lunes, 16 de octubre de 2017

Otra vez tú


Rodeada de sol, playas y sus dos mejores amigas, Emma, jamás hubiera pensado que sus vacaciones en California le depararían un reencuentro inesperado, seguido de una avalancha de recuerdos que creía haber enterrado… Volver a mirar los ojos azules de su primer amor, Alex Harton, no es nada fácil y más, cuando hace más de un año que él la dejó plantada a pocos días de pasar por el altar… Las dudas, los rencores y el orgullo volverán a ver la luz tras el anhelo y el deseo de volver a estar juntos. Y es que… ¿Qué pasa cuando has culpado a alguien y luego resulta ser que ni el malo es tan malo, ni el bueno tan bueno?

“Otra vez tú”, nos habla sobre las segundas oportunidades pero bajo un punto de vista distinto. Es cierto que siempre se tiende a culpabilizar al otro miembro de la pareja cuando algo sale mal, fracasa o se esfuma sin más. Por eso, me alegra ver que en este caso, la autora, ha querido darle un toque diferente a esta historia de amor. Tanto Emma como Alex acabaran acudiendo a un sitio de lo más peculiar para hacer una especie de terapia de pareja y zanjar de una vez por todas, quien tuvo la culpa de lo que pasó. Sin embargo, será allí, entre cuatro paredes y un suelo lleno de alfombras donde nuestros protagonistas empiecen a dejar salir sus debilidades, miedos… A pesar de todo el tiempo que ha pasado y a pesar de toda la distancia que ahora les separa.

Sobra decir que Alice Kellen ha vuelto hacer un trabajo extraordinario con esta historia y es que no solo tiene un humor que contagia, a pesar de toda la trama de reflexiones que esconden sus palabras, sino que también, sus personajes vuelven a conquistar, enamorar y a divertirnos en cada página. Sobre todo, el personaje de Emma, que sin duda estoy al 99,9% segura que es hasta ahora, el personaje femenino más ocurrente y gracioso que ha creado la autora. Además, recordar que este personaje no está solo, ya que en este viaje va acompañada de Hannah y Elisa, sus dos mejores amigas. Las tres forman unas de esas amistades que aun siendo polos opuestos en todos los sentidos, el trío acaba encajando a la perfección y quizás sea eso, sus diferencias, lo que más las une. Por eso NECESITO embarcarme en la segunda parte de esta bilogía para poder conocerlas aún más y saber que les tendrá preparado el destino. Y quien dice destino, dice, Alice Kellen.

Como decía, esta historia es mucho más que una comedia y es que se tratan temas muy importantes que no deberían de pasar desapercibidos para ningún lector. Alice Kellen, nos habla sobre la autoestima, sobre como la sociedad nos invita a mirarnos al espejo para empezar a comparar nuestros defectos… Y no sabéis como me encanta que la autora rompa todos y cada uno de los cristales y nos haga así, entender, que los kilos NO son imperfecciones y que a fin de cuentas el amor no entiende de peso, ni de estrías, ni de nada relacionado con lo físico… Únicamente mandan los sentimientos. Además, el otro punto fuerte que encontramos en esta historia es la búsqueda por hallar nuestro lugar en el mundo; algo que nos apasione, que nos haga vibrar de felicidad… Y es que llega un punto en el que acabamos conformándonos con cualquier cosa y esto, solo hace que nuestros sueños acaben enterrados en el fondo del cajón de los objetos perdidos… Por lo que al final, solo me queda destacar la parte que considero más importantes de la historia de Emma y Alex y es el hecho de valorarse por sí mismos, de auto-quererse cada vez un poco más, de darle importancia a las cosas que realmente lo merecen y como no, de luchar cada uno por sus sueños para después así, compartir y sumar juntos cada instante.

Aparte, sobra decir que el romance entre nuestros protagonistas nos deja con más de una escena capaz de robarnos el aliento. Y es que la autora, con la ambientación y su forma de entrelazar capítulos con lo que ocurrió en el pasado y con lo que está sucediendo en el presente consigue que todo se viva de un modo mucho más intenso. Además, nuevamente, la pluma de Alice Kellen es una exquisitez y devorar las páginas de esta nueva historia se convierte en toda una necesidad básica y repito la palabra “necesidad” porque es empezar a leer esta historia y no poder soltarla.

Risas, emociones y reflexiones entre otras muchas cosas es lo que hace que una vez terminadas todas y cada una de las páginas tengas unas ganas tremendas de volver a releerlo y así, entrar en el bucle de “Otra vez tú”. Uno de esos libros en el que te metes de lleno desde el primer momento y en el que acabas conquistada por cada uno de sus personajes y cada uno de sus instantes.



Si quieres saber más de este libro pincha aquí

52 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra saber que te haya gustado tanto el libro ❤

    Muchísimas gracias por la reseña,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta autora ya se ha convertido en una de mis favoritas, todo lo que leo de ella me gusta y es apuesta segura. Este libro en concreto aun no lo he leído, pero también lo tengo en mi punta de mira. En cuanto encuentre un hueco lo haré, ya que al ser cortito, como me enganche como suele hacer me lo leo en tarde y media, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, ya echaba de menos comentarte.
    La portada del libro me gusta un montón, y la sinopsis de la historia me parece bastante curiosa, espero que el protagonista masculino no sea un capullo.
    Me da mucha pena Emma (que por cierto siempre me ha encantado ese nombre) eso de que te dejen plantada cuando están a punto de casarse tiene que ser muy duro.
    Cierto es que cuando una relación se pareja la "culpa" suele ser de ambos, bueno o eso creo (no soy experta en este tipo de situaciones)
    No he leído nada de esta autora, y seguro que ahora mismo quieres matarme, pero la tengo pendiente a ver si en un futuro tengo oportunidad de leer algo de ella.
    Me gusta que trate estos temas, ya que yo siempre me he sentido acomplejada por tener kilos de mas y ser bajita, en especial, en la adolescencia donde la gente puede ser muy capulla, así que creo que podría disfrutar mucho de esta historia.
    Así que solo puedo decirte que después de esta estupenda reseña y esa preciosidad de foto, es que quiero leer el libro, que va directo a mi lista de pendientes.
    Millones de gracias por la reseña, un beso enorme.
    LauryMG - The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola mi amooool!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, qué desastre... En fin, de esta autora solo he leído Y si de verdad te quiero y lo cierto es que me gustó bastante. Así que tengo que plantearme seriamente el ponerme con estos que parecen ligerillos.
    Me ha encantado la reseña, como siempre.
    Un besiño ♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad que suena muy interesante eh, me gustó con el entusiasmo con que la describiste 👌... Saludos 🙋

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la autora, así que no descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Lo leí hace ya un tiempo y me gustó, como todo lo de Alice. Se nota que el libro es de los primeros que escribió porque ahora se ve más progresión en todos los sentidos.
    Tengo que leerme el segundo a ver qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Me gusta lo que cuentas así que otro que va para mi lista, seguro que lo disfruto bastante.
    Genial reseña!

    —Fantasy Violet—
    Besotes!! 😘😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me llaman mucho estos libritos porque la autora me gusta cómo escribe así que espero animarme algún día. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de Alice Kellen, y la verdad que la sinopsis me llama un poco la atención. Espero pronto leerlo ¡saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Hola!!!!! No lo he leído pero tiene buena pinta.
    Besos y muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  12. No podría estar más de acuerdo, sin duda la pluma de Alice Kellen engancha con cualquiera de sus historia románticas, y en cada una nos muestra un perspectiva diferente del amor :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Lo leí hace mucho y sí recuerdo que me gustó, como dices, hay mucha comedia, pero creo que me ha gustado más Tal vez tú, ya verás, es genial!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Momentos románticos que te roban el aliento, toques de humor, protagonista graciosa, temas serios... Es que me estás describiendo la típica novela que estoy segura de que me iba a encantar. Me la apunto, porque me has convencido con tu reseña. Además, quiero probar algo de esta autora :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Definitivamente tenemos que leer algo más de esta autora, gracias por recordárnoslo y nos alegra que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Sólo he leído dos libros de ella y son de género adulto. Este es uno de ellos... Me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Este es uno de los pocos libros que conseguí leer este verano, y no me duró nada, aunque tampoco es muy largo. Me pareció un libro muy adictivo y divertido, así que ya me he puesto con el segundo. Espero que me guste tanto como este :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No lo conocía pero me parece muy interesante así que no descarto leerlo algún día.
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Tengo este libro apuntado en mis pendientes desde hace rato, a ver si me pongo con él en las proximas vacaciones. Alice Kellen es una autora que me encanta y nunca me ha defraudado, y por lo que cuentas ese está genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ay jo, y yo sigo sin haber leído NADA de esta autora... se que no tengo remedio pero es que no habrá llegdo el momento, yo que se. Pero si, este es otro libro que, por lo que cuentas, me llama mucho mucho la atención!! Los personajes graciosos y con humor y una trama tan original es que me apasionan, y la verdadd es que me ha dado curiosidad por saber qué paso y de quién fue la culpa hahahhahahhah

    Ya te contaré si lo leo, pero espero disfrutarlo tanto como tuuuuuuuuuuuuu

    Nos leemos bella, un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesiiiii

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    Me alegra tanto volverte a ver por aquí :D
    No sabía que Alice tenía libros autopublicados, no he leído nada de ella pero ganas no me faltan. Todos hablan maravillas de sus libros. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este que se suma a mi lista de pendientes^^
    Gracias por la reseña :)
    Mil besos <3

    ResponderEliminar
  22. Me parece una trama muy interesante, ya que hoy en día es fácil dejarse llevar por querer dar una buena impresión, complacerá a otro mientras nuestra autoestima se va por los suelos, las historias de segundas oportunidades me gustan.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Oye.. me estás creando un hype tremendo con esta autora eh? Que mira que estoy diciendo que ahora mismo no me apetece leer romántica pero es que al final me veo leyendo todos los de Alice Kellen seguidos por tu culpa jaja
    Quiero seguir leyendo a esta autora y se que el próximo que lea será El día que dejó de nevar en Alaska o Sigue lloviendo, este último por un comentario que le vi a la misma autora y que despertó mi curiosidad.
    Me alegro de que la sigas disfrutando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pero bueno, parece que Alice Kellen se ha adueñado un poquito de tu blog, aunque si es con libros tan maravillosos como este o el anterior pues no me extraña, porque mira que a mí la romántica no me hace mucho tilín pero ya llevo dos libros de la autora apuntados y como siga leyéndote voy a acabar leyéndomelos todos!!! A ver si no tardo mucho ya.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Holaaa!! Ay, una de las cosas que más echaba de menos de todo este mundo era pararme detenidamente a leer tus resñas -porque la verdad que no tenia tiempo ni de eso-, me ha encantado, como siempre.
    No había oído nada de este libro pero creo que es ese tipo de libros de los que me voy a enamorar hasta las trancas, asi que me lo apunto :)
    ¡¡¡Un Besiiito boniiitaaa!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!!
    ¡qué bien que hayas pasado por mi blog :D!
    no me he leído el libro, ni lo conocía
    pero no sé yo si me convence
    me parece un poco, una historia demasiado típica
    igual en un futuro la leo, pero ahora mismo no me apetece
    Un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    Alice Kellen ha hecho que mi fe en este genero haya resurgido asi que me lo apunto :D Me gusta mucho como escribe^^
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Me gusta mucho la autora, así que espero leerlo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, me han hablado muy bien de esta novela así que no descarto leerla pero quizá mas adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me animaría a darle una oportunidad a esta historia, principalmente porque disfruto del estilo de esta autora y por las distintas reflexiones que hace: que hable del autoestima, de buscar nuestros sueños y que aveces las cosas no son lo que parecen. Además que se ve como una lectura perfecta para pasar una tarde entretenida y divertida.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Había oído hablar de esta autora, pero nunca he leído nada suyo.
    Este libro no es del género que suelo leer, pero por tu reseña me parece interesante

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, bonita!
    Me encantó tu reseña, se nota que el libro te ha gustado mucho :) No he leído nada de la autora pero me interesa conocer su pluma; esta historia en particular me llama la atención porque trata el tema de la autoestima y creo que es muy importante ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Tiene una pedazo pinta impresionante. Además he visto últimamente mucho a esta autora a la que no conocía y todo lo que veo de ella me llama la atención, por lo que no descarto leerla en cuanto vacie un poco la estantería de pendientes.
    Es cierto, que las historias son depende del cristal por donde se mire. Y si, yo creo que las segundas oportunidades :)
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  34. Hellooooo!
    Lo que leí de esta autora antes me ha gustado y esta novela la he conocido hace poco y puede ser una buena opción! La pones súper bien y me ha generado curiosidad... O.O qué mala eres!! jiji! Espero que a mi me atrape igual y no sea un desperdicio de tiempo :P:P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Que buena pinta tienen este libro, por lo que me lo llevo apuntado, un beso y gracias por tan buena reseña!

    ResponderEliminar
  36. Solo he leído un libro suyo y me dejó muy buen sabor de boca así que me gustaría seguir leyendo algo suyo. Quizás este no encaja del todo, pero la historia no me parece mala y después de tu reseña ya no sé qué hacer xD no me llama demasiado pero lo que cuentas me gusta así que ya veremos qué hago! Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa ❤️
    La verdad es que Alice Kellen me gusta mucho (actualmente estoy leyendo "El día que dejó de nevar en Alaska" y me está encantando), pero no sé porqué pero esta novela suya no me atrae como las otras que lleva escritas.
    No diré que no, pero de momento la dejo pasar.
    ¡Un besazo! 😗

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    La verdad es que los libros de Alice Kellen me suelen gustar bastante así que no descarto ponerme con esta serie, tiene muy buena pinta ^^
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de esta historia porque, si bien no es mi libro favorito de Alice, lo disfrute muchisimo tambien, ojala leas mas de ella y nos cuentes que te parecen sus otras historias.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  40. Ains, a mi la autora me encanta. Cuando leí este libro vi el toque Kellen por todos lados. Ahora estoy a ver si me pongo a leer su nueva novela :D

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Este libro de la autora no lo he leído pero me alegra saber que te ha gustado. Espero que a mi también me guste ya que tengo pensamiento de leerme casi todos sus libros. Muchas gracias por la reseña, me ha encantado!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por visitar mi blog! Me quedo por aqui para leerte! Besos


    Pink Life Style Books

    ResponderEliminar
  43. ¡Hoooooooola, mi amooooooooooor!
    Yo creía que me había pasado por aquí a comentarte porque sé que ya había leído esta reseña y resulta que no. Perdóname por ser un desastre.

    Alice Kellen es maravillosa y veo que no importa si lees una de sus novelas más recientes o una de las primeras porque te enamora igual y eso es genial. Ya sabes que yo vivo enamorada también su pluma, de sus historias y sus personajes y por eso no puedo no leer estos libros también. ¿Cuándo? No lo sé pero espero poder hacerme con ellos ahora que las navidades están tan cerca para poder disfrutar también de esta lectura tanto como lo has hecho tú. Tengo muchas ganas de conocer a ese personaje femenino tan divertido y elocuente y ver qué tal encauza su fallida historia de amor en el pasado para una nueva oportunidad en el presente.

    Si ya tenía ganas de leer todas las historias de la autora, con tu reseña ya me has dejado con mil ganas más de hacerlo.
    ¡Un millón de besos para ti, so preciosa!

    ResponderEliminar
  44. hola! muy linda y romantica tu resña, gracias por traerla y poder disfrutar de tu manera particular de hacerlas, felicitaciones, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  45. Hola bonitaaaaaaaa!!!
    Ays pero que reseña mas preciosa y de alta calidad.. como no voy a desear leerlo cuanto antes despues de tus acertadas palabras???
    Ay que intriga me da ver que tal se plantea toda la trama con esos detalles tan particulares que mencionaste. Me encanta cuando se tratan temas cotidianos pero desde una perspectiva sumamente humana y realista!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola.

    Tengo muchas ganas de leer más de esta autora, este libro y el anterior los tengo muy pendientes, es que leí hace muy poco el de El día que dejó de nevar en Alaska y he estado tan enamorada del libro durante su lectura que no me pierdo ni una de sus historias.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola bonita, hace mucho tiempo que no paso por aqui, pero ultimamente no tengo tiempo de nada. ¿Que tal todo? Cuando he visto que libro estabas reseñando, he pensado que dado su genero romantico no me iba a gustar,pero a medida que he ido leyendo tu reseña, me has ganado. Me gusta mucho eso de que los personajes tengan que ir adueñandose de cierta autoestima y autocariño para entender que a veces las relaciones empiean por analizarse uno mismo. ¿Narra la autora algo de las terapias a las que acuden? Si pasas por mi blog me lo cuentas, que como psicologa estas cosas me gustan.

    Un interesante libro :)
    ¡gacias! Nos vemos por el blog.

    PD. Perdona la ausencia de tildes pero estoy en un teclado tonto de tablet que no me permite ponerlas...

    ResponderEliminar
  48. Hola.

    No he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora, aunque estoy pendiente de conseguir El día que dejó de nevar en Alaska para estrenarme con ella.

    Gracias por la reseña y lo tendré en cuenta para conseguirlo también.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  49. Hola ^^
    Qué genial que hayas disfrutado de la historia. La verdad es que parece una lectura entretenida y ligerita de leer. Gracias por la recomendación ;)

    He encontrado tu link en mi post de 'Seