lunes, 9 de marzo de 2020

Reseña: Soy una mama



Reina de hielo. Eso es en lo que se convirtió Estefanía tras enterarse que, después de muchos años de matrimonio y tres hijos en común, su marido le había sido infiel… Un giro de ciento ochenta grados que pondrá la vida de nuestra protagonista del revés…

Soy una mamá”, es un libro que recopila los relatos: Soy una mamá”, “Soy una mamá divorciada y alocada” y “Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada”. Cada relato es una etapa diferente para Estefanía, ya que vamos a ver como nuestra supermamá vuelve a retomar poco a poco las riendas de su vida y de su corazón tras enfrentarse al divorcio y aceptar que ahora su ex, es solamente el padre de sus hijos.

Y sí, por si os lo estabais preguntando, al ser tres partes escritas en diferente época de la autora, se nota mucho como Megan Maxwell ha ido madurando su pluma y mejorando también la trama de esta historia. De ahí, que sin duda, la tercera entrega haya sido, para mí, la mejor con diferencia.

Megan Maxwell, la autora, nos mete de lleno en la vida de Estefanía y nos hace partícipes de todo lo que hace; desde que productos apunta en su lista de la compra… Hasta como va empezando a cosechar sentimientos por Diego, el vecino de la urbanización de sus padres.

¿Por qué se dejan de hacer cosas cuando te conviertes en madre? Esta es una de las cuestiones que nos plantea la autora en estas páginas. Y es que nuestra protagonista se había centrado tanto en cuidar de sus tres hijos y de su perra que se había olvidado de sí misma; de lo que era verse guapa tras el espejo, de lo que era salir de fiesta con las amigas y de lo bonito que era sentirse querida de nuevo. Así que ver como Estefanía comienza a reencontrarse consigo misma, a valorarse y quererse, ha sido algo muy, muy bonito de leer.

En cuento al romance, la autora, esta vez, ha decidido apostar por las aplicaciones para ligar y creerme, esto, unido al humor de Megan Maxwell, ha sido como una bomba explosiva de carcajadas. Aunque, para seros sincera, me hubiera gustado que hubiera alargado más esta parte o que al menos le hubiera sacado todo el jugo posible. Aun así, ha sido muy interesante ver como Ironman y la Capitana Marvel se iban conociendo mientras la música de Mónica Naranjo hacía su magia.

La naturalidad de la autora a la hora de contar historias creo que es lo que consigue que cada uno de sus libros enganche tanto a sus lectores y le ayuden así, a escapar de sus realidades… Creo que esa es la esencia de Megan Maxwell y con “Soy una mamá”, lo ha vuelto a lograr.

Un libro lleno de segundas oportunidades, de días de barbacoas y de encuentros clandestinos… Que le devolverán a nuestra mamá favorita las ganas de encontrar el final feliz que se merece.



¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí.

25 comentarios:

  1. Parece una lectura fresca y ágil. Me quedo con el título y así a ver si me estreno con la autora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La portada de este libro me tiene enamorada jaja y la historia no tiene mala pinta, para desconectar de otras lecturas me viene genial. Me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado, yo por mi parte lo dejo pasar porque la autora no es para mi.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No es mi libro favorito de la autora pero me gustó un montón, especialmente por el mensaje que transmite. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. La autora siempre me gustó pero hace tiempo que no leo nada suyo tendré que retomarla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Lleno de segundas oportunidades? Genial ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Aunque este género es uno de mis favoritos, esta autora no es para mi. Solamente leído dos libros suyos, y ya he tenido suficiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! :D
    oohh no lo conocía, aun no soy mamá jajaja pero creo que me parece interesante leerlo, y más si tiene humor con gusto :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Por alguna extraña razón Megan Maxwell nunca me llamó la atención. Veo sus libros y no se me antojan leerlos, pero leyendo tu reseña me ha dado curiosidad y creo que podría animarme con este. Vamos, sé que no le has puesto la máxima puntuación pero se me hace un libro entretenido. Quizás me anime más adelante, ya te contaré.
    Gracias por tu hermosa reseña. Te mando un saludote, bonita semana 😘

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Paso por encima de tu reseña, pues lo tengo en casa para leer y no quiere desvelarme mucho así que espero encontrarlo igual de entretenido que tu ya que hace un tiempo que dejo de leer a Megan y sería un retorno a su pluma.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hermosaaaaaaa!
    De verdad es que eres fan acérrima de Megan, eso no se duda, me encanta que disfrutes sus historias y sobre todo que esta bendita mujer no pare de escribir, creo que es de las que más cosas cotidianas escribe sin enredarse en cosas como puro drama porque sí, existe pero somos más que eso y todas nuestras etapas son diferentes y no dejamos de merecer nada así que muchas gracias por contarnos, ¡un besoteeee para ti!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Aiins ya te dije por Instagram que me muero por leer este libro *-* y aún sigo con las ganas, espero hacerme con él el mes que viene que es la feria del libro en mi pueblo y leerlo porque yo ya leí la primera parte en digital y tengo muchísimas ganas de saber cómo continúa la historia, además que siendo Megan y diciéndome que la mejor parte es la tercera ya tengo ganas de ver cómo acaba la cosa.
    Un besote enorme corazón, me alegro mucho de que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No soy muy fan de está escritora. Aunque mejor DICHO, debería decir que no soy fan de esta escritorA en contemporánea, porque los libros que tiene de histórica me gustaron mucho.
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Pues nunca he sido de leer a Meghan Maxwell, así que creo que este lo voy a dejarlo pasar. De todas formas, me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Pues me parece un enfoque diferente y original. Gracias por la info y feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues la verdad es que no sabía que era de relatos pero la verdad es que tiene muy buena pinta, además conozco a la autora y sé que me gustaría mucho la parte que dices de la app, apuntado queda.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Thank you for sharing!!
    Have a great week! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser una historia muy fresca y divertida :D Me parece genial que Megan haya apostado por hacer que cada relato se corresponda más o menos con una etapa de la vida de Estefanía. Y si además se nota la evolución de la autora, mejor que mejor :D

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! No es una autora que me llame mucho la atención aunque
    este libro en concreto sí me llama la atención porque la trama
    me parece bastante familiar y cercana. Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Tengo a Megan Maxwell súper, súper, súper pendiente. ¡Ojalá saque tiempo prontito y le pueda dar una oportunidad! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  21. Mi eterna autora pendiente XD un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenaaaas!
    No he leído nada de Megan Maxwell y ahora mismo tengo demasiados pendientes pero seguramente leeré algo suyo más adelante^^
    ¡Que tengas unas buenas lecturas, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! 🖐
    No he leído nada de la autora, espero hacerlo pronto porque tiene muy buena pinta todos sus libros, este en concreto me ha llamado la atención.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar