lunes, 12 de agosto de 2019

Reseña: Una flor para otra flor




Nadie le dijo a Sandra que ser medio escocesa y medio inglesa iba a acarrearle tantos problemas, pero lo cierto es que tras dejar las Highlands todo cambiará… Empezando porque su abuelo la quiere desposar con un hombre al que no ama y acabando por tener que abandonar a Zac Philips, el verdadero dueño de su corazón.

Zac Philips, ya no es el niño que conocimos en los anteriores libros, ahora es un hombre fuerte e independiente que posee tierras y que ha trabajado duro para tener su propio clan. Y aunque los años han pasado, el Highlander no ha podido olvidar la promesa le hizo a Sandra en la tercera entrega de la saga, “Siempre te encontraré”, donde vimos por primera vez los inicios de este romance. Porque hay personas que están predestinadas a estar juntas y Zac y Sandra, aun con sus diferencias, están hechos para crear momentos especiales juntos.

Vuelven las Guerreras Maxwell y esta vez, vuelven más fuertes que nunca. Y es que en este libro veremos a todas las protagonistas Maxwell unidas, formando un equipo para luchar, para vencer a los malos. Y decir que ha sido una de las mejores partes de la saga es quedarme corta. El poder femenino que hay en estas páginas y la forma de construir cada uno de los personajes es sin duda un grito a la igualdad, a la libertad… y nuevamente la escritora se ha ganado todos mis aplausos. Además, ver a Megan, el personaje principal de “Deseo concedido”, el primer libro de la serie, tan involucrada en cuanto a la relación de su hermano y su cuñada me ha dado la vida en estas páginas y es que el vínculo que crea junto a Sandra, me ha llegado directamente al corazón.

Se nota que Megan Maxwell, la escritora, ha puesto todo su amor y cariño en estas páginas ya que es un libro especial porque se lo dedica a su hija Sandra. ¿Casualidad en los nombres? No lo creo. El caso es que tengo que admitir que a pesar de que “Desde donde se dominela llanura”, la segunda parte, sigue siendo mi libro preferido por Gillian y Niall, los protagonistas... Esta última entrega, “Una flor para otra flor”, se ha convertido en mi otro favorito por la trama, ya que es mucho más elaborada y mucho más madura. Además, se nota lo mucho que ha ido mejorando la autora en cuanto a la forma de escribir. Y no hablemos de su arte para matar a gente porque ha este paso la veo en el trono de hierro, reinando al lado de George R. R. Martin.

El caso es que en esta nueva entrega no solo volveremos a saber más sobre esa familia de personajes que la autora ha creado a lo largo de esta serie, no solo conoceremos más a Aiden, el protagonista de la siguiente entrega, “Una prueba de amor”, sino que en esta historia también seremos testigos del significado de la palabra: venganza. Porque a Sandra la criaron como una guerrera y no se va a quedar de brazos cruzados ante aquellos que le han hecho perder a todas las personas que le importaban, ante aquellos que le han hecho daño... que le han hecho sufrir solo por el hecho de ser quien es.

“Una flor para otra flor” es una bonita historia de amor, pero también es una historia de superación y de enseñanzas, ya que el libro nos deja con varias frases para reflexionar. Porque al final, como dice la autora en estas páginas; el que no lucha por lo que quiere no se merece lo que desea.


Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo este libro esperando en la estantería y espero hacerlo muy pronto, los anteriores me gustaron y este por lo que leo en tu reseña seguro que también lo disfruto.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, buena reseña, la verdad me llaman la atención estos libros, pero no sé, aun no me decido del todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues, aunque se ve llamativo, no me termina de convencer. Creo que lo dejaré pasar en esta ocasión y seguiré con mis pendientes, pero gracias por la reseña. Un abrazo enorme ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  4. ohhh, chicas, sigamos gritando por la libertad y la igualdad!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí me encanta cómo escribe la autora y leo todo lo que publica pero con este no me animaré porque el primero de la serie no me terminó de convencer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Helloooo!
    Ay, la verdad es que no conozco esta novela mucho que digamos, y no se ve como algo que yo vaya a disfrutar :/ No sé, luego veremos... No estoy segura de si esta lectura es mucho de lo mío que digamos. Luego te contaré :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU FASCINANTE RESEÑA! ADORO VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leido nada de esta autora pero tengo varios libros pendientes por leer, aunque este no es uno de ellos. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta serie de libros es la única que tenía ganas de seguir de la autora y ahora me pillas que tendría que revisar pues tengo claro que leí los dos primeros, pero no lo tengo tanto con el tercero... algún día caerá, aunque no ahora mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Aiiins los libro de esta saga y otro más son los únicos que me quedan por hacerme de la autora y en cuanto me haga con ellos pienso devorarlos porque es mi escritora favorita.
    No sabes las ganas que me han dado de hacerme con ellos y leerlos ya de ya cuando he leído tu reseña... pero me tengo que fregar con los gastos literarios, por mi bolsillo y por mi lista de pendientes ya acumulada jajaja xD
    Me alegro tanto saber que has disfrutado mucho de este libro, no sabía que este se lo dedicaba a su hija y me ha gustado mucho saberlo.
    Espero no tardar mucho en hacerme con ellos en serio.
    Gracias por la reseña, un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído algunos libros de la autora que me han gustado mucho y otros que no he logrado acabar porque no me convencían, ahora ya no sé qué pensar de ella... ¡Gracias por tu reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía estos libros pero ¿sabes? tengo un problema con la autora... Jamás he leído nada suyo y por algún extraño motivo no me apetece hacerlo. Cuando veo alguno de sus libros no me llaman NADA la atención y es raro porque jamás leí nada malo ni alguna crítica, pero supongo que hay autores que simplemente no nos llaman la atención... Si, soy rara, lo sé 🙈 pero me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto!
    Te mando un saludo grande, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Estupendo post! Gracias por la información! Me encantaría verte pronto por mi blog! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por la reseña, pero creo que lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa!

    Uy por dios que bonita la foto ^^
    Creo que ya te comenté que esta saga no era para mí por la autora y tal, pero me alegra ver que tú estás disfrutando tantísimo estos libros. Desde luego, es un punto a favor este tipo de sagas que tienen protagonistas diferentes pero que aparecen los personajes de los libros anteriores y puedes reencontrarte con ellos :DD

    ¡muchísimooos besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!

    Me estás dando mucho hype con esta saga XD Voy a tener que hacerle un hueco entre mis lecturas en cuanto pueda y, ya que estamos, aprovecharé y releeré el segundo. Ahora me apetece leer este tipo de historias con mujeres fuertes y que mandan mensajes importantes ^^
    Me ha encantado tu reseña *-*

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo estos libros en mi lista de pendientes, pero la verdad no se cuando pueda darles una oportunidad ♡

    ResponderEliminar
  17. Buenaas!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Tengo pendiente esta saga de la autora, no creo que tarde mucho en leerla ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Yo no puedo con esta autora. Sus libros me parecen excesivamente dulces, y no en el buen sentido xD
    Besos!

    ResponderEliminar