lunes, 3 de junio de 2019

Reseña: Desde donde se domine la llanura



Nos dedicamos tanto tiempo a soñar y a imaginar… que luego no estamos preparados para ver como todo se hace realidad ante nuestros ojos, porque al final, nada sale según el plan. Y eso es justo lo que les pasó a nuestros protagonistas: Gillian y Niall. Años soñando en secreto con casarse, anhelando construir un hogar juntos… Para que luego, nada saliese como ninguno de los dos imaginaba. Y es que, como dicen los más sabios, del amor al odio solo hay un paso.

Ya han pasado seis años desde que las vidas de Megan y Duncan se enlazaran en “Deseo concedido” y otros cuantos años desde que Gillian, la mejor amiga de Megan y Niall, el hermano pequeño de Duncan, se comprometieran en matrimonio. Pero el destino es testarudo y a tan solo unos días del enlace, Niall tendrá que marcharse para ayudar en la guerra a su rey, dejando a Gillian con una nota, el corazón roto y una boda cancelada.

Ya está aquí la segunda parte de “Las guerreras Maxwell” y decir que me ha gustado es quedarme corta. Tenía muchas ganas de conocer más en profundidad a estos personajes después de leer el libro anterior, ya que se convirtieron en mis secundarios favoritos, pero tras todo lo que su historia, en este nuevo libro, me ha hecho sentir, puedo afirmar que siempre van a ocupar un hueco especial en mis estanterías y otro en mi corazón. Además, volver a tierras escocesas y reencontrarme con toda esa GRAN familia de personajes que construyó la autora, ha sido como volver a casa y saber más de ellos, me ha hecho ser muy feliz, porque al final, el lector se convierte en un miembro más del clan Maxwell.

El reencuentro de nuestros protagonistas estará protagonizado por miradas acusadoras y frías, pero también por el deseo, las ganas y el amor… que, a pesar del tiempo, sigue intacto. Él, al que la guerra le ha dejado; nuevas tierras, un ejército de highlanders a su servicio y una gran barba. Ella, que, tras su vigésimo sexto cumpleaños, si sigue soltera, deberá casarse en un acuerdo matrimonial con un hombre al que no ama. Ellos, con sus retos, sus celos, sus tiras y aflojas… Y aunque les cueste admitirlo, para ella nunca ha habido nadie que no sea él y el corazón de él, siempre ha sido de ella. Pero no hay que olvidar que quien juega con fuego se acaba quemando…

Y es que, si de algo no cabe duda, es que Megan Maxwell, la autora, se lo ha pasado estupendamente escribiendo esta serie de libros y eso se lo transmite a sus lectores en cada página. Además, me ha encantado que en esta segunda parte añadiera nuevos personajes como los highlanders barbudos del clan de Niall, que se han ganado todo mi cariño, o como Christine, la nueva amiga de Gillian, que nos deja con toda una lección de valentía y coraje. Pero si me tengo que quedar con alguien especial, esta vez elijo a Kieran O´Hara, que a pesar de que no deja de recibir puñetazos por parte de los hermanos McRae y que siempre es embaucado por Megan, debo admitir, que estoy deseando verlo como protagonista en la tercera parte: “Siempre te encontraré”

“Desde donde se domine la llanura” no solo es un libro tremendamente adictivo gracias a que no dejan de pasar cosas, tampoco es solo una historia llena de mujeres guerreras que saben lo que quieren y luchan por ello y este libro es mucho más que otra historia de amor entre dos personas… Es alegría, es adrenalina, es tensión… y son lágrimas, porque lo confirmo, he llorado mucho con los últimos capítulos. 

En conclusión, esta segunda parte es una montaña de sensaciones y sentimientos que conseguirá revolucionar y emocionar a cada lector que se atreva a soñar y a viajar a las tierras de Duntulm junto a Gillian y Niall.



Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De estos libros me falta leer el último y no sabes las ganas que le tengo jaja
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Tienen buena pinta pero tengo una lista enorme de pendientes y necesitaría muchas vidas para leer todo lo qu equiero, jejejeje.
    ¡¡¡¡Muy feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Tanto la portada como la foto me encantan, ¡qué pasada! Tengo varios libros por leer de Megan aunque ahora voy saturada y estoy con otras lecturas, a ver cuándo consigo animarme porque me gusta mucho como escribe.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Huolaaaa!

    Madre mía, se nota que te lo has pasado como una enana leyendo esto, al parecer igual de bien que la autora escribiéndolo jajja :D
    La ambientación me gusta mucho, el problema es que he probado con esta autora -en otros géneros, eso es verdad-y de momento no ha sido para mí, así que dudo que este libro me guste :/

    ¡muchos besoooos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He leído a Megan Maxwell pero con sus clásicos libros de romántica. Estos parecen ser algo un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrados la autora, supongo que el elemento que más destaca es la distinta ambientación que parece tener la obra. Sin duda no descarto leerlos en un futuro, pues les tengo mucha curiosidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña pero de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola, hace ya algún tiempo que leí este libro, no obstante, recuerdo que me gustó mucho, me pareció un libro bien construido y con unos personajes con mucha fuerza, así que me alegra que tu también lo hayas disfrutado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Woooow! si ya le tenía ganas a esta saga ahora ya ni te cuento, y lo peor es que los tengo esperando en mi estantería pero con tantos pendientes no se cuando le voy a meter mano (lloroo)es lo único que me queda por leer de Megan y el último de esta saga me encanto y si dices que estos son mejores se que los voy a disfrutar al máximo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo leí el primero y no lo vi muy de mi estilo así que no continuaré con los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa <3
    Pues vaya, que sí eres fan de la señora Maxwell, qué gusto que continuas disfrutando sus historias, y como siempre tus fotos me dan un amor que no imaginas :3


    ¡Hasta pronto solecito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita! :D

    Síiiiii este lo he leído :D El único que he leído de la autora, un aplauso para mí por empezar una saga por el segundo libro XD
    Lo devoré el verano pasado. Es increíble lo rápido que pasaban las páginas y lo mucho que engancha la historia de los protagonistas. Me gusta que Megan escriba sobre mujeres guerreras que no se quedan con la cabeza gacha mientras el hombre se hace el gallito. Eso sí, un detalle que no me gustó es que ambos se humillan mutuamente. Lo siento, pero por ahí no paso.
    Aun así, me encantaría leer la saga completa ^^

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Tengo pendiente esta saga por lo que espero poder darle una oportunidad en cuanto me quite pendientes de encima, así que más que apuntado queda este libro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    De estos libros he leído excelentes reseñas, espero poder leerlos pronto :)
    Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  14. Entran muchas ganas de leerlo!
    XX

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/06/spring-dress/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de esta segunda parte y que la historia haya logrado conmoverte hasta las lágrimas. Aun no he leído el primer libro, pero después de leer tu reseña y ver tantos comentarios positivos, creo que me animaré a leerlo. Muchas gracias por tan buena reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! este me gusto más que el primero, y el siguiente está genial también. Tengo el cuarto de la serie por casa. A ver si me pongo pronto con él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No soy la mayor fan de la autora, pero este libro parece que me pueda gustar.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  18. Hola me leí hace tiempo este libro y lo disfrute, aunque es el que menos me gusto de la saga, sin duda mi favorito fue el primero me encantaron Megan y Ducan, en cuanto a Gillian y Niall no me convencieron mucho, Saludos

    ResponderEliminar
  19. Estupenda entrada! ! Ser feliz! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar