lunes, 14 de noviembre de 2016

Atados a las estrellas


Si aterrizaras en un planeta desierto. Si te convirtieras en un superviviente. Si descubrieras que toda tu vida ha sido un engaño… ¿Qué persona querrías tener a tu lado?

“Atados a las estrellas” nos traslada a un universo tecnológico; lleno de planetas desconocidos, constelaciones y naves espaciales. Una historia de amor que surge entre dos extraños de diferentes clases sociales. Tarver Merendsen y Lila LaRoux serán los únicos sobrevivientes de la Ícaro, la nave espacial más grande de la galaxia. Tras el accidente, un planeta anónimo y deshabitado los adoptará y el pequeño astro será testigo de cómo los sentimientos del comandante y la princesa cada día son más fuertes, sólidos y reales. Pero lo que nuestros protagonistas no sabían era que ese planeta escondía mucho más que una flora y fauna distinta a la común… Un secreto que lo cambiaría todo.

Amie Kaufman y Meagan Spooner, autoras de esta trilogía, nos dejan con una primera parte introductoria, intrigante e inigualable. Su combinación de plumas sabe teletrasportarnos a ese ambiente futurista, al igual, que hace que empaticemos con esos protagonistas que luchan por sobrevivir un día más en ese planeta extraño y desconcertante. La historia está narrada por las voces de ambos pero también podremos leer, a principios de capítulo, una parte del interrogatorio que le hacen a Tarver tras haber sido rescatado.

La trama principalmente recae en Tarver y Lila ya que apenas hay personajes secundarios. Su historia de amor sabrá conquistar al lector pese a ser la típica relación entre “chico pobre” y “princesa rica” que hemos visto y leído en tantas ocasiones. Ellos tienen una “química especial” desde su primer encuentro, pero aun así, es una historia que acaba cociéndose a fuego lento. Seremos testigos de cómo nacen los sentimientos y tendremos la sensación de estar enamorándonos a la par que ellos. Ambos sobrevivientes tienen carácter y una personalidad definida que los convierte en personajes únicos e inolvidables. Además, si algo cabe destacar, es la gran evolución sentimental y personal que sufren tras verse envueltos en condiciones lamentables a causa del accidente de su nave.

La valiente Lila LaRoux se salta cualquier tipo de “protocolo para princesas” siendo una mujer segura de sí misma, valiente y luchadora. Su personalidad, combinada con el espontáneo, divertido e inteligente Tarver Merendsen hará que de este libro salgan chispas, perseidas y fuegos artificiales.

Pero posiblemente haya sido la parte del misterio la que más me ha mantenido en vilo en esta historia. Quería saber a qué se debían esos “susurros”, esas “visones”, esos giros capaces de dejar a cualquiera con la boca abierta y el desenlace, pese a ser algo predecible ha sabido sorprenderme.

La combinación de capítulos cortos ha hecho que esta historia tenga un ritmo ligero, pese que al principio sentía que no avanzaba la trama. Es cierto que en alguna ocasión me hubiera gustado que se hubiera profundizado más en los sentimientos para darle más intensidad al argumento pero aún así, es un libro que ha sabido estar a las alturas de mis expectativas.

“Atados a las estrellas” es algo más que una portada bonita. Un primer tomo en el que seremos testigo de cómo dos personas totalmente distintas se sinceran, enamoran y compenetran. Un libro con una trama llena de misterio, secretos y amor. Una historia que no podrás parar de leer y que mucho menos pasará desapercibida en tu estantería.


¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR ESTE EJEMPLAR Y POR EL SOBRE MÁS BONITO DEL MUNDO!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

56 comentarios:

  1. Hola!

    Será de mis próximas lecturas, la edición es preciosa <3

    besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! A pesar de tener el típico chica rica/chico pobre, creo que hay mucho más en la historia por lo que has comentado. Espero que los susurros no den miedo... Geacias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Si ya el papel brillante y la portada nos había conquistado, la trama no ha hecho más que acrecentar nuestras ganas de tenerlo en nuestras manos.

    Gracias por la reseña, muy buena! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Qué ganas tengo de leerlo. Hace tiempo que lo tenía fichado y fue una alegría ver que se iba a publicar aquí.
    De una de las autoras, Amie Kaufman, he leído Illuminae y me gustó muchísimo, y este tiene una pinta estupenda.
    A mí me encantan las historias de amor entre personas de diferente rango social, no sé, son típicas, pero si están llevadas bien, me pueden.
    Será de mis próximas lecturas, así que espero que me guste tanto como a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado y que sorprenda a pesar de ser la típica historia "chica rica chico pobre", pero bueno. Me encanta la portada pero de momento no creo que lo lea.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta aunque por el momento no creo que lo lea ya que tengo muchas sagas y trilogías pendientes por empezar y terminar y no doy a basto xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta la portada!! tiene buena pinta, pero últimamente me pasa con las trilogías y más sin son tipo distopías, que el primero me encanta y luego todo se desinfla...
    espero que con esta trilogía no pase, jeje, me lo apunto!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. Hola:)
    Qué belleza de portada tienen estos libros, me llaman la atención. Ojalá los traigan a México.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Te parece bonito lo que acabas de hacer? ¡Me han entrado más ganas de leer este libro y no sé cuando voy a poder hacerlo! Aaaaayyyy, de verdad, me has dejado los dientes largos y afú, ojalá poder leerlo pronto. Me alegro que te haya gustado, ¡beeeeessos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Blanca! Primero de todo, decirte que es impresionante lo bien que se te da la fotografía, en serio. Son perfectas todas las fotos que compartes por tus redes y por aquí. Además de que amo tus unboxings de instagram jajaja! Respecto a la historia, yo soy de las pocas personas a las que de buenas a primeras no le llamó nada de nada. Pensé eso mismo que dices tú, que era la típica historia de chica rica se enamora de chico pobre. Pero no paro de leer reseñas de este libro y todos habláis maravillas de él, por lo que me encantaría darle una oportunidad muy pronto. Eso sí, el papel con el que te vino envuelto es lo más bonito del mundo! Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  11. He visto varias reseñas de este libro y creo que es la primera que me anima a leerlo. Parece estar bastante guay por la sinopsis aunque también igual está lleno de clichés... No sé, si lo veo por las librerías igual me animo a comprarlo y si no pues... tengo demasiados libros pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima!
    Pues ya sabes que le tengo muchas ganas y estoy deseando poder empezarlo, así que he pasado un poco de puntillas por la reseña. Por lo poco que he leído, espero que no se centre solo en el romance y nos deje ver bien visto todo el mundo de fondo. <3
    Y es que ¡menuda portada más preciosa! Además, enmarcada en tus fotos es aun mejor.
    Gracias por la reseña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que emoción, que bien que te haya gustado, sobre todo porque me viene de camino y sabiendo que te ha encantado seguro que a mi me encantará también ¡Qué guay!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él y la portada es muy bonita
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Guapuraaa, siempre debo decirte que me tienes enganchada a tus fotito. Te veo en IG y me vengo inmediatamente al blog jajajaja Este libro me tiene enamorada con su portada, esero que el contenido vaya a su altura. Lo anoté en la lista de obsequios que espero recibir por navidad. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  16. Hola!! tengo unas ganas locas de leer este libro y me has puesto los dientes largos con esa presentación de mundo tecnológico. me alegra saber que no sólo es bonito por fuera, sino también por dentro

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola...
    Este libro tiene una pinta muy buena y super increíble como llego a tus manos.
    Muy buena reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy reacia a comenzar trilogías sin haber tenrminado antes las que tenía comenzadas, pero con esta puedo hacer una excepción, parece un libro precioso, y no lo digo solo por la portada que me ha enamorado, sino porque la historia me ha llamado y ha picado mi curiosidad, así que lo voy a anotar para leerlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. La portada me cautivó, pero normalmente no empiezo una trilogía hasta que está acabada xDDD Así que no creo que por ahora me lance. Aunque me alegra saber que te ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Qué libro tan bonito y qué argumento tan de los míos jajaja. Si me lo encuentro en una librería no dudaré en darle una oportunidad. La verdad es que te lo han enviado en un sobre precioso ^^.
    Quizás me disuada más que la trama sea predecible a que parezca la "típica" historia de amor. Pero ahora me has dejado con la intriga de los susurros y las visiones.

    Muchas gracias por la reseña ❤, un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Lo estoy leyendo ahora mismo y la verdad es que me está pareciendo muy muy interesante y la edición ya ni te cuento lo maravillosa que es. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. No es muy de mi estilo y no me veo leyéndolo, aunque la portada me parece una preciosidad. Me alegro de que lo disfrutaras tanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No se puede negar que lo primero que llama la atención es la preciosa portada que tiene ♥ encima la sinopsis tiene muy buena pinta y por lo que nos cuentas, la veo como una lectura para mí. Tiene muchos elementos que me gustan y por eso le daré una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Vaya, por lo que explicas es bonito por dentro y por fuera! estupenda reseña y preciosa foto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapísima!

    Me encanta muchísimo la portada de este libro, el sobre y todo ^^ Los de fantasía no suelen ser de mi estilo pero este me llama mucho la atención, la verdad. El hecho de que haya un poco de misterio parece que le da un toque especial :) Bueno guapa, como siempre, ¡una reseña de 10!

    Muchos besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues mira que a mí este género, a priori, no me atrae mucho, con todo ese tema de naves espaciales y planetas y demás... Pero es imposible no fijarse en esa portada tan preciosa y si además me cuentas que la historia de amor es tan bonita y se va forjando a fuego lento y te hace enamorarte al mismo tiempo que los personajes... ay, eso sí que me gusta.
    Me echa un poco para atrás que sea otra trilogía, pero no sé, tal vez, si tengo la oportunidad, lo lea.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Yo hice mi reseña ayer! Como a ti, le puse cuatro estrellitas :) Y coincido contigo :) estoy esperado a muere los siguientes! Gracias por la reseña, me ha encnatado.

    Besitoos! <3

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Holaa!!
    Me ha encantado tu reseña y ver que has disfruta de la lectura. Realmente no sé si llegaré a leer este libro pues por una parte me llama pero como has dicho al ser la típica historia de chica rica y chico pobre me hecha un poco para atrás...
    ¡¡Un Besazoo!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, bonita!

    Este libro era muy esperado por toda la comunidad lectora y yo me incluyo. Aún no he tenido la oportunidad de hacerme con él pero espero hacerlo muy pronto porque no solo tiene una portada preciosa, sino que también me intriga mucho su sinopsis. Me encanta que el romance de los protagonistas se cueza a fuego lento porque a veces los autores pecan de recurrir al instalove en vez de tomarse su tiempo para que las cosas sean lo más reales posibles. Y si además hay un misterior, entonces tiene todo los ingredientes para que me encante.

    ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    Mil besos.

    PD: Tienes nueva seguidora. <3

    ResponderEliminar
  30. Hola:D
    Ya había visto esta portada y me parecía tan bonita, pero no sabía nada de la trama y ahora por lo que cuentas quiero leerlo *-*
    Lástima que sean más libros, pero bueno me ha dado mucha curiosidad. Quiero conocer ese planeta, la historia de amor y todo el misterio.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola Blanca
    La portada no se puede negar que es preciosa, pero veo que encierra mucho más. Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la portada y lo que dices de el.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Pues ya he leido otra reseña sobre este libro y veo que a ambas os ha gustado bastante. Sin embargo no es mi género, aunque siempre es un placer leerte.
    Un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  34. aarg!! que ganas de leerlo! tu reseña me anima mucho a leerlo ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola! la primera vez que vi este libro me enamoré de su portada y la verdad me encantaría tenerlo en mis estanterías *-* por otro lado, la historia me parece un poquito cliché, pero creo que se ve bastante llevadera por lo que contas en tu reseña... sin dudas, me quedo con ganas de leerlo *-*♥

    ResponderEliminar
  36. Hola!

    Este lo tengo pendiente y espero pronto leerlo, ojalá me guste, la portada esta increible.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! No me termina de convencer así que lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola hermosa miaaa! No sabes las ganas que le tengo a este libro (y la de problemas que me ha dado la editorial jajajajaja) pero por ahora, con todas las lecturas que tengo pendientes, se va a esperar un poquito pero seguro que me lo acabaré leyendo y disfrutando también mucho de la historia porque tiene una pinta estupenda *-*
    Una reseña y foto preciosas, como siempre hija mía jajajajaja
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  39. Hola, bonita
    Este libro esta en mi lista de pendientes por lo que paso por encima, no puedo negar que lo primero que me atrapo fue su portada, porque es PRECIOSA, y tambien ha tenido muy buenas opiniones por lo que espero que me guste. Muchas gracias por la reseña
    besps

    ResponderEliminar
  40. Hola, la portada me fascina aunque la trama no tanto así que no sé si le daría una oportunidad o no, me lo pensaré y veremos que hago más adelante. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    Lleva en mi lista de pendientes desde que salió y espero hacerme con él prontito^^
    La edición es preciosa y veo que te ha gustado mucho, tu foto me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!!! La verdad es que tiene muy buena pinta! Aunque tiene algunos clichés, espero hacerme pronto con él!! Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!

    La semana pasada leí una reseña de este libro y me puse los dientes largos. Ha sido meterme aquí y leer tu reseña y tener más ganas aún de leerlo. Veo que a la mayoría les gusta el libro y que mantiene mucha intriga por lo que pasa en el planeta. Me tiene intrigada a mí y todavía no he empezado jejeje
    Espero poder empezarlo pronto.

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola Blanca!!
    Pues como siempre una reseña fantástica y una foto preciosa :D
    Tengo muchas ganas de leer este libro, pero ahora mismo me es imposible, estoy bastante liada, pero en cuanto saque un hueco, me pondré con él!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    No suelo leer este tipo de historias pero he visto hablar tanto de él que seguramente me lo lea pronto para ver si es verdad todo lo que comentáis sobre él. La foto es preciosa
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Llevo viendo este libro por los blogs casi desde el momento en que se publicó y la verdad es que me llama mucho la atención. Estoy deseando leerlo y la verdad, espero poder conseguirlo muy pronto, me ha gustado lo que cuentas sobre él.
    Por cierto, te he conocido gracias a otro blog y me quedo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa,
    No hago más que ver reseñas de este libro y aunque en un principio no sabía si leerlo o no, me lo apunto para más adelante ver que tal es.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Blanca! nunca me había detenido a leer siquiera la sinopsis de este libro pero ahora que la leo, sumado a tu reseña me has dejado con ganas de leerlo
    gracias por la reseña

    un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola. Tiene muy buenba pinta. Seguro que la trilogia es genial y tengo muchas ganas de leerla. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Estoy esperando a que me llegue, por lo que paso sin mirar mucho, salvo la fotografia que es preciosa!!

    ResponderEliminar
  51. Hola.

    Ya lo tengo en mi estantería y será de mis próximas lecturas. Me han gustado muchas cosas de las que comentas sobre la trama, tengo muchas ganas de ponerme con él. La portada es que es una auténtica maravilla.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  52. Hola linda! desde hace tiempo que tengo este libro entre mis pendientes, pero aún no he podido conseguirlo, espero poder leerlo pronto porque por tu reseña parece que tiene una pinta estupenda :D
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  53. Hola...pero que buena pinta tiene este libro... me parece muy interesante y me da curiosidad saber como termina esta historia ...por lo visto ,no solo es una caratula bonita, sino también tiene una buena trama....gracias por visitar mi blog...ya te sigo...besos! vengo de https://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Tengo este libro en mis lista desde que supe que iba a salir en español, espero leerlo pronto y disfrutarlo mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, supe de su existencia hace poco pero desde entonces está en mi lista de pendientes^^
    ¡Besos y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  56. Holaaaaa!
    Ui, es trilogía? eso no lo había visto yo... Me gustaría leer este libro pero creo que de momento me espero jeje al no ser autoconclusivo creo que tardaré un poco más.
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar