lunes, 18 de julio de 2016

Adivina quién soy


Cuando lees una historia de Megan es como si estuvieras viendo una película... Una de esas, que te hacen engullir helado y agarrarte a la manta mientras; ríes, disfrutas y te lo pasas más bien que todas las cosas. Y eso sin duda, está garantizado en esta primera parte de “Adivina quién soy”.

De nuevo la autora nos adentra en la vida de una “guerrera” en toda regla. Yanira es una mujer independiente, fuerte, segura y que sabe lo que quiere. Su sueño es ser cantante, pero mientras, se conforma con trabajar en orquestas y disfrutar de lo que la música le proporciona. Pronto, en su nuevo trabajo conocerá a Dylan y empezará a “obsesionarse” con él. He de confesar, que este personaje masculino, me ha sacado en determinadas escenas de mis casillas. Su postura tan posesiva, los celos que irradia y su egoísmo han hecho que no cuaje del todo con él. Aunque a tío bueno y a romántico no lo gana nadie. Pero si algo tengo que destacar, es la postura que toma Yanira de no dejarse menospreciar en ningún momento por él.

El romance entre estos personajes surge muy rápido para mi gusto y por ello, creo que no he llegado a sentir la evolución y la intensidad que he sentido en otros libros de la autora. Entiendo que la tensión sexual esté desde el minuto uno… Pero no entiendo que el enamoramiento sea tan fuerte a los pocos días de echar dos polvos y eso ha hecho que me falte más credibilidad en cuanto a sentimientos.

Es una novela que fomenta el sexo libre y eso siempre está bien ya que cada uno puede hacer lo que quiere con su cuerpo. Las escenas detalladas al milímetro, pero sin llegar a ser una soez, os puedo asegurar que serán de lo más excitantes y fogosas. Hay mucho sexo pero siempre viene acompañado de una historia. Para nada consiste en “meterla y sacarla” sin más.

Leer a Megan Maxwell siempre es un soplo de aire fresco. Su naturalidad y esas historias que narra y que a todos nos gustaría vivir, hacen que sus páginas se devoren y hacen que disfrutes de lo que lees, tengas la edad que tengas. Pero sobre todo, hacen soñar al lector con historias llenas de amor, pasión y lujuria. Sin duda alguna, en “Adivina quién soy” sabrá como conquistar a sus lectores con su música y con esos “dramas” dignos de la mejor “telenovela” del mundo.


Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

67 comentarios:

  1. Holaaa!! Llevo mucho tiempo echándole el ojo a estos libros, y esque tengo muchas ganas. Después de terminar Pídeme lo que quieras una necesita mas de Meghan.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! A mi este libro me gustó mucho *-* Incluso me estoy pensando releerlo jejejej
    La segunda parte también es muy buena y me hizo sufrir mucho, que lo sepas jajajaja
    Me alegro de que te haya gustado. Megan es de mis autoras favoritas de romántica
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que he empezado varias veces a leer libros de esta autora, hace unos días comencé "Sorpréndeme" y la verdad es que no llegué a pasar de los tres primeros capítulos. Mira que he intentado leerme varias novelas eróticas, pero en seguida me canso... me parecen muy parecidas todas. Prefiero leer novelas que tengan una trama diferente que no sea solo "descubrir un mundo nuevo en el sexo" como por ejemplo "Cómo matar a una ninfa" de Clara Peñalver donde hay escenas eróticas, pero el género de la novela es policíaco, que eso ya me llama más ^^
    Pero me alegra que tú sí disfrutes este tipo de libros :)
    UN ABRAZO ENORME Y FELIZ SEMANA <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo la saga Pídeme lo que quieras pendiente de terminar ya que solo leí el primera así que hasta que no lea esa, y por ahora no va a ser, no leeré esta, si es que llego a hacerlo, porque últimamente la autora me cansa que sea tan repetitiva con sus novelas, no sé las veo todas iguales. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita! Puede haber foto más bonita que la que has puesto tú? Así cualquiera se lanza a leer el libro ^^

    La autora me encanta y espero leer este libro pronto. Me alegra muuuuucho que te haya gustado ^^

    Sé muy feliz, como bien me dice una de las mejores personitas de blogger :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No suelo leer erótica/romántica pero cuando quiera, seguro que empezaré por algo de esta autora :)
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  7. Adoro a esta autora, y este libro me hizo adorar a Yanira, un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    me gustaría mucho leer ese libro, la verdad que es un género
    que no me llama demasiado pero este libro en concreto me llama bastante
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita! Nunca he leído nada de esta autora he de confesar, pero lo que has dicho de que fomenta el sexo pero no el sexo por el sexo, sino con un fondo, me ha encantado y estoy totalmente de acuerdo con esa postura. Me alegro un montón de que disfrutes tanto con sus historias, seguro que le daré una oportunidad en algún momento. Alguna recomendación ???

    Mil besos ! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna tienes que empezar por "Hola, ¿Te acuerdas de mi?" Espero que te animes pronto con la autora porque no tiene desperdicio alguna y sus historias simplemente enamoran <3

      ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ BONITA! <3

      Eliminar
  10. Yo todavía no he leído nada de esta autora, pero quizá esta saga es la que más me llama de todos sus libros, porque me encanta el género erótico. Aunque por las opiniones que he leído de algunos de sus libros, no sé si esta autora me gustará. De momento la dejo para más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me alegro que pese a los fallos hayas disfrutado de algo de la historia. Yo es que la verdad es que eso del sexo libre me pareció fantástico también, pero lo del amor tan rápido no tanto. Que fuera en un crucero se me hizo más especial, ya que soy asidua a ellos, pero es que no me llegó como su libro Pídeme lo que quieras. Como siempre la foto es un auténtica maravilla.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no he leído nada de esta autora pero últimamente me está llamando bastante la atención jaja
    Creo que este libro sería una buena lectura para recibir un soplo de aire fresco ^-^
    Excelente reseña, como siempre!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustó pero aún así no me pareció de mis mejores lecturas de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No he leído nada de esta autora, creo que ya te había dicho que hasta ahora ninguna de sus historias me logra llamar demasiado la atención como para embarcarme en su lectura, sin embargo tengo pendiente darle una oportunidad a su pluma más adelante para conocerla de primera mano.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Conozco a un montón de gente que adora a esta autora pero yo tampoco he tenido ocasión de leerla... algún día tendré que probar, a ver si me gusta o soy la excepción a la regla.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! hace bastante tiempo que ando desconectada de lo que escribe esta mujer xD algunas historias no están mal, pero su forma de escribir es lo que no termina de gustarme. Eso si, las historias enganchan mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! a mi también me encantan las historias de Megan porque me hacen pasar un rato muy divertido, sí es como ver una comedia romántica XD.

    Este libro no me gustó tanto porque considero que sobran páginas para la historia que cuenta y contiene demasiadas escenas de sexo. Hubiera sido perfecto con algunas páginas menos

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! No leí el libro pero la historia me pareció super interesante asi que gracias por la recomendación! :D
    Nos leemos besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Hola! Como ya sabes no me gusta mucho la autora ni la temática pero me alegra que tu lo hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que es un libro que no me han recomendado mucho, así que de momento no tengo intención de leerlo, hay otros de la autora que me llaman más. Me alegro que tú si lo hayas disfrutado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Estos libros me gustaron, sí, pero me defraudaron bastante... Me pareció que seguían el patrón de "Pídeme lo que quieras", pero estos me gustaron mucho más
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Blanca!!
    Estos no los he leído, aunque tampoco tengo la intención. Hace tiempo leía todo lo de esta autora, pero llegó un momento en que todos sus libros me parecían iguales. Y además, de por sí la erótica no me va demasiado, leo algo, pero muuuuuy de vez en cuando O.o
    Gracias por la reseña, me alegra que hayas disfrutado de libro!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Lo leí cuando se publicó y aunque me gustó no es uno de mis preferidos.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Uuuuuuf, la verdad es que este género de libros no me llaman nada la atención, porque después del boom de 50SDG y lo poco que me gustó (no conseguí terminar el primero porque me parecía patético), creo que no soy la más indicada para ponerme a leer este tipo de libros porque es que los veo todos iguales; las portadas, los títulos, la trama... Y no sé, no me terminan de convencer. Pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  25. Que voy a decir yo que no me puedo resistir a los libros de esta autora. Pero justamente este no es uno de mis favoritos.

    Chispibesitos guapa.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    aunque estos libros me llaman mucho la atención me echa bastante para atrás
    que sea una saga y algo larga (para mi gusto). Eso sí, me gustan mucho sus portadas <3,
    has echo una muy buena reseña! ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Después de Pídeme lo que quieras estaba deseando leer más erótica de Megan, y aunque me gustó, me sigo quedando con Jud y Eric, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Blanca! Según tu reseña, este libro me recuerda a los de 'Pídeme lo que quieras', que por cierto no logré terminar porque no me llegaron a enganchar. No sé si será del estilo, pero la verdad es que tampoco me llama leerlo. Me alegro de que tú lo lo hayas disfrutado :) Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!
    me gustaría darle pronto otra oportunidad a la autora porque lo que leí de ella me gusto mucho por lo que puede que este sea el elegido!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  30. Manta y libro, sí, o helado en verano ;o)
    Jajaja, eso de meterla y sacarla... noooooooooo, queremos eso y una buena historia, di que sí.
    Gracias por venir a dar amor a mi blog!!
    Muaks eternos.

    ResponderEliminar
  31. Hola! De esta autora sólo he leído la saga de Pídeme lo que quieras y tengo muchas ganas de leer algo más suyo. Me alegro de que lo disfrutaras tanto n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Esta autora me encanta y el libro estuvo genial.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Esta autora me gusta mucho pero prefiero sus novelas independientes a sus libros eróticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola encanto, lo cierto es que he oído muy buenas críticas sobre esta autora. Tal vez después de leer tu maravillosa reseña le de una oportunidad. Un besito :)

    ResponderEliminar
  35. Hola! Pasé de puntillas por la reseña porque aún no me animé con la autora, pero definitivamente lo haré pronto!
    Que tengas un muy bonito día!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Me encanta Megan, este me gusto aunque si es cierto que no es de lo mejor de ella, pero aun así lo disfrute. Besotes

    ResponderEliminar
  37. Hola, Blanca
    De Megan, como ya he dicho en otras ocasiones, sólo leí los primeros dos de Pídeme lo que quieras pero por lo que sé te gustan mucho sus libros así que algo debe tener que me puede llegar al cora con otras historias, besitos ♥

    ResponderEliminar
  38. Hola! Esta autora me gusta en sus libros de romántica, pero en erótica he intentado leerla y no me convence. Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    A mí me encanta Megan y creo que me he leído casi todos sus libros (excepto los de erótica). En este género no me acaba de convencer, de hecho había empezado Pídeme lo que quieres y no lo pude terminar..
    saludos :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! no he leído nada de ésta autora pero me apunto éste libro. ¿Me recomiendas algún otro de ella?
    Te sigo, me quedo y te espero por mi blog. ¡Nos leemos! saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo todos en especial "Hola, ¿Te acuerdas de mi?" y "Melocotón loco" ^-^

      ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! <3

      Eliminar
  41. Hola guapi,

    La verdad es q no sé q me pasa con Megan Maxwell q no me engancha nada, no termina de gustarme su forma de narrar... pero para gustos colores ;) Me alegro d q lo disfrutaras tanto, tal vez más adelante cambie de opinión :P

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Buenasssss!!! Megan Maxwell es uno de mis eternos pendientes, no sé por qué no me atrevo a leer algún libro suyo... ¿Me recomiendas uno que me vaya a encantar?

    un besito!!!!!

    Por cierto, acabo de descubrir este blog (el fondo con la madera me ha ganado, lo reconozco) y me quedo por aquí!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda te recomiendo "Hola, ¿Te acuerdas de mi?" Me alegra ver que te a gustado y has decidido quedarte <3<3<3<3

      ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  43. No lo conocía, a ver si leo algo de Megan Maxwell pronto porque tengo pendiente hacerlo. "Historias que a todos nos gustaría vivir", eso suena muy bien :)
    Buena reseña, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  44. Holaaa!!
    Sin duda es un placer leer las reseñas que haces de Megan, se nota como disfrutas de la autora, y eso es magnifico. Espero poder leer pronto esta novela y seguir impregnándome de Megan!
    ¡¡Un Beso Boniiitaa!! :))

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    De momento lo dejaré pasar, ya que este género y yo no nos llevamos demasiado bien.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  46. Hola, me gusta la autora pero este libro no creo que lo lea ya que el género erótico no es lo mio.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  47. Hola! Vi bastante el nombre de esta autora porla blogosfera aunque todavia no lei nada de ella Me gusto bastante tu reseña del libro, asi que lo pondre entre los pendientes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Debo ser la única en el mundo que no ha leído aún ningún libro de Megan Maxwell, y espero hacerlo pronto.
    Interesante libro :).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Yo he leído varios libros de Megan y casi todo me han gustado, este tiene buena pinta!
    Un ABRAZO!

    ResponderEliminar
  50. Hola, hola...
    Yo me leí la trilogía Pídeme lo que quieras y me gusto mucho. Después de estas no he leído nada de Megan.
    La historia suena bastante bien, así que posiblemente lo lea.
    Gracias por la reseña
    saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa, la verdad es que yo no me atrevo con ella, porque la literatura erótica aún no ha llegado a mis dominios :( Por cierto, he visto que estás leyendo Mi Isla (?) ¿Qué tal está? Si te pasas, cuéntame. Y por último, decirte que te nombré en mi último post :3

    Abrazos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  52. Hola¡¡ Llevo tiempo queriéndome comprar estos libros, pero la verdad es que no me animo nunca. Espero hacerlo pronto porque esta autora me gusta bastante. Un besito :)

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Pues si que te ha dado fuerte con Megan Maxwell xD creo que estos salieron justo cuando yo decidí tirar la toalla con la autora.. No descarto leer algo más de ella pero con las opiniones que ido viendo de esta bilogía no creo que me anime con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Hola!!
    De lo que me he dado cuenta de esta autora, es que hno me gustan sus historias eróticas, sino que me gustan más las que hace como un young adult... no sé por qué, quizás la erótica no esa lo mismo.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  55. ¡Holaaa! JAJAJAJAJAJAJA, casi me caigo con "meterla y sacarla", es que es hilarante :D Y me ha encantado. Tu reseña me ha encantado, y aún tengo que probar a la autora, primero tengo que ver cuál antes y así, pero tengo super considerado este, sobre todo por la protagonista que no se deja amedrentar por el sujeto ;) Punto a favor.
    ¡Besssos! :3

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado pero no es mi estilo de libros así que lo dejo pasar.
    Un beso y feliices lectuuras^^

    ResponderEliminar
  57. Hola! No creo que lo lea, ya que no me llama nada esta autora, no se muy bien por qué. Además no me han hablado demasiado bien de este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Hola!

    Tienes razón, eso de ser demasiado obsesivo y celoso se pasa de la ralla y no gusta tanto, es algo dañino para todos.

    ResponderEliminar
  59. Bemelë32, gracias por tu visita a mi blog. Y no me odies!! Jajajaja.
    ¿Qué estás leyendo estos días? Yo pronto empezaré algún romántico, ya veré.
    Un besote de verano.

    ResponderEliminar
  60. Este libro lo tengo apuntado en mi interminable lista, eh escuchado muchas críticas buenas sobre Megan y la verdad que no se porque razón eh pospuesto mucho sus libros que tengo en lista.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  61. Nunca he leído a esta autora, pero es algo que debo hacer.
    Este libro se ve interesante *-* espero pronto hacerme de este o alguno otro :D

    ¡saludos Blanca!

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Yo empezando la casa por el tejado, leí y comenté las reseña del segundo libro antes que este jajaja
    La verdad si con tu opinión del siguiente libro me dejaste con cierta curiosidad, con este ha aumentado, y de hecho creo que le terminaré por dar una oportunidad, aunque más bien creo que dejaré pasar unos cuantos meses para ello, ya que ahora mismo los personajes que sacan de quicio ando un poquito saturada de ellos >.<
    Buena reseña!
    Besos^^
     Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  63. Hola! Todavía no he leído nada de la autora pero si la tengo vista. Específicamente estos títulos ^^ Me gusto mucho tu reseña, al leerla me dieron ganas de conseguirlo ya que le he pasado varias veces por encima y lo he dejado de lado :S. Le daré una oportunidad. Besote! ♥

    ResponderEliminar