viernes, 4 de marzo de 2022

Reseña: Cazadora de hadas


Toda la vida nos han contado que las hadas son seres mitológicos de apariencia hermosa y con poderes mágicos. Dulces, amables… Siempre al lado de los héroes. Pero… ¿Qué pasaría si esta vez fueran ellas las villanas del cuento?

Es así de sencillo, si las hadas no se alimentaran de la sangre humana, dejarían de ser seres inmortales, por eso, no tienen ningún prejuicio en ir seduciendo y matando a todos los humanos que se pongan en su camino… Sin garantías de sobrevivir un día más, los miembros de la Orden son los encargados de patrullar las calles de Nueva Orleans para eliminar a cualquier criatura del otro mundo con la que tropiecen, ya que son los únicos que saben de la existencia de estos seres en pleno siglo XXI.


Ser parte de la Orden no ha sido un camino fácil para Ivy Morgan porque desde pequeña la han entrenado para ser una guerrera y no una persona normal cuya única preocupación en la vida es saber que carrera universitaria estudiar, que planes hacer con las amigas o decirle, “te quiero”, al chico que le gusta… Ella más bien se ha dedicado a golpear, clavar estacas y seguir con vida. Pero digamos, que tras la pérdida de las personas que más quería, todo su mundo ha cambiado y si quiere seguir adelante, primero tendrá que aceptar que fue ella la culpable de sus muertes.


Si hay una verdad no escrita en este mundo es que Jennifer L. Armentrout puede escribir lo que quiera que lo va hacer bien; thriller, new adult, novela adulta, fantasía, incluso la lista de la compra… Pero he de decir que tengo predilección por sus libros de romance paranormal. En serio, me encanta cómo da vida a seres como gárgolas, demonios, extraterrestres… Hace que crea que realmente existen de verdad. Y en esta trilogía, ha jugado con unos personajes a los que siempre he adorado mucho, las hadas. Así que estaba claro que el primer tomo de, “Cazadora de Hadas”, me iba a encantar.


Todos los días vivimos con la muerte a nuestro lado y eso es algo que sabemos que nos ocurrirá a todos en algún momento, pero lo que nunca nos enseñan es cómo seguir viviendo cuando son los que nos rodean los que desaparecen... Por eso, Ivy Morgan, se ha convertido en una persona solitaria porque no sabe si podría soportar perder a más gente. El problema es que con la llegada de Ren a la Orden, no le quedará más remedio que pasar tiempo con él, sobre todo, cuando juntos descubren que los faes están planeando abrir los portales que conectan un mundo con otro.


Y pese que desde el principio se sabe que Ivy y Ren están destinados a acabar juntos, he de decir que me ha faltado sentir esa química que he sentido con otros personajes de otros libros de la autora. No se si es porque hay escenas que he sentido que estaban incrustadas con calzador o porque en parte, han habido cosas que me han resultado bastante predecibles… Pero he de decir que me ha faltado chispa, electricidad, en ese sentido. 


Ahora, eso sí, puede que Ivy y Ren no vayan a convertirse en mis protagonistas favoritos por ahora, recordemos que hay dos libros más y todo puede cambiar, pero desde luego, me veo en la obligación de mencionar en esta reseña a un personaje que sí que me ha conquistado desde el minuto uno y ese es, Tink, el duende compañero de piso de Ivy que es adicto a los buñuelos, a Harry Potter, a Crepúsculo y a comprar por Amazon. (O sea, que bien podría ser yo en una versión mejorada del multiverso) 


Y otra cosa que no puedo pasar por alto y NECESITO comentar es que no entiendo que tenga una segunda edición de este libro y no se hayan corregido los errores gramaticales o las erratas de maquetación. Y es que son dañinas para los ojos, en serio, sobre todo, los diálogos que me atrevería a decir que el setenta por ciento están mal puestos. Y si el libro fuera barato, bueno… Pero… En fin… 


Lo que sí que es cierto es que Jennifer L. Armentrout sigue siendo una experta en ir revelando cada cosa a su debido tiempo y que al final, es una novela que va madurando y cogiendo fuerza según va avanzando la trama. En definitiva, “Cazadora de hadas”, es la primera parte de una trilogía a la que no le falta ningún ingrediente; fantasía, romance, misterio y una muy buena dosis de humor.





Si quieres saber más sobre este libro, pincha aquí.

32 comentarios:

  1. hola
    este libro lo lei hace un par de veranos, y no he continuado con la trilogia porque no llego a convencerme del todo... que se que tarde o temprano leere los dos siguientes porque los tengo en papel en casa, pero ahora mismo prefiero centrarme en la saga De sangre y cenizas
    Gracias por la reseña
    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó en todos los aspectos, tanto en el argumento como en los personajes. La historia es emocionante, adictiva, divertida, y muy original, así que por mi parte no puedo decir nada negativo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bemelë32 eres luz agua sonido me gusta lo que dices y
    te admiro

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! tengo muy pendiente este libro porque la premisa me llama mucho la atención y aparte la autora me gusta mucho. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Parece un buen libro, gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que he leído hasta el momento de la autora me ha conquistado y justo esta historia me tienta demasiado quizá me anime a leerla pronto creo que la disfrutaría =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooola Bemele!

    He de decir que esta autora no es para mí, su estilo y yo simplemente no conectamos, aunque me alegra que tú la disfrutes tanto.
    Veo que le sacas algunas pegas al libro, lo que peor me parece es lo de las faltas gramaticales y los errores que no se han corregido bien... desde luego tiene delito. En fin, me alegra que a pesar de todo lo hayas disfrutado :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegro de que te haya gustado. Yo disfruté mucho de su lectura aunque tengo pendiente terminar la trilogía, espero hacerlo este año

    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí este libro me decepcionó un poco porque, como tú misma dices en la reseña, había muchas escenas que estaban metidas con calzador o que te estaban fuera de contexto y a mí eso me desquiciaba un poco. Además, el romance también lo veía un poco forzado. No obstante, me alegra saber que a ti te haya gustado mucho más.

    Espero que los próximos libros sean de tu agrado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me has dejado con ganas de leer este libro que desconocía, creo que podría ser una buena elección lectora para mí. Tomo buena nota. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he leído a la autora y hace un trillón de años que quiero leer esta trilogía, pero al final, creo que daré prioridad a sus últimos libros para probar con ella.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Recuerdo que en su momento fue una novela que fue bastante popular, aunque en mi caso nunca me llegó a llamar la atención del todo y lo que comentas de los errores de maquetación, sobre todo teniendo en cuenta que no estamos ante la primera edición, me echa para atrás, así que esta no me la llevo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    ¡Gran reseña! ¡Me alegro de que hayas disfrutado el primer libro de esta trilogía! Lamentablemente, no funcionó para mí porque la historia fue predecible. Espero que disfrutes el resto de la serie.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Aiins me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de este libro, yo la verdad es que con los libros de Jenny disfruto más de los contemporáneos, estoy leyendo de ella de fantasía con romance la trilogía de Los elementos oscuros y ya me queda solo el último libro pero no me está gustando mucho que digamos, creo que son muy juveniles para mí, además de que la fantasía no es lo mío, pero ya para un libro que me queda la acabaré y quiero probar con la saga lux a ver si me gusta más, estos también quiero probar a leerlos a ver qué tal.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como escribe la autora así que esta trilogía estoy deseando catarla, me alegro que la hayas disfrutado.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Hola, es una saga que tengo pendiente y a la que le tengo muchas ganas, espero poder leerla pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. No me gustan las escenas predecibles ❤

    ResponderEliminar
  18. Qué bien y qué ágil escribe Jennifer Armentrout, estoy contigo cuando dices que podría narrar cualquier género porque es que su pluma vuela. De ella solo he leído aquella saga de Lux y lo que más me gustó fue precisamente lo agradable y lo fácil que lo hace todo, lo bien que fluyen las escenas, las relaciones de los personajes, las escenas de acción... En fin, que no he leído esta saga de la cazadora de hadas, pero tengo que repetir con la autora así que me la anoto. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Lo tendré en cuenta!
    Gracias por la reseña.saludosbuhos 😊📚💚

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Leí esta serie hace años y es de mis favoritas de la autora, así que estoy seguro de que los siguientes cumplirán tus expectativas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Parece buen libro pero no creo que sea para mí, gracias ^^

    ResponderEliminar
  22. Había visto mucho estos libros pero nunca me habían llamado la atención. Ahora con esta entrada me diste ganas de leerlos jaja

    ¡Un abrazote, guapa!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoooooooolo, HOOOOOOOLO!¿Qué tal?
    De Jennifer L.Armentrout tengo pendiente varios de sus libros pero aún no he visto el momento para leer algo de ella. Espero, cuando lo haga, que me guste.

    ¡Un beeeeeeesito! ❤

    ResponderEliminar
  24. Hola!! otra trilogía de la Jenni que tengo pendiente y a ver si me pongo ya con ella viendo que ha a tanta gente gusta

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Leí este libro hace muchos años y me encantó, siento que esta autora tiene historias buenisimas, quiero seguir leyendola.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Esta saga la tengo pendiente por leer aunque es la saga de fantasía que menos me llama de la autora, eso y que he visto opiniones muy dispersas sobre esta trilogía. Se que un día lo leeré pero por el momento prefiero centrarme en otras sagas de la autora.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad es que no me interesa demasiado esta novela, aunque he leído alguna otra obra de la autora y lo cierto es que me gustó mucho. Pero la trama de este libro en concreto no me llama la atención. Además me da pereza leer más sagas, prefiero obras autoconclusivas, a pesar de que la fantasía me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. HOLA HOLAAA!!
    Lo tengo en el punto de mira desde hace mucho
    Me parece fatal lo que comentas de las faltas de ortografía y demás, porque como bien dices, el libro barato no es
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  29. Me gusta leer lo que escribes tienes magia

    ResponderEliminar
  30. Lo del tema de los errores gramaticales,también me da bastante rabia.
    Muchas gracias por la recomendación, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco la pluma de esta autora, a lo mejor me animo en algún momento, sucede que no soy tan fan de las sagas, no tengo mucha paciencia para las historias largas, ja, ja, ja.
    Lástima lo que comentas acerca de los errores gramaticales :(
    Me alegra que a pesar de todo hayas podido disfrutar de este primer libro, espero que los siguientes también sean de tu agrado ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar