lunes, 29 de abril de 2019

Reseña: Deseo concedido



Es curioso como el ser humano consigue enamorarse de algo que luego intenta cambiar. Ya no es todo tan bonito como al inicio. Esas cosas que antes pasaban desapercibidas ahora se convierten en un auténtico martirio. Y todo lo que imaginábamos sobre el futuro, desaparece a través de un lienzo en blanco al que empezamos a darle una nueva forma según nuestras necesidades. Pero, ¿no es más fácil… cambiar de persona que intentar cambiar la personalidad de alguien? ¿De qué nos enamoramos entonces… de un rostro, un cuerpo o de la forma de ser de alguien?

Megan Phillips es valiente, es fuerte y es algo más que una simple dama, ella es una guerrera. Y a pesar de que la vida nunca se lo ha puesto fácil, tampoco ha necesitado la ayuda de nadie para seguir adelante y cuidar así, de sus dos hermanos; Shelma y Zac. Sin embargo, tras huir de tierras inglesas y adentrarse en el clan de los McDougall, nuestra protagonista, medio escocesa y medio inglesa, deberá de casarse con el highlander, Duncan McRae para mantenerse a salvo de todas aquellas personas que la quieren ver muerta. Y por primera vez, Megan, tendrá que dejar de ser la guerrera para convertirse en la damisela que nunca fue y que todo el mundo espera que sea.

De sobra es bien sabido que tengo una GRAN debilidad por los libros de Megan Maxwell, pero si a eso le sumamos; highlanders, escocia, edad media y una preciosa historia de amor… Pues yo me convierto en la persona más feliz del mundo porque son los ingredientes que necesito para quedarme hipnotizada entre las páginas de un libro. Y eso es justo lo que me ha pasado porque no he podido parar de leer en ningún momento. No solo es adictivo, sino que además, la forma de escribir de la autora hace que sea sencillo de leer porque todo se entiende de tal manera que consigue teletransportarte al instante.

Que esta saga se llame “Las guerreras Maxwell” no es algo casual, ya que estos libros giran en torno a mujeres que saben lo que quieren y luchan por ello. En este primer tomo hemos conocido más de cerca a Megan, pero la autora también nos presenta a Shelma, su hermana y a Gillian, la mejor amiga de ambas y la protagonista de, “Desde donde se domine la llanura”, la siguiente entrega de la saga. Y he de decir que la representación femenina de estos libros es inigualable. Megan Maxwell ha sabido dotarlas de personalidad, carácter y sabiduría y ha hecho que las mujeres, ahora, queramos ser más que unas simples princesas porque gracias a estos libros, nos hemos convertido en unas guerreras.
 
Un año y un día es lo que durará el matrimonio entre Megan y Duncan y aunque entre ellos hay una química especial, serán los secretos y las mentiras lo que les haga replantearse su relación. Él, que no acepta su forma constante de querer ponerse en peligro o su forma de ridiculizarlo en público y ella, que no acepta tener que cambiar por alguien. Él, que tras su última relación juró que nunca jamás se enamoraría de nadie más y ella, que vive esperando a que su esposo le diga las palabras: “te quiero”. Él, que dio su palabra de highlander para cuidarla y protegerla hasta el fin de sus días… Los lectores, que morimos de amor al leer cómo evoluciona su romance a cada página.

Por otro lado, el viaje hacia las tierras de los McRae les dará a nuestros protagonistas la oportunidad de conocerse y también de odiarse y nos permitirá a los lectores pasear por una Escocia llena de peligros, pero también de lugares tan mágicos que te harán querer hacer las maletas de inmediato. Pero si hay algo que me ha conquistado el corazón en este primer tomo, son todos los personajes que ha creado la autora y digo todos porque el vínculo de unión que crea la escritora con ellos es el del equivalente a una gran y bonita familia. Por eso estoy deseando leer la segunda parte porque necesito saber más de cada uno de ellos.

“Deseo concedido” está lleno de subtramas; secretos de palacio, romances, emboscadas… Una aventura trepidante que conseguirá que viajes a Escocia sin moverte de casa y que te hará comprender, que deben quererte siempre tal y como eres, no por todo aquello que pretenden que seas.



Si quieres saber más de este libro pincha aquí

21 comentarios:

  1. ¡¡ME ENCANTA LA FOTO!! ♥️♥️♥️♥️♥️
    Tengo varios libros pendientes por leer de la autora, leí hace tiempo dos o tres suyos y la verdad es que los disfruté mucho.
    ¡Besooooos!

    ResponderEliminar
  2. Ay cuántos ingredientes buenos; Highlanders, Megan Maxweell, amor...
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer este libro!
    Me va a encantar
    XX

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/04/hotel-principe-felipe-la-manga-club/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Este no lo he leído todavía y no veas que ganas, esta semana voy a comenzar con el último que se puede leer independiente y estoy deseando hincarle el diente a la saga esta desde el principio, se que me va a encantar, ya sabes que me pasa como a ti que adoro a Megan y pocas veces me defrauda, siempre consigue engancharme a sus historias.
    Feliz semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. la verdad que lo vendiste muy bien, dan ganas de leerlo ja... todo el primer párrafo de tu entrada es muy descriptivo y el detalle interesante es que hay highlanders! eso si que está bueno..... saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Se nota que te gusta un montón esta autora. Como ya te he comentado en otras entradas, yo no tengo muchas ganas de repetir, porque mi experiencia no ha sido demasiado positiva. Además, no conecto con su estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este lo leí cuando salió con la anterior editorial, y aunque me gustó me chirriaron algunas cosas. Los siguientes de la serie me gustaron m´s.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Empecé con los libritos de esta serie pero la verdad es que no los veía muy de mi estilo y no creo que continúe con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aparte de que la autora no me llama demasiado la atención esta serie aun lo hace menos, siempre he pensado que no me van a gustar así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña, este me llamaba bastante hace un tiempo pero ahora no me llama tanto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Halloooo guapísima! <3
    Primero que nada... ¡felicitaciones por la reseña! Enserio, me pareció absolutamente genial *.*
    Segundo, ¡menuda fotaza! *.* Como te las curras... son ideales *.*
    Ahora, me gustó mucho la sinopsis y tu reseña sobre este libro y me llamó bastante la atención; sobre todo el punto de que se nota la representación femenina en este libro y los que le siguen. Sin embargo, tengo sentimientos encontrados.... por una parte se me ha despertado la curiosidad por saber más de esta historia, pero por otra parte... todos los libros que he leído de esta autora me han decepcionado bastante... Entonces no se si le daré un oportunidad, al menos pronto. Me lo he apuntado en mi TBR por si dentro de un tiempo me decido a darle una nueva oportunidad a Megan Maxwell.
    Siento no haberme pasado por aquí en un tiempo pero he tenido algunos problemillas personales que me lo han impedido un poco. ¡Pero ya estoy aquí! :)
    Muchísimas gracias por este post y por tu blog :)
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto preciosa! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué foto más bonita y cuanto me alegro que lo hayas disfrutado. Yo tengo pendiente el último de esta saga, a ver cuando me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que dejó de gustarme la autora, pero como este libro es de la época en la que todavía me gustaba su estilo, probablemente me acabe animando a leerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por la entrada me ha gustado mucho, así que puede que le una oportunidad a este libro ya que la autora me gusta un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que lo hayas disfrutado!! Yo ya he comentado muchas veces que no me animo con la autora y la ambientación tampoco me llama mucho la atención. Lo dejo pasar! Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa bonita!

    Tengo pendiente leer este libro. Creo que en alguna entrada ya te habré comentado que leí la segunda parte así por las buenas ^^" Es que me tocó en un sorteo y claro, como sabía que cada uno trata de una chica distinta, pues lo leí, jeje.
    Me gustó, aunque hubo cosas que no terminaron de encajarme. Aun así, quiero seguir con la saga porque me encanta la ambientación escocesa y los personajes femeninos fuertes ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Parece estupendo! Te espero por mi blog! Feliz día! 💜💜💜

    ResponderEliminar
  18. Autora que tengo pendiente desde hace muuuuucho tiempo XD un saludo!!

    Intepretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  19. Hola me leí este libro hace tiempo y me gusto mucho tengo pendiente el cuarto y quinto libro de la saga, espero leerlo pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Hace tiempo que quiero empezar esta saga, la autora me gusta mucho como escribe y sé que estos me van a encantar, además tu reseña ha hecho que me de cuenta más todavía de ello.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar