lunes, 28 de octubre de 2019

Reseña: Onyx



Un día eres una humana normal y corriente y al día siguiente, amaneces con super poderes… Imagina por un momento tener la capacidad para mover objetos, destruir cualquier cosa o detener el tiempo. Imagina como se sintió Katy cuando descubrió que su vecino extraterrestre le había entregado parte de su poder y ahora, vivían conectados por un vínculo especial. Imagina como sería ser la protagonista de uno de tus libros favoritos.

Desde que Daemon le salvó la vida a Katy todo ha cambiado para ellos. No solo porque ahora están más unidos que nunca, ni porque él, le ha confesado que quiere estar con ella, pese a todas las consecuencias que eso supondría para su mundo de extraterrestres. Ahora, todo es distinto porque Katy tiene poderes y tiene que aprender a controlarlos para poder enfrentarse a aquellas personas que quieren verla muerta o algo aún peor, encerrada en una jaula para experimentar con ella…

Desde luego que cuando me adentré en la Saga Lux no me imaginaba que me iba a gustar tanto. Y es que, tras acabar este segundo tomo, no soy capaz de describir todo lo que me ha hecho sentir esta historia. “Onyx” está llena de secretos, mentiras y nuevos descubrimientos capaces de causarte más de un infarto. Y si algo tengo claro tras leer este libro es que no voy a llegar con vida al final de la saga porque enserio, hay cosas que una se puede llegar a imaginar, pero Jennifer L. Armentrout, la autora, tiene tal capacidad de sorprender al lector y hacerlo sufrir… que consigue dejar a una con la boca abierta, el corazón en un puño y sin palabras.

En esta nueva entrega volveremos a ser testigos de los tiras y aflojas entre Daemon y Katy. Con unos diálogos tan bien construidos que hacen que estos personajes cobren vida a través de las páginas. Una nueva historia en la que ambos aprenderán el uno del otro porque ahora sí que sí empiezan a conocerse, a descubrirse más allá de lo que ambos pretendían aparentar… Aunque él, sigue siendo muy protector y ella, no quiere depender de nadie. Un romance lleno de confesiones, humor, celos y mucha tensión sexual.

Por otra parte, la autora en esta entrega nos muestra más sobre el mundo de los Luxen; desde algunas de sus costumbres… hasta algunos datos de lo que sucedió en el pasado y que ahora, en el presente, tienen mucha más relevancia. Porque estos seres de luz no están a salvo. Los Arum están por todas partes y el Departamento de defensa nunca ha dejado de vigilarlos. Y luego está, lo de ese chico nuevo que se ha fijado en Katy, Blake, que por cierto, he adorado cada escena en la que Daemon le cambiaba el nombre.

“Onyx” es una explosión de emociones. Un libro lleno de adrenalina en el que no dejan de pasar cosas y en el que el misterio, la tensión y la expectación mantendrán al lector adicto a la historia desde la primera a la última página.


¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí.

22 comentarios:

  1. Hola! Que bien que este libro te haya gustado tanto!! Como siempre digo estos libros los disfruté un montón y fue enganche total el que tuve con esta historia. Cuando te leo me dan ganas de releerlos de nuevo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Onyx no fue mi favorito de la saga, aunque tampoco me pareció malo. Lo cierto es que varios libros de la saga pasan un poco desapercibidos cuando la acabas, y creo que este era uno de ellos. Me alegro de que te haya gustado, y ya verás que el resto de la saga va mejorando :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi también me encantó, como todos los libros de Jennifer L. Armentrout. Yo acabo de empezar ahora "La estrella más oscura", que es un spin-off de esta saga. La verdad es que nunca me quedo sin libros que leer esta autora, porque publica un montón, jaja. Sigue disfrutando de esta saga :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapíisma!!

    Leí este libro como hace tres años y me encantó! *.* Mira que el primero ya me había gustado, pero para mi este se puso todavía mejor =P Hay cosas de las que ya no me acuerdo bien, pero es cierto que recuerdo que había momentos que cuando leía me quedaba con la boca abierta y sobre todo con ganas de saber más =P Lo que pasa es que yo soy completamente ilógica y no he continuado con la saga, a pesar de que la tengo en la estantería, cómo te quedas? no lo entiendo ni yo jajaja xD Pero quiero retomarla pronto, lo prometo xD Espero que Daemon vuelva a enamorarme pronto como ha hecho contigo (Lo de Blake que comentas, me lo has recordado y me parto xD).

    Genial la reseña! Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro. Lo anoto
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A ver si me animo con esta saga que le tengo muchísimas ganas, pero al ser tantos libros me da pereza jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Me alegra que estés disfrutando tanto de la saga. Para mí a partir de este libro pega un bajón así que espero que tú la sigas disfrutando un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Buena reseña la tuya.de algo que no me interesa mucho te felicito por tu blog

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Blanca, deja de darme hype con la autora XD En serio, es que es leerte y preguntarme por qué no habré leído yo nunca nada de esta señora. Me llama un montón la atención el tema de los poderes mezclados con los aliens (estoy en busca y captura de libros distintos para salir un poco de mi zona de confort) y si encima hay tensión, mejor que mejor.
    Lo único que me echa para atrás es que son muchos libros y no me da la vida con las trilogías/sagas T-T Ojalá ponerme al día con las que tengo empezadas y poder iniciar otras, jeje.

    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa de mi corazón :3


    Esta saga la tengo muy en mi alma, en su momento la devoré y la verdad es que abrí un blog cuando terminé de leer la saga, no es el que tengo actualmente pero sí fue a raíz de ello que comencé a escribir mi opinión sobre los libros que leía, en fin, luego creé este, pero fue porque el Conde Drácula me obligó ja ja, como sea qué gusto que los hayas disfrutado y esas ediciones de Neo son las mejores de todas las que existen.

    Gracias por compartir y como siempre, AMOR ETERNO A TUS FOTOS ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Yo conocí a la autora gracias a esta saga y es de mis favoritas !Me encanta Daemon! Y la verdad es que releo la saga 1 vez al año jajajaja. Ahora tengo pendiente de leer Una estrella mas oscura, que es como una continuación de esta saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo esta serie apuntada desde hace tiempo e incluso tengo los libros aunque aun no me animo a darle una oportunidad. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no me veo yo leyéndolos pero con tu reseña me tientas, jejeje.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Huooola!

    Que bonita la foto ^^
    Ya te dije que hacía mucho que no oía hablar de esta saga y que eso me trae muchos recuerdos, aunque yo cuando la leí la odié bastante jajajaja los personajes me sacaban de quicio y he de admitir que no soy demasiado fan del tira y afloja que se traían Daemon y Katy jajajaj

    ¡muchos besos y me alegra que los estés disfrutando!

    ResponderEliminar
  15. Leí el primero de la saga y me gustó mucho, sobre todo porque Armentrout escribe genial y sus personajes aportan originalidad al género paranormal. Ahora leo tu reseña de "Onyx" y me recuerdas que debería seguir con la saga :-))) Besos.

    ResponderEliminar
  16. Este libro si que no es para mi jajaja
    Muacsss

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/10/white-is-white/

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Esta saga la tengo muy pendiente, la autora me encanta y estas novelas me llamaron desde un primer momento por lo que espero poder ponerme pronto con todas ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta saga aunque por una serie de factores nunca llegué a terminarla. A ver si el año que viene me hago una relectura y la termino al fin.

    ResponderEliminar
  19. He terminado con este libro, pero tengo que seguir con esta seria ❤

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy a estos libros le tengo todas las ganas del mundo. He leído varios libros de Jennifer y la verdad que he quedado enamorada con su forma de escribir. Espero que caigan pronto porque muero por leerlos de una vez por todas 💙
    Un saludote, nos leemos 🥰

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Soy un poco terca en cuanto a sagas, no suelo leerlas y si me decido por una es por que verdaderamente me llama la atención. Esta no me llama particularmente la atención. Creo que la dejaré pasar y seguiré con mis pendientes pero gracias por la reseña.
    -¡Nos leemos! Mermaid kisses ♥

    ResponderEliminar
  22. Se ve todo muy bonito! Te espero por mi blog! Feliz semana! ♡♡♡

    ResponderEliminar