lunes, 12 de junio de 2017

Reseña: #KissMe Contigo hasta el final


¿Qué sería de la vida sin las casualidades? ¿Qué sería de ella sin los imprevistos? ¿Sin la magia del instante? ¿Sin esa sensación que te advierte que a partir de ahora todo será distinto?

#KissMe llega a su fin con este último tomo, “Contigo hasta el final”, y de verdad, que no podía haber mejor historia para cerrar esta primera serie de libros. Sin duda, Elle Kennedy, la autora, vuelve a sorprendernos y sobre todo, vuelve a conquistarnos con sus personajes y ese realismo que llena de vida cada una de sus páginas.

Tras el apoteósico final de “Inmunea ti”, los personajes de Sabrina y Tucker cobran protagonismo para contarnos así, su historia. Ella no tiene tiempo para el amor, solo espacio para construir sus sueños y así poder tener la oportunidad de escapar de una vez por todas de su pasado. Él, sin embargo, apuesta por regresar a sus raíces e invertir en un negocio tras acabar su último año de universidad. Ambos mundos están destinados a separarse pero la atracción que sienten el uno por el otro hará que todo de un giro de ciento ochenta grados y más, cuando el resultado de un test de embarazo da positivo.

Una historia que nos habla sobre las decisiones, la familia y el éxito. Un libro que más que enganchar, obsesiona, como ya viene siendo habitual en esta serie de libros. Además, Elle Kennedy no solo aporta frescura y realismo a sus personajes, sino que narra sin censura, ofreciéndonos escenas eróticas perfectamente construidas, risas en cada capítulo y sentimiento en cada página.

El romance entre nuestros protagonistas está perfectamente construido desde el inicio. No hay ni un mínimo de toxicidad, todo surge respetando los tiempos temporales y esto, sin duda, es la guinda que hace que se pueda disfrutar de estos personajes al cien por cien. Tucker es un protagonista lleno de valores y eso es algo que lo diferencia de muchos personajes actuales de literatura new adult y Sabrina es una luchadora nata que no se rinde ante las adversidades. Ambos forman un excelente equipo y ver como se complementan, maduran y crecen juntos ha sido sin duda algo maravilloso de leer.

Sobra decir que tras cuatro libros si algo ha quedado claro es que a Elle Kennedy le encanta complementar sus historias, por lo que esta última parte está llena de referencias de “Prohibido enamorarse”, “Objetivo: Tú y yo” y por supuesto de “Inmune a ti” ya que gran parte de este libro sucede en el mismo periodo temporal. Por ello, es mejor leerlos en orden aunque cada libro sea independiente. Encontrarnos de nuevo con; Garrett, Hannah, Logan, Grace, Dean y Allie hará que está última parte se viva con sonrisa gigante y es que han sido unos personajes tan bien construidos que vivir este tipo de reencuentros es como volver a ver a tus amigos después de un tiempo y sentir que todo sigue igual. Además, la amistad es algo que se palpa desde el primer tomo y esa hermandad que se crea a través de las páginas va creciendo y haciéndose más fuerte hasta llegar a esta este último instante final.

No solo los protagonistas de los libros anteriores harán sus particulares apariciones sino que además, la autora, nos regala un poco más de Beau Maxwell, un personaje que aun siendo secundario creo que es fundamental y muy importante en esta serie y repito, ha sido todo un regalo saber más de él. Además, también conoceremos a personajes nuevos como las amigas de Sabrina; Hope y Carin. Ambas llenan estas páginas de humor y saben contagiar felicidad, todo lo contrario que ocurre con la familia de nuestra protagonista, ya que la parte más dura, seria y triste recae en el padrastro y la abuela de Sabrina. Estos dos personajes están lejos de ser la familia perfecta y a pesar de lo mal que me han podido caer creo que son unos personajes muy bien construidos que no decaen en ningún momento y de algún modo, equilibran el drama.

“Contigo hasta el final” es un libro de despedidas pero también es un libro de nuevos comienzos. Un nuevo spin off se acerca y como no, Elle Kennedy, nos deja alguna pincelada de los que pueden ser los nuevos protagonistas de la nueva serie; Fitzy, uno de los jugadores de hockey de la universidad, cobra un papel secundario en esta parte, como ya en su día la cobró Hunter, el nuevo delantero del equipo de hockey. También, la autora, nos adelanta el regreso de Summer, la hermana de Dean y solo con saber que estos tres personajes estarán presentes en las nuevas entregas a mí ya me da un infarto y un de todo por la necesidad de tener los nuevos libros que ojalá, se publiquen pronto, MUY PRONTO.

Sin duda, “Contigo hasta el final” es el libro más sentimental de los cuatro y eso hace que este final haya sido de lo más especial y conmovedor. Creo que la autora se ha ido superando en cada tomo y nos ha ido ofreciendo más y más, haciendo que esta serie no solo merezca la pena ser leída, sino que además, se convierta en unas de esas historias imposibles de olvidar. 


¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

59 comentarios:

  1. Hola! No serán los mejores libros que leeré en mi vida, pero la verdad es que su función de entretenerme y engancharme lo han cumplido a la perfección. Quitando el segundo, los he disfrutado todos muchísimo y este, aunque hay algunas cosillas como la perfección de Tucker y el saber ya desde el tercer libro lo que iba a pasar en este, me ha gustado mucho, sobre todo el personaje de Sabrina, que me ha encantado su forma de ser.
    También tengo muchas ganas de saber cosas de esos personajes que mencionas, van a dar mucho juego, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, este verano tengo que hacerme con ellos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Dios mio aun recuerdo los buenos momentos que pase leyendo, Kiss me #1 y lo mucho que disfrute leyéndolo. Aun no he tenido la oportunidad de seguir con la saga, y ganas no me faltan pero ejem *1 de bachiller* ejem.

    Y me alegro que este final te haya dejado tan buen sabor de boca (por cierto no sabia que iba a haber mas libros y el Hype es real)

    Gracias por la reseña!!!
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta saga, la verdad, me los he leído todos menos este. Me parecen libros muy frescos, directos y sencillos pero que se te hacen muy cercanos. Tucker siempre me ha encantado, a ver cuando lo leo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonitaaaa!
    Ayyy qué alegría me da saber que este último libro te ha gustado tanto o más que los anteriores. Qué penita da despedirse de una saga y más si te ha hecho sentir tantas cosas :( A ver qué es lo nuevo de Elle, porque está claro que no le vamos a perder la pista ^^

    ¡Besos bonitaaaaa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Solo leo este género cuando estoy de vacaciones, son lecturas sencillas, frescas, divertidas, así que tomo nota.

    Besitos 💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    A pesar de que soy fan de este tipo de libros, no me termina de convencer, pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No he leído esta saga pero me alegro que lo hayas disfrutado, sobre todo si éste último ha sido un buen cierre.
    Me gusta la foto final de los cuatro libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Soy una de las que no han leído esta saga, me gusta mucho que los autores complementen sus historias. Ir leyendo a medida que los personajes maduran es maravilloso :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Yo este mes leeré el segundo libro y como he ido leyendo todas tus reseñas sobre estos libros, espero que me gusten tanto como a ti, ya el primero me encantó y eso que lleva ganado^^ Me alegro muchísimo de que este último te haya gustado tanto como los demás :)
    Y la foto tan bonita como todas las que haces :D
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantaría leer todos estos libros...me alegra que lo hayas disfrutado, un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo de esta serie me quedé en el primero porque no me gustó demasiado y no sentí esas ganas increíbles de ir corriendo a por el siguiente. Espero retomarla algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Esta es una saga que me tiene indecisa, por una parte me llama la atención pero por otra siento que es cliché tras cliché... Me alegro que lo hayas disfrutado :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Son libros que quizás lea este verano. Como veo que son bastante adictivos, creo que es la lectura perfecta para esa época. Al principio no pensaba que fuesen muy buenos, pero no hago más que verlos en todas partes, y parece que están gustando mucho, así que está claro que tienen algo. Aunque no tengan una historia espectacular, parecen el tipo de libros que devoras en muy poco tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La cosa del test de embarazo dando positivo da miedo chavita pero andaaaaa que estos libros por clichés que se miren me llaman mucho, debe ser mi vena romántica que pide algo para descongelar mi corazón jajaja xD

