lunes, 10 de febrero de 2020

Reseña: Felices para siempre


“Y vivieron felices y comieron perdices…” Hay que ver cómo nos gusta llegar a esa parte del cuento en la que todo es perfecto y la palabra “fin” nos hace imaginarnos que la vida de nuestros protagonistas va a ser todo un camino de rosas; sin problemas, sin miedos y sin madrastras que quieran torturarlos… Pero la realidad es bien distinta porque tras esos finales idílicos… es donde se esconden las historias más auténticas, más reales. Y muy pocas personas son las que se atreven a contarnos lo que pasa después de esas palabras mágicas… ¿Y tú? ¿Tienes ganas de saber lo que les sucedió a Cinder y a Ella?

La fama de Brian ha hecho que Ella esté en todas partes; todo el mundo quiere conocerla, saber de ella u ofrecerle una muy buena oferta de trabajo, pero estar en la boca de todo Hollywood también tiene varios efectos secundarios…

Kelly Oram, la autora, regresa con una segunda parte llena de cotidianidad y pequeños momentos que harán que el lector se vuelva a enamorar de los personajes principales de; “Cinder y Ella. La primera parte, nos dejaba con una historia mucho más elaborada y llena de adrenalina, sin embargo, esta nueva entrega; “Felices para siempre”, se diferencia por su lado más tierno y humano. De ahí, que sea una novela mucho más pausada y sin apenas giros en la trama, lo que no es sinónimo de aburrida, ya que sus páginas siguen enganchando tanto como su antecesor.

Nuestra protagonista necesita volver a sentir que forma parte de algo, ya que el accidente que marcó su vida, le dejó el cuerpo lleno de cicatrices… Y dejarse arrastrar por sus inseguridades es inevitable, más cuando vive en un mundo lleno de prototipos y prejuicios. Así que empezar a aceptar cada una de sus heridas, enfrentarse a sus miedos y volver a quererse así misma… harán que en esta parte seamos testigos de la gran evolución que sufre el personaje de Ella.

Por supuesto, Ella, no está sola en estas páginas y gracias a los capítulos narrados por Brian, empezaremos a conocer más de cerca al actor revelación de Hollywood. Además, ver la complicidad que existe entre ambos, como se preocupa él por ella y ella por él, como se tratan y se respetan… hacen que quiera un Brian Oliver en mi vida.

Por otro lado, la familia, sigue siendo un pilar fundamental en esta trama, ya que en estas páginas nos daremos cuenta del progreso que ha hecho Ella con su nueva familia y también conoceremos la relación de Brian con su malvado padre y con su adorable madre. Pero… ¿Qué es lo que pasa cuando tu padre no aprueba que salgas con un famoso?

Y es que, de verdad, les he tomado tanto cariño a los personajes que no me extraña que al final, esta historia, se haya convertido en una de las más dulces y bonitas de mis estanterías. Lo que no sé, es si algún día la autora nos regalará un nuevo libro sobre ellos, pero lo cierto es que no me importaría leer uno en el que ambos se dedicaran solo a respirar porque son tan adorables que cualquier excusa es suficiente para volver a leer algo sobre sus vidas.

Y cambiando de tema, también me gustaría destacar el mal trabajo que ha vuelto hacer la editorial en cuanto a la traducción y corrección de este libro porque si la del anterior tomo fue pésima, la de este, es que no tiene nombre… Y de verdad que es una lástima no poder disfrutar al cien por cien de esta historia por culpa de que la editorial no haya sido capaz de realizar su trabajo de forma correcta.

De cada final nace un nuevo principio y la historia de Cinder y Ella sigue siendo tan mágica como siempre. Un cuento de hadas moderno que consigue hacerte soñar con amores verdaderos, que rompe con cualquier estereotipo y que te invita a reflexionar sobre las oportunidades que la vida te ofrece.



Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí.

22 comentarios:

  1. Uyyy eso del mal trabajo de la editorial ya me echa mucho para atrás. ¡Qué mal!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Como te comenté en la anterior entrada, me atrae mucho esta bilogía. Sobre todo porque me encantan los retellings, y por lo que he visto en un montón de blogs, parece que este merece la pena. Es una lástima el tema que comentas sobre el mal trabajo que ha hecho la editorial con la traducción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo tengo el primer libro pendiente y antes de que acabe este mes me gustaría leerlo, a ver si me da tiempo jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Estos libros en su día me despertaron la curiosidad, el primero sobre todo pero luego los dejé en el olvido, ahora mismo no es lo que más me apetece pero quién sabe.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no he leído la primera parte pero la verdad es que me llama un montón y me encantaría leer los libritos. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  6. H e l l o o o ! ! !
    Sin duda he visto esta novela en varias ocasiones, pero sin duda me ha intrigado muchísimo. No sé cuándo le daré una oportunidad a este libro, pero ya veremos.
    ¡Gracias por tu bella reseña!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Aiiins que ganas de leer estos libros, he pasado de puntillas para no hacerme ningún spoiler del libro anterior, veo que también te ha gustado y me alegro muchísimo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ufff, qué pendiente lo tengo! Quiero leerlo pero me da miedo que me decepcione xD ¡Pero sí, tengo que ponerme ya! Me alegra saber que a ti sí que te ha gustado :)

    Un besazo preciosaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Una novela que tengo muchas ganas de leer al igual que la primera, espero poder hacerlo pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa Bemele!

    Que bien que te haya gustado la segunda parte y que no decepcione ^^
    La verdad es que soy fan de las historias de amor que se centran en los momentos cotidianos, y que no necesariamente tienen grandes giros en la trama. También me guste eso de que la familia tenga tanto eso, es un elemento que siempre aprecio encontrar en los libros :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Me los han recomendado bastante y ya les tengo ganas, aun mas incluso despues de ver tu opinión, espero cumpla mis expectativas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. En cuanto me haga con éste libro me leo ambos seguidos que tienen pintaza.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchas gracias pro la reseña, y me encanta que les tomes cariño a los personajes. A mí no me suele pasar ocn la novela romántica(solo con Peter Kavinsky, jejeje).
    Muy muy feliz día.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hermosaaaa! ❤
    Feliz San Valentín, espero que estés disfrutando, esta es la historia que te comenté la vez anterior que no me estaba convenciendo al inicio y decidí dejarlo hasta que me sienta un poco más dispuesta, me alegra que lo disfrutaras y que nos contaras, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me da un coraje tremendo que la editorial haga estas chapuzas, es una pena porque como dices en tu reseña el libro es bonito y vale mucho la pena, además le coges cariño a los personajes, no sé si en digital estarán pulidos estos errores, pero no sé si arriesgarme.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    hubiera jurado que te había comentado en tu publicación, pero se lo he debido dejar a alguien que ha puesto más o menos lo mismo que tú.Me refiero a lo mal que lo han hecho con la traducción, ya que traducen pocos, deberían intentar cuidar más el resultado
    un saludo
    yes, we can read together

    ResponderEliminar
  18. He visto este libro mucho pero mucho por redes, pero la verdad que no me llama nada, aún así, gracias por la reseña!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  19. Aunque he leído el primero la verad es que no me apetece nada pero nada seguir con la bilogía. Este libro me parecía muy innecesario y no me quedé con intriga de seguir la historia.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. As reported by Stanford Medical, It is really the ONLY reason women in this country get to live 10 years longer and weigh an average of 19 KG less than we do.

    (And realistically, it is not related to genetics or some hard exercise and EVERYTHING about "how" they eat.)

    BTW, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

    TAP on this link to see if this little test can help you find out your true weight loss potential

    ResponderEliminar
  21. Did you hear there is a 12 word phrase you can speak to your crush... that will trigger intense emotions of love and instinctual attractiveness for you deep within his heart?

    That's because hidden in these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's impulse to love, worship and protect you with all his heart...

    12 Words That Fuel A Man's Love Instinct

    This impulse is so built-in to a man's mind that it will drive him to work better than ever before to love and admire you.

    Matter-of-fact, fueling this influential impulse is so binding to having the best ever relationship with your man that the moment you send your man a "Secret Signal"...

    ...You'll instantly notice him expose his soul and heart to you in a way he haven't expressed before and he will see you as the only woman in the world who has ever truly attracted him.

    ResponderEliminar