lunes, 23 de enero de 2017

23 Otoños antes de ti


Convivimos con nosotros mismos durante toda una vida y es curioso que muchas veces tengamos que darle al “pause” para poder conocernos, para poder mirarnos al espejo y saber que esa persona que nos devuelve el reflejo es la mejor versión de nosotros mismos. La versión que nosotros escogemos, la que de verdad queremos ser, la que somos. Que los sueños están para construirlos y que no mueren cuando se cumplen sino que solo se hacen más grandes, más fuertes… Y no me cabe la menor duda de que esto lo saben muy bien: Harriet y Luke, los protagonistas de “23 Otoños antes de ti”.

Una boda en las vegas será la culpable de todo. La causante de que sus vidas se encuentren por unos instantes y al día siguiente tomen caminos diferentes. Pero un año y siete meses después, Luke, llegará a la pastelería de Harriet para pedirle el divorcio… El pueblo y sobre todo, la vida de nuestra protagonista, se verán revolucionados por su llegada. Pero lo que en un principio iba a ser un papel firmado, acabará por convertirse; en cenas en la alfombra, miradas cómplices y contrastes de dulce y salado.

Entre un pueblo de marujas y chismosos nos encontraremos con: Jamie, Angie y Barbara, los personajes secundarios de estas páginas. La amistad que los une con Harriet, como si prácticamente fueran de su familia, es algo precioso de leer, más aún, si nos dejan con momentos de lo más divertidos. Luke, que viene de San Francisco, sabrá amoldarse perfectamente a ellos con su forma de ser y esa personalidad que lo caracteriza y que logra conquistar tanto a personas como a lectores y hasta a la mismísima Harriet, que con su sencillez y su dulzura sabrá llenar de una esencia única la vida de Luke y todas estas hojas que cuentan su historia.

No cabe duda de que Alice Kellen, la autora, ha vuelto a superarse a sí misma. No solo nos teletransporta a lugares muy peculiares llenos de esencia, de dulzura… Sino que la magia de su pluma nos envuelve en una ambientación y en una historia que traspasa el papel.  Harriet y Luke cobran vida propia en estas páginas, llenando al lector de toda clase de sentimientos. Ambos son muy distintos, sin embargo, se complementan a la perfección y leer como van creciendo juntos, como va madurando su historia y como van tomando las riendas de sus vidas es algo muy bonito y muy dulce de leer. Se nota que es una novela escrita totalmente con el corazón y eso ha hecho que esta historia se convierta en un libro único y MUY, muy especial.

Es un libro que esta cuidado y mimado hasta el último detalle. Los diálogos es uno de los puntos más fuertes que tienen estás paginas porque consiguen reflejar toda esa realidad y credibilidad de la que hablaba antes. No es un libro que necesite; enredos, giros inesperados, sorpresas… Porque de igual modo, sabe mantenerte enganchado desde su inicio hasta el final. Es su sencillez lo que hace que esta segunda parte sea simplemente perfecta.
 
“23 Otoños antes de ti” también es una novela de reencuentros. Volver a saber de las vidas de Rachel, Mike, Jason… (Sobra decir que estoy DESEANDO leer la historia de este último). Ver cómo han evolucionado y sentir la misma esencia que en “33 Razones para volver a verte” es sin duda todo un regalo por parte de la autora. Y no es la única sorpresa, porque una de las cosas más mágicas que esconde este libro es leer todos los guiños relacionados con sus otras novelas; “Llévame a cualquier lugar”, “Tal vez tú” Instantes que implantarán una sonrisa tonta y gigante en la cara de todo lector que disfrute con las novelas de la autora.

Alice Kellen, con la serie “Volver a ti”, no solo consigue que pases un rato divertido con sus historias sino que va mucho más allá… Consigue que las personas vuelvan a creer en el amor mientras se van enamorando de cada milímetro de sus libros. De ahí, que haya instantes, frases y escenas que quieras enmarcar en todos los lugares posibles.

En conclusión “23 Otoños antes de ti” es la historia más dulce hasta ahora de la autora. Unas páginas en las que crecen tanto sentimientos como sonrisas eternas. Con una ambientación y unos personajes que traspasan el papel y cobran vida propia. En definitiva, una novela que no necesita de edulcorantes para crear algo delicioso, especial y único. 


¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR Y POR LA GALLETA!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

62 comentarios:

  1. Hola!!
    Ains... que ganas tengo de hacerme con él, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me has matado, en plan bien, con el primer párrafo!! Muy de acuerdo contigo en que esta historia es taaan dulce y en parte gracias a Harriet, qué amor de niña!!! A mí me hubiera gustado que habieran salido más mike, rachel y jason, pero bueno, los momentos que han salido han sido claves, jejej
    una de las cosas que más me ha gustado de la historia ha sido la cantidad de detalles de cada personaje, no crees?
    en fin, ahora a esperar a Jason releyendo citas de ambos libros :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hoooooola Blanca!!!

    Te vas a echar a reír, pero a mi todas las portadas me parecen iguales. Voy a empezar por la pedazo fotaza que le has hecho al libro antes de meterme de lleno en el turrón de tu reseña: mi pregunta es: ¿como lo has hecho después para recoger todo ese tinglado? Porqué vamos, yo me veo pasando inmediatamente la aspiradora en modo 'fast and furious' que no veas.

    Vaaale. Se nota que no te ha gustado el libro. Para nada. Yo después de leerte, voy a necesitar tres meses para bajar el nivel de glucosa en sangre porqué VAYA PASTELÓN DE PRALINÉ te has montado. Si es que me dan ganas de leerlo hasta a mí y eso que el amor me da urticaria. Ya te vale, ya. Estarás contenta de crearme ansia viva. La venganza promete ser temeabunda, que lo sepas.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola, precisisísima!
    ¿Cómo no me iba a pasar yo por aquí? ¿Eh?¿Eh? Si esta lectura se ha ido de cabeza a una de mis favoritas del año. Sí, así, sobre la marcha. Alice Kellen es maravillosa, de verdad. Se ha superado con esta segunda entrega de la serie y eso que la primera ya fue perfecta e increíble. Me voy a repetir con todo lo que te he dicho estos días vía audio-fangirl pero es que merece la pena repetirlo. LUKE ES DEMASIADO GENIAL. Me ha encantado que sea tan divertido, tan gruñón, que se equivocara, que supiera pedir perdón... Su evolución es tan notoria a lo largo de las páginas que es imposible pasarla por alto. También me ha encantado como Luke y Harriet se han complementado mutuamente, como se han acostumbrado a tenerse el uno al otro, como han mejorado sus vidas gracias a la llegada del otro. ¡Si es que solo con pensarlo me dan ganas de suspirar! JAJAJAJAJA Ay, Dios mío. En fin, que eso, que ya sabes que me ha encantado un monton -he repetido encantado mil veces en este comentario- y sobra decir que he disfrutado muchísimo fangirleando contigo mientras tanto.

    ¡Mil gracias por esta reseña taaaan preciosa y bonita que nos has traído hoy!
    Un besazo gigante pa ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Preciosa la historia, Harriet y Luke me han enamorado, deseando la historia que Jason, que está vez voy perdida como no sabemos nada de él.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Aiiiixx....me muero de ganas por leerlo, me tiene que llegar ya! Muchas gracias por la reseña, me han dado muchas más ganas de leerlo!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Sin lugar a dudas me apunto estos libros, ha sido leer tu reseña y darme cuenta de que este libro es perfecto para cuando necesite algo ligerito y que me haga suspirar jeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapaa!
    El primero no me gustó, por lo que dudo que lea este, pero me alegro que l hayas disfrutado ^-^
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ayys este libro a mi también me ha gustado muchísimo. Estos dos personajes son de los que se meten muy dentro de ti y ya no salen. Además, los secundarios también están muy bien construidos. Y puede que no pase nada que te deje con la boca abierta, pero eso cuando empezamos este libro ya se sabe y la autora crea una historia tan bonita, con tantos sentimientos, que es imposible no disfrutar de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La portada me parece muy bonita, igual que la de "33 razones para volver a verte". Me encanta el género romántico, así que creo que con este libro voy a acertar seguro. Todavía tengo pendiente el primero, pero quiero leerlo pronto. No lo quiero aplazar por más tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me pasó cuando salió su predecesor y me está volviendo pasar ahora: quiero leer esta saga. Hoy la apunto definitivamente en mis pendientes jajaja

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Pues yo quería el libro, pero llegué tarde y cuando lo pedí ya no quedaban ejemplares. Me alegro de que tú si que pudieses tener el tuyo^^
    Por lo que he visto te ha encantado, estoy deseando leerlo y espero hacerlo pronto porque me muero de ganas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    Yo me estoy leyendo 33 Razones para volver a verte y me está gustando bastante, este libro tengo muchas ganas de leerlo y me alegra saber que está gustando tanto ^^
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Me encanta la autora, la sigo desde que sacó Llévame a cualquier lugar y es de mis favoritas del panorama nacional .
    A este le tengo especial ganas, porque me encanta la sinopsis (matrimonios por conveniencia, por error, o parecidos, me pierden!) y mañana seguro que acabo pasándome para comprarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Con que sí me echaste de menos, Blanca!
    Pues que sí, entérate poquito días pero también hiciste falta por acá <3

    Y bueno, te digo que estos libros les tengo ganitas, sigo siendo fan de tus fotos de promo, yo creo que eso es lo que me orilla a anotar casi todo lo que cuelgas, un día se me va a explotar en la cara la lista de pendientes, ya lo veo venir jaja. Me alegra que 23 otoños te gustara y espero hacerme con el, no sé cuando porque por mi lado del charco creo que no está :( Amazon, ¡ven a mí! :3

    xx

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! A mí la primera parte no me pareció una maravilla pero estoy convencida de que esta segunda me gustaría más porque su historia me parece mucho más atrayente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Pues a mi con este libro me pasa algo raro y eso que no lo he leído aun. Pero el primero de serie no me ha gustado mucho, no empaticé demasiado con sus personajes y tampoco logré sumergirme en la historia, así que con este tengo un quiero y no quiero por el que no me decido.
    Pero vamos que con tu reseña has inclinado la balanza al sí ;)
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tengo muchas ansias de leer la historia de Luke porque la trama anterior me dejó en ascuas y me causó mucha intriga, por lo que leo es una trama tierna, dulce y con muchos feels. Además me gusta que se recree en los detalles para impregnar todo de magia y le permite al lector sentirse dentro de la historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    He leído tantas reseñas positivas que no puedo esperar a leerlo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Leí 33 razones para volver a verte y estuvo bien pero me faltó algo para ser perfecta, parece que en este libro se ha superado y espero encontrar lo que buscaba.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola. Se nota que te ha encantado. Me ha gustado mucho la reseña y creo que me va a gustar mucho este libro. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Creo que ya te dije que sigo teniendo a esta autora pendiente... y si no ha sido a ti, te lo digo ahora 😂 no se que pasa últimamente que parece que todas os habéis empeñado en reseñar autoras que tengo en mi lista de pendientes de manera permanente... 😭 no es broma, llevo días que me da la sensación que siempre digo lo mismo: "aún no me he estrenado con esta autora", "es de mis eternos pendientes", etc. Pero bueno, que tengo idea de leer 33 razones para volver a verte en estos próximos días y la idea sería leer los dos del tirón. A ver qué tal me va...
    Un besote!!! 😘😘

    ResponderEliminar
  25. Hola Blanca!

    La verdad es que no sabía muy bien de que iba el libro y tu reseña me ha hecho querer leerlo, sobre todo por lo de que es un historia llena de dulzura, lo que no sé es cuando voy a poder hacerlo, mi lista de pendientes es interminable. Pero en cuanto termine con Calendar Girl intentaré hacerlo, también para cambiar el género que tanta erótica también termina saturando.

    Gracias por compartir con nosotras tu maravillosa reseña.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Por ahora lo dejo pasar porque no es mi estilo. Gracias por la reseña;) <3

    ResponderEliminar
  27. Prontito voy a leer 33 Razones, así que si me gusta tanto como espero, este cae seguro.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapaaa! Primerísimo de todo te voy a comentar que me ha encantado la reseña. Tu forma de escribirla con tanto amor me ha encantado muchísimo y a la vez he comprendido que ha sido una historia que te ha encantado. Yo de la autora leí Llévame a cualquier lugar, y aunque al principio no me convencía logró conquistarme de una manera impresionante, y le di sus cinco estrellas merecidísimas. La forma de escribir de Alice Kellen y de darle vida a los personajes y a la historia me parece fascinante, para mí fue una lectura realmente buena y estoy deseando leer más de ella. Hablando de 33 Razones Para Volver a Verte.. le tengo muchas muchas ganas. No solo por lo bien que escribe la autora, sino por la trama tan interesante que tiene. Me llama mucho la atención, y después de leer tu reseña de ésta segunda parte aún más. Espero algún día leerlos y fangirlear mucho. ¡Un beso enorme y gracias por esta maravillosa reseña!

    ResponderEliminar
  29. Yo no sé si te has dado cuenta, pero es que solo con leer las reseñas que haces de los libros de esta autora tengo unas ganas enormemente enormes de leerlos. Y... ¡qué decir de la foto! Blanca, que foto tan preciosa.

    Me encanta leer como hablas de estos libros porque de verdad, se nota a leguas que te han encantado, y como digo, yo tengo unas ganas de leerlos muy grandes, últimamente quiero leer cosas romanticonas y no sé por qué.

    Gracias por esta fantástica reseña, como todas la demás, y me alegro de que hayas disfrutado tanto de esta lectura.
    Un beso muuuy fuerte!

    ResponderEliminar
  30. ¡Como se nota que lo has disfrutado! ¿cuando he oído hablar de este libro? La verdad es que tendremos que ir sumandolo a la lista de pendientes junto al primero, porque la verdad, hacéis reseñas preciosas sobre este libro, vamos que debe ser genial. Me alegro que lo hayas disfrutado porque con tu reseña nos haces disfrutar a nosotros también. B7s

    ResponderEliminar
  31. Holaaa
    Oish este le tengo taaaantas ganas *-* Me gusto 33 razones y ahora quiero leer más de esta mujer. Ojalá sea con este libro y pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola bonita!
    no sabes las ganas que tengo de leerme este libro, me gustó mucho el libro anterior de la autora, así que espero y este no me decepcione :D
    Muchas gracias por tu reseña, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué ganas de leerla tengo! Sobre todo ahora que te he leído y veo que has disfrutado tanto con su lectura y sus personajes, la verdad es que descubrí la pluma de su autora con el primer libro de esta serie y ahora estoy deseando seguir leyendo sus libros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Por ahora solo he leído un libro de Alice Kellen y no fue lo que esperaba pero no descarto leer más adelante estos libros porque todo el mundo habla muy bien de ellos. Me alegra que te haya gustado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. Tengo pendiente la reseña, tan dulce como la galleta que venia!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola bonita!
    De verdad que me enamoras con esos inicios de reseñas dignos de libro. Podrías hacer una recopilación y publicarlos porque te sale cada cosa taaaan bonita... Como la foto. ¡Qué preciosidad de foto! Si es que me tengo que enamorar.
    Aún no me he estrenado con Alice Kellen, te lo tengo que decir, pero me apunté Llévame a cualquier parte gracias a tu reseña y lo tengo que leer sí o sí o SÍ. Y si dices que en este hay algún que otro guiño... No me hagas esto, que mi lista de pendientes es mu' larga D: Además con el fangirleo twittero y todo el mundo leyéndoselo en un día y cosas así me matáis la vida, que yo no quiero tener que leer más cosas que no me llamen mucho! Malditos todos jajaja
    En fin no sé si al final me leeré la saga cuando la terminen, si no lo haré, yo qué sé. Pero tus reseñas son geniales y esas sí que me las leo ;)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No he leído el primero libro por ese motivo no he leído la reseña. Casi todas las que habéis leído estos libros habláis bien de ellos así que algo tendrá. Yo por el momento lo dejo pasar porque tengo demasiadas lecturas pendientes y no sé si cuando baje la lista me seguirá apeteciendo leer estoy libros pero mi intención ahora mismo es leerlo algún día.
    Como siempre tus fotos me encantan y déjame decirte que me ha encantado como la editorial os lo ha mandado. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Awwww....pero que dulce y linda historia... me encantaría leerla...ah! y la foto es preciosa....Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Hola ! acabo de descubrir tu blog & me encanta. El primer libro me gustó pero no fue la gran cosa para mí. Sin embargo, estoy deseando leer este & por lo que dices sé que será genial. Me quedo por tu blog & te dejo el mio por si quieres seguirme. http://booksparadises.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Blanca!

    Me ha gustado mucho la sencillez y elegancia de tu entrada.

    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura y de que lo hayas compartido con nosotros.

    Ahora mismo lo comparto con mis redes.

    ¡Un beso muy grande! Espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Hola!!
    Sin duda tal y como lo describes merece la pena leerlo.
    TEnía ganas de empezar la trilogía cuando solo era un libro, pero se me ha ido de las manos xd
    BEsazos:D

    ResponderEliminar
  42. ¿Has cambiado tu diseño o es cosa mía?

    ¡A éste libro le tengo muuuuchas ganas!

    Un besito,

    Noa

    ResponderEliminar
  43. No leo no leo no leo no leo esta reseña jajajajajaja ya por fin tengo el libro y lo leeré este fin de semana, así que hasta que no lo termine no leo ninguna reseña. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  44. He leído tan diversas opiniones que no sé si deba caer en esta tentación...
    Creo que tu reseña me ha ayudado a decidirme :)
    Un saludo desde lachicamiserable.blogspot.cl
    Espero leerte pronto :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    No soy muy dada a la novela romántica, pero tu reseña me ha convencido así que otro libro para la lista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Dios mio que ganas tan interminables tengo de leer este libro y con tu reseña me han dado muchas más, necesito hacerme muy pronto con el.
    Gracias por tu hermosa reseña.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  47. Chuuuu nosotros estuvimos aputno de leer este en una lectura conjunta y salió corte de rosas y espinas jajaja
    Ahora quede con la duda, pero gracias igual por la reseña, sin duda lo postuare el otro mes! jajaja
    soy nueva seguidora! te invito a ver si te gusta mi blog y seguirme!
    cariños!

    ResponderEliminar
  48. Hola, hola...
    Pero me lo super apunto... Suena tan perfecto que lo intentare conseguir lo antes posible!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Jopé, leyendo esta reseña me he sentido muy culpable por no haber leído todavía ningún libro de la autora (no me pegues xD). Espero poder quitarlo pronto de mi lista de pendientes y ojalá me guste la mitad que a ti, porque eso significaría que me encantan ;) Me alegra mucho de que hayas disfrutado y sentido tanto con este libro ^^
    ¡UN ABRAZO ENORME COMO LA ORIGINALIDAD DE LUNA LOVEGOOD! :3

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola guapiiiiisima!
    NO TE PUEDES IMAGINAR LAS GANAS QUE TENGO DE LEER ESTE LIBRO Y ESTOY POR QUEMAR LA LIBRERÍA SI NO ME LLAMAN YA PARA RECOGERLO *cerillas, Bea, please* jajajajajaja
    33 razones para volver a verte fue un libro con el que disfruté mucho de la historia porque no se centró del todo en lo romantico sino tambien en la amistad, cosa que ahora no ocurre mucho en la literatura :( Los personaje me enamoraron todos y cada uno de ellos por completo y estoy deseando poder reencontrarme con ellos y conocer a Harriet que seguro que es maravillosa!!
    Como siempre, tu reseña y la foto espectaculares!!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa, la verdad es que le tengo un montón de ganas a estos libros, pero titania no me quiere (bueno que acabo de llegar a los 500 XD) pero es que necesito leerlos y además es que con tus preciosidades de reseñas me entran más ganas de leerlo.
    Ya en serio Blanca, preciosa, como puedes escribir tan pero tan bien y hacer esas preciosidades de fotos.
    Mil gracias por la reseña preciosa

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Blanca!

    Dios, no dejas de sorprenderme nunca, te lo juro. Escribes sumamente bien, como ya te he dicho antes y en serio, cada entrada que publicas la leo con unas ganas que cuando llego al final siempre digo ¿YA? ¡Me encantas!

    Respecto al libro tengo ganas de leer el primero, pero me lo tendré que comprar pronto, porque para colaborar ya no quedan, al igual que este. Y bueno, no me puede gustar más la historia que trata esta autora, porque a veces necesito una historia para desconectar y esta se nota que es PERFECTA. ¡Anda! Habrá 3ero? No lo sabía!! Y por favor, la foto es puro amor. Que la historia es dulce? Tus fotos lo son aún más.

    Un beso enormeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  53. Hola, bonita.
    Paso un poquito por encima porque no me he leído la primera parte, pero pones tan bien el libro que ganas me dan de buscar la primera parte mañana mismo. Me alegro de que la autora se haya superado y te haya gustado
    Un beso y gracias por la reseña
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  54. ¡Hoooooola! Ay que ganas tengo de leerlo, sin duda va a ser mi siguiente lectura sí o sí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  55. Hola! Ains...no he querido leer mucho tu reseña por si me spoileaba con algo, porque aun no me he leído la primera parte ni siquiera. Pero sin duda será una de mis próximas lecturas. Como siempre, una reseña genial (aunque no la haya leído de punto a punto) y unas fotos espectaculares.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    No he querido leer mucho, porque la tengo pendiente junto a su primera parte, pero le tengo muchas ganas! Me han hablado genial de esa serie, y con tu reseña aún más. Así que dentro de poco, me haré con ella.

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  57. He vueltoooooooo, jajajajajaja leí la historia en una noche, me duró un suspiro y me enamoró hasta la médula. Necesito ahora la historia de Jason, que ahora estamos sin ninguna información y muero por saber si superará los libros anteriores. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!! qué bien describes el libro, solo con eso me animo a leerlo. Aparte de eso, que los diálogos sean creibles y que esté todo muy cuidado hacen que esta sea una buena opción de lectura. Gracias por tu opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Blanca!!
    Madre mía, siempre me dejas alucinada con las reseñas tan bonitas que haces, al igual que con esas preciosas fotos :)
    En cuanto al libro, pues estoy ahora mismo con él y la verdad es que coincido contigo, me está pareciendo una historia súper dulce, cuidada y muy, muy bonita!!
    Gracias por la reseña.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Pues me han dado unas ganas enormes de leerlo :3 hace tiempo que no leo nada dulce y ya me ha vuelto a entrar el gusanillo pastelón jajajaja a y felicidades por la reseña, me ha encantado!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  61. Justo acabo de publicar la reseña de este llibro jejeje. Coincido contigo, una lectura amena, entretenida y con sentido para todos.

    Comienzo a seguirte que parece que compartimos ciertos gustos. Saludines!

    ResponderEliminar