lunes, 20 de marzo de 2017

El beso del infierno


Desde pequeños nos enseñan lo que está bien, lo que está mal… Quienes son los buenos y quienes los malos… Pero, ¿qué pasaría si todo fuera al revés? ¿Qué pasaría si nos hubieran engañado, si nuestro mundo y sus leyes no fueran como siempre nos han hecho creer? En un mundo donde habitan demonios y gárgolas, donde a diario se lucha por el bien, descubriremos que no todo es como parece…

Layla, nuestra protagonista, está dividida entre dos destinos; mitad demonio, mitad gárgola. Desde pequeña siempre ha sentido a estos últimos como parte de su familia, ya que han sido ellos los que se han hecho cargo de ella, ofreciéndole un hogar, sin embargo, nuestra protagonista no siente que encaje del todo con ellos... Su parte demoniaca le permite ver y absorber almas y eso también, le sirve para detectar demonios y de alguna forma marcarlos. En una batalla sin fin contra los demonios, la raza de gárgolas que se hace llamar los Guardianes, utilizará a Layla para su propio beneficio, pero todo empezará a cambiar cuando ella cumpla los diecisiete años y su vida se encuentre en peligro.

Layla siempre ha contado con el apoyo de Zayne, ambos se conocen desde que eran niños y prácticamente han crecido juntos. Pese a las diferencias obvias entre estos dos personajes, ambos se tienen un gran cariño y es fácil percibir sentimientos más allá de una amistad, aunque que Zayne sea un Guardián y tenga que seguir las reglas, complica tanto las cosas como que aparezca un nuevo personaje llamado Roth. Él es un demonio de nivel superior y aparecerá en la vida de Layla con una única misión: mantenerla con vida. Este vínculo que de alguna manera los une, pondrá el mundo de nuestra protagonista patas arriba, pues confiar en un demonio cuando siempre le han enseñado que ellos son los malos podría considerarse traición. Traición a la gente que siempre se ha preocupado por ella y traición a todas sus creencias…

Roth es un personaje fundamental para el desarrollo de los acontecimientos y sin duda creo que es el personaje estrella de esta primera parte. Su forma de afrontar la vida, de ayudar y de cuidar a Layla es algo que me ha enamorado por completo de esta historia. Es cierto que entre ellos hay mucha tensión desde el primer instante pero sus sentimientos van naciendo de una forma de lo más desinteresada y es tan chispeante la personalidad de Roth que es muy fácil caer en sus redes. Además, creo que este duo nos deja con escenas de todo tipo: cómicas, electrizantes y sobre todo, cargadas de acción.

Este triángulo amoroso no es el tema principal del libro pero hacía tanto tiempo que no leía uno tan bien construido que ha sido toda una sorpresa. Y debo confesar, que aunque parezca mentira, no sabría por cuál de los dos pretendientes decantarme. Tanto Zayne como Roth están muy bien perfilados y ambos son amor en estado puro. Ellos son completamente distintos y no solo por sus razas, también, por sus personalidades, sin embargo, ambos coinciden en que son “amores prohibidos” para  Layla y eso es sin duda lo que mantiene la expectación, la tensión y la tentación en todo momento.

Un punto a favor de esta primera parte es que se conecta desde el principio con Layla. Es muy fácil empatizar con ella y compartir sus miedos e inseguridades. La evolución que sufre también es digna de destacar y no solo me ha resultado un personaje de lo más valiente, sino que además, valoro mucho ese procedimiento de aceptarse tal y como es, para enfrentarse así, a ambos mundos. Creo que todo esto lo consigue por sus propios méritos, pero el hecho de conocer a Roth le servirá para darse cuenta de muchas cosas, tanto de su presente como de su pasado, y tomar así, esa iniciativa.

Es una novela que cuenta con bastantes personajes secundarios y aunque muchos de ellos no tienen una importancia muy relevante en esta primera parte, todos ellos han sido imprescindibles para conocer este universo que la autora ha creado y de alguna manera, darle una forma mucho más sólida. Sin embargo, quiero destacar el “personaje” de Bambi ya que para mí ha sido esencial y aunque lo cierto es que le tengo pánico a las serpientes creo que podría hacer una excepción con esta.

Es una trama con bastantes giros, unos más inesperados que otros, pero todos de algún modo te incitan a seguir leyendo y a respirar solo para pasar de página. Las verdades poco a poco van saliendo a la luz en esta primera parte y aunque es un libro de introducción no escatima en acción y enredos de cualquier tipo. Además, el final me ha parecido muy intenso y de lo más sorprendente, lo que sin duda, ha sido una gran forma de incitar a leer el segundo tomo que obviamente muero y deseo leer YA.

El universo que crea Jennifer L. Armentrout me ha parecido impecable. Creo que es una autora que no tiene límites y su imaginación es una fuente constante de ideas, GRANDES ideas. Creo que la originalidad es algo que la caracteriza muy bien y con “El beso del infierno”, sin duda, vuelve a superarse de nuevo. Los distintos tipos de demonio con sus respectivas características, la forma que tiene Layla de percibir las almas según el color, el modo en el que se emplean los tatuajes de Roth… Cada elemento de esta novela está perfectamente construido y resulta de lo más innovador.

La autora, además, sabe transmitir muy bien toda clase de emociones, por ello, es imposible no sentir esta novela en el estómago; mariposas, elefantes o como quieras llamarlo… La forma tan directa que tiene de escribir no solo nos deja con una primera parte de lo más amena, sino que consigue, que todo fluya de una manera muy natural, haciendo que este universo con seres fantásticos, resulte de lo más realista. Además, sobra decir, que es adictiva desde su primera palabra hasta la última.

En conclusión “El beso del infierno” es una historia cargada de tensión, acción y verdades. Una primera parte que apenas deja tiempo para respirar, donde demonios y gárgolas tendrán que unir fuerzas para ayudar a mantener a Layla con vida y salvarla así, de su destino. 


Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

57 comentarios:

  1. Hoooooola Blanca!!!

    érase una vez una gárgola que se escapó de la peli de El jorobado de Notre Dame y a partir de ahí se fue de viaje por el mundo liándola parda, montándoselo con humanos y teniendo mini gargolitos. Que no? Que no va de eso? Jo, me quitas la ilusión.

    A ver, que a estas alturas de la vida a los niños se les enseña que no todo es bueno, ni malo, que las cosas tienen sus matices, que la vida no es como una peli de Hollywood. En fin que yo este libro lo veo muy para adolescentes (además de que no aguanto a los de Neo) con triángulo amoroso incluído, y prota rondando la efervescencia hormonal por doquier.

    La parte positiva del tingaldo es que no hay instalove. Bueno, a falta de pan, buenas son tortas. Que evolucione la prota también es un puntazo, puesto que lo juvenil abunda las pavisosas. Qué me dices??? No te gustan las serpientes? Y yo que te pensaba enviar ya con lacito rosa incluído, una Anaconda Verde para que hagas amistad. ♥ Es muy maja! Se llama dientecitos. Verás como te cae bien, le encanta dormir arrebujadita por la noche.

    Un besote enooooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no he leído nada de esta autora. Estoy tentada con su serie Covenant, pero con tantas lecturas pendientes engancharme con otra serie me da una pereza...

    Aún así me apunto este libro, hace tiempo que no leo nada de fantasía ni paranormal, así que cuando me apetezca cambiar el tercio lo tendré en cuenta.

    Estupenda reseña.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantó el libro, estoy deseando de leer el segundo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Por tu reseña creo que lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Me encantó, no sé que tiene esta autora que todas sus historias me atrapan y me hacen pasar muy buen rato de lectura. Ya mismo sale el segundo que estoy deseando leer :)

    Por cierto genial la foto :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola amooool!
    Mira que he leído reseñas positivas de este libro y cosas bonitas de él, pero la verdad es que no acabo de animarme. No sé si el rollo fantástico me atrae demasiado, a pesar de ser fan número uno de HP jajjaa.
    Pero mil gracias por la reseña, es estupeeeeenda como siempre.
    Un besoooote ♥
    P.D. Adoro las fotos y los montajes que creas para las reseñas, soy hiiiiiiper fan ♥

    ResponderEliminar
  7. No sé, este creo que no me iba a gustar a mí. Gracias por la reseña, hay que leer de todo.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este libro, y tal vez me anime me ponga con él está semana, que me has despertado el gusanillo jajaja

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola! esta autora crea unas historias muy bien construidas y sus personajes son siempre muy carismáticos, así que no me extraña que te haya gustado. Todavía lo tengo pendiente de leer, a ver si ahora que publican el segundo me animo a leerlo de un tirón

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Como ya te ye dicho, que fotaza!! Me tiene enamorada!!

    Yo disfrute muchisimo del libros y que ganas de la caricia del infierno. (Quitando algin detallito el mundo creado por Jennifer me encanto)

    A diferencia de tu, a mi si que me gustan las serpientes, y Bambi me tiene enamoradaaaaa 😍😍

    Espero que podamos comentar pronto la seguna parte.

    Un beso guapa! 😘😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ponerme con este libro pero nunca me animo a comprarlo, no sé por qué. Ahora que publican la segunda parte igual le doy una oportunidad pronto. Me alegro de que te haya gustado :) Y me encanta la foto *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo terminé este libro el mes pasado, y reconozco que me gustó mucho, sin ser el mejor que he leído de la autora. Hay detalles que no me convencieron, y creo que no se profundiza en algunos personajes (sin duda el mejor Roth), pero todo el tema de las gárgolas me pareció muy original. También hay que tener en cuenta que es el primer libro de una saga. Ahora tengo muchas ganas de leer el siguiente, y afortunadamente no habrá que esperar mucho tiempo. Una gran reseña :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Blanca, yo aún no he tenido la oportunidad de leer este libro pero tengo intención de pedírselo a Neo más adelante, cuando me llegue y termine de leer el hielo en mis venas.
    La portada del libro es preciosa (ya sabes la obsesión que tengo por las portadas) y la sinopsis me atrae bastante (la protagonista me recordó un poco a picara de los x-men)
    Tiene pinta de que me voy a enamorar de Roth y Zayne a lo largo de la historia (la de novios ficticios que tengo, menos mal que mi novio no es celoso XD), aunque debo confesar que estoy algo cansada de historias con triángulos amorosos, creo que están explotando demasiado ese tema (que conste que es una opinión)
    Tengo muchas ganas de poder leerlo, como siempre tus reseñas me dejan con ganas de leer los libros que reseñas favorablemente.
    La foto como siempre genial.
    Un besazo enorme y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Blanca!

    Por fin después de tanto tiempo me tienes por aquí, lo primero de todo decirte que la foto que hay al final de tu entrada es tan 😍, me he enamorado. No he leído ningún libro de Jennifer L. Armentrout porque como tiene tantos libros no se con cual empezar de todos. La trama de este libro me ha parecido muy interesante, sobre todo por lo que dices desde que nacemos ya nos dicen lo que es bueno y lo que es malo. Sin dudarlo en cuanto pueda me voy a leer el libro ya que creo que la historia puede enseñarme mucho. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    A mi también me encantó, el mes que viene tendremos el segundo y estoy deseando tenerlo en mis manos y devorarlo. Es verdad que Roth es una gran pieza fundamental de la trama y que el triágulo amoroso esta bien llevado, menos mal porque sería una pena que se estropeara una trama que me enganchó tanto. Las escenas de acción las lleva muy bien la autora es verdad, en el final me dejó con la boca abierta con ese giro que da, así que a ver con que nos sorprende en los siguientes tomos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Estoy deseando leer este libro, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosa miiiiaaaaaa!
    SE AVECINA MOMENTO FANGIRL. XDDDDDD Ay, ¿qué te voy a decir de este libro que no sepas ya? Que es genial desde la primera página hasta la última, que la Armentrout hace magia y ha creado un mundo genial y que sus personajes son increíbles. A mí esta mujer me maravilla con cada historia nueva que leo de ella porque su pluma te sumerge de pleno en la historia, te hace conectar con los personajes y acabas por beberte sus libros en cuestión de ¿un día? ¿dos? ¿Y ESE FINAL? ¿QUÉ HACEMOS CON ESE FINAL? Porque la necesidad de la continuación es tan fuerte como el aire para respirar. Menos mal que ya solo nos quedan dos escasas semanas para su publicación y poder saciar un poco nuestras ansias.

    Y lo siento mucho pero Roth es mío que yo lo vi primero. JAJAJAJAJAJA

    Me ha encantado tu reseña, de verdad, porque es que has conseguido poner en palabras todo lo que trasmite el libro y eso es MUY difícil. Eres una genia.

    ¡Mil millones de besos para ti!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas, a ver si me puedo hacer pronto con él, pues se que la historia me va ha encantar. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Pese a que tus sensaciones acerca de esta novela animan a darle una oportunidad, creo que no me llama poderosamente la atención.
    Igual es que estoy en una zona de confort lectora y no me dejo abrir a otros horizontes, pero esta novela en sí no me seduce...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. hola! barbara lectura nos propones, esperemos estar a la altura, muchos sentimientos, misterios y mensajes. lo llevamos y gracias!!!!somos felices leyendote y compartiendote. saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, hola...
    Esta novela es de las mías, así que seguro me la apunto!!
    Muchas gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Suena bien, muy bien pero reconozco que en cuanto a géneros estoy muy limitada por no gustarme la fantasía.
    Y si ya son varios libros. Reconozco que disfruto mucho con estas reseñas porque si que son libros que de momento no voy a leer. Pero quien sabe porque de repente a lo mejor algún día me cambio de bando 😉 B7s

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Esta historia me llama muchísimo la atención aunque no puedo negar que el asunto del triangulo amoroso me da un poco de susto porque no es un elemento que me guste demasiado. Sin embargo, la pluma de la autora me encanta, los detalles que propone se me hacen muy originales y entretenidos. Apenas termine la saga de Covenant me embarcaré con esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola bonita! A mí es una autora que me encanta y por supuesto espero leerlo en algún momento. Además, ahora que está comenzando el boom de la segunda parte, más me apetece todavía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapaaa!
    Estoy deseando leer este libro^^ Que ganitas. Ademas acabo de ver la portada del segundo y es muy bonita^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!
    No he leído nada de esta autora, pero me gustaría leer algo, no sé por qué siempre pienso que sus libros son muy juveniles, pero le daré una oportunidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Voy a fangirlear muy, MUY, fuerte *u*

    ¡Ay es que a JLA la amo! Es mi relación amor/odio más fuerte con ella jajaja, no sé, la verdad es que con Zayne no pude conectar jamás y mi alma se fue al infierno cuando puse mis ojos en Roth, ¡porque por Dios ese hombre es la encarnación de sexo! JAJAJAJAJA, lo siento pero es que me emociono demasiado, además mira que la chiquita esta es una suertuda, el principe se ha fijado en ella, ¡con todo y Bambi! Que vale me aterran las serpientes, las detesto aunque en cierta forma también las admiro porque me parecen muy astutas pero a Bambi ay no, es que a Bambi la adoro, no puedo esperar para saber qué te van a parecer los siguientes dos libros, que si te da el ataque como a mí no, no, no, ¡algo me da solo de acordarme! :3

    Soy muy feliz de que lo hayas leído y como siempre, ¡FAN DE TU FOTO PROMOCIONAL! <3

    #BlancaFan #RothBebéTeAmo #BambiGirl #JLAHateULoveU #ExtremeFangirling <3

    ResponderEliminar
  28. Hola! Ay no sé, este libro suena mucho a otros que he leído, como que la premisa de la historia no me suena a algo original :/ De esta autora leí Cazadora de Hadas y aunque fue entretenido, le encontré muchos fallos en el desarrollo de la historia.
    Gracias por tu sincera reseña!! Me ha gustado mucho tu blog asi que me quedo por aquí, te invito al mio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Buenas! Yo creo que Jennifer L. Armentrout ha encontrado una fórmula y no le falla. He leído varios libros de ella y lo cierto es que consigue engancharte y meterte en su mundo. Además, tu reseña es espectacular, dan unas ganas tremendas de saber de ese mundo y ese triángulo. Lo que me frena es que es una saga, y me he quedado con tantas sin terminar que decidí hace tiempo que si no está completa, no comienzo.
    Muchas gracias por la reseña y nos leemos!
    Por cierto, menuda fotaza! Yo quiero una igual con esas alas negras. Una pasada. Ya la habí visto en instagram.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    He visto este libro mucho por redes y blog y la portada me llama la atención pero leyendo la sinopsis y tu opinión no es un libro de mi estilo así que no creo que lea, de todas formas muchas gracias por darnos tu opinión. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola! La autora me encanta y este libro no fue menos, lo disfruté muchísimo. Y Roth... ayys que personaje, lo quiero en mi vida, jajaja. El final me dejó con muchas ganas de más y sin duda en cuanto se publique lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! va a salir ya el segundo y yo todavía sin leer el primero. Y no tengo perdon porque lo tengo en la estantería desde que salio jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  33. Este libro no lo descarto para nada, me atrae.

    ResponderEliminar
  34. Pues tiene una portada de esas que te llaman muchísimo la atención, pero la historia no sé si me gustaría tanto. Original es, eso si. Supongo que para pasar el rato pero no promete ir a ser de las que me mantengan enganchada... eso o me has pillado con el día quisquilloso jajajajaja pero no he leído nunca a la autora, así que quién sabe, a veces hasta te sorprenden y te tienes que comer tus palabras. Me alegra que tú lo hayas disfrutado, ya veré si algún día me animo a probar su pluma.
    Y también me encanta la foto editada del final, te ha quedado chulísima :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    Había procurado no leer mucho de este libro porque, para ser sincera, no me llamaba mucho la atención, pero después de leer tu reseña... LO QUIERO!! Me ha llamado muchísimo la atención!
    Así que sumo uno más a mi lista de deseos.
    Genial la reseña.
    ¡Un besito!
    Alex - www.intothebooksweb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!

    Pues a mí este libro... nonono.. De esta autora he leído muy pocos libros (la saga Lux ni siquiera la he terminado) y fue una autora que me gustó con los dos primeros, pero luego... se me desinfló.
    Sus libros de fantasía me parecen lo mismo (en cuanto a sinopsis), sólo que diferente nombre y poderes.
    No sé, no me llaman nada, sinceramente. Debo de ser de las pocas por aquí! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola bonita!
    Este libro me encantó y es que no podía ser menos tratándose de mi querida Jennifer, no puedo evitar amar todo lo que escribe esta autora. Leí este libro nada más salió y estoy contando los días para que salga ya la segunda parte porque estoy deseando continuar con esta historia.
    Layla es una protagonista maravillosa y muy peculiar. Roth me tiene muy enamorada y es que este personaje me encantó desde que aparece en la historia, no me pude resistir a él. Zayne no me gusta, es aburrido y un chivato ¿Ha quedado claro a quien prefiero no? jajaja
    El tema de las gárgolas me parece super original y sé que Jennifer no me va a decepcionar^^
    Me encanta la foto, es un pasada*-*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores", ya te sigo, te dejo mi blog para que puedas seguirme: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html

    ResponderEliminar
  39. Hola!!

    Le tengo echado el ojo desde que vi que salía. Aunque no haya leído la saga Lux aún me gusta mucho la autora por sus otros libros, y esta es la primera reseña que leo de este. Me parece muy interesante lo de las gárgolas y los demonios. Hace tiempo leí uno parecido que se llamaba Noche oscura en paris, te lo recomiendo si te gustó el tema de las gárgolas :3 No sé, a mí me gustó bastante, igual a ti también

    Un beso y muchas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  40. He leído otros libros de la autora y este me llama la atención.
    Espero poder leerlo pronto.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  41. No he leído nada de la autora... pero tiene unas críticas tan buenas que algún día voy a tener que darle la oportunidad de conquistarme. Me alegra que hayas disfrutado tanto de esta nueva historia, muy pronto vas a poder leer su segunda parte.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. hola,
    esta autora me encanta asi que tengo apuntadito este libro para futuras lecturas porque antes quiero acabarme la saga covenant que tengo a medias

    besotes

    ResponderEliminar
  43. Hola^^
    Hasta el momento no he leído nada de Jeennifer L. Armentrout, pero creo que este podría ser el definitivo. Me recordó en un inicio a Hija de Humo y Hueso, pero luego leyendo vi que no es casi nada igual xD La portada es preciosa, así que si lo veo por aquí, es un hecho que me lo llevo ;)

    ¡Un beso!
    Pd: Ahhhhh tu foto me encanta*-*!!!

    ResponderEliminar
  44. me podrías seguir en mi blog y yo te sigo??

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola guapísima!
    Ay, sé que siempre empiezo igual (o casi siempre) pero PEDAZO DE FOTO, de verdad con esta te has lucido jajaja es una pasada, las alas molan un montonazo.
    Supongo que te acordarás pero yo sorteé este libro porque Neo me lo mandó sin pedirlo y aunque me llamaba la atención no quería tener otra saga empezada, y además me han dicho que la autora siempre escribe lo mismo pero con otros personajes (como Megan Maxwell) y puf... paso de lecturas así. Aunque sé que la habría disfrutado porque yo soy muy fangirl y me gusta todo, creo que he hecho bien en no empezar otra saga que me da la sensación de que realmente habría sido una más y ya... Aunque lo del triángulo amoroso bien hecho y que ambos sean amores prohibidos tiene su aquel jaja
    Y lo de la serpiente que se llama Bambi... Brutal. Sin palabras, te lo prometo xD Aún me estoy riendo de acordarme jajaja
    Mil gracias por tu reseña porque es super completita y leerlas así da gusto.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! a mí me encantó este libro, tengo muchas ganas de leer ya el segundo *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, hola! Pues mira, al principio este libro me llamaba mucho pero luego me enteré que era saga y lo descarte temporalmente, me gustaría leer estos libros pero antes tengo que acabar sagas que tengo a medias y a saber cuando será eso xD
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa!
    me ha encantado tu reseña!
    Jenn es mi autora favorita y adoro todos sus libros. Este fue mi menos favorito pero lo disfrute como una niña! si que es cierto que con Layla no empatice mucho.. pero espero que en la segunda parte me llegue al corazón!
    Roth es maravilloso y adoro sus tatuajes, sobre todo a Bambi <33333333333 jiji
    besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola :D
    Ay, esta autora se me complica mucho. Todos aman sus libros pero nunca terminan de convencerme del todo.
    Me gusta la portada del libro, eso sí.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  50. Hola!! ¿otra saga de Jennifer? acabo de empezar la de Covenat y estoy bastante enganchada. Esta la dejaré para cuando la termine porque no tengo tiempo para más pero me ha llamado mucho la atención, sobre todo que la chica sea gárgola; creo que es la primera vez que leo sobre un personaje de ese tipo. Besos!!

    ResponderEliminar
  51. Cuando este libro salió no me llamaba nada pero después de leer tu reseña me ha picado la curiosidad. Creo que podría gustarme así que a ver si me puedo hacer con él :) un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    He leído un poco por encima porque lo tengo pendiente pero veo que te ha gustado bastante y el triángulo amoroso bien construido me parece un plus (ya que no me queda otra que tragármelo, que menos que tenga sentido). Solo con la extensión de la reseña se nota cuanto te ha gustado jeje
    Espero disfrutarlo tanto como tu (el día que finalmente lo lea claro).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    La verdad es que este libro lo leí en cuanto salió y me gustó muchísimo la verdad. Estoy deseando leer la segunda parte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Tengo pendiente de esta autora varios libros... la vida no me da. Y este umm no me llama especialmente la atención en estos momentos, pero quien sabe.

    UN besote!

    ResponderEliminar
  56. Wow, creo que no dejaste ningun aspecto sin comentar, muy buena reseña.
    Creo que es un libro que me va a gustar, vere si me animo por fin a leerlo.
    Saludos, sigue así. ♥

    ResponderEliminar
  57. O SEA, NECESITO LEER A ESTA AUTORA YA DE YA, NO LO DIGO MÁS HAHAHAHHAHA !!!
    Este es uno de los libros que más ganas tenía de leer, y espero que este día del libro caiga. Tiene pinta de ser suuuper adictivo e interesante, y es que echo de menos el tema de los ángeles y los demonios y tal...

    Me alegro miiiiiiiiiiiiiiiil de que lo hayas disfrutado, muchas gracias por la reseña y ay, a ver si me lo puedo leer pronto y te cuento! Muchísisisisimos besos ! 💖

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar