡SÍ! ¿Qué Oscar me ha robado el corazón? ¡EFECTIVAMENTE! La historia de estos tres personajes me ha gustado desde el principio, pero si tuviera que destacar algo, escogería el final, en serio, me ha parecido tan emotivo, bonito y original que nuevamente le tengo que dar las gracias a la autora por hacerme soñar siempre con los ojos abiertos. 


Por descarte, sabemos que la próxima novela será protagonizada por Amelia, la única hermana de los cuatrillizos que nos queda por conocer, pero sin duda, ha sido un placer ver cómo en estás páginas se hacía un hueco entre las líneas, ya que ha ido cogiendo mucha fuerza como personaje secundario y de verdad, que no veo el momento de leer su propia historia porque por las pistas que nos ha dejado la autora, va a ser algo del todo MEMORABLE.


Hasta ahora, siempre había pensado que si tuviera que elegir un libro en el que vivir, acabaría por seleccionar un libro de fantasía que tuviera magia, seres sobrenaturales, un mundo increíble… Pero ahora mismo, todo lo que quiero es hacer las maletas y ponerme en adopción para ser un personaje más de esta saga de libros. De hecho, “Tu maldita sonrisa”, tiene tantos momentos en los que me quedaría a vivir que os prometo que este libro es sencillamente perfecto.


Si quieres saber más sobre este libro, pincha aquí.

17 comentarios:

  1. Hola,
    Leí hace un tiempo otro libro de la autora que hacía mención a personajes de esta serie y me despertó el interés por estas novelas, así que las tengo anotadas pero aún no he podido leerlas, así que espero poder disfrutar pronto de todas ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Sos divina. Lo que haces
    escribes
    comentas
    Me haces sonreir
    Romanceas con la vida y con vos misma
    eres un placer

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que lindo que disfrutes de los libros de esta autora, tengo planeado leerlos y sé que me voy a enamorar de esa familia tan numerosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo todavía sigo pendiente con el segundo, a ver si me animo pronto con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa mía!
    La verdad es que ya me estás poniendo los dientes muy largos con esta serie, mira que hace ya tiempo que quería leerla pero es que ahora me estás aumentando las ganas jeeje
    Me alegro mucho de que estés disfrutando tanto de estos libros y esta familia.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía este libro ni que antes había otros pero este me ha interesado así que mirare el primer libro a ver si me acabo animando.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo mucha curiosidad por leer este libro, así que me lo anoto, a ver si este verano me pongo al día con los pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ay, la de buenas opiniones que he visto de la autora y todavía no he leído esta saga. Espero hacerlo pronto <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer esta serie de libros, leí hace tiempo otras novelas de la autora que de una forma u otra se relacionan con estos y me dejaron ansiosa por conocer estas historias, así que espero poder disfrutar pronto de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, y espero que el próximo libro también te guste. Yo aún no he leído nada de la autora, es una de mis eternas pendientes, a ver si le doy una oporrunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Me apetece mucho darle una oportunidad a estos libros aunque todavía tardare un poco en hacerlo ahora me ha dado por los thriller.
    Que tengas un bonito miércoles.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Bemele!

    Que chula la foto, te ha quedado perfecta con la portada jajaja :D
    En fin, que bien que este libro te haya enamorado tanto y haya tenido tantos momentos tan especiales. Desde luego, si te quedas con ganas de vivir en él, eso ya dice mucho de cuánto te ha gustado jajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  13. hola
    esta saga me gustó mucho, y la historia de Alex me gustó mucho... pero aun te quedan libros muy buenos por delante, la saga Sin mar está genial
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Bemele!

    La foto te ha quedado perfecta para la portada *_*
    Pues me alegra ver que ha sido un libro tan ligero de leer y tan lleno de emociones. Si dices que te encantaría vivir en esta historia, se nota que desde luego te ha enamorado.

    ¡besotes!
    PD: creo que mi comentario anterior no se publicó, no se, últimamente blogger me da problemas con eso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me interesa mucho lo que nos cuentas sobre este título, creo disfrutaría con su lectura, así que tengo muy en cuenta tu recomendación. Es genial que te haya gustado. ¡Estupenda reseña, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro antes, ¡pero parece la lectura ideal para terminar el verano! Me encantó tu reseña.
    Saluditos

    ResponderEliminar