lunes, 12 de diciembre de 2016

Llévame a cualquier lugar

Historias que se convierten en lugares y libros que se convierten en destinos. “Llévame a cualquier lugar” es un viaje que te dejará con una sonrisa gigante en la cara y el estómago temblando de mariposas despegando al vuelo.

Alice Kellen, la autora de este libro, nos sorprende con una historia adictiva, divertida y emotiva. Léane y Blake, los protagonistas de esta historia, se conocerán en la Universidad de Reading tras ser seleccionados para el concurso de periodismo que se celebra cada cuatro años. Ninguno soporta al otro, sin embargo, ninguno puede vivir sin el otro. Y ahí, entre discusiones, M&M y sonrisas que quitan el aliento será cuando nazca esa química especial que lo cambiará todo…

La chica del acento francés y el chico irresistible de los ojos verdes sabrán conquistar a todo lector que les dé una oportunidad. No solo están definidos hasta el último detalle sino que su naturalidad y espontaneidad dará paso a unos protagonistas reales y creíbles en todo momento, gracias en parte, a unos diálogos perfectamente construidos. Léane y Blake son como el agua y el aceite, sin embargo, saben complementarse el uno al otro a la perfección. A pesar de sus idas y venidas, ambos, tienen una relación sana y resulta de lo más divertido ver cómo van evolucionando como pareja y como personas. Es una relación que se cuece a fuego lento lo que aumenta el realismo y la credibilidad de esta historia.

La familia y la amistad tienen un papel fundamental entre estos capítulos. No solo nos dejarán con momentos divertidos sino que serán participes de los momentos más emotivos de la trama. Blake y su forma de afrontar el pasado nos dejará con grandes momentos de reflexión al igual que la forma que tiene Léane de mirar la vida y de sentir los colores y obviamente, no nos podemos olvidar de las frases célebres del padre de ésta, siempre dando en la diana en el momento justo.

Esta autora tiene un don y siempre consigue que me enamore de su forma de escribir. No solo crea historias que enganchan desde el inicio, sino que va más allá, planta en mi estómago un enjambre de mariposas. Mariposas ansiosas por saber que pasa a continuación y nerviosas por la cantidad de sentimientos que se acumulan con el paso de las páginas. Es un libro que está cargado de sentimiento y eso es lo que hace que esta novela llegue al lector de una forma bella e intensa. De ahí, que la historia de estos dos universitarios sea tan especial.

Otra cosa que no pasa desapercibida es la importancia de los títulos en las historias de esta autora, algo que siempre me acaba impactando y enamorando por igual. Nadie puede negar que Daniel Ojeda y Alice Kellen hacen un equipo maravilloso.

En conclusión “Llévame a cualquier lugar” es algo más que un libro. Es un destino para relajarte y enamorarte. Un viaje entre páginas con dos protagonistas únicos que te insertarán una sonrisa permanente entre hoyuelos y que harán que descubras su historia a manos de una pluma que atrapa y que sabe conquistar hasta en el último detalle. 


¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Para saber más sobre este libro pincha aquí

53 comentarios:

  1. Hola guapa!! Que bonita reseña, de verdad que dan ganas de perderse entre las páginas del libro e irse de viaje con los protagonistas. Gracias por la recomendación. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me enamoró por completo a mi también este libro, es una maravilla, me reí muchísimo con todas las situaciones por las que pasan, sobre todo la escena del baño, encima es una historia muy bonita. Me tocó en un sorteo en el facebook de la autora, y me lo mandó ella misma firmado, y tengo que decir que eso lo hace hasta más especial, me alegro que hayas disfrutado tanto con la historia.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta la autora y este libro todavía no lo he leído. Después de tu reseña tengo aún más ganas!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    le tengo muchas ganas a este libro desde que salió! Y tu reseña me ha dejado con ganasa de más :) Lo leeré próximamente^^

    Gracias y besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi este libro también me gustó mucho. Su historia me conquistó desde el primer momento y es de esos libros que te da pena terminar, jejeje. Me alegra mucho saber que lo has disfrutado tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapi! a mi me gustó mucho el libro, aunque es muy predecible me encantó ♥ yo amo los clichés y sin duda este está plagado de ellos jajaj. Me alegra que te haya gustado :3

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Por lo general los libros de Alice me gustan mucho y de esta había oído hablar muy bien, así que me lo apuntaré, porque tu reseña me ha metido el gusanillo.
    Necesito conocer a ese chico de ojos verdes porque son mi perdición xD
    Un besooote!!

    ResponderEliminar
  8. Blaaaacaaa!<3 Me alegro que hayas disfrutado tantísimo de este libro, yo lo tengo anotado hace siglos por una amiga XD Uff pues a saber que tan importante es el título o que secreto guarda (?) Que me has dejado con la intriga!! Vale, por eso e los pasados y que sean universitarios y que al principio no se lleven? Pues suena a cliché, pero igual quiero saber que resulta de todo ello JAJA Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! que lindo libro, me lo apunto...gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Lo leí hace tiempo y me gustó mucho ^^
    Por cierto, me chiflan tus fotos, son geniales :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Siempre he querido leer a la autora y creo que empezaré por 33 razones para volver a verte pero este me lo apunto sin duda porqué sé que me gustará :)
    La foto preciosa como siempre^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo lo tengo, por fin lo tengo... Así que prontito me podré con él, adoré su última historia así que mis expectativas están por las nubes. Quiero relajarme y enamorarme con él. Un besito...

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Sin duda los mejores libros son aquellos que los terminas con una gran sonrisa en la cara. No he tenido la oportunidad de leer nada de la autora pero este libro me ha llamado la atención para cuando busque algo menos denso. Además me gusta que se le de importancia a la familia en estos libros aparte del amor. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Un blog genial. Te acabo de encontrar y ya te sigo.
    Mi blog es este: http://elchicodelibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    ¡He venido para quedarme! jejejeje
    La verdad es que el libro me llama muchísimo la atención y después de leer tu reseña mucho más, espero poder hacerme con él prontito :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Seems amazing! Thanks for sharing*
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola...
    Sin duda esta novela promete bastante al menos para mi!!!
    Y ademas lleva muy buena calificación...
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Este libro fue el primero que leí de Alice Kellen y me atrapó por completo. Me pareció súper ágil, muy entretenida, con unos personajes que consiguen caer bien, con una trama que no cae en los tópicos aburridos de siempre...
    En fin, que desde entonces soy muy fiel de ella y ya no me pierdo ninguno de los que publica!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me llama muchisimo este libro, la portada me encanta y la sinopsis me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Creo que por fin voy a probar a la autora pero será con otro libro, el de 33 razones para volver a verte y le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciooooosa! Primero de todo, enamorada de la foto, porque si no te lo digo sabes que reviento. ¡Adoro tus fotos! El encabeza es genial, como tú y como todo tu blog :D
    La historia me ha encantado, porque hay libros ñoños y luego están este tipo de historias, las que te atrapan y te hacen ver una historia que perfectamente podría ser real, ser la tuya, la de otra persona, pero al fin y al cabo una historia creíble que te aporte algo como lectora. Muchos libros me dejan con la sensación de que he leído una historia más, pero estoy segurísima de que como tú pintas este... será muy especial. Lo voy a tener muy en cuenta, Blanca, que lo sepas. ;)
    Besoteeeees! ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Hace poco descubrí por primera vez a esta autora, así que me apunto este libro sin duda, que su novela de 33 razones me gustó mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaaaa
    He leído un par de libros de la autora, pero ese fue con el que la descubrí, y me encantó. Ese tira y afloja entre los protagonistas pudo conmigo jejeje

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaaaa
    He leído un par de libros de la autora, pero ese fue con el que la descubrí, y me encantó. Ese tira y afloja entre los protagonistas pudo conmigo jejeje

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, preeeeeciosa!
    Ay, le tengo ganas a este libro desde hace muchísimo tiempo. De Alice Kellen solo he leído 33 razones para volver a verte y desde entonces quiero leer más libros sobre ella y este está en la cabeza de la lista. Su sinopsis me llama mucho y lo bien que hablas de la historia y de sus personajes ya termina de subirme las ganas por leerlo.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    Un abrazo, bonita.

    ResponderEliminar
  26. Hola. Yo no conocia esta historia y me la llevo apuntada. Se que la voy a disfrutar muchisimo. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Fue el primer libro que leí de Alice y me encantó, desde entonces leo todo lo que publica.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!

    Me encantó tu reseña, aun no pude leer nada de Alice Kellen pero espero hacerlo muy pronto, todos sus libros tienen una pinta genial

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapi!
    El libro pinta muy bien, tiene pinta de ser super bonito y que merece la pena leer, me lo apunto a mis pendientes :)
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  30. Llevo mucho tiempo detrás de este libro porque promote y much I y sin embargo casi no lo encuentro pot ningun lado y si lo veo me acabo llevando otro... Y tengo que leerlo pronto^^ un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola bonita!
    No he leído nada de la autora pero eso de que te deje con una sonrisa y el estomago temblando suena realmente bien... Ya tenía ganas de leerlo pero ahora, no te las puedes imaginar. ¡¡Me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto!!
    ¡¡¡Un Besaaazooo boniiitaaa!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! me apetece muchísimo leer este libro, no he leído nada de la autora pero me gustaría estrenarme porque todo el mundo habla maravillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. lo describes tan bien que da ganas de ;eerlo

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    La pluma de la autora me gustó bastante y por eso quiero leer más obras de su autoria, este libro en particular me llama la atención, veo que encierra muchos sentimientos y puedo disfrutar de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Recuerdo que cuando leí este libro quedé enamorada de la historia, me encanta la pluma de la autora, fresca y divertida. Es genial que también lograras disfrutarlo. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  36. Lo tengo apuntado, muchas gracias por la reseña.

    Saludos xD

    ResponderEliminar
  37. Ohh, que ganas de leerlo. Una vez estuve entre este y otro libro para leer, y por votación leí el otro xD
    Debería leerlo a ver qué tal antes de que me vuelva a olvidar de él.
    Gracias por la reseña :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. ¡No tiene mala pinta éste libro! La verdad es que dan ganas de leerlo. Me alegra que la editorial te haya mandado el libro ;)

    Besitos,

    Noa

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuentas, así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola Beleme!!
    este si lo leí!! jajajaja (es que siento que todos los libros que veo reseñados no los he leído XD)
    en fin también concuerdo contigo, me encanta el trabajo de Daniel y Alice, son muy buenos juntos *w*
    Gracias por tu reseña.
    P.D. Me gustó mucho tu cambio de plantilla y portada, está muy linda.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, pues no sabia nada sobre este libro, y tiene una pinta estupenda, me alegro de que te haya gustado y me encanta como te ha quedado la plantilla del blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola preciosa!
    Madre mía, creo que necesito leerlo ya. Conozco a la autora de oídas pero no he leído nada suyo y me parece que esta es una buena oportunidad para iniciarme con sus libros. Me has convencido con el realismo y la naturalidad de la historia. Me lo apunto a la de ya!!
    Por cierto, sé que te dije que mejor el fondo sin colores pero con colores queda muy muy chulo, de verdad :3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaa! Me ha encantado un montón tu reseña *-* qué bonito que hablar de él, la verdad que esta autora me convence más y más a leerla por fin, ya me como las uñas por unos cuantos de sus libros ;)
    ¡Bessitos! :3

    ResponderEliminar
  44. ¡Hoooola guapísima! Tarde como siempre, pero aquí estoy jaja.
    Todavía me estoy preguntando cómo habrás hecho esa foto taaan maravillosa, en serio, cada día te superas más ^^.
    La reseña decir que ha sido estupenda, tiene pinta de ser un libro fresco y entretenido para leer entre otros más densos. Tampoco he leído nada de la autora, pero me la llevo apuntada para cotillear un poquito sus novelas :)

    ¡Besazooooooooos! ❤

    ResponderEliminar
  45. Ayyyyyyyy qué ganas que le tengo a este libro, de verdad!! Y ahora mil veces mas, después de leerte.
    Me encanta que, además de amor, haya amistad y familia y la historia no sea tan lineal y simple, y lo de que los protagonistas sean taaaaaaaaan reales y los diálogos tan bien hechos ME ENAMORA!!!
    Espero poder hacerme con este libro, o con cualquier otro de la autora, lo antes posible porque tiene pinta de ser mi tipo de libro 100% SEGURO!
    Mil besos bonita, espero que tus siguientes lecturas te hagan sentir tanto o más que esta, que no es poco!!! & Feliz Navidad (que ya no queda nada)!!! 💙⛄
    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  46. Vale, en primer lugar, ¡¡AMO TU CABECERA!! Y, ¿cómo no?, te lo vuelvo a repetir, también me encantan las imágenes de los libros que nos regalas ^^ En cuanto a este, la verdad es que me llama la atención y de hecho creo que leí la sinopsis hace un tiempo y me gustó, pero todavía no he tenido la oportunidad de leerlo... Igual en vacaciones de verano cuando esté menos ocupada con la uni te lo pido prestado jajaja
    ¡¡UN ABRAZO ENORMEEE!! <3

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Me encanta la cabecera nueva!! Tengo pendiente a Alice Kellen y por lo que veo empezaré con 33 razones para volver a verte, espero que me guste tanto como a ti este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola Blanca!!
    Pues yo por fin este año me estrené con esta autora y fue con 33 razones. La verdad es que me gustó mucho y ya tengo varios libros suyos comprados, entre ellos este, así que a ver si saco un hueco y me los leo en este año nuevo que entra :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    P.D: ¡¡A quién se le ocurre entrar en el blog de pruebas, jajaja!! :P

    ResponderEliminar
  49. Yo de esta autora ya he leído algún que otro libro y me han gustado bastante.

    Besooos

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola guapa! Yo leí este libro hace unos meses y no me gustó tanto como a ti, esperaba más de él y no me convenció en algunas cosas, aun así me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola :)
    Me ha encantado la reseña y has hecho que tenga ganas de leer esta historia ^.^ a ver cuando le echo el guante =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  52. Hola Bemele! me gusto mucho la reseña. Parece uno de eso libros ideales para leer en cualquier momento y entretenerse.

    Un beso

    ResponderEliminar