lunes, 11 de noviembre de 2019

Reseña: Opal



El tercer de los hermanos Black ya está en casa y todos los horrores por los que tuvieron que pasar Daemon y Katy quedaran olvidados ante una nueva misión que implica la colaboración de híbridos y Luxens, ya que rescatar a Beth, la novia de Dawson, de las manos de Dédalo, no va a ser nada fácil, pero a veces hay riesgos por los que vale tentar a la suerte… A veces, hay personas por las que merece la pena mover cielo y tierra para volver a pasar un minuto a su lado.

Llega “Opal”, la tercera entrega de la saga Lux y decir que estos libros me están gustando es quedarme corta. Jennifer L. Armentrout, la autora, no solo tiene una imaginación sin límites, sino que también, tiene la capacidad de dar vida a unos personajes inolvidables… Y sí, Deamon Black es sin duda uno de ellos.

Además, en este libro seremos testigos de cómo el vínculo de unión entre Daemon y Katy se hace a cada página más fuerte y de verdad, está siendo precioso verlos vivir, crecer y tomar decisiones juntos. Verlos aceptarse en lo bueno, en lo malo y en lo horrible porque desde luego que la autora no ha creado un camino de rosas y arcoíris para ellos y las cosas se pondrán del revés cuando menos te lo esperes… Y sí, son esos giros en la trama lo que consigue atraparte a la historia y lo que hace que tu estómago se convierta en una lavadora centrifugando.

Por otra parte, desde “Obsidian”, el primer tomo, hemos sido testigos de cómo este universo de extraterrestres y humanos se ha ido desarrollando de tal forma en la que al final, nada es como parece. Todos tienen algo que ocultar y todos tienen algo que perder. Por eso, tendrán que aliarse con el enemigo si quieren tener una posibilidad de salir de esta misión con vida. Pero eso no significa que nuestros protagonistas vayan a confiar al cien por cien en Blake, el híbrido que se encargó de traicionarlos en el segundo libro, “Onix”, y el mismo que ha vuelto a sus vidas. Ya que… ¿Será Blake capaz de volver a tenderles una trampa cuando está en juego salvar la vida de su amigo Chris?

Hacerse inmunes al ónice, traspasar las puertas del Mount Weather y rescatar a Beth y a Chris de las garras de Dédalo, la organización secreta que se encarga de torturar tanto a Luxens como a híbridosTodo esto es lo que nos espera a los lectores mientras nuestros protagonistas fingen tener una vida humana que no implica magia ni efectos especiales en un pueblo lleno de gente que desaparece constantemente o que mueren de formas difíciles de explicar…

Además, en este libro veremos a una Katy que se hace más fuerte ante las adversidades… Que tendrá que matar para sobrevivir y para defender a los suyos, que tendrá que aceptar la pérdida de seres queridos y que tendrá que ser valiente para superar todo lo que Jennifer L. Armentrout le tiene preparado tras un final de infarto.

“Opal” es una nueva entrega llena de tensión, misterio y giros inesperados que volverá a seducirnos con la química que existe entre sus protagonistas y con instantes únicos que te dejarán al límite del infarto.


¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí.



22 comentarios:

  1. Cada vez que te leo una reseña de esta saga me apetece más y más releerla jajaja ¡Igual me pongo el año que viene, que ya casi está aquí!

    ResponderEliminar
  2. Adoro a esta autora!! y la verdad es que justo esta fue la primera saga que leí de ella y gracias a la cual me hice muy muy fan de sus libros. Poco a poco me lo voy leyendo todo de ella y creo que ya solo me queda la saga de covenant y poco mas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Se nota que estás disfrutando con esta saga. Al ritmo que vas, te la vas a leer del tirón, jeje. Yo hace un montón de tiempo que leí estos libros y me encantaron. Del primero al último.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Esta saga es una de mis eternos pendientes, me leí el primero pero luego con tantos pendientes los he ido dejando y la tengo que retomar, pues el primero me gusto mucho.
    Feliz semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Bemele!

    Que chula te ha quedado la foto del final, como siempre chica, que arte tienes ;D
    Pues me alegra que te estén gustando, creo que del libro que peores críticas he visto de la saga es de Opal porque a mucha gente le parecía que tenía algo de relleno y así, pero me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. hola! preciosas imagenes y preciosas reseñas, gracias! abrazosbuhos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encanta esta saga, es de mis favoritas de la autora, me acuerdo que estuve esperando como una loca, contando los días, para comprar el ultimo libro. Espero que leas pronto el cuarto, porque esta genial. Kat me gusta un montón como crece en este libro y Daemon me sigue encantando igual que siempre jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡La foto te ha quedado genial!
    A ver si me animo con estos libros que cada vez que los veo me entran más las ganas de leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Hace mucho que quiero leer la saga, de hecho me tocó la saga entera en un sorteo de la editorial y desde ese día no dejo de pensar que los necesito leer y más viendo todo lo que te está gustando.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, te sigo desde ya y dejo mi por si quieres pasarte. Gracias y un abrazo
    https://rociotizon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me alegra que te gustara. Esta saga la tengo en electrónico en mi Kindle, aunque por el momento no tengo planes de leerla, pero ya veremos mas adelante. Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que esta saga es una maravilla, especialmente estos tres primeros libros. Tengo curiosidad por saber qué opinas tú del cuarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Paso de súper puntillas porque quiero leerme la saga y no quiero spoilearme nada de nada, ya tengo el primero esperándome a que lo lea pero como tengo muchos pendientes y no quiero comprarme ningún libro más hasta que no me lea unos cuantos... pues creo que tendrá que esperar porque lo más seguro sea que como me enganche me haga con todos del tirón jajaja
    Veo que este te ha gustado mucho y me anima mucho más a seguir queriendo leer esta saga.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Tengo esta saga muy pendiente de ser leída, por lo que espero poder darle una oportunidad pronto, ya que siempre surge algo que me obliga a retrasar su lectura y eso que estoy ansiosa por sumergirme en ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por la reseña. Paso por encima que quiero leer esta saga, a ver si me pongo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  16. Todo es estupendo ! El post genial! Buenas noches! 🧡🧡🧡

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que estés disfrutando tanto de esta saga. Mi favorito es el cuarto, así que estaré pendiente a ver que te ha parecido <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola! Paso rapidito por aquí porque a estos libros los tengo pendientes y aún no he leído el primero y no me quiero spoilear jeje
    Te mando un saludo grande, nos leemos 🥰

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    La saga Lux no creo que la lea DE MOMENTO, no la descarto para un futuro pero tengo que leerme muchos de los que tengo pendientes antes.
    Me encanta la foto 💛
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta esta saga, muy buena y engancha mucho♥

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!

    Lo he hecho al revés porque he visto antes tu reseña de Origin xD pero de verdad, esta reseña tuya me ha dado la vida, ¿Sabes por qué? Porque una de las razones por las que no retomaba la saga es que no me acordaba bien del final de Onyx y como soy un poco vaga para releerme libros lo estaba dejando pasar. Pero con las cuatro cosas que has dicho de Onyx, lo has rescatado de mi memoria y me acuerdo! =D Ya no tengo excusa, así que me he planteado terminar el que estoy leyendo ahora (que es en inglés y creo que por lo menos esta semana la echaré, porque en inglés leo lentísima xD), luego leer uno que me regalaron por mi cumpleaños que le tengo unas ganas impresionantes, y luego ponerme con Opal. Gracias, has conseguido que vuelva por el buen camino jajajaja =P Te voy a mencionar en la reseña que haga del libro, porque de verdad que ha sido gracias a ti jajaja ;P Espero que lo disfrute tanto como tú, aunque si tiene tantos giros en la trama y se va a ver más fuerte la relación de Katy y Daemon, creo que tiene toda la pinta =P Además, tengo ganas de ver a Katy guerrera =P

    Genial la reseña! Y la foto me encanta *.*

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar