lunes, 13 de junio de 2016

33 Razones para volver a verte


Hay libros que simplemente enamoran y otros que van mucho más allá… Libros capaces de conseguir que vuelvas a creer en el amor.  Y eso sin duda, es lo que ha conseguido Alice Kellen con sus “33 Razones para volver a verte”.

Leer este libro ha sido toda una experiencia desde el minuto uno. La forma en la que está escrito es pura adicción, su ritmo ligero y como se van desarrollando los acontecimientos, hacen que no puedas separarte de esta novela ni un solo segundo. Además, que tiene un “prólogo” brillante en el que con tan solo unas páginas la autora; nos atrapa, nos seduce, nos enamora y nos deja con la boca totalmente abierta.

Es un libro que plasma a la perfección los sentimientos de sus personajes y eso es lo que más intensidad le da a esta novela. Los protagonistas están marcados por pasados muy trágicos pero la autora sabe describir esos “dramas” perfectamente, adentrarse en las mentes de sus protagonistas y hacer de ello, una realidad creíble para todo lector.

Es una historia de amor con una tensión sexual muy bien llevada. Pero también es una novela con cierta intriga; saber lo que ha sucedido, porqué, como, cuando... Y sin duda, dos de las cosas más brillantes que tiene esta novela son; la forma de entrelazar pasado/presente y la forma de poner fin a esta historia. Sin dejar ni un cabo suelto. Lo que demuestra todo el magnífico trabajo que la autora ha realizado.

“33 Razones para volver a verte” nos deja muchas lecciones y grandes mensajes a lo largo de la novela. Y es que somos muchos los que padecemos de miedos, inseguridades, desamores, pasados que hemos tenido y tenemos que superar… Y libros como estos, aparte de hacerte pasar un grandísimo rato, también te ayudan, de alguna manera, a ser más fuerte y a luchar por lo que uno/a de verdad quiere, solo/a o rodeado de grandísimos amigos como los que forman esta historia. Al fin y al cabo, es una historia de oportunidades en todos los sentidos.

Pero sin duda una de las guindas de este libro la pone @Daniojedacheca al que se le ocurrió él mejor título que podían tener las páginas de Alice Kellen. Ideal y maravilloso.

En conclusión “33 Razones para volver a verte” es una historia donde la fuerza de la amistad está muy presente a lo largo de sus páginas. Donde su autora nos hará enamorarnos de todos y cada uno de sus protagonistas (Espero con impaciencia los dos nuevos libros) Y donde podremos sentir ese nudo en el estomago que solo las grandes historias son capaces de implantarnos.


¡MUCHAS GRACIAS A Revista Comentamos Y A LA EDITORIAL POR ESTE EJEMPLAR!

Para saber más de este libro pincha aquí

54 comentarios:

  1. Me gustó bastante el libro, creo q Alice goza de una sensibilidad especial cuando escribe. Aunque le encontré pequeños fallitos en general lo disfruté, me alegro d q tu también lo hicieras ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me encantó este libro. Alice es adorable y escribe con una ternura incleíble. Estoy deseando leer la siguiente historia :)

    Como siempre, la foto es preciosa y me encanta *-*
    Besooos <3

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante la atención, lo dejo en mis pendientes!
    Un besazo
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como reseñas...😍 no tengo mas que decir, es una reseña perfecta!😘

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, joe es que en una reseña se nota muchísimo cuando un libro ha gustado o no y la tuya es muy dulce.
    No sabía que Daniel Ojeda le había puesto el titulo.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a este libro. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    He leído a Alice Kellen pero no en género New Adult, tengo ganas de hacerlo.
    Me alegro que lo disfrutaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola ;)
    mi web de lectura es vayaebook.com te invito a que te pases!
    No he leído a esta autora, pero me la apunto por que dices cosas tan buenas del libro que me han entrado ganas de leerlo!
    Me gusta tu blog así que me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo ganas de leer esta novela, me gusta mucho la sinopsis y todo lo que se cuenta de ella es muy bueno, si me decido por comenzar con algo de la autora, puede que sea con este libro.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. me lo compré hace poquito y ahí lo tengo en la estantería esperándome! espero poder leérmelo pronto, porque intuyo que me va a encantar
    me quedo por tu blog:)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Balnca. Este libro no me llamaba nada la atención pero he visto ya varias reseñas y la verdad es que podría necesitarlo en mi vida jaja, gracias por la reseña y como siempre las fotos con las que complementas me encantan :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Ya sólo con el primer párrafo de tu reseña lo hubiese apuntado en mi lista de pendientes si no lo tuviese ya! Fue un libro que al principio no me llamó pero que al leer reseñas como la tuya hicieron que me interesara por él y que quiera leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡ Este libro esta esperando ser leído en mi estantería y será de los próximos. Me alegra que te haya gustado tanto. Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Yo no he leído nada de la autora y la verdad es que este libro me llama lo suficiente como para ser el primero así que a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Este libro es muy cuqui, a Rachel le terminé cogiendo un poco de manía pero los chicos son geniales :D
    Es una delicia leer a Alice ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. a mi me gustó pero me pareció monótono, aunque en el fondo la historia estuvo bien y me entretuvo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encantó este libro y sé que esta autora se convertirá en una de mis favoritas cuando publique más libros.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Este libro está pisando fuerte, he oído hablar mucho de él; tal vez lo lea.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Este libro se ha puesto muy de moda pero a mí me echa para atrás

    ResponderEliminar
  20. Pues mira, todo el mundo lo pinta genial, pero no termina de convencerme :S Me alegro de que lo disfrutaras tanto (es la primera vez que leo en una reseña lo de la fuerza de la amistad, sólo leía cosas de la historia de amor xD) ^^
    Un besooote<3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Que ganas tengo de leer el libro, lo tengo esperándome en la estantería, listo para ser leído jaja, espero que me guste tanto como a ti, aunque por la buenísima pinta que tiene seguro que sí ^^.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Cuando salió publicada tuve el placer de leerla y la verdad es que me encantó, una historia sencilla, pero profunda que me calo y me enamoró.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Yo leí este libro hace un par de semanas y me gusto mucho, estoy impaciente porque salga el siguiente
    un beso^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Aún no he leído nada de la autora y me estáis poniendo los dientes muy largos con este libro... espero poder leerlo pronto porque cada vez le tengo más ganas...
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Lo quiero!! ¡¡Lo quiero!! Me lo han recomendado tanto desde que salió, que lo necesito. Además cada reseña que leo la pone mejor, así que tendré que hacerme con el libro pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Esta es una historia que disfrute muchisimo, me sentí super identificada con Rachel y el significado del titulo es realmente precioso.
    Excelente reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola gupaaaa :)
    No me leo la reseña porque es una de mis próximas lecturas y no quiero leer nada de nada (bastante leí a lo largo del mes pasado jajaja).

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola hola. A ls espera esta de que lo lea, espero que cumpla mis espectativas que creo que son bastante altas.
    Por cierto una muy buena reseña.

    Nos leemos.
    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  29. hola,
    paso a conocer tu blog porque coincidimos en un montón de ellos y me gustan tus comentarios.

    Este libro a mi tambien me gusto mucho, mi pega Rachel. Para el año que viene publicaran el de Luke y ya tengo ganas jejejje

    besotes

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Holaa!!
    Adoro tantisimo tus lecturas, que me das mucha envidia... jajaja
    Has hecho una reseña increible, y si dices que te hace un nudo en el estomago es porque merece demasiado la pena leerla :)
    Te he nominado a un TAG muy divertido http://therainwords.blogspot.com.es/2016/06/5-book-tag-como-imagino-a.html ¡Espero que lo hagas!
    ¡Que pases una feliz semana bonita!

    ResponderEliminar
  31. Hace poco leí otro de los libros de la autora y no me convenció, así que a este le tengo miedo por si me pasa lo mismo, aún así casi seguro que le doy una oportunidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola preciosa!

    La verdad es que a este libro le tengo ganitas, pero al final por hache o por be nunca me pongo con él, pero he leído buenísimas críticas y jo se nota por como has hablado con él que cala hondo.

    ¡Muchas gracias por la reseña, a ver si me animo!

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Me encanta esta autora, desde el primer momento que supe que sacaba nuevo libro sin duda lo quería, y tu reseña me anima mucho más a leerlo, que bien que esta ya a la espera en mi estantería :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. Ais muero de ganas de leer este libro <3 Parece que a todo el mundo le ha gustado!
    Besos desde Andrómeda! <3

    ResponderEliminar
  35. Este libro me llama mucho la atención, así que espero leerlo prontito.
    Me alegro mucho que lo disfrutaran tanto.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro porque todas las reseñas que he visto son súper positivas ^^ Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Ay como me gustó este libro ♥ la forma de escribir de la autora me enamoró por completo, ya tengo ganas de volver a leer más sobre esta historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaa! A mi este libro me encantó de principio a fin. Me pareció una historia maravillosa y muy bien contada y Alice Kellen es una de las autoras que ahora más quiero seguir leyendo de ella jajajaj
    Muy buena reseña y me ha enamorado la foto del final de la entrada, en serio *-*
    Besos y nos leemos <333

    ResponderEliminar
  39. Tiene muy buena pinta, la verdad, y mira que este tipo de género no suele llamarme la atención.
    muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  40. Jajaja este libro le tengo el ojo puesto, lo quiero leer, lo tengo apuntado y en cuanto pueda me pondré con él, la verdad es que pinta muy bien y estoy segura que lo disfrutaré.
    Un besote! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, guapa!
    Tiene una pinta estupenda, espero leerlo *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!!!! No sabes las ganas que tengo de leer este libro!!! Y ahora que he leído tu reseña muchísimo más!! Creo que va a ser una de mis próximas compras sin duda, sólo con leer el primer párrafo de tu reseña ya estaba buscando el libro para comprarlo jajaja

    Me ha encantado tu reseña aunque ahora si que ya no aguanto más sin leerlo!!

    ¡Un besazo enorme! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  43. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, aunque no es el típico género que leo <3

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    No me termina de llamar, aunque quizá le de una oportunidad...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Aunque hablas muy bien del libro, a mí la temática no me acaba de convencer... Pero gracias por la reseña :) Besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Qué genial todo lo que cuentas de él señor y todo lo que cuentan todos.
    Espero darle una oportunidad pronto aunque tampoco es que muera por él.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar este libro, espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que ya tienes otra seguidora. ;)
    Respecto al libro me encantó y estoy deseando leer su segunda parte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Buenas :)
    Paso de puntilas por que es el libro que actualmente estoy leyendo y quiero descubrir que pasará con los protas ^^ , pero es una historia que me está encantando..

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Me paso por aquí para comentarte que te he nominado a The Versatile Blogger Award. Te mando un beso ENORME y te dejo el link para que te pases y lo veas http://my-sweet-books.blogspot.com.es/2016/06/the-versatile-blogger-award.html ♥

    Vamos, tú justo pocos seguidores no tienes, pero fuiste la primera en quien pensé jajaja

    ¡Feliz día bella flor!

    ResponderEliminar
  51. Preciosa foto :o) Me gusta cuando los libros cuentan historias que además te hacen pensar y ser más fuerte como tú dices. Eso es poder! :-D
    Besotes x 33.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!
    Pues este fue el primer libro que leí de la autora y me gustó, aunque he de confesar que la protagonista terminó cayéndome mal. Aun así, tengo anotada a la autora porque mucha gente me ha hablado muy bien de ella :D
    Gracias por la reseña, una foto preciosa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  53. "Libros capaces de conseguir que vuelvas a creer en el amor". Totalmente maravillosa. Y el título no podía ser más perfecto. Espero leer algo más de la autora pronto.

    Un beso Blanca!

    ResponderEliminar