domingo, 15 de enero de 2023

Reseña: Y ahora supera mi beso

Lo correcto es decir que en la vida a veces se gana y otras se aprende y si alguien sabe de esto, es nuestra protagonista, Amara. Ella no lo ha tenido fácil, sin embargo, nunca ha dejado de luchar por lo que quiere. Por eso, ha llegado la hora de hacer las maletas, coger un avión y dejarlo todo atrás... Es hora de comenzar de nuevo. Es hora de ser feliz.

“Y ahora supera mi beso” es la nueva novela de Megan Maxwell y en ella, descubriremos cómo han cambiado las vidas de todos los personajes que conocimos en, “¿Y si lo probamos…?”. Y de verdad, os prometo que no sabía que los echaba tanto de menos hasta que me he ido reencontrando con cada uno de ellos… Naím, Verónica, El Comando Chuminero y todos los Acosta que desde luego, siempre son sinónimo de familia y hogar. Y así es justo como me he sentido mientras leía este libro… En casa.

Una casa con vistas al mar y un nuevo trabajo es lo que le espera en Tenerife a nuestra Amara. Y es que necesitada de alejarse de todas las personas que le han hecho daño, no duda en decir sí, cuando una de sus mejores amigas le propone trabajar de niñera para su cuñado…. Y de pronto, allí está ella, con un niño en brazos a las órdenes de un jefe que insiste en llamarla por su apellido y no por su nombre. Un hombre que tiene demasiadas reglas y muchas mujeres a su alrededor y que siempre, siempre viste de traje… Así es Liam Acosta o como le encanta llamarlo a Amara, el Ser Supremo.

La culpa de que no haya podido parar de leer este libro ha sido de ellos. Amara y Liam. Liam y Amara. Aunque el pequeño Jan junto a los tres perros que merodean por el jardín Tigre, Pepa y Pepe, también han tenido mucho que ver. Y es que no he podido dejar de pensar en ellos en ningún momento. Es más, creo que lo que mejor ha podido hacer la autora con esta pareja ha sido darles el tiempo que necesitaban para conocerse, para enamorarse y ha sido precioso ver como su relación profesional se convertía en pura atracción para luego llenarse de toda clase de sentimientos. Además, si algo me ha gustado y mucho es que es una relación que nace desde el auténtico respeto porque al final estamos ante una historia llena de valores.

Creo que hacía tiempo que no disfrutaba tanto un libro de la autora y es que esta vez nos ha regalado una comedia romántica insuperable de esas que lees sin ninguna pretensión, de esas con las que ríes, lloras y luego te cuesta despedirte. De esas que están llenas de besos robados y de momentos de película que a todos nos gustaría vivir… Aunque ahora mismo, tras leer este libro, donde me gustaría vivir es en Tenerife porque la autora nos habla de algunos sitios que dan verdaderas ganas de hacer las maletas, aunque para qué engañarnos, seguro que nada más llegar me iría como una loca a buscar las Bodegas Verode.

Por otro lado, un ingrediente esencial en los libros de Megan Maxwell es la música y esta vez, le ha tocado el turno a las canciones de Pablo Alborán, pero prepárate porque te aseguro que esta historia te dejará cantando a todo pulmón la canción de Can't Take My Eyes Off You”. Venga, todos juntos… ¡I love you, baby!

En fin… Citando a la autora en este libro, voy a deciros una última “cosita”. Leer a Megan Maxwell es algo que siempre me ha hecho feliz, pero es que esta vez, he sido muy, MUY feliz leyendo la historia de Liam y Amara.