lunes, 23 de mayo de 2016

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré


Disfrutar tanto de un libro que no quieres que llegue el final. Megan Maxwell se ha superado en creces con este exquisito libro de la serie: Pídeme lo que quieras (Y solo espero que algún día vuelva a sorprendernos con un nuevo tomo porque esta historia es simplemente maravillosa.)

La pluma de Megan es inconfundible y es de las pocas autoras capaces de conseguir que un libro de 720 páginas lo devores como si solo fueran 100. Es tal la adicción que crea, que es imposible no querer más y más de esta historia. Son unos libros que han ido mejorando y madurando tanto en el contenido, como en la forma de escribir, por eso, “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré” se ha convertido en mi favorito de toda la saga.

En este libro podremos ver cómo han evolucionado las vidas de los protagonistas anteriores, tanto de la saga principal como la de su Spin offSorpréndeme. La autora nos pondrá al día de todas las cosas por las que han ido pasando y dará varios giros a sus historias que nos dejará con la boca totalmente abierta. Obviamente también aparecerá una nueva arpía que se meterá de por medio en una de las dos relaciones y que simplemente se ha convertido en el personaje más odiable de todos los que ha creado la autora.

En cuanto a las escenas de sexo siguen siendo de lo más interesantes y morbosas. Pero recuerdo que esta saga no se caracteriza por ser unos libros de “meterla y sacarla” sino que hay historia, hay culebrón y eso es lo que hace que esta saga sea un combinado perfecto para las personas a las que les gusta un buen romance cargado de pasión, ternura y verdadero amor.

Siempre es y será un placer leer a  Jud y a Eric porque sin duda son unos personajes que saben llegarte al corazón. Tienen esa credibilidad que hace que sientas que los conozcas desde siempre y por supuesto su historia y todas esas personas que los rodean hacen que estos libros sean maravillosos.

En conclusión “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré” es una de esas historias que te enganchará desde el minuto uno. Donde reirás y sufrirás con sus protagonistas, pero sobre todo, es una historia que disfrutarás, amarás y no olvidarás.



Si quieres saber más de este libro pincha aquí

44 comentarios:

  1. Hola.
    Quiero leerlo!! Porque los otros 4 libros me encantaron, es verdad que esta historia se caracteriza por tener una historia bonita y con sentimientos, nada de sexo sin control, tu reseña me ha animado mucho más a descubrirlo, porque estoy deseando saber que ha ocurrido con la vida de los personajes.
    Como siempre una foto preciosa!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Ayy, tengo tanta ganas de leerlo... Estoy a la espera de que me traigan "Sorpréndeme" y por fin leerme este libro del que tengo tantas ganas, y ahora al leer tu reseña todavía más...
    Hace más de un año que leí los 3 primeros libros y desde entonces tengo muchas ganas de volver a leer sus historias...
    ¡¡Que pases un bonito día!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo lo intenté con el primero pero simplemente no era para mí. De hecho, ya he dado por perdida mi relación con la autora. Que no, que no nos llevamos bien, imposible.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Normalmente no suelo leer ese tipo de Género... pero tal vez me anime algún día jeje.

    ¡Qué tengas un buen Comienzo de semana!,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí es que Megan Maxwell no me gusta ^^" Sus libros me parecen un poco machistas y una copia unos de otros xD Pero me alegro de que te gustara :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estos libros no me llaman nada, de esta autora leí en su día un apr de libro y no estuvieron mal, pero ya luego lo que ha ido sacando no es de mi estilo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Que decir de esta autora es una de mis preferidas, por lo que me encanta ;)

    ResponderEliminar
  8. Uf, yo estaba enganchadísima a los anteriores así que me muero por leer este!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado tanto, la autora personalmente no me gusta nada, pero sus libros son ligeros.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! A mí me gustó pero, aunque no estropea la trilogía, creo que ya estaba bien quedándose simplemente en tres libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y te sigo ^^
    TOdo el mundo dice maravillas de Megan Maxwell, pero yo desde sus primeros libros le he perdido el gusto. Creo que sus primeras publicaciones eran más divertidas y originales, los últimos libros de Megan que he leído no me gustaron demasiado.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Eso que has dicho sobre que sus libros son muy adictivos me ha gustado mucho, y sobre todo ha hecho que tenga más ganas de leer esta saga. Me encanta el género erótico, así que espero disfrutarla tanto como tú. A ver si en verano leo algún libro de esta autora :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que el libro te haya gustado tanto. Yo empecé esta saga, pero vi que la autora la fue alargando cada vez más y al final la dejé. Hace mucho que no leo nada de Maxwell.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo lo tengo pendiente de leer, y no veas las ganas que tengo de quitarme pendientes y poderme poner con él, Megan es una de mis escritoras favoritas. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo no me animo porque la autora no me convence del todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y es muy bonito, te sigo =)
    Me leí esta trilogía y coincido contigo, me gusto mucho mucho. De hecho del género erótico ha sido la que más me ha gustado.
    Tengo que leer algún libro más de esta autora porque la tengo algo abandonada.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tengo mis dudas con leer este libro, no sé... a mí el tercero de la trilogía me pareció innecesario, así que no sé si lo leeré finalmente. Pero me alegro mucho que te haya gustado tanto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!
    solamente he leído un libro de la autora y sin duda me dejó con ganas de más. Espero este verano terminarme esa saga en especial, porque en serio que me dejaste como loca!!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Me alegra que te hay gustado tanto, por el momento paso porque ando medio bloqueada pero lo tomaré en cuenta, ¡un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    No sé xq, pero los libros de Megan Maxwell no me atraen nada...y mira q tiene fans de lo más fieles, pero aún no me he atrevido con ella. Quizá más adelante cambie de opinión :)
    Me alegro de q lo hayas disfrutado tanto,

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues como ya he dicho alguna vez este tipo de libros no suele ser para mí pero me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonita!

    La verdad es que no creo que esta novela sea para mi, no es muy mi estilo. La dejo pasar

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocía tu blog, pero me quedo por aquí. De Megan Maxwell he leído un par de libros y la verdad es que no me han convencido demasiado, más que por la historia en sí por el estilo, no cuaja mucho conmigo. Aunque puede que me anime con esta saga, que es de la que mejor se habla :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Aunque he leído que te ha gustado mucho, lo dejaré pasar, puesto que este género y yo no nos llevamos demasiado bien.

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  25. Mira que te gusta esta autora y yo que no he leído nada de ella...

    ResponderEliminar
  26. No tenía muy claro si leerlo o no, ya que es alargar la historia pero despues de un par de reseñas junto a la tuya creo que me habeís convencido ^^ Ahora solo falta sacarle un hueco jaja

    besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Ya son muchas veces que veo que recomiendan esta saga, debe ser una señal jaja. No escucho más que buenas críticas :)
    A ver si me animo a leerla algún día, gracias por la reseña, ME ENCANTAN tus fotos del final que pones en las entradas, ¡Muy bookstagram! <3

    ¡Que estés de lo mejor!
    Saludos,
    Tributo entre libros ➳.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! yo tengo una relación amor odio con esta mujer xD, he leído bastantes libros suyos, y enganchan y están bien y tal, pero no me gusta demasiado la forma que tiene de escribir.
    Un besito bonita.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar a leer a esta autora , espero darle una oportunidad este verano. Me alegro que hayas disfrutado de tu lectura ^^
    Un besito <33

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No he leído nada de la autora todavía y aunque sus historias han tenido gran furor, se ha hablado mucho de ellas no terminan de llamarme del todo la atención. Pero es de esas historias que algún día uno lee.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, a mi me gustó mucho y lo disfruté. Me dio alegría saber de Eric y Jud, Mel y Björn....
    Me alegro que lo disfrutaras.
    Me quedo por el blog, te invito al mío por si te apetece conocerlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Este género no es de mis preferidos, y a esta autora no la he leído antes. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola! No paro de leer reseñas sobre este libro y me muero de ganas de leerlo. Me ha encantado lo de no es el típico libro de "meterla-sacarla" jajajaj me ha hecho mucha gracia. Me alegro de que te haya gustado tanto y espero tenerlo pronto.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  35. Hola! Leí en su momento los libros de Pídeme lo que quieras y me gustó bastante. A ver si pronto puedo echarle un ojo a su nueva novela ;)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan tus reseñas, y tus fotos ;) Jeje.

    Un abrazo gatuno!.

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    Yo estoy deseando leerlo, bueno este y todos los que se me hayan escapado de Megan Maxwell. Jijiji

    Chispibesitos. CDC

    ResponderEliminar
  38. Wow, sí que tiene páginas, pero es genial que vuelen ;o) Escenas morbosas, eh? XD
    Me gusta la foto. Ya lo sabes ;o)
    Besotes amorosos.

    ResponderEliminar
  39. Desde hace mucho tiempo he querido comenzar con estos libros pero aún no me decido, creo que ahora no estoy en el mood de leer erotica, pero quizá más adelante le llegue a dar la oportunidad, además de que dicen que son buenos y he visto una que otra buena reseña de estos libros.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  40. me ha gustado mucho tu entrada. me quedo por ti blog.
    un abrazo!!
    http://elozanillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que ya me cansé de la erótica pero leí
    en su momento estos libros y estaban bastante bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Ufff no me llama , me da enmpalago baja, para gustos los colores

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado,
    me iré pasando por aquí de vez en cuando ya tienes una seguidora más ;)
    Pásate por mi blog si te apetece, los nuevos seguidores y comentarios son siempre bien venidos ^^

    Un abrazo,
    Yaiza
    xx

    ResponderEliminar
  44. Hola, esta serie está en mi estantería y no me ha dado por leerla todavía, no se si le daré una oportunidad en algún momento.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar