viernes, 15 de septiembre de 2023

Reseña: #KissMe El legado


¿Existen los “... y comieron perdices y vivieron felices”? La respuesta es SÍ y este libro es la prueba de ello.

Cuando me enteré de que Elle Kennedy había escrito “#KissMe El legado” lo primero que hice fue gritar y luego, no os voy a engañar, me fuí directa a google para comprobar si esta noticia era real. Leí el primer tomo de esta serie en 2016 y si hay unos libros a los que les tengo especial cariño son estos. De alguna manera creo que “#KissMe” consiguió marcar un antes y un después en el género de new adult y sin duda, la autora supo cómo conquistar los corazones de todos sus lectores. Así que, siete años después, me siento la persona más feliz del mundo teniendo un ejemplar de este libro en las manos.


La vida de un jugador de hockey profesional no es todo lujo y glamour. Se viaja mucho. Se pasa mucho tiempo en aviones y en habitaciones de hoteles vacías. Y si no, que se lo digan a Garrett y a Logan que tras salir de la universidad consiguieron formar parte de uno de los equipos más importantes de la ciudad. Las vidas de Dean y Tucker también cambiaron mucho tras la graduación… Pero si hay algo que todavía sigue intacto, después de tantos años, es el amor que estos cuatro chicos sienten por sus parejas; Hannah, Grace, Allie y Sabrina.


“#KissMe El legado” es un auténtico regalo por parte de la autora porque si hay algo que los lectores queremos saber siempre, es lo que pasa con los personajes cuando cerramos un libro, cuando llegamos a la palabra, “fin”. Así que Elle Kennedy ha escrito este libro, que más que una historia como tal es un epílogo largo donde encontramos cuatro relatos distintos. Uno por cada pareja que nos hizo vibrar de emoción. El pacto (MI FAVORITO). La proposición. La luna de miel. El legado… Y una sorpresa que no va a dejar indiferente a nadie.


Cortar los lazos con el pasado, una nochevieja de lo más peculiar, una propuesta de matrimonio algo fallida, la mejor despedida de soltero de la historia, una boda o quizás dos... Una luna de miel bastante maldita, una prueba de embarazo y un muñeco llamado Alexander. (Ay Alexander, cuánto me he reído contigo). Esto y mucho más es lo que la autora nos ha preparado en esta quinta entrega de la serie “#KissMe”. Un libro con el que no he parado de sonreír porque esta novela es de esas que consiguen hacerte feliz con bastante poco. 


El propósito de estas historias no es otro que el de volver a pasar unas horas con tus protagonistas favoritos. Así que no esperes encontrar una trama muy elaborada o mucho drama entre estas páginas. Aquí todos son felices y eso es sin duda, lo mejor de cada relato. 


Por otra parte, no era consciente de lo mucho que echaba de menos a estos personajes hasta que abrí el libro y empecé a leerElle Kennedy hace pequeños recordatorios de la saga principal en cada capítulo y gracias a esto, ahora mismo, yo solo quiero releer una y otra vez cada libro hasta el fin de los tiempos.


Vivir nuevas aventuras y crear un montón de recuerdos juntos… Esto es justo lo que ha conseguido Elle Kennedy con “#KissMe El legado”. ¿Y tú? ¿Quieres saber lo que sucede después del felices para siempre?



Si quieres saber más sobre este libro, haz clic aquí.


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uf, leí estos libros hace bastantes años y me leí la saga "secuela" que creo que se llama Briar U incluso, que solo está en inglés. No me suelen gustar los libros "extra" porque siento que son relleno y ya está, pero estoy segura de que si tuviese estas historias más frescas, me animaría a leerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Me he leído hace poco el tercero, sin duda lo leeré
    Adoro mucho a la autora
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Ya te dije por Instagram que estoy deseando de leer a esta autora y sus libros, tengo el primero esperando en la estantería a ser leído y te confieso que si lo leo pronto es por tu culpa xD
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. hola
    este es el único que me falta de leer de la saga, a ver si me pongo las pilas y cae
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegra que te haya gustado, yo tengo pendiente esta serie desde hace mucho tiempo y este libro parece que puede ser un final ideal para la misma, así que me lo anoto. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me llamo Sandra y me encanta leer. He llegado a tí de blog en blog, de blog en blog y el tuyo me ha hecho pararme y pensar. Ya te sigo. Te invito a que te pases por el mío, que es casi un recién nacido, y si te apetece nos leamos y nos comentemos https://granlibroeditorialchiquita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Recuerdo que leí la primera parte de este libro pero no estoy muy segura si continué con la historia, creo que no. El punto es que para este momento no creo que sea un libro para mi.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues no me había enterado de que la autora había publicado este libro, pero los anteriores de la saga me encantaron, así que no me lo pienso perder. Espero disfrutarlo tanto como tú. Nos leemos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña. Tomó nota de la saga. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

  10. Hola!
    Me encanta la reseña, ¡me parece una lectura buenísima! Voy tomando nota. ¡Gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderEliminar