lunes, 8 de octubre de 2018

Reseña: Yo soy Eric Zimmerman



¿Era necesario este libro? La respuesta es NO. ¿He conocido más a Eric Zimmerman en estas páginas? La respuesta sigue siendo NO. ¿Me ha aportado algo nuevo? ¿Qué es lo que sucede cuando unes las letras “N” y “O”? Pues eso… Ahora bien, ¿He disfrutado el libro? ABSOLUTAMENTE SI.

Hay una cosa que tengo clara y es que nunca voy a dejar de amar a este personaje. Eric Zimmerman. A pesar de que, en esta ocasión, creo que a Megan Maxwell se le ha quedado grande el personaje. No ha sabido darle voz, personalidad ni mucho menos una historia, más allá de lo que ya nos contaba la saga principal de “Pídeme lo que quieras”.

“Yo soy Eric Zimmerman” para mi ha sido un resumen de lo que pasa en las dos primeras entregas de la saga; “Pídeme lo que quieras” y “Pídeme lo que quieras ahora y siempre”. Entiendo que haya diálogos, escenas… que no aparezcan, pero no entiendo que todo acabe derivando siempre en “discutimos” y más tarde “discutimos” y de pronto ya está todo solucionado, en la cama y empotrando como si no hubiera vecinos en la pared de al lado. El caso es que está bien abreviar, pero si no has leído mínimo la trilogía inicial o ya no te acuerdas lo que pasa en la vida de Jud, puede que haya cosas que no comprendas y te quedes perdido entre las páginas.

Aunque por no comprender, muchas veces no se le entiende ni a él y sí, con “él” me refiero a Eric Zimmerman. De sobra es sabido que es un personaje frio, el apodo de “Iceman” nos lo confirma, sin embargo, al meternos de lleno en este spin-off, me daba la sensación de estar leyendo a una persona completamente distinta. Las expresiones que Megan Maxwell usa para narrar sus pensamientos son más de Jud que de él, además, me chirriaba un poco que el hecho de que, por ser tío, rico y encima estar de buen ver solo pueda pensar en que él es un todo poderoso macho alfa. En alguna escena hace gracia, en todo el libro te das cuenta de que no tiene personalidad y la poca que nos deja ver la autora, parece infantil y un poco demasiado acosadora.

No voy a engañaros una de las cosas que más esperaba de este libro eran escenas extras. Saber más acerca sobre la parte que no veíamos cuando era Jud la que llevaba la voz cantante y al ser novela erótica, esperaba alguna que otra innovación más allá de lo que ya habíamos leído… Sin embargo, no ha sido así.

Está claro de que estamos hablando de un libro para los FANS de la saga con la única intención de hacernos disfrutar de nuevo con la historia de Jud y Eric y quiero recalcar que me lo he pasado bomba recordando cómo se conocieron, como al final ambos no pueden vivir el uno sin el otro y como a pesar de todos los obstáculos, hacen lo que sea por seguir adelante, juntos. Además, aun sabiendo lo que pasa, ha sido imposible parar de leer. Es lo que tiene los libros de esta autora, que simplemente contagian.

Puede que uno de los libros que más necesite ahora, sea el Volumen II y ¿qué le voy hacer? A pesar de no ser todo lo que yo esperaba y haber encontrado mil cosas que me han chirriado, he de confesar que tengo cierta predilección por Jud y Eric, su historia, sus personalidades… Pero, sobre todo, por Megan Maxwell que a pesar de los años, sigue dándole vida a esta historia y ojalá siempre haya un libro más, mejor o peor, pero siempre uno más.


¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

21 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    No he leído estos libros de Megan Maxwell (solo uno de las Guerreras Maxwell) y, por lo que comentas, este spin-off tampoco es que tenga nada de nuevo. Si ya conoces la historia de los personajes, ya tiene que aportar este libro mucho para que sea realmente bueno. Si no, me parece un poco más de lo mismo y eso al final me termina cansando :( Pero bueno, lo importante es que lo hayas disfrutado :D

    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la reseña lo único que he leído de esta escritora es su saga de las Guerreas Maxwell que esta ambientada en la edad media, la verdad no suelo leer novela romántica o erótica ambientada en la época actual ya que no me gusta la forma en que esos hombres tratan a las mujeres y como ellas lo permiten pero cuando esta ambientada en la edad media o victoriana llevo mejor el asunto debido que en esa época la mujer era un mero objeto, que igual no estoy de acuerdo con ello pero era la realidad de ese entonces, así que no creo leer el libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me gustó mucho esta historia y tan pronto como supe de la publicación de este libro supe que no le daría una oportunidad. No me gusta que se aproveche la misma historia hasta la saciedad y no quiero terminar cansada de unos personajes a los que adoré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Leí la saga principal y me encantó, pero con este libro no creo que me anime.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No soy mucho de esta autora. Por muchos libros de ella que me recomienden no me animo y es que aunque son del estilo que me suelen gustar no sé si su forma de escribir es para mi. Este en concreto no me llama nada así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    La verdad que yo lo disfrute bastante si es cierto que aporta poco a la historia que ya conocíamos a través de los ojos de Jud, pero es que al igual que tu yo amo a este personaje a pesar de esa frialdad y de lo mal que en ocasiones se lo hace pasar a Jud. A mi en particular fue un Eric que para nada me defraudado, todo lo contrario ya que desde la visión de Jud ya pintaba maneras, si ahora me hubiera encontrado con un santito sí que entonces me hubiera sentido defraudada. Yo también estoy deseando leer el segundo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leído la saga así que no puedo decirte nada, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Uff a mi este tipo de libros no me suele llamar demasiado la atención, igual me alegra que lo hayas disfrutado tanto =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues ya intenté leer a esta autora el verano pasado, y fue un fracaso absoluto. Tiene muchas cosas que no me gustan, así que no creo que sea para mí. Y eso que me encanta el género, pero no me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He visto este libro en muchos sitios y la verdad es que meh, ni me llama ni me deja de llamar, viendo tu reseña creo que es un libro normalito así que por ahora no creo que lo lea pero nunca se sabe :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón, el libro no aporta mucho más de lo que ya conocíamos, pero yo si lo disfruté como tú. Me vino genial para recordar toda la historia y bueno, verlo en parte desde el punto de vista de Eric.
    Supongo que leemos en breve el segundo.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    HE visto este libro y sus antecesores pero la verdad que no me lama nada de nada la atención, el geénero romántico-erótico no es lomío y que conste que lo probé en su momento pero oye, me alegro de que lo hayas disfrutado aunque no te haya contado nada nuevo, yo no sé si podría jaja!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    A mí también me encantó este personajes y la verdad es que tengo que confesar que tenía obsesión con esta trilogía mientras la leía, el cuarto libro, que yo lo considero el de Sorprendeme me encantó y es inolvidable, puede que llegue a hacerme con este pese a esas cosas que no han llegado a gustarte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. En verdad yo solo leí un libro de la autora y no me gustó demasiado así que no he vuelto a darle una oportunidad y sin embargo a mi madre le encantan. Me alegro que tú a pesar de los fallos hayas disfrutado con esta historia y la foto que le has sacado al libro es preciosa. Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  15. Hola, solo he leído el primer libro de la saga anterior y aunque tengo los demás por ahora no me animo y con este creo que no lo haré porque no me atrae tanto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. No terminan de atraerme mucho los libros eróticos, pero estuvo buena tu reseña.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, bonita!
    No me llaman demasiado estos libros así que los descarto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Bem!
    Creo que en esta ocasion estoy en desacuerdo contigo, y es que a mi solia gustarme demasiado Megan, lei todos los libros de ella publicados hasta ese momento y pude ir a una firma de libros suya y fue maravilloso, sin embargo, con el pasar del tiempo sus historias ya me sabian a lo mismo, la misma formula, el mismo concepto de personajes... nada innovador, por lo que la tengo como un bonito recuerdo de mis inicios como lectora pero ya no disfruto de sus historias.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y espero que te animes a visitar mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar