domingo, 8 de enero de 2017

Rompiendo las reglas


Hipopótamos en el estómago, ansiedad por seguir leyendo y el corazón golpeando a cada instante más fuerte y más rápido... Así es la segunda parte de “Cruzando los límites”, una novela intensa, divertida y sorprendente.

Tyler y Cassie volverán a reencontrarse tras dos años sin saber nada del otro. Ambos tienen un pasado que les atormenta y que no han sabido superar, pero eso no les impedirá darle rienda suelta a la atracción física que siguen sintiendo. Y lo que volverá a comenzar con un nuevo tira y afloja acabará por convertirse en una necesidad donde ninguno de los dos, podrá pensar en el futuro sin imaginar al otro…

Ambos fueron unos personajes que me conquistaron en la primera parte, por eso, estaba deseando leer su historia y saber más de ellos. El resultado ha sido encontrarme con dos protagonistas con vida propia. Están tan bien construidos y tan caracterizados que parecen reales. Cassie es espontánea y divertida y Tyler hará que no pierdas la sonrisa en ningún momento. Son unos protagonistas con mucha personalidad y que saben conquistar desde la primera página. Sin duda alguna, no podrían haber sido más perfectos para esta historia.

La forma de complementarse de Tyler y Cassie hará que vivas su historia de una forma intensa. Ir leyendo como avanza su relación; como poco a poco esa tensión, esa química se va transformando en sentimientos… Como sin pretenderlo acaban enamorándose y como entre los dos se ayudan a afrontar ese pasado que les atormenta. Todo esto y mucho más ha hecho que este libro se haya convertido en uno de mis favoritos y que instantes después de haberlo leído ya quisiera releerlo.

La forma de narrar de María Martínez es simplemente brillante. Ella sabe como meterse en la piel de todos y cada uno de los componentes de estas páginas y sabe plasmar a la perfección toda clase de sentimientos. Además, su forma de construir diálogos hace que la novela sea más amena y todavía más creíble.

“Rompiendo las reglas” es una novela de segundas oportunidades. No solo en el amor sino en la familia, la amistad… Y estos temas la autora ha sabido plasmarlos a la perfección dándole a esta historia una profundidad única en todos los sentidos.

Como también he dicho es una segunda parte de reencuentros por lo que volveremos a saber de Caleb y Savannah los protagonistas de “Cruzando los límites”. Saber cómo han evolucionado sus vidas, sus planes de futuro… ha sido todo un regalo por parte de la autora  y espero, que dentro de muy poco podamos saber todavía más de ellos y mucho más sobre la vida de Tyler y Cassie porque es una NECESIDAD BÁSICA para todo lector que se haya adentrado entre estos libros.

No esperes encontrarte con una simple historia de amor adolescente porque “Rompiendo las reglas” es mucho, mucho más que eso… Es puro sentimiento. Una historia que te conquistará desde el primer momento con unos personajes reales que no te borrarán la sonrisa de la cara. Una novela intensa que sabrá sorprenderte y dejarte a punto del infarto con sus últimas páginas. Sin duda alguna, una segunda parte que crea adicción y que pondrá tus sentimientos a flor de piel.


Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

52 comentarios:

  1. Hola! Ya en Cruzando los límites, los dos personajes principales de este libro me encantaron y por eso tenía tantas ganas de leer este libro, el cual no me decepcionó ya que disfruté de principio a fin de todo lo que se nos cuenta en él.
    Tengo ganas de tener ya el tercero, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Blanca!

    Ya estoy de nuevo por aquí. Me alegra muchísimo ver que te ha gustado el libro que nos traes. Tu reseña lo demuestra y me gusta mucho cómo lo planteas.

    No obstante, pese a que no es mi género, estoy seguro de que es una historia que engancha, como bien dices. Ahora mismo lo comparto por redes para que los demás tengan acceso a ella.

    ¡Un beso y sigue así! :)

    ResponderEliminar
  3. Paso muy de puntillitas porque este es uno de mis grandes pendientes para este 2017 así que quiero saber lo menos posible de él aunque creo que a estas alturas ya será dificil

    ResponderEliminar
  4. Hola! tengo muchas ganas de leer este libro, a todo el mundo le encanta, así que algo tendrá que convence.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay no he leído ni uno ni el otro, y me han dado unas ganas tremendas de leerlas. La reseña preciosa, y sin duda , caen si o si. B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo por ahora no he leído ninguno de los libros pero tienen buena pinta y esta claro que los has disfrutado muchísimo, quizás los lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro fue una de mis mejores lecturas del año pasado, estoy deseando leer el tercero de esta serie :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Le tengo muchas ganas a este libroo^^ lo empecé y no sé porque no lo continué si me estaba gustando jaja.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conocía este libro ni su primera parte, si me suena la portada pero no sabía nada de la trama en si y ahora que lo sé tampoco me llama tanto la atención.
    Gracias por la reseña

    Nos leemos!;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Adoré este libro, Cassie y Taylor son dos personajes que enamoran, sobre todo Taylor al que adoro, literalmente. Me alegra que tu también lo disfrutases.
    UN beso ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que no he leído este libro pero tu reseña me ha animado bastante así que probablemente lo haga pronto. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Uy en la reseña de la primera parte te dije que no me llamaba mucho la atención pero estas cinco estrellitas y el contenido de tu reseña me hace querer replanteármelo... La verdad es que me ha resultado más llamativo lo que has contado de este libro que del primero pero tengo tantos libros pendientes que ya si no es que me llame muchísimo no me lo apunto. Y menos si son sagas. Espero que en el próximo libro puedas saber esas cosas de necesidad básica que te están faltando ;)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, ya en la entrada del anterior libro en "Cruzando los límites" te dije que tenía muchas ganas de leerlo, y me reafirmo en la idea de que quiero leer esta saga, a ver si pronto puedo hacerme con ellos ya sea teniendo la oportunidad de colaborar con la editorial o comprandolos pero quiero leermelos.
    Mil gracias por la reseña. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hace rato vengo leyendo cosas sobre este libro, y es bastante diferente a lo que suelo leer pero lo pintas muy bien así que no lo descarto (: Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!

    No me puedo creer que no se publicara mi comentario ayer, te vas a pensar que te engañé cuando te dije "te comento ya", jo!! Mi móvil me odia, pero hoy estoy en el ordenador y esto no me va a volver a pasar, lo sé! Mi pc me ama, él y yo tenemos una relación muy bonita, como la de estos personajes tan geniales que aparecen en la historia. Seguro seguro seguro que acabo leyendo este libro, porque lo explicas todo con tanto amor y tantas ganas, que es imposible negarse a leer un libro, te lo digo en serio. No sabes cuánto me alegra que te haya gustado y solo me queda decirte que disfrutes de las próximas lecturas. ¡Eres genial! La foto como siempre, una pasada.

    Un beso enorme !!! :D Toda la felicidad del mundo para ti, por ser tan bonita! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me he pasado por arriba por como ya te dije en la entrada anterior, quiero leer estos libros, y no sabía que este era una segunda parte, así que me he pasado cual ninja para no comer spoilers. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Antes que nada decir que me ha encantado la reseña, y puesto que este es uno de mis pendientes para este nuevo año ya que al leerme "Una Canción Para Novalie" me enamoré, como tú dices, de la brillante forma de escribir de María Martínez. ¡Un placer leerte!:)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Es uno de mis eternos pendientes, espero poderlo sacar pronto de la estantería. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola :D
    le tengo muchas ganas a este libro. Lo he visto por todos lados y solo dicen cosas buenas de él.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  20. No había oído hablar de este libro, suena súper interesante. Va a la lista de pendientes. Tus reseñas son geniales, te leo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Ains de verdad el hype que puedo tener con esta autora, todas las críticas hacia ella son muy buenas y hacen que tenga muchísimas ganas de leerla, espero prontisimo poder ponerme manos a la obra
    Me alegró que te haya gustado tanto el libro

    Me encanta tu reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo con tu opinión, es una novela muy intensa que nos enseña que las segundas oportunidades existen. Y es cierto que no es solo una novela juvenil... ¡¡Es mucho más!! *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Hace un tiempazo me apunté la primera parte de esta saga, pero aún no he tenido tiempo de leerla. Por lo que veo ambas te han gustado mucho, así que tal vez tenga que darle una oportunidad pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No he leído estos libros, pero no me importaría hacerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!
    Lo pones tan genial, que no se si podré resistirme a darles una oportunidad xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Paso un poco por encima porque aún no he leído la primera parte, pero ganas no me faltan, tiene una pinta estupenda^^
    Me alegro de que te gustase tanto como para darle un 5/5 estrellas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Esta historia la disfruté bastante, me parece que el desarrollo de la relación de los protagonistas es mucho más entretenida y da un giro inesperado totalmente. La pluma de la autora me ha enganchado y veo que haz quedado encantada con esta trama.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me he leído la reseña porque aunque no he leído la primera parte tengo tantos pendientes que no creo que termine leyéndomelos. Pero me llaman la atención, y me ha encantado lo de la "necesidad básica" jaja, se nota que te ha encantado :)
    Un besito bonita

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola bonita!

    De verdad, yo quiero leer este libro y el anterior, pero es que no me da la vida (estoy deseando terminar los que tengo en mi estantería sólo para comprarme más y luego volver a entrar en el mismo bucle).
    Estoy segura de que son dos libros que me encantarán por todo lo que has contado de ellos en tus reseñas, así que sí o sí, acabarán en mi estantería, que conste.

    Me alegro de que hayas disfrutado de la historia y tu reseña genial, cómo siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Owwww
    Hace rato leí el primer libro y no sé qué espero para leer esta segunda parte *-* Tengo unaaaas ganas de leerlo. Ojalá sea pronto (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Da la casualidad de que veo este libro pero no el primero. Como ya comenté en la reseña, tengo ganas de leerlo pero si no lo encuentro no puedo hacer nada xD tendré que recurrir a Internet a ver si lo encuentro :) un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola, confiando en tu criterio y por todo lo que te hacen sentir estos libros me los apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Creo que todas quedamos enamoradas de Tyler y Cassie desde el primer libro... aunque me habría gustado que la autora incluyera los primeros encuentros de estos dos personajes ya que en el primer libro solo los vimos de refilón..
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  34. Hoooooooooooooooooooooooooooooooooola Blanca!!!

    Yo lo que quiero saber es quién leches elige las portadas, porqué el subidón de azúcar ya lo tienes nada más verla.

    Aunque qué quieres que te diga, que está bien que haya buena construcción de personajes (qué menos en un libro) pero la trama romanticona a mi, personalmente no me va. Soy alérgica a lo romanticón. Aunque la historia no hable solo de amor sino de segundas oportunidades, si que parece -por lo leído en tu post, conste- que va más encaminado a la relación de ambos protas.

    Un besote enoooooooormeeeeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola! A la reseña le doy un 20 sobre 10, pero el libro no me llama nada la atención...

    Besos desde www.lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Le tengo muchas, muchas ganas.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  37. Blancaaaa!♥ Ay, que alegría que lo hayas disfrutado taaanto. Verás, yo me llevé una decepción así TERRIBLEEE con el primer libro porque uff no soporté al machito del prota y lo tonta de Savie ¬¬ no, para la hoguera. Y que ya se ameny estén en plena calle a punto de hacer JSADFG Sin duda morí con lo de "Puro sentimiento" Fan total de esas dos palabras :P Y ay, que Eric se vaya al cuerno, maldito u.u Genial reseña!♥

    ResponderEliminar
  38. Hola, he leido a la autora con Canciones para Novalie y me encanto este lo tengo pendiente y con muchas ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, preciosa!
    Leerte solo me recuerda una vez más que fui una idiota por no leer esta segunda parte de esta serie de libros en cuanto fue publicada. Como ya te dije, a mí la primera parte me encantó muchísisisimo y por lo que veo a ti esta todavía te ha gustado más aún y ay, ay, ay, ¡tengo muchas ganas de meterle mano ya! A mí estos dos protagonistas también me gustaron mucho en la otra novela y me divirtieron un montón, así que estoy segura de que me encantará profundizar en ellos y también recordar a Caleb y Savannah y ponerme toda nostálgica, ya verás. xD

    Me ha encantado leerte, de verdad, como siempre.
    ¡Mil besos, corazón de melón!

    ResponderEliminar
  40. Lo estoy leyendo ahora y me esta gustando mucho.

    ResponderEliminar
  41. Hola, Blanca
    ¿Me extrañaste? No, bueno. Que triste jaja xD
    Bromeo, me alegra pasarme por aquí de nuevo, estoy medio harta de las programaciones en el blog, y extrañaba pasarme a comentar, en fin, que ese libro en pirmera instancia no llamaba mi atención pero me han hablado muy bien de el así que me dio curiosidad, con tu reseña creo que me quedo en las mismas, me dan ganas pero no me decido, gracias pro compartir, xx

    ResponderEliminar
  42. ¡Hoola! Primero que nada te quiero dar las gracias por haberte pasado por mi blog Abramos el mundo y disculparme por no haberme podido pasar por el tuyo antes. :c
    No he leído el primer libro así que me he pasado de puntillas por tu reseña ya que no me quiero hacer ningún spoiler por si es que me decido por leerlo, aunque no estoy muy segura de hacerlo. Hace poco leí una reseña de una persona que tiene unos gustos similares a los míos y ps, estoy casi convencida de no leerlo porque las historias de ese tipo no me llaman y me suelen estresar njdaskfk. :c
    De todas formas me alegro mucho de que a ti te hayan gustado ambos libros y que este segundo lo hayas disfrutado tanto, lo cual es lo más importante. *-*

    Muchísimas gracias por la reseña. Que tengas un hermoso día. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  43. me encanta como la cuentas
    y me gusta leerte
    pero no la leería gracias

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola preciosaaaaaa! No sabes las ganas que tenía de que te leyeras este libro para saber que te había parecido jejejeje
    Yo después de leer a Cass y Tyler no sé con que libro de los dos quedarme porque lo dos me gustaron muchísismo. Es una historia que va mucho más allá del romance y la autora sabe darle unos toques que me enamoraron por completo y los personaje me parecen tan bien construido y muy bien pensado, lo que me encantaaaaa. Encima ahora quiero leer el tercero que va a publicar de estos porque me muero por saber lo nuevo que nos puede traer *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso y nos leemos <33
      (se me olvidó ponertelo por la emoción JAJAJAJAJAJA)

      Eliminar
  45. ¡Hola!
    Ay madre mía, las ganas de leer esta serie es gigantesca y no he podido (Lloro en un rincón), pero bueno, ya sabemos que esto es de mero feelings, y de love y todos esos bellos y preciosos sentimientos que me expresaste en la reseña (Sigo llorando en un rincón)
    Ya pronto me pondré a leerlos y ya no lloraré más jajaja, me alegra que te haya gustado muchisísimo linda.
    Muchos besitos alegres.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola bonita! No sabes cuánto me alegro de que hayas disfrutado también esta segunda parte ^^
    Sin duda, parecen unos libros la mar de entretenidos, ágiles de leer y sobre todo, libros que despiertan en el lector muchos sentimientos.

    ¡Besazos guapa! :)

    ResponderEliminar
  47. Hola!!

    Me encantó esta historia y estoy deseando leer la tercera parte <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  48. Sinceramente, por la sinopsis estos libros no me llaman, pero veo que a ti te gustan tanto y que los pones tan por las nubes... que al final voy a terminar leyendo, aunque sólo sea el primero, por curiosidad jaja
    ¡UN ABRAZO GIGANTE COMO EL PODER DE LA VARITA DE SAUCO! <3

    ResponderEliminar
  49. Hoola, primero, gracias por pasare por mi blog [http://lachicamiserable.blogspot.cl/]. Me pase por el tuyo y me encantó, me quedo sin dudarlo.
    Sobre la reseña, me ha encantado el libro y creó que lo leeré. Muchas gracias por hablar de él y darlo a conocer :)

    ResponderEliminar
  50. Hola Blanca!!
    Pues como te comenté en la anterior reseña, tengo estos libros esperándome en el ebook, así que a ver si este me animo de una vez, que les tengo ganas :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar