lunes, 4 de noviembre de 2019

Reseña: Sin ti



La mayoría de historias nos hablan del amor; de cómo empieza y de lo que sucede antes de a comer perdices… Pocos se atreven a contar lo que pasa después. Después de perder al amor de tu vida… cuando ya no queda nada y no hay historia que contar.

La vida ha vuelto a girar para todos menos para ella. Ella, que sigue con los recuerdos a flor de piel, que sigue pensando en él, en esa noche en la que todo su mundo se redujo a cenizas… La vida de Andrea Martín nunca ha sido fácil y ahora, más que nunca, le toca ser valiente, le toca luchar, le toca ser fuerte… Pero todo eso, parece imposible ahora que Josh Hyde no está.

La chica de los ojos verdes ha vuelto y eso solo puede significar que la segunda parte de “Por ti” ya está publicada. Antonio Jesús Martínez García, el autor, nos deja con una nueva etapa de la vida de Andrea Martín y decir que he echado de menos a este personaje es quedarme corta, sobre todo, tras el final del anterior libro…

“Sin ti” nos deja con una historia mucho más intensa de emociones y no solo por el pasado al que Andrea debe de enfrentarse cada día, sino por el presente, el aquí y ahora. Nuevos comienzos para la chica de los ojos verdes y una nueva vida para seguir disfrutando junto a las personas que más quiere. Sus amigos. Porque sí, África, Alma, Bea, Manuel y Mario vuelven y esta vez con mucho, mucho más protagonismo. De ahí, que se nos acelere el corazón con la historia entre África y Ernesto, que suframos junto a Manuel por no verse correspondido por el chico de los ojos avellana o que nos sintamos identificadas con Bea al verse estancada en una relación que no lleva a ninguna parte…

A los de siempre, se les unen nuevos personajes como Reme que ha sabido hincharme el corazón como solo una abuela es capaz y Jose, el nuevo protagonista masculino, el encargado de volver hacer sonreír a la chica de los ojos verdes… Porque cuando menos te lo esperas un desconocido aparece y es capaz de cambiar todas las reglas del juego. Personajes que vienen, personajes que van y luego está Nacho, su primer amor, que entre tantas idas y venidas, ahora más que nunca, tiene muy claro lo que siente por la chica de los ojos verdes y va hacer todo lo que esté en su mano por volver a verla feliz. El problema, es que no es el único que quiere lo mejor para AndreaJavier Dorner, su jefe, puede que esté más interesado de lo que parecía en la chica de los ojos verdes.

Como podéis ver es un libro lleno de personajes; de historias secundarias, de líos amorosos… Y eso, sin duda, es lo que hace que las palabras del autor se conviertan en pura adicción, además, es imposible que con tantos personajes no acabes identificándote con más de uno. Una historia que no tiene nada que envidiar a series como “Física o química”, “Élite” o grandes telenovelas como; “Pasión de gavilanes”, porque, aunque esta segunda parte es más realista que la anterior, también se esconden escenas dignas de los mejores culebrones; una boda que impedir, un juicio que ganar, celos, mentiras, infidelidades y una mala, muy villana que tiene un plan y que se llama Claudia Brisac y si ya la odiaste en el primer libro, prepárate para este.

Por otro lado, no hay nada que me guste más que ver a la gente que quiero cumpliendo sus sueños y saber que la chica de los ojos verdes cada vez es más real es algo de lo que me siento muy orgullosa, sobre todo, porque Antonio Jesús es una de esas personas que se merecen todas las cosas buenas que le pasen. (Aunque me haga esperar un año para seguir leyendo esta historia y aunque me haga sufrir a través de mi personaje favorito de la novela. Y por si os lo estáis preguntando, obviamente es Javier Dorner.) Además, se nota que ha madurado mucho como escritor y verlo volcar en cada palabra un trozo de su alma, de su historia, de su verdad… Pocas palabras me quedan para decirle lo mucho que lo admiro y lo afortunada que me siento por tenerlo como amigo.

Andrea Martín ha regresado para darnos una lección de vida, ha vuelto para hacernos soñar y para volver a enamorarnos y no de uno o de dos, sino de tres protagonistas; José, Nacho y Javier. Ellos, que sabrán estar a la altura de las circunstancias y sabrán conquistar a todos los lectores.

A la chica de los ojos verdes le toca tomar decisiones difíciles; aprender a perdonar, a dar segundas oportunidades y arriesgar el todo por el todo… Porque puede que su gran amor ya no esté con ella, pero eso no le va impedir volver a ser la mejor versión de sí misma. Volver a vivir y dejarse llevar.

Y tú… ¿Te atreves a seguir soñando con ella?



¡MUCHAS GRACIAS AL AUTOR POR TODO!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

22 comentarios:

  1. Hola! Recuerdo leerte por aquí tu opinión del primer libro y que me llamase la atención pero de momento aun no me he hecho con él. La verdad es que este también me ha llamado mucho y sigo pensando que si le diese una oportunidad a la historia me gustaría mucho. Me anoto este también y a ver si los compro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bemele!

    Pues al principio según he visto la portada, pensaba que iba a ser un libro con reflexiones o un libro de poesía, pero ya veo que no es el caso jajaja
    Me gusta mucho la idea de que te cuente lo que pasa "después de la relación", cuando ya se ha acabado, creo que no hay tantos libros que hablen sobre eso.
    La portada es una preciosidad y la foto te ha quedado genial, como siempre ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Eres una excelente vendedora Yo no leo libros de romance, pero me has dejado con ganas de leer este ...Escribes muy bien.... eres un diamante de las letras

    ResponderEliminar
  4. Como Irene dice más arriba, al ver la portada pensé que sería un libro de poesía jajaja Me alegra ver que no, porque no soy muy aficionada al género, en cambio lo que cuentas de este libro me intriga. Me voy a buscar tu reseña del primer libro =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Menuda portada preciosa!
    Le tengo puesto el ojo a la primera parte desde hace mucho tiempo, así que ojalá pueda leerla pronto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    aunque me gusta lo que cuentas de momento no me animo con él,pero me alegro que te haya gustado, quizá más adelante le de una oportunidad.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues parece que aporta una perspectiva diferente de las relaciones y ya solo por eso creo que me podría interesar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por estar siempre ahí y por seguir soñando con Andrea y conmigo. Te quiero ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Pues mira que al principio no conseguía llamarme todo lo que cuentas me encanta así que me los llevo anotados por favor, yo que soy amante de los culebrones y de las series no puedo no hacerme con un libro así jajaja mil gracias por la reseña cielo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído la primera parte aunque le tengo echado el ojo.
    Me alegro que hayas disfrutado de este libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. no es lo que leo pero me alegra que te de tantas satisfacciones el libro y la temática... saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me alegra que hayas disfrutado tanto con su lectura, yo no creo que me anime por el momento, es cierto que lo que nos cuentas es interesante, pero ahora estoy centrada en otro tipo de novelas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No me suena este libro, pero la trama me resulta interesante, y nos lo presentas tan bien que es difícil decirle que no. Quizás lo lea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues es tentador, no le falta ni un ingrediente.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía esta obra ni a la pluma creadora, pero por lo que dices tiene muy buena pinta. Me lo apunto.Gracias por la reseña. ¡Un beso! ¡Nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por la reseña, no lo conocía y pinta bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    Se nota que le has puesto mucho sentimiento a la reseña, el autor del libro tiene que estar emocionado! *.* No he leído la primera parte de este libro, pero tienes razón en que la mayoría de las historias se centran en la parte bonita del amor y nos olvidamos de las rupturas. Tiene que sea muy interesante ver evolucionar al personaje principal, y la verdad es que me has dejado con bastantes ganas de conocer a Javier Dorner, capaz de que también se convierta en mi personaje favorito cuando me lance con estos libros =P Apuntadísimos que queda, espero que me gusten tanto como a ti *.*

    Muchos besitos corazón, genial la reseña! =D (Por cierto, te lo repito, me encantan tus fotos, son preciosísimas *.*)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    No conocía de nada estos libros :O Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser muy emotivo, de esos libros que los personajes te transmiten tanto que sientes lo que les pasa como si se tratara de ti misma y eso no es algo que consigan muchos autores.
    Me alegro de que hayas podido reencontrarte con los protagonistas y con la historia con esta segunda parte ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Woooow que hermosa reseña!! La verdad no conocía estos libros ni al autor pero me has dado unas ganas increíbles de leerlos. Aunque no creo que lleguen a México...
    Un saludote. Nos estamos leyendo ♥︎

    ResponderEliminar
  20. Buenaas!
    Aww me encanta la portada! *.*
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  21. Escándalos de telenovela hechas libro jajaja
    ¿sabes qué pensé cuando dijiste "culebrones"?
    En automático se me fue la cabeza a Pídeme lo que quieras y esta muchacha viendo su telenovela mexicana (porque no hay más drama que en mi país jaja) en la cocina esperando al tronco de hombre que tenía enamorado para ese momento jajaja xD ¡No sé por qué! Se me vino a la mente clarísimo xD

    Pues bueno que también la portada es una belleza, de verdad que sí, me lo apunto, gracias por contarnos bella, ¡besitoooooos muchos!

    ResponderEliminar
  22. Me has convencido totalmente, lo apunto ♥

    ResponderEliminar