viernes, 1 de abril de 2022

Reseña: Atrévete a retarme


Nunca ha sido un secreto para nadie que los McGregor y los Campbell jamás se han llevado bien. De hecho se odian. No se pueden ni ver. Pero, ahora, la hija menor de los Campbell va a contraer matrimonio con uno de los hijos de los McGregor. Ella, que ansía la libertad. Él, que quiere recuperar las tierras que un día pertenecieron a su familia. Una boda. Un trato. Un año. Ese es el tiempo que tendrán que aparentar que son felices para después cada uno hacer lo que más desee con su vida. Pero… ¿Serán capaces de aguantar sin matarse el uno al otro? Y lo más importante… ¿Serán capaces de aguantar sin enamorarse el uno del otro?

El séptimo tomo de Las guerreras Maxwell” ya está publicado y yo tengo que decir que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un libro de esta autora. De hecho, con este volumen, he tenido la sensación de que Megan Maxwell volvía a sus orígenes, ofreciéndonos así; una trama que engancha, unos diálogos adictivos y unos personajes que desde el minuto uno saben conquistarte. Y os lo juro, no he podido parar de leer hasta acabarlo. 


Carolina Campbell quiere ser libre y no suponer una carga ni una molestia para nadie. Desde pequeña siempre ha sentido que decepcionaba a todo el mundo por su forma de ser, pero es que cómo iba a quedarse encerrada en el castillo bordando cuando había tantas injusticias en la calle, cuando ella podía hacer del mundo un lugar mejor... Ser la hija del Diablo Escocés, desde luego que nunca ha sido tarea fácil, pero, tampoco lo será ser la mujer de Peter McGregor, sobre todo, cuando tenga que empezar a lidiar con sus soldados, con la bruja de su suegra o con Rowena, la ex de su marido. Y es que entre idas y venidas, entre discusiones y palabras bonitas, Carolina y Peter, empezaran a conocerse. Empezaran a retarse. Y vale, sí, lo admito, he vivido su historia como si un enjambre de abejas hubiese anidado en mi estómago. 


Este libro no es perfecto, de hecho hay algunas cosas que parecen que están metidas con calzador y me da rabia porque la autora podría haber construido estas escenas de forma más natural; la primera vez que mantienen relaciones sexuales, la primera vez que se pronuncian las palabras, “te quiero”... Escenas bastante importantes como podéis ver. Pero para mí, lo peor ha sido ver como el personaje masculino iba perdiendo su personalidad según pasaba las páginas y esto, sí que ha logrado apenarme porque este libro podría haber sido IN-CRE-Í-BLE en todos los sentidos, de hecho, ya es mucho, MUCHO, mejor que los dos libros anteriores, pero, sinceramente, creo que podría haber dado un poco más de sí. Aun así, no voy a quejarme, porque me parece que la autora ha hecho un trabajo maravilloso, es más, si tuviera que definir este libro, lo haría con solo una palabra: adictivo.


Siempre he creído que Megan Maxwell llena sus libros con mensajes que consiguen dar voz a toda clase de injusticias y en este caso, me ha encantado ver como nos demuestra que en todos lados hay gente buena y gente mala… Y no debemos generalizar porque un apellido o una nacionalidad nunca va a definir a nadie como persona.


Y bueno, otra de las cosas por las que amo leer estos libros es que la autora siempre deja un hueco para los protagonistas de los tomos anteriores y de verdad que me ha encantado reencontrarme tanto con Harald y Alison como con Aiden y Demelza. Y bueno, no estoy segura al cien por cien, pero todo apunta a que el protagonista del octavo libro va a ser Iver, el hermano pequeño de Peter, y yo ya estoy deseando tener su historia entre mis manos porque en este libro ya se ha ganado todo mi corazón, al igual que lo han hecho otros personajes secundarios como; Greg, Ethan, Eppie, Blake y el patriarca de los Campbell.


En conclusión, “Atrévete a retarme”, consigue llenar cada página de escenas entrañables, divertidas y llenas de acción. Una historia que te hará viajar a otra época y que te hará querer coger un arco y un caballo y lanzarte así, a un mundo lleno de aventuras. 



¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

17 comentarios:

  1. Leí un par de libros de esta serie y tengo que leerla de inicio a fin en algún momento a ver si encuentro tiempo para leerla seguida y disfrutar tanto =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola Bemele!

    Ains que foto más bonita te ha quedado :D
    Veo que has vuelto a disfrutar de esta autora, que te ha enganchado, que la relación amorosa está llena de chispa y de diálogos que conquistan.
    A pesar de esas cositas que comentas, como la personalidad del prota que se va diluyendo o así... veo que igualmente merece mucho la pena y que es una lectura que has disfrutado, así que me alegro.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y esta saga me estaba gustando mucho, a ver si me animo con el cuarto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. eres increible
    sonrio y te leo
    abrazos y globos para Vos

    ResponderEliminar
  5. ¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLO, BONITA!

    Nunca he leído nada de Megan Maxwell pero es un gran pendiente porque a todas las personas de mi entorno que la han leído hablan maravillas de sus libros, tendré que mirar que libro escoger para este mes o el que viene.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIZ! (¿De quién será esta maravillosa frase?) <333

    Un abrazo amorosooooooooo.<333

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A Megan la conocí con sus libros de pídeme lo que quieras y aunque no son mis favoritos si me gustó cómo autora y estos libros en particular de las guerreras maxwell me llaman mucho la atención. Me alegra mucho que a pesar de ciertas cosas disfrutaras la lectura, saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leído nada de esta autora pero si que he oído hablar mucho de esta saga. Por el momento no creo que me anime con esta saga pero puede que en un futuro la lea.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Curiosamente esta autora no me llama la atención. Sé que tiene muchísimos libros publicados y que hay variedad para elegir, pero por algún extraño motivo no me dan ganas de leer ninguna de sus obras... así que este libro no creo que sea la excepción jeje De todas maneras gracias por la reseña y la recomendación.
    ¡Un abrazo grande, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Pues no lo conocía pero la verdad es que suena bastante bien, así que me lo llevo apuntado. Muy buena reseña, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Mira que no es muy de estilo, pero esta saga me llama muchísimo la atención. A ver si me animo pronto con ella. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este libro, a pesar de que hay cosas que la autora ha metido con calzador.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Aiins todos coincidís en que este libro parece volver a los primero de la autora, os está gustando mucho más y me encanta. Yo aún no he leído ninguno de los libro de esta serie de las guerreras y la verdad es que no sé cuándo me animaré a hacerme con ellos, ya va siendo hora leñe.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. hola
    no me gusta Megam Maxwell asi que no me animare con este libro. Me alegro que lo hayas disfrutado, yo lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola, este es el único libro que me falta por leer de esta serie, por ahora no creo que lo lea, pero puede que si lo haga en el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues tenía muchas ganas de leerlo, así que lo devoré al poco de recibirlo y me dejó con buen sabor de boca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. HOLA HOLAAA!!
    Me alegra que te haya gustado, tiene muy buena pinta!!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad suena fascinante. Es bueno haber leído tu reseña para conocerla un poco más. Este es otro de los libros que leeré, lo agregaré a la lista. ¡Gracias por el descubrimiento!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me anoto tus impresiones lectoras acerca de este título, creo que me podría animar y darle una oportunidad. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar