viernes, 25 de marzo de 2022

Reseña: Semihumana


Primero, darse cuenta de que su mejor amiga los había traicionado. Segundo, aceptar que el hombre del que se ha enamorado, había llegado a Nueva Orleans con instrucciones de matarla… Porque sí, Ivy Morgan, era la semihumana que todo el mundo estaba buscando. 


La segunda entrega de esta trilogía, empieza justo en la misma escena donde acaba “Cazadora de hadas”. Así que, por esta razón, casi me atrevería a recomendaros que leyerais estos libros uno detrás de otro, sobre todo, porque esta historia va cogiendo fuerza con el paso de las páginas y llega un momento en el que se te hace imposible soltarla. O eso, es exactamente lo que me ha pasado a mí. 


“Semihumana” se llena de mucha más acción, ya que esta vez, contamos con un nuevo personaje que pondrá la vida de todos del revés, El Príncipe de las Hadas. Él, fue el único integrante de la familia real que consiguió atravesar el portal y ahora, su objetivo es engendrar un bebé con la semihumana, por eso, moverá cielo y tierra por encontrar y seducir a Ivy Morgan. El problema es que si nuestra protagonista da a luz a ese niño, lo que le espera a la humanidad es algo muy parecido al Apocalipsis… Así que por si te lo estabas preguntando, Jennifer L. Armentrout, todavía nos tiene muchas sorpresas preparadas.


Y yo, si os soy sincera, no se que me está pasando con estos libros porque si los analizo, no tienen la mejor historia que haya leído, ni los mejores personajes y no son que digamos muy originales… Pero, lo cierto es que estoy increíblemente enganchada a estas páginas. En serio, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con unos libros y esto, me hace replantearme que a veces para que un libro sea bueno no necesita que todo sea perfecto. 


Por otro lado, nuestra protagonista, tendrá que empezar a aceptar esa parte de sí misma que hasta ahora desconocía. Esa parte, que la convierte en mitad hada. Y luego está Ren, que tendrá que elegir entre la persona a la que quiere o su deber como profesional porque recordemos que nuestro chico favorito, pertenece a La Orden y su misión como miembro de la Élite, consiste en encontrar a la chica semihumana y matarla para así, evitar que pueda concebir al bebé del Apocalipsis. ¡ES QUE COMO NO IBA A ESTAR YO ENGANCHADA A ESTO!


En fin… Muchos secretos, finales de infarto, acción y una buena dosis de humor es lo que caracteriza a esta segunda entrega. Aunque, también habrá momentos en los que la autora sabrá tocarte el corazón porque al final, de alguna manera estos personajes se acaban convirtiendo en amigos cercanos y cualquier mínima cosa que les pase pues te acaba afectando. Y, lo cierto es que hasta ahora, no he tenido ocasión de nombrar a Tink en esta reseña, pero este duende, sigue patrocinando mis momentos favoritos de la novela por si alguien tenía alguna duda al respecto. 


Y bueno, todavía queda una tercera entrega y yo, ya estoy deseando descubrir qué es lo que nos tiene preparado Jennifer L. Armentrout porque de verdad, si queréis unos libros para pasar un buen rato sin ninguna pretensión, esta es la trilogía perfecta.  




Si quieres saber más sobre este libro, pincha aquí.

16 comentarios:

  1. Que ganitas le tengo a esta trilogía y mas por su autora que me encanta como escribe 😍
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que escribes Te admiro muchacha
    beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Como ya te dije en la reseña anterior, a mí el primer libro me decepcionó un poco, así que no creo que me anime con este la verdad. Prefiero centrarme en otros libros de esta autora. De todos modos, muchas gracias por la reseña y me alegro mucho de que a ti te esté gustando esta trilogía.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mita yo no me he leído este libro xD Porque yo no sabia que existia pero esta va a ser mi proxima lectura

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! la autora me gusta mucho, así que estos libros están entre mis pendientes, me llaman mucho la atención. Muy buena reseña, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Aunque no incluiría estos libros entre mis favoritos de la autora, ni creo que sea su mejor saga/trilogía, lo que está claro es que Jennifer L. Armetrout siempre derrocha imaginación en cada una de sus historias. El primer libro me pareció bastante introductorio, pero esta segunda parte tiene más acción, y además la historia se vuelve más oscura. Por eso lo considero mucho mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustó mucho esta historia, aunque no recuerdo mucho sobre él JAJAJAJA, pero Jennifer tiene historias geniales.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Esta es una de las pocas sagas que no he leído de la autora, no se porque pero no me llama tanto como otras pero se que al final caerá, lo que no se es cuando será.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo esta trilogía pendiente desde que se publicó, a mi hermana le gustó mucho y sé que a mí también puede gustarme así que a ver si encuentro tiempo entre tantos pendientes y la leo que ya va siendo hora.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Creo que podría estar muy bien la lectura de este título, me lo llevo bien anotado. ¡Gracias por la reseña y por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Genial que estés disfrutando tanto de esta saga, me alegra que este segundo libro también te haya enganchado.
    Estaré pendiente de leer como te va con "Valiente" y así tener una opinión completa de la trilogía.
    Gracias por compartir tus impresiones con todos nosotros ;)
    Un abrazo y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  12. Traición, amor, y peligro. Pues de que trae de todo, lo trae.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Bemele!

    Pues veo que te están gustando mucho estos libros, me alegra verlo!
    Por lo que veo, la trama sigue estando llena de sorpresas y de giros y te sigue manteniendo super enganchada, así es que da gusto :D
    Y si, totalmente de acuerdo, a veces para disfrutar a tope de una historia no necesitamos que sea el mejor libro del mundo.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Aiins desde que salieron tengo mil ganas de leer estos libros pero desde que estoy leyendo la trilogía de los elementos oscuros y que no la estoy disfrutando mucho, estos libros los tengo en recelo al ser más o menos del mismo estilo pero, tarde o temprano tengo que darles una oportunidad.
    Me alegro de que tú los estés disfrutando mucho.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. hola
    esta segunda entrega la tengo en casa esperandome, pero como me he liado con la saga De sangre y cenizas tendra que esperar jjj. Pero espero que caiga durante este año porque me gustaría acabar la saga antes de que acabe este año. Me has dejado con muchas ganas de mas, asi que ya te contare que tal
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Hola! Desde que lo vi tengo muchísimas ganas de leerlo, además de que todas las críticas que he visto hasta ahora han sido muy positivas. Me alegra ver que tú también lo has disfrutado bastante.
    ¡Gracias por la reseña!
    Saluditos

    ResponderEliminar