Dicen que del odio al
amor solo hay un paso, pero lo que separa a Lucy y Joshua tiene más que ver con:
recursos humanos, las camisas diarias de él, el rojo del pintalabios de ella,
el juego de las miradas de ambos… Un despacho, dos personas, odio y tal vez… mucho,
mucho amor.
Que Lucy y
Joshua no se soportan no es una novedad en la editorial Bexleys &
Gamin, que se han declarado la guerra tras enterarse del ascenso, tampoco. Pero
lo que nadie sabía, excepto ellos, es que el beso del ascensor logró cambiarlo absolutamente todo.
Mucho humor, alta
tensión sexual y juegos de palabras son los ingredientes de la
primera novela de Sally Thorne.
Es cierto que su pluma no ha sido algo que me haya conquistado, aunque
supongo, que parte de esto, tendrá que ver con la traducción. Para ser un libro de comedia romántica ha habido páginas que me han
resultado pesadas y no por lo que estaba sucediendo, sino por su modo de
contarlo. Aún así, este libro deja varias escenas míticas que serán difíciles de olvidar, ya que una partida de Paintball no será lo mismo tras esta novela.
Es una historia que
pasa en un periodo corto de tiempo, donde más que una trama en sí, hay dos
personajes y eso, me ha hecho plantearme que quizás, hubiese sido más acertado
escribir el libro bajo ambas perspectivas. Aunque posiblemente, al
decir esto, solo esté formulando mi deseo de conocer hasta el mínimo detalle de
Joshua. Como toda la
plantilla de los Bexleys dentro de la editorial, él es frio, seco, calculador… Estamos ante un personaje que puede pecar en algún momento de obsesivo y
controlador por los efectos secundarios de su “trágico” pasado, sin embargo, serán sus pequeños
detalles los que harán que nuestro corazón lata MUY fuerte por él. Como he
dicho antes, la historia está narrada bajo el punto de vista de Lucy, la parte Gamin en la
editorial, ellos son todo sentimiento, amabilidad y sonrisas… Y así es ella,
encantadora con todos, menos con Joshua, a él simplemente lo odia.
Puede que la historia
peque de ser bastante predecible, pero sí que es cierto que conforme van
avanzando las páginas, todo se vuelve mucho más interesante, mucho más intenso.
Y eso es bueno porque al final, la sensación que se te queda como lectora es muy
satisfactoria.
¿Por qué del amor al
odio hay tan poca distancia? ¿Por qué se asemejan tanto estos dos sentimientos?
¿Los que se pelean se desean? ¿Por qué Lucy no puede de dejar de pensar en
Joshua y viceversa? Descubre todas las respuestas, adentrándote en las vidas de
estos dos locos obsesionados el uno por el otro. Descubre; “Cariño, cuánto te odio”.
¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!
Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí
Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer este libro.
Gracias por la reseña.
Besitos :)
Hola! Lo empecé con muchas ganas por las opiniones que estaba leyendo del libro y quizá eso hizo que me decepcionara bastante ya que esperaba muchísimo más. Hay cosas que no llegué a creerme y los personajes tampoco me dijeron tanto como imaginaba. Me entretuvo sí, pero no es de esas historias que voy a recordar siempre.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! Este libro lo tengo apuntado en mi wishlist desde hace un montón, y espero poder leerlo pronto. Creo que lo tengo en mi ebook, pero últimamente prefiero leer todos mis libros en físico, me parece que leer en papel es insuperable.
ResponderEliminarMe alegra que hayas disfrutado de la novela, y tienes toda la razón. Los sentimientos de amor y de odio son muy parecidos, aunque a la vez completamente diferentes.
¡Un besito, y hasta la próxima entrada! Mo-
Hooooooola, bella!
ResponderEliminarAy, la verdad es que no sé si leeré este. No es mucho de lo mío y tampoco me desespera mucho que digamos, pero ya veremos. Lo voy a considerar.
GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑAAAAAAAA <3 LA DISFRUTÉ :3
Un beso! Nos leemos :)
¡Hola!
ResponderEliminarNo creo que este libro sea para mi, por el momento lo dejo pasar.
Me quedo aquí en tu blog :D
Saludos infinitos.
¡Hola! Ay, a mí me gustó mucho y me entretuvo un montón, me eché unas risas y me enamoré de los protagonistas así que me parece un libro súper recomendable. Un besote :)
ResponderEliminarHola!!!!! debe ser super gracioso el libro con esa chispa de romance, me encanto tu reseña y esa foto *-* preciosa.
ResponderEliminarPD: Aquí tienes una nueva seguidora, me encanto tu blog y las fotos que subes con los libros, ni hablar de las reseñas. Así que aquí me quedo para seguir leyéndote, me gustaría invitarte a mi espacio claro sino te molesta >_< http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ por si te quieres pasar a visitarme :D nos estamos leyendo.
Un beso desde Plegarias en la Noche.
¡Cariño mío! ❤
ResponderEliminarPues verás que este me lo he topado mil veces por redes pero nada más no me picaba, ahora que lo cuentas así leve y bonito para un finde me pinta súper bien, porque vamos, que navidades están a la vuelta de la esquina y para mí la celebración es de velas, mi preciosa cama, unas tazas de café o té y el libro que me amarre el corazón al momento así que sí, en la lista está, al carrito de amazon porque sino luego seguro me olvido, ¡un beso enorme!
Hola me ha gustado la reseña gracias por la recomendación me alegra que disfrutaras de la lectura y me gusta la sinopsis así que me lo apunto. Saludos.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues no lo he leído auqnue sí que lo he visto por las redes.
Apetece para un finde relajado auqnue sea predecible porque a mí no me importa que la comedia romántica lo sea. Aún así me gusta tu idea de dar ambas perspectivas.
Muy muy feliz martes.
Hola!
ResponderEliminarCómo me encantó esta historia!! Como dices, escenas para recordar, ay, ese ascensor...jejej Me reí un montón porque ella es súper divertida, tiene unas ocurrencias...
El mismo pensamiento tuve con respecto a Joshua, el querer conocer su historia, pero es verdad que cuando llegas al final, con todo lo que lleva tras de sí y descubres, que si él hubiera tenido voz en la novela, no hubiera sido lo mismo, no?
Un beso
S
¡Hola! ^^
ResponderEliminarAl principio no me llamó la atención este libro. Pensaba que sería muy normalito, pero todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. Parece uno de esos libros de los que no esperas mucho y te sorprenden. Lo leeré seguro :)
Besos!
Hola.
ResponderEliminarLo leí hace un tiempo y también me gustó mucho, es verdad que peca a veces de predecible y más que me olía ya lo que le pasaba al chico, pero la verdad es que te ríes y se disfruta mucho.
Muchos besos.
¡Hola!
ResponderEliminarHabía visto ya este libro, pero no le presté atención, por lo que cuentas parece interesante, así que me lo llevo apuntado, aunque no creo que lo lea enseguida, intentaré leerlo pronto
Muchas gracias por la recomendación
¡Un saludo!
Hola preciosa!
ResponderEliminarMe encanta todos los ingredientes que enumeras, son los que suelo buscar en este tipo de lecturas así que no descarto darle una oportunidad a este, tengo ganas de coger un libro y de que me saque una sonrisa.
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
Hola guapa,
ResponderEliminarHace ya un tiempo que vi este libro y no tenía muy claro si leerlo llegado el momento o no, pero creo que podría ser una buena lectura para desconectar así que me lo apunto para ver que tal resulta.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola, Beleme ♥
ResponderEliminarEste libro lo he visto desde hace algún tiempo, pero no le prestaba tanta atención.
Me ha encantado como lo has pintado, así que ya me dieron ganas de leerlo. Lo malo de esto es que tengo algunos pendientes que tal vez ignore por leer este nene. Ya te lo contaré después.
Muchas gracias por tu reseña. Nos seguimos leyendo ♥
Tengo pendiente este libro, y una de las razones por la que no me puse con él este verano fue porque creo que será una lectura previsible. Pero me llevo tus impresiones sobre que aún así te gustó :D
ResponderEliminarMe lo apunto :)
ResponderEliminarLos libros de comedia romántica no suelen ser mi fuerte, y por lo que veo tiene lo que muchos otros: la pesadez en algunas páginas. A mí siempre se me hacen pesados así que acabo dejándolos pasar. Este no me lo llevo, no me animo. Un beso
ResponderEliminar¡Hola, bonita!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, gracias por la reseña. Que tengas un feliz día.
¡Besos!
¡Holaa!
ResponderEliminarTengo muchísimas ganas de leer este libro *-* Pinta muy bien y tiene el plus de que los protagonistas trabajan en una editorial, jajaja. Me encantan esos cruces de palabras ingeniosas entre los protagonistas y esa tensión que te mantiene pegada a las páginas.
Espero poder leerlo pronto :D
¡Un beso enorme!
¡Hola!
ResponderEliminarPues desde el título de esta novela ya se infiere que va a ser bastante divertida, me la apunto y espero leerla pronto, me ha parecido bastante peculiar y viendo lo mucho que te gusto no lo dudo.
¡Nos seguimos leyendo!
¡Hola!
ResponderEliminarEste libro me llama muchísimo desde que vi su título, cuando lo vi me hizo pensar que podía ser una lectura muy divertida y tras tu reseña tengo claro que eso aunque con alguna cosilla más, seguramente lea este libro porque no pinta mal y si se lee en un poco tiempo, mejor que mejor :)
Un beso ^^
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarEste libro me llama la atención asi que lo leeré pronto. Soy nueva por aquí y me quedo por tu blog.
Un beso.
¡Hola!
ResponderEliminarMe ha llamado mucho la atención el titulo pero eso de que haya cachos que se hagan pesados siendo este tipo de género me hecha un poco para atrás...
Un beso
¡Hola!
ResponderEliminarEste es uno de esos libros que me cayó en el momento justo: lo leí después de una tanda bastante densa y lo disfruté un montón.
Aclarado esto, no creo que lo relea alguna vez porque me quiero quedar con esa sensación y no sé si resistirá una relectura en otro contexto o conmigo de otro humor.
¡Buena entrada!
Hola!
ResponderEliminarLo leí a principios de año y aunque me gustó y me reí mucho con ciertas partes, hubo muchas cosas que no terminaron de encantarme. Como que empecemos el libro con ese odio tan asentado, yo creía que empezaríamos viendo la fusión de las dos editoriales, me habría gustado mucho ver el inicio de esa relación... y por otro lado, el cambio en la relación de ambos también me pareció que se daba demasiado pronto... la escena perfecta, pero que se diera sobre el 20% de la historia... ñe.
Pero me gustó mucho que las dos editoriales fueran completamente opuestas, ese fue un detalle por parte de la autora que me hizo gracia.. es como si te hicieran pasar algún tipo de test psicológico en la entrevista xD
Un beso!