Es cierto, la vida no es un cuento de hadas. No existen varitas mágicas ni un genio para conceder deseos. Aquí las brujas no necesitan una escoba para volar y un beso de amor verdadero jamás resucitará a un muerto.
Sin embargo, seguimos soñando con un mundo mejor. Un mundo donde nuestros deseos se hacen realidad en nuestra mente, donde conseguimos todo lo que queremos con solo usar nuestra imaginación. Soñamos despiertos, porque no sabemos lo que puede ocurrir al cerrarlos. Tenemos pánico a que se cumplan nuestras pesadillas y eso solo nos hace descuidar nuestros sueños.
Es hora de despertar cada día en un mundo que se asemeje a ése, ése que inventas en tu imaginación... es posible que nadie crea en ti, desconfíen o te pongan un obstáculo en cada paso. Sin embargo, éstos, solo te estarán preguntando si de verdad quieres seguir adelante. Llegó el momento de confiar en ti mismo. De lanzarte a la batalla de la noche y el día y comenzar a luchar por lo que verdaderamente te importe o signifique algo para ti. Si te retiras, que sea solo porque no tienes nada por lo que luchar y recuerda que si fracasas, ganarás el mejor premio: la experiencia. No olvides que si tienes una oportunidad para cambiar el mundo a mejor; ni se te ocurra desperdiciarla, puede que no consigas grandes cambios, es cierto, pero lo más mínimo merecerá la pena.
Sencillamente PERFECTO :)
ResponderEliminarSi viene de ti es todo un honor para mi ^^
EliminarPD : Que alegría me dio verte por aquí, ¡GRACIAS! :)
Pues totalmente cierto lo que dices, las brujas no necesitan escoba ni varitas las hadas, por desgracia, jeje
ResponderEliminarUnos besotessssssssssssss
Pero a veces no es necesario que dispongan de varitas o escobas para darnos cuenta de lo que son...
EliminarMuchas gracias por haber dejado tu huella por aquí ^^