    Besitos muchos cariño, xx

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! estos libros me encantaron desde el principio. Son unas historias llenas de tópicos y que no tienen nada de especial, pero enganchan mucho, además que te ríes un montón, por esa razón me encanta leerlos. Este no es el que más me gusta, pero Tuck ha conseguido enamorarme por completo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Paso con los ojos super cerrados ya que no me he leído estos libros y me muero de ganas de hacerlo que me han hablado maravillas de ellos! me encanta la foto que has hecho con los libros!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado tanto ^^ Para mí fue el que menos me gustó. No sé, la protagonista no terminó de convencerme y algunas situaciones tampoco. Pero bueno, en general fue un libro entretenido y estuvo bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa !.
    Qué gana le tengo a estos libros tengo la hucha a ver si pronto me pueda hacer con ellos porque me gusta mucho la trama además se que disfrutaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😚😚😚

    Delia----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiii!
    Ay, cómo se nota lo muchíiiiisimo que te gusta esta saga y cuánto la disfrutas. Ya sabes que yo antes me encontraba con estos libros y era en plan "No puedes pasaaaar" pero que según he ido leyendo tus reseñas, tus opiniones y, sobre todo, conociendo algo a la autora con los Royal, conociendo su crítica a las relaciones tóxicas y demás, pues qué quieres que te diga... Me apetece mucho adentrarme en esta serie -a pesar de que sea una serie, sí, que las odio, yo quiero sagas no series- y disfrutarla tanto como tú. Espero que el spin-off esté a la altura!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No sabes las ganas que tengo de leer este libro, los anteriores me gustaron mucho y me quede con mucha intriga en el final del tercero, ojala pueda leer este pronto y disfrutarlo como tu.
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Confieso que de tantas reseñas que he visto positivas de estos libros ya me entraron ganas de leerlos, aunque aun estoy un poco reacia con el cliche pero ya veremos. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Paso por aqui otra vez para decirte que hace un tiempo estas Taggeada al Booktag de La Seleccion en mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/2017/06/booktag-la-seleccion.html Espero que te animes a hacerlo :D

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  23. ¡Hola Bonica!
    Bueno fin de la saga... con lo que a mi me gustan... :) pero por lo que cuentas parece ameno de leer. Me lo apunto para futuras lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues siii coincido, este para mi, ha sido de los mejores, me ha gustado mucho la historia y los personajes, Tuck me ha enamorado por completo! ha sido una serie que he disfrutado mucho y que sin duda ha tenido un cierre precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Aunque he visto muchos blogs literarios reseñando este libro, no me convence en absoluto. Puede que sea porque no es mi temática. Estos libros tan romanticones me echan atrás... Además, por lo que cuentas, solo veo un libro lleno de clichés: chica perfecta pero que no quiere enamorarse y chico que conoce que lo cambia todo.
    Aún así el momento embarazo parece interesante. Aunque ahora ya está desvelado...

    Sin duda voy a por otra cosa.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    No es una saga que me llame la atención así que la dejo pasar
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    Leí los dos primeros el año pasado y ahí me quedé. Para mí no son la quinta maravilla, pero entretienen y al menos me gustaron más que la mayoría de novelas de este género.
    A ver si leo los que me quedan este verano, que son ideales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Todavía no me he puesto con esta saga pero le tengo ganas.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Es una serie que engancha y entretiene, mi favorito sigue siendo el primero ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hoola! Sin duda esta serie me encantó desde el primer libro hasta el último
    Estoy deseando leer ese spin-off que promete la autora
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Aunque en un principio los descarte, ahora después de leer tus reseñas sobre ellos creo que le voy a dar una oportunidad sobre todo para estas tardes de piscina donde busco lecturas rápidas y entretenida sin mucha complejidad.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  32. Hola, estos libros no los descarto

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Tenía pensado leer este libro antes que el resto ya que acabe el primero y no continúe por falta de tiempo, pero si dices que es mejor llevarlos en orden, lo hare así. En cuanto tenga un hueco voy a continuar con la cuatrilogía, ya que el primero me encanto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  34. Hola hermosa!!!
    Estoy indignada porque hace mucho tiempo deseo leer estos libros pero no llegan a mi pais, ya no se que mas esperar... pense que llegarian para la FIL pero me equivoque. Ojala haya novedades pronto porque muero por leerlos

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Tengo muchas ganas de embarcarme con esta última entrega de la serie, después del tremendo bombazo de la entrega anterior pues mi curiosidad quedó al tope pero aun no he podido conseguir este ejemplar, apenas lo haga me embarcaré inmediatamente con la lectura. Me parece genial que la autora le haya dado más sentimentalismo a esta entrega porque de esa manera nos entra más nostalgia por terminar con esta serie.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Es una saga que tengo apuntada desde hace muchísimo y aún no me he animado a leerla. Espero hacerlo pronto porque todo el mundo habla maravillas de ellos.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  37. Hola Blanca!
    Aish, que feliz me haces, creía que era la única a la que este último libro le había encantado jaja es que Tucker me ha conquistado, qué le voy a hacer jaja
    Por cierto, que se que al pasar por mi blog te has quedado un poco loca jaja Publiqué el viernes la reseña de Prohibido enamorarse porque soy la peste y cuando terminé Contigo hasta el final y con la reseña ya hecha me di cuenta que los tres primeros (leídos el año pasado) no tenían reseña en el blog... jeje así que algún día publicaré la de este último libro :p
    También estoy deseando saber más sobre los personajes que mencionas :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. He leído muy buenas reseñas de estos libros y me apetece muchísimo leerlos y los tengo en pendientes desde que Salió el primero. Muchas gracias por la reseña y... ¿Cómo es que Alfaguara te ha mandado ejemplares? 😱 qué suerte... Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Ay me han encantado así que estoy deseando saber sobre el resto de personajes!!!! jijijijij Son unos libros geniales, no dejo de recomendarlos!! Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  40. ¡Hoooooola, mi amoooool!
    Las ganas que tengo de retomar esta saga y saborear cada uno de sus libros no son ni medio normales. Es uno de mis grandes propósitos de este verano así que espero cumplirlo porque estos libros se beben en nada y son una auténtica gozada. Adoro los reencuentros con los personajes anteriores de verdad porque siempre que me sucede eso en alguna saga me entra toda la nostalgia y disfruto muchísimo sabiendo qué ha sido de ellos. Y si ya me dices que es la parte más sentimental de todas entonces es que mi necesidad se sube por las nubes.

    Me alegro mil de que este cierre haya estado a la altura de las expectativas porque no es extraño que las sagas vayan decayendo aunque ya se ve que Elle Kennedy no hace ese tipo de cosas. Ahora te toca esperar ese ansiado spin off que seguro que también estará a la altura y que hará disfrutar a todos los seguidores de esta serie.

    ¡Mil besos, corazón!

    ResponderEliminar
  41. Si ya tenía ganas de empezar la serie después de leer tu última reseña ahora es que la necesito en mi vida. Como siempre es un placer leer como disfrutas los libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola Blanca.

    La verdad es que no he leído ninguno de los libros de esta serie, aunque sí me gustaría mucho el poder leerlos en algún momento. De este libro he leído reseñas que indican que es el mejor de los cuatro, así que aquí me tienes, con los dientes largos.

    Me alegro que lo hayas disfrutado al igual que el resto de la serie.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Holiii :3
    Vale, creo que no hace fatla que te diga que no me he leído ningún libro de esta saga, pero prometo hacerlo algún día, aunque solo sea por descubrir qué tienen estas historias que le gustan tanto a mi amiga jajaja A ver si hay suerte y a mí también me enamoran tanto como a ti ;)
    UN ABRAZO ENORME Y... yo no digo nada, pero YA ESTAMOS DE VACACIONES (guiño-guiño, codazo-codazo) <3

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Aunque suena como una buena historia y tu reseña esta muy completa, estos libros en particular no me han llamado la atención, no descarto leerlos porque son justo el tipo de libros que solía leer mucho, solo que por ahora tengo otras prioridades, tal vez en un futuro le de una oportunidad.
    Gracias por tu reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Holaaa, holaaa!
    Paso de puntillitas por la reseña porque de esta saga me faltan los tre sultimos por leer y están mirandome desde la estantería con ojillos tristones para que no lea nada sobre las historias que encierran ajjajja
    Me alegra que lo disfrutaras.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  46. De estos libros he leído muy buenas opiniones, pero la verdad es que no me apetece leerlos, no me terminan de llamar la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo y te dejo el link de mis dos blogs:
    http://dadelp.blogspot.com.es/
    http://unadiosimposible.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Hola guapísima!!
    Sin duda has hecho que me den unas ganas irresistibles de seguir con la saga, ya que solamente he leído el primer tomo.
    Tendré que seguir porque sin duda me gustó bastante pero decidí dejar la saga por gandulería.
    Besazos guapísima:D

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola bonitaaaaa!
    Ay, cómo me gusta esta saga. Esta cuarta parte creo que era la más esperada de todas porque, bueno, seamos sinceros, en Inmune a ti la autora nos dejó completamente en shock.
    Creo que de todos este es el libro más maduro. Ya no solo porque Tucker sea un tío hecho y derecho, sino porque el tema del bebé siempre hace que todo dé un paso más, ¿no te parece?
    Me encantó, y la gran sorpresa fue Sabrina, por supuesto.
    Me alegra ver que te gustó.
    Mil besazos :)

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Me llamó la atención est asaga. Espero contar con ella pronto.
    Vengo del blog

    meta-cronica.blogspot.com

    Ya tienes un seguidor más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Hola bonita mía,
    Yo me propuse leer el primer libro de esta serie este verano, desde que supe que una de las escritoras de Los Royal es esta misma escritora me dije que tenía que leerlos sí o sí. Espero me gusten tanto como le ha gustado a todas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Hola cielo!
    No he querido leer mucho la reseña ya que no me he leído los anteriores libros pero tengo muchas pero muchas ganas de empezar con esta saga ^^
    Besos de duendecillos.

    ResponderEliminar
  53. Hola!

    Eres la creadora de hype oficial con esta saga. Al final creo que voy a leerla jajaja

    Preciosa la foto, como siempre.

    Mil besos guapetona 😘😘

    ResponderEliminar
  54. Me alegro de que te gustara la saga al completo. Al principio no tenía planeada leerla, pero quizás me anime a ello con las buenas críticas que he escuchado :)

    ResponderEliminar
  55. Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Gracias por seguirnos, ya lo hacemos de vuelta
    Me llaman muchísimo la atención estos libros y no hago nada más que leer buenas opiniones sobre ellos asi que espero poder ponerme pronto a leer al menos el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    Nunca me he sentido atraída por este libro pero la verdad es que después de leerte seguro que lo leo pronto. La foto es preciosa ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  57. Hola querida mía,
    Estoy tratando de volver a la normalidad y visitar los blogs que me encantan ahora que se acabaron mis vacaciones.
    Esta serie fue una de las protagonistas de mis días de descanso, adoré a estos chicos y necesito con locura que Elle termine de publicar la nueva serie Briar donde conoceremos las historias de otros de los chicos del equipo de hockey. Aunque a direfencia de ti, este es el que sentí más flojillo, un tanto repetitivo y quizás menos adictivo, pero igual disfruté mucho la historia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola Blanca!

    Espero que me perdones, pero me he pasado muy por encima porque aún tengo los primeros por leer y no quería hacerme spoiler. Me alegro que este haya sido el libro que mas te ha gustado. Eso me motiva a ponerme a leerlos todos cuanto antes. ¡Ya te contaré!

    Por cierto... ADORO la foto :)

    ¡Un besito!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar