lunes, 25 de mayo de 2020

Reseña: Oblivion


Los novios son mejores en los libros. Es un hecho. Lo digo yo, lo dice nuestra protagonista y seguramente lo digan todas las personas que se han adentrado en esta saga de extraterrestres y han conocido de primera mano a Daemon Black.

Ser un extraterrestre y vivir rodeado de humanos es bastante complicado, sobre todo, si hay una posibilidad de que los malos te encuentren, te roben los poderes y te maten. Digamos que la vida de Daemon Black, no es fácil y más cuando hace poco, su hermano Dawson, perdió la vida por enamorarse de una humana… Por eso, las cosas han cambiado tanto en estos últimos meses y por eso, ahora, mantener a salvo a Dee, la tercera parte de los hermanos Black, se ha convertido en su única prioridad.

Vuelve la saga “Lux” y esta vez llega en forma de Daemon Black. Y permitidme que os haga un spoiler queridos lectores; si ya os enamorasteis de él, en los libros anteriores… con este tomo vais a sentir mucho, MUCHO más que amor. “Oblivion”, nos cuenta la misma historia que ya leímos en “Obsidian”, el primer tomo de la saga, pero esta vez bajo la perspectiva de nuestro extraterrestre favorito. Y creerme, ha sido increíble adentrarse en la mente de este personaje. Ver cómo se siente desde el minuto uno en el que Katy se muda a la casa de al lado, hasta ese último instante en el que admite que la quiere. Ver su evolución, su madurez, el por qué actuaba de esa manera que ponía de los nervios a KatySí, Jennifer L. Armentrout, la autora, ha hecho un trabajo brillante con este libro.

Y es que cuando sabes cómo se va a desarrollar la historia, lo que va a pasar en el siguiente capítulo… parece que se pierde la emoción porque nada va a conseguir sorprenderte... Pero este no ha sido el caso, ya que la autora no solo ha conseguido volverme adicta a sus páginas, sino que me ha dado ganas de seguir leyendo los siguientes libros, pese a que hace nada que los he acabado, pero es que es imposible no entrar en bucle con la historia de Daemon y Katy.

Además, otra cosa que me ha gustado de “Oblivion”, es que no deja de aportar cosas nuevas a la trama. Normalmente los libros que he leído de este estilo, acaban siendo un resumen malo de la historial principal y acaban haciendo que el personaje pierda toda la personalidad, sin embargo, Jennifer L. Armentrout, ha conseguido dar vida a Daemon Black y volver hacer real su historia de una manera que llega directamente al corazón.

“Oblivion” es Daemon Black en estado puro. Es revivir los inicios de la historia de amor entre él y Katy. Es volver a enamorarte de cada página y vivir entre extraterrestres, bailes de graduación y excursiones al lago… Porque, aunque Daemon intentó evitarlo, su mundo estaba ya destinado desde que vio por primera vez a esa chica humana.



¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí.

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este año tengo que comenzar con esta saga sí o sí, todos los libros tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la saga Lux. Empecé a leerla porque me hacía gracia que la prota tuviese un blog literario y me quedé porque Elizabeth Armentrout escribe genial: sus novelas son ágiles, divertidas, y sus personajes molan mucho... como Daemon ;-) Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí la saga Lux hace unos años y se me hizo muy entretenida. A mí lo de leer el mismo libro desde dos perspectivas no me suele hacer mucha gracia, porque por lo general pasa lo que tú dices, que se pierde un poco la gracia porque los autores no suelen hacer muy buen trabajo, pero después de leer tu opinión me parece a mí que este va a terminar cayendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo disfruté mucho de la saga pero con este tengo claro que no me animaré porque creo que no me aportaría nada nuevo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Aunque "Oblivion" nos cuenta lo mismo que "Obsidian", me encantó conocer la historia desde el punto de vista de Daemon y saber como piensa. Sin duda es un libro que merece la pena leer si eres fan de la saga. Feliz semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la saga pero no me animé con este libro porque leer lo mismo desde otro punto de vista no es algo que me llame especialmente =)

    ResponderEliminar
  7. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Jajajajajajajaaj, si mi niña, los novios, las parejas, son mejores en los libros jajaja. Es la misma historia del primero de la saga Lux,pero en este caso con Daemon y Katy…..y sabiendo q tiene mucho del primero, te atrapo su lectura totalmente.
    Siempre me he dicho que tengo q leer algo de esta autora…..y te puedo asegurar q de este año no pasa
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios
    Pd: una preguntita…..como colocaste las estrellas de puntuación arriba de la reseña?lo quiero poner en el blog, y voy a amazon y no tengo ni pajolera idea

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Esta saga es una de mis eternas pendientes, que veo por todos lados pero por alguna razón no he leído todavía, jeje. Sin duda, después de leer tu reseña sobre este libro, aunque no pertenezca exactamente al curso de la saga, me ha picado aún más la curiosidad, así que a ver si pronto me pongo con ella.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía esta saga y aunque no soy mucho de ellas pero me has convencido.-
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad estos libros siempre me han llamado muchísimo la atención, voy a ver si les doy una oportunidad 🤔

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    vaya no los he leído pero por lo que mencionas ya me emociona :D por un momento me hiciste recordar un dorama del amor de un extraterrestre con una humana *muy bueno y gracioso* por si lo quieres ver se llama mi amor de las estrellas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo aún no he leído esta saga, pero hace rato que le traigo muchas ganas. Aún no los he comprado porque están un poco caros y son un montón jaja pero en cuanto pueda me haré con ellos.
    Me alegro mucho que hayas disfrutado esta parte.
    Te dejo un beso grande y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! me leí los primeros dos libros y me encantaron, la historia me encanta y Daemon Black ni se diga!! ahora que he conseguido el resto de libros creo que tendré que darle una re-lectura y terminar la saga. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me quede en el primero de la saga y no veas que ganas tengo de continuar con ella pues el primero me encanto, pero con tantos pendientes todavía no he podido desempolvar el segundo que lleva el pobre en la estantería que ni te cuento de tiempo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. Leí el primero y me fascinó así que tengo ganas de continuar con la saga, me alegro que este haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me encanta la saga Lux al completo. Daemon es... uf sin palabras.
    Este libro me gustó mucho, porque a pesar de que es Obsidian contado desde el punto de vista de Daemon, hay escenas que en Obsidian no aparecen y que enriquecen aun más la historia. Sinceramente, no me importaría que hicieran lo mismo con Onyx y Oppal.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Aiins cada vez tengo más ganas de empezar a leer estos libros de verdad, además ahora que conseguí unos ahorritos igual empiezo el primero y si me gusta me compro los demás xD igual es la oportunidad que estaba esperando jejeje
    Me alegro tanto de que hayas disfrutado de esta saga, porque últimamente he visto un par de reseñas negativos y no me ha hecho mucha gracias pero me fío mucho de tu opinión y creo que le daré finalmente la oportunidad aunque vea algunas más.
    Gracias por la reseña, un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Amo la saga lux y Daemon será por siempre de mis amores literarios preferidos♥ Sin embargo, nunca me anime con oblivion porque leer la misma historia desde la perspectiva del otro protagonista no es algo que me anime en demasía, aunque admito que tras leer lo bien que lo pones me has dejado los dientes largos, aún así, mejor me pongo con Shadows que lo tengo pendientes desde que salió y ya es hora de que me ponga con el xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me cautivó la frase inicial! Muy buena reseña, muchísimas gracias por compartirla!

    Lindifique

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Justo estoy releyendo ahora mismo Onyx y me está gustando, pero la primera vez que lo leí disfruté más, ahora me da la sensación de que me falta algo.
    Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Blanca! :D

    Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a la saga y a la autora, así que mejor me voy preparando para que este chico me robe el corazón, JAJAJAJA.
    Me alegra mucho ver que la autora haya sabido aportar algo nuevo y no quedarse en la misma historia repetitiva pero desde otro punto de vista, como bien has señalado. Eso hace que tenga más ganas de descubrir por mí misma qué tiene que ofrecer ;)

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Pues, tía, no paro de escuchar comentarios de la autora y yo solamente recordaba lo mucho que había odiado a Katy en el segundo libro, pero me olvidé que le había dado un 4,5. Claro, con todas otras sagas que tengo pendientes, lo dejé de lado y me formé a mí misma una idea de que la saga no me estaba no me estaba gustando cuando solo era la protagonista la que no me caía bien. ADORABA a Daemon Black. Buscaré más info para ver lo que pasa en el primero y en el segundo y miraré a ver si continúo con la saga pronto o prefiero empezar a leer a la autora con otra saga. Así que gracias por la reseña, me has convencido JAJAJAJA.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  23. Hola, aún no he podido leer esta saga y no por falta de ganas sino de tiempo y coordinación así que a ver si puedo y la leo pronto que muero por conocer al protagonista.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Pues la verdad es que no tenía pensado leerlo, me quedan los dos últimos libros de la saga principal, pero leyendo tu reseña veo que es un libro que vale mucho la pena, y voy a tener que ceder a la tentación de tener como protagonista al irresistible Daemon.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No he leído la saga pero la tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Gracias por la opinión. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Bemelë!

    Joe, pues que bien que este libro te haya gustado tanto, que haya sabido profundizar tanto en la mente y los pensamientos del personaje y no se haya hecho repetitivo ni nada sino que al contrario, te hayan entrado más ganas de seguir con la saga ^^
    Yo a Daemon no lo soportaba mucho en la saga he de decir jajajaa asi que no creo que leyera este libro ni de broma jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Halloo! ♥
    Madre mía... tengo esta saga pendiente desde tiempo inmemorables. Ojalá pueda ponerme pronto con ella, aunque tengo bastantes sagas empezadas y me gustaría terminarlas antes de comenzar otra. He visto en varios blogs que este libro correspondería a "Obsidian", pero narrado desde otro punto de vista (tal y como dices tu), ¿es mejor leerlo antes o después?
    Mil gracias por la maravillosa reseña^^
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! ♥

    ResponderEliminar
  28. AYYY QUE GANAS TENGO DE LEER ESTE LIBRAZOOOO. Solo me falta leer Opposition, este y el otro que no recuerdo como se llama que también es un extra. Y ya está, es una saga que ADORO con la vida asi que si me ando muriendo
    Besos <3

    ResponderEliminar