Un ser diminuto enlaza los cordones de sus zapatos formando un nudo en su garganta. Siente que alguien le aprieta lentamente el corazón y como las lágrimas quieren salir pero no se atreven… La temperatura empieza a bajar y el dolor de su cabeza se hace poco a poco más intenso. Sus brazos hacen un intento de protección mientras rodean sus piernas pero no es suficiente… Siente caer sus parpados, los aferra contra su piel con las últimas fuerzas que le quedan... Pero su cuerpo sigue en el mismo lugar, a la misma hora y donde siempre. Inmóvil, atrapado y con un último aliento. Desaparecer.
Desaparecer, a veces es lo único que nos ocupa la mente. Cuando el dolor nos asfixia entonces es difícil destarlo y seguir hacia adelante.
ResponderEliminarBesos.
Hasta que nos damos cuanta que no necesitamos desaparecer para poder estar bien, sino superarlo y seguir adelante... Porque saber que hemos tocado fondo nos permite tomar impulso y saltar hacia nuevos propósitos.
Eliminar¡SE MUY FELIZ! :):)
Impactante y verdadero!!!
ResponderEliminarcuantas veces hemos querido desaparecer...
Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
Y aunque no lo hayamos conseguido hemos convertido el lugar en el que estamos en el que queriamos, porque al fin y al cabo de eso se trata...
Eliminar¡SE MUY FELIZ! :):)
El dolor suele ser axficiante y cuando eso pasa, dificilmente se va. Muy bonito texto, tu blog es hermosa escribes muy bonito.
ResponderEliminarTe invito a visitar mi espacio
eldiariodedanielamay.blogspot.com
Te sigo, nos leemos pronto.
Saludos ^.^
Me alegra encontrar a nuevas personas por aquí y más si an formado parte de esto con un comentario tan lindo como el tuyo.
EliminarSerá un placer visitar tu espacio ^^
¡SE MUY FELIZ! :):)
Buenas tardes Blanca.
ResponderEliminarPreciosas palabras; concisas pero profundas. Me gusta tu forma de escribir, me recuerda a la mía. Me siento identificada con tu expresividad.
Tu breve relato me ha transmitido desesperanza; un momento de bajón provocado por la pérdida, seguramente, de un amor. Hace tiempo que no escribo nada triste en mi blog, de hecho, ahora se llama "Positiva dimensión". Aún así, sé el sentimiento que quieres transmitir porque más de una vez lo he padecido en mis propias carnes.
Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
www.positivadimension.com
www.tombraiderspain.com
Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.
Fdo: M.
Que alegría me dio leer algo así y tan elaborado... Así que en primer lugar me gustaría darte las gracias por formar parte de ésto y por tener la oportunidad de leer estas palabras y querer dar tu opinión.
EliminarSi conseguí hacerte recordar esas escenas con unas simples palabras, tal vez es porque no lo hice tan mal y mi propósito llego a su cauce. ^^
Debo reconocer que estaba inspirada, no porque estuviera mal si no porque recordaba tiempos pasados en los que desaparecer era un deseo... y me base en esos momentos que como tu dices todos hemos pasado...
Será un placer visitar tus dos espacios y endulzarme de tus bellas palabras ^^
¡SE MUY FELIZ! :):)
Cuantas veces quise desaparecer, dios! Buenisima tu entrada! Me encanta tu blog. Te sigo. Espero que hagas lo mismo http://avecesmepareceoirturisa.blogspot.com.ar/
ResponderEliminar... y quien no quiso desaparecer nunca.
EliminarMe alegro de que te encante, lo sigas y te sientas identificada.
Gracias por formar parte de esto ^.^
PD: Será un placer pasarme por tu blog.
¡SE MUY FELIZ! :):)
Quien no quiso desaparecer nunca es porque nunca tuvo miedo.
ResponderEliminarUn valiente contra el mundo.
Pero a veces, hasta el más valiente prefiere parar el tiempo y dormir.
Dormir hasta que todo haya pasado.
Me encanta tu manera de escribir y tu blog :)
Te voy a seguir ahora mismo.
Espero que le eches un ojo al mío, me haría mucha ilusión.
http://cariciasdevainilla.blogspot.com.es/
Un besazo
"Dormir hasta que todo haya pasado." Que lindo te quedó eso y que bellas palabras ^^
EliminarMil gracias por formar parte de ésto :):)
Será un placer pasarme por tu blog que seguro que es igual de bello que tu comentario.
¡SE MUY FELIZ! :):)
Desaparecer, a veces me parece casi necesario, como si necesitaras que todo el mundo se detuviera, que estuviera en silencio para poder respirar profundo y dejar salir todo lo que siente.
ResponderEliminarMe encantó el relato y la forma en que está escrito, tienes un estilo muy claro y fluido que transmite muchísimo.
Ojalá puedas pasar por mi blog pronto, un beso.
Claro, será un placer pasarme. ^^
EliminarMe encantaron tus palabras y sobre todo me alegró saber que legué a transmitir con ellas...
Si es cierto que no podemos desaparecer, pero también es cierto que cada persona tiene al menos un lugar donde puede olvidarse de todo y seguir con vida.
¡SE MUY FELIZ! :):)
desaparecer muchas veces me gustaria hacerlo sobre todo cuando las cosas me dan miedo
ResponderEliminarun beso
Tal vez solo tengamos miedo a los cambios, a que esos nuevos cambios nos puedan gustar y olvidar todo lo que tenemos ahora...
Eliminar¡SE MUY FELIZ! :):)