lunes, 5 de noviembre de 2018

Reseña: ¿Y a ti qué te pasa?



Años queriendo a alguien que solo se acuerda de ti cuando le interesa, decides olvidarle, pasar página… y cuando lo has superado, esa persona regresa a tu vida con la única diferencia de que esta vez, el que está enamorado es él y no tú. ¿Un sueño hecho realidad o el principio de una broma de mal gusto?

Menchu siempre se ha conformado con ser el segundo, tercer o directamente el último plato de Lucas. Y a pesar de que desde el principio él siempre le ha dejado las cosas claras, los sentimientos no entienden de normas. Poner tierra de por medio será el primer paso para olvidar a Lucas; cambiarse el look, el segundo. Su nueva vida en Los Ángeles, rodeada de sus amigos y de los artistas del momento, ha comenzado, pero lo que menos se esperaría Menchu es que Lucas volvería y esta vez, con la única intención de quedarse para siempre a su lado.

Después de los cabos sueltos que dejó la autora en “¿Y a ti qué te importa?” este libro era de lo más necesario y no me había dado cuanta de lo mucho que extrañaba a estos personajes hasta que he abierto el libro y han ido comenzando a aparecer; Juan, Noelia, Carlos, Laura, el abuelo Goyo… Y Tomi que vuelvo a confirmar que es uno de los mejores personajes creados por la autora y ojalá se cuele pronto en alguna nueva historia como lo han hecho en ésta, ciertos personajes de “Sígueme la corriente” … Además, que la autora les haya hecho un hueco en estas páginas a Eva y Damian ha sido todo un acierto porque después del primer libro las ganas de saber más sobre su historia eran muy reales.

La autora no solo ha hecho un trabajo brillante dando a cada uno de estos secundarios un papel importante en el transcurso de la novela, sino que ha sabido darle voz a la perfección, ya que muchos de ellos provienen de distintos lugares del mundo por lo que encontramos expresiones; gaditanas, mexicanas, inglesas…  Aportando a este tomo un toque de realidad.

Que todo gire alrededor de Menchu y Lucas hace que en ningún momento se pierda el hilo de la historia principal y eso es lo que consigue que el ritmo de esta novela sea tan trepidante ya que, a su vez, no paran de pasar cosas. El cumpleaños de nuestro divine favorito Tomi está a la vuelta de la esquina y todos sus amigos tendrán que viajar sí o sí a Los Ángeles para la celebración. Allí, una nueva Menchu les dará la bienvenida y será entonces cuando conoceremos al Lucas más celoso porque nuestra querida protagonista no estará sola, Nacho Duarte, el director de cine con nueve Oscars en su haber, la acompañará en un plan desesperado, organizado por sus amigas, con el único pretexto de alejar de una vez por todas a Lucas de su vida. ¿Pero de verdad el amor entiende de distancias?

“¿Y a ti qué te pasa?” es un romance al puro estilo de Megan Maxwell. Hay espacio para las risas, para las mariposas en el estómago y en este caso, también hay hueco para la acción, ya que Lucas pertenece al grupo especial de operaciones, más conocido como los GEOS, lo que nos ofrece algún que otro capítulo de vidas que salvar.  Y es que después de varios libros de la autora que me han sabido a poco, puedo afirmar que esta vez vuelve la Megan Maxwell que tanto me gusta, la guerrera que hace que no pueda parar de leer y la que me engancha a la historia desde la primera página, haciéndome disfrutar de tal manera, que la sonrisa de mi cara se ha hecho permanente durante todo el libro. Admito, que posiblemente, las referencias a “Juego de Tronos” hayan tenido un poco que ver con eso último.

Planes para olvidar, ideas para reconquistar y mucha atracción sexual… Nadie se esperaba que nuestro Lucas pudiera ser capaz de sentir algo por alguien y mucho menos por Menchu pero son muchas las veces las que la realidad supera a las grandes películas de Hollywood y “¿Y a ti qué te pasa?” es sin duda, una de esas ocasiones.



¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

22 comentarios:

  1. Hola! Por mucho que me recomienden los libros de esta autora no me animo con ella. Hay libros suyos que creo que podrían gustarme pero no sé no termina de llamarme y eso que el género me gusta mucho. Este en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hooooola!
    Ay, los libros de esta autora los veo por todos lados y no sé si serán mucho de lo mío, pero he de decir que me intrigan jajaja. Ya veremos si me animo a leer alguno ajajaja :P No son de lo que suelo leer o disfrutar, pero me llaman la atención por taaanto hype :3
    ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA LECTURAAAAAA <3 SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE afsdgefuh :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno de los dos pero este parece interesante aunque no sé si tiene sentido sin el anterior.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Magnífica entrada.deja huella y muchos pensamientos! Gracias.saludosbuhos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Veo que te ha gustado mucho, pero mi experiencia con esta autora no ha sido demasiado positiva. Leí dos libros suyos (bueno, uno lo abandoné), y no me gustaron nada. Me costó conectar con los personajes, y tampoco me llegó a enganchar la historia, que además me pareció algo cliché. Dudo mucho que repita en el futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Hace ya un tiempo que no leo a Megan, me saturé con sus historia y llego a parecerme todo igual, sin embargo, esta novela me tiene intrigada ya que tengo en casa el anterior, por lo que espero poder leerla algun día, sobre todo si dices que vuelve a sus inicios, eso sería estupendo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De Megan leí Pídeme lo que quieras y en su momento no me gustó mucho su forma de escribir, así que no creo que la lea. Me alegro que te haya gustado la lectura de todas formas.
    Por cierto, soy nueva ^^ ya te sigo desde Tiritasdealambre, te mando un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que en reseñas anteriores te he contado mi experiencia con Megan, me alegra que disfrutaras el libro pero yo nuevamente dejo pasar un libro de esta autora, ya no me llaman especialmente la atencion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Que ganas tengo de poder volver a retomar a esta autora, la verdad es que no he leído la primera parte pero después de tu reseña sin duda me han entrado las ganas, tengo que hacerme con los dos. La foto una preciosidad como siempre, eres una artista.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo con Megan Maxwell voy por rachas, jejeje, ahora mismo la tengo en stand by pero en verano o en Navidad sí que la leo.
    Muy muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y sinceramente, no sé si leeré algo suyo algún día, he visto tantas opiniones malas que se me han quitado las ganas, pero me alegra ver que tú lo has disfrutado, ha aumentado un poco mis ganas de ponerme con ella xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Adoro la foto! ♥
    Tengo varios libros de Megan Maxwell, este tampoco lo descarto, me gusta mucho como escribe. Gracias por tu reseña, bonita.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo la predecesora de esta novela en casa y aún no la he leído, una pena no tener mucho tiempo porque me apetece mucho su lectura, este libro me ha llamado también la atención, por lo que puede que me haga con él en el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. hellO!
    le tnego un poco de manía a esta autora jaja, y eso que no he leído nada, lo sé, la estoy prejuzgando antes de tiempo pero beh, las opiniones que leo son tan diversas qeu al final te formas esa imagen.
    por lo que percibo de la reseña te ha gustado, pro la variedd de persoanjes sobre todo.
    besines

    ResponderEliminar
  15. Mi vida, mi amor, mi cielo <3 Perdóname pero no lo he leído, es más no tengo ninguno suyo :( Siento que te fallo cada vez que paso a comentar, pero vale, que algún día el universo me pondrá uno en el camino y te voy a escribir para contarte, xx.

    ¡Mil besitos! <3

    ResponderEliminar
  16. Pues no dudo leer este libro o probar a la autora.
    Tengo algunos libros que me apetecen mucho
    Magnífica reseña
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    A mí me encantooo! bueno ya sabes que a mí es que los libros de Megan me encantan, por muy sencilla que sea la historia consigue engancharme desde el principio hasta el final, siempre es una apuesta segura.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad es que todavía no me he animado con Megan Maxwell, y es que no termino de cogerle la gracia. No sé por qué, pero me cuesta mucho coger un libro suyo, siempre priorizo otros de mi lista de pendientes. Así que bueno, espero que algún día me anime de verdad y por fin me atreva con ella.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  19. Yo aún no sé si el estilo de Megan Maxwell podría gustare así que mientras sigo dejándolos todos pasar. Me alegro que lo hayas disfrutado. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Ya sabes que hace mucho que tiré la toalla con esta autora pero "¿Y a ti qué te importa?" fue el primer libro que leí de ella y el único que me gustó de verdad por lo que en cuanto supe que se publicaba una especie de secuela me la apunté y sé que tarde o temprano la leeré... aunque quizá tengo el primero demasiado olvidado ya, puede que los lea los dos seguidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Tengo el primero entre mis próximas lecturas, y viendo lo que te ha gustado este segundo, tengo más ganas de leerlo todavía. Los libros de Megan Maxwell son como una droga para mí :D

    ResponderEliminar