viernes, 11 de marzo de 2016

Pídeme lo que quieras

Cuando una historia consigue traspasar el papel tanto, que no quieres llegar al final, pero tampoco puedes parar de leer. Esto sin duda, es lo que consiguió la trilogía de “Pídeme lo que quieras” y lo que han seguido consiguiendo; su Spin Off (Sorpréndeme) y su nueva entrega (Pídeme lo que quieras y yo te lo daré) (Próximamente sus reseñas en este blog) El hecho de que me enganchara tanto a estos libros ha sido el culpable de que hoy esté aquí, contando que me parecieron y sin spoiler.

“Pídeme lo que quieras” es una historia de amor que pertenece al género de erótica y se desenvuelve en el tema de relaciones liberales. Es un tema bastante delicado porque no todo el mundo lo puede ver con buenos ojos, ni puede estar de acuerdo con lo que en este mundo se desarrolla. Pero yo os pido que si os gusta una buena historia de amor, no os privéis de leerlos y que si le dais una oportunidad lo hagáis con la mente abierta. Porque sin duda alguna, lo vais a disfrutar mucho.

Esta trilogía se divide por igual; tanto en amor, como en sexo, sin abusar una de la otra sino complementándose. Lo cual hace que nos enamoremos de la historia sin estar viendo una película porno, pero que en parte, si estés viendo una especie de telenovela a la que no te puedes desenganchar. Los temas “comunes” de la vida de una persona como; la familia, los líos en el trabajo o las relaciones amorosas… Hacen que la historia tenga un ritmo frenético, a la vez que, unos giros inesperados.

Una de las claves principales de estos libros son unos protagonistas a los que no les falta detalle. La fuerza con la que están caracterizados y como se van desarrollando a lo largo de los acontecimientos hace que parezca que los conoces de toda la vida y sin duda, esa cercanía que consigue la autora con el lector, hace que necesites saber que va a ser de sus vidas, como se sienten a donde van… Porque sin duda, Megan hace un trabajo increíble ya que en ningún momento la historia te resulta irreal sino todo lo contrario.

Es una historia que va evolucionando y madurando tanto en la pluma de la autora, como en el argumento, como sus personajes... Una historia que no para de sorprender y que te dejará en muchos momentos con la boca abierta, lo que no permitirá que te aburras en ningún momento. Una trilogía que hará que suspires de amor y que te diviertas mientras te vas enamorando a la vez que sus protagonistas.

Sin duda alguna, son unos libros que consiguen reunir todas las cualidades para ser una GRAN historia. Donde su principal función bajo mi punto de vista es entretener y hacer que mires las relaciones de pareja desde otro punto de vista y sobre todo conseguir que te enamores tanto de sus protagonistas, como de su historia. Una trilogía que no pasará desapercibida entre tus estanterías de la que espero que se sigan publicando muchos, muchos, libros más…


Para saber más pincha aquí

45 comentarios:

  1. Sinceramente adoro a esta escritora , así que todos sus libros me gustan obviamente unos mas que otros, pero yo los disfruto mucho, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, sin duda una de mis escritoras favoritas ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo todavía no me he estrenado con esta autora, y mira que le tengo ganas. Tengo esta trilogía esperando turno, a ver si la leo pronto y me gusta tanto como a ti.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad pronto y me digas que te ha parecido ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues he visto los libros por muchos blogs pero la verdad es que el tipo de género no me convence
    así que lo dejaré pasar jeje. Gracias por tu opinión jeje
    ¡Un beso y Feliz fin de Semana =)!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

      ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  4. Hola. Tengo ganas de leer algo de esta autora y sin duda las mejores reseñas que he visto son de estos libros. Asi que me pondre con ellos. Me alegra que los hayas disfrutado tanto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas pronto y te conquisten tanto como a mi ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  5. Ufff... yo es que tengo una relación de amor-odio con esta escritora... Había leído varios de sus libros y me gustaban mucho hasta que llegó Pídeme lo que quieras... El primero me enganchó, el segundo se me hizo pesado y el tercero... lo abandoné a las pocas páginas. Lo siento, pero la historia a mi no terminó de convencerme.
    De todas maneras, me alegro que a ti te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo entenderte son unos libros que o gustan mucho o acaban por no gustarte nada... Una lástima que no consiguieran engancharte tanto T_T

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  6. No me llama mucho esta saga, no me convence, pero me alegra muchísimo que la hayas disfrutado, es genial leer cosas que nos gustan :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial encontrar libros que gusten tanto ^-^

      ¡SE MUUUUUUUUUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  7. Estoy deseando leer algo de la autora, pero no tengo muy claro por cual de sus historias empezar... En un principio, esta saga es la que me llamaba menos la atención, pero esta claro que voy a reconciderarla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo empezar por "Hola ¿Te acuerdas de mi?" Sin duda mi favorito de la escritora. Espero que te animes a leer algo pronto de ella no te arrepentirás ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  8. Este no es precisamente el genero que disfruto al leer, igual no lo descarto por si algun dia se me antoja *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está bien poder recurrir a algo por si se te antoja ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  9. Hola.
    Hace años que me leí esta trilogía y la verdad es la disfruté muchísimo. Estoy contigo en que los personajes es el punto más fuerte de la trilogía, unos personajes inolvidables sin duda, me alegro que te gustara y la disfrutaras.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro todavía más encontrar a alguien que le guste tanto como a mi esta saga ^-^ Esos personajes son simplemente perfectos.

      ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  10. Hola!! :) es una trilogía que me llama la atención y al final me animaré a leerla por sus buenas reseñas y por muchas recomendaciones. Me ha gustado mucho tu reseña :)
    Me quedo por aquí, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIENVENIDAAAAAAAAAAA!
      Me alegra muchísimo saber que te ha gustado la reseña y espero que cuando le des una oportunidad te gusten todavía más los libros.

      ¡SE MUUY FELIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  11. Has descrito a la perfección lo que se siente con toda esta saga... tengo pendientes "Sorprendeme" y "Pideme lo que Quieras y yo te lo daré". Y estoy muy ansiosa por leerlos.
    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los leí y como digo con cada entrega van superándose. Espero que le des una oportunidad pronto y me cuentes ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro será un placer.

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ$ :):)!

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa! Pues a pesar de que pintas muy bien la trilogía, hace tiempo que decidí no leerla. El tema erótico no me gusta, no es lo mío, y ninguna historia de esta autora me ha llamado lo suficiente como para leerla. Sé que mucha gente ha disfrutado estos libros, pero sé que no están hechos para mí. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te animas ya sabes a donde recurrir. Mientras tanto sigue disfrutando de tus lecturas bonita ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  15. ¡HOLA! fijate que una tía me recomendó muchos esos libros, ella los leyó en PDF pero me dijo que son muy interesantes, no eh tenido la oportunidad de leerlos, pero algún día pienso hacerlo, por lo pronto estoy enfocada en leer la saga de Caballo de Troya.
    Aprovechando te invito a que visites mi blog, es nuevo, pero poco a poco iré actualizando, ya me suscribí al tuyo espero puedas darte una vuelta www.coleccionesdunamuggle.blogspot.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te esté conquistando mucho la saga del Caballo de Troya y cuando la termines decidas darle una oportunidad a esta saga y contarme que te parecieron ^-^

      ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  16. ¡Hola! Soy nueva en el blog ^^ No lo conocía pero me quedo por aquí desde ya.
    Hace tiempo q tengo sus libros en mi estantería pendientes de leer, no sé xq aún no me he decidido, supongo q con el poco tiempo q tengo no he encontrado el momento. Cuando lo haga espero q me guste tanto como a ti.

    Pues nada, te voy leyendo guapa, si quieres pasarte x mi blog ya lo sabes ;)

    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIENVENIDAAAAAAAAAA! Pues yo te recomiendo que le des una oportunidad pronto seguro que no te defrauda y espero que te gusten tanto como a mi ^-^

      ¡SE MUY FELIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Pues aunque la erótica no termina de gustarme mucho, creo que le daré una oportunidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una pronto y te guste tanto como a mi ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  18. Me alegra que te haya gustado tanto pero yo en este caso no me las anoto porque no creo que me vayan a gustar tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso a ti preciosa ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  19. Tengo esta trilogía pendiente y no has hecho más que acrecentar mis ganas de leerla!

    http://lookingforaheero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto a leerla ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIZ! :):)

      Eliminar
  20. Hola guapa. De Maxwell he leído dos libros y *_* Me encanta como escribe. Todavía no he leído esta trilogía (?) ni nada erótico de la autora pero quizás me anime :D Un besin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y me cuentes pronto que te pareció ^-^

      ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  21. ¡Hola! yo tengo una relación Amor/odio con esta autora. He leído muchos libros suyos, y se leen muy rápido, pero no me gusta la forma que tiene de narrar la historia. Esta trilogía la leí hace bastante y bueno, no acabó de gustarme del todo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo que lástima. La verdad es que la autora para mi gusto ha ido mejorando muchísimo a la hora de narrar y creo que poco apoco va construyendo historias mejores. ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIZ! :):)

      Eliminar
  22. Hola :)
    Bueno de esta trilogía sólo leí los primeros dos pero no avancé porque no sé...me pareció que la historia estaba bien con dos jaja, a lo mejor más adelante me lea los dos que me faltan :)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia y la pluma adquieren una madurez increíble según van avanzando cada libro. Así que te recomiendo que le des una oportunidad ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  23. Hola!! Tengo el primer libro en formato digital, y la verdad es que sólo oigo cosas buenas de él :). Espero que me enganche tanto como a ti cuando empiece a leerlo. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes y le des una oportunidad pronto para contarme que te pareció ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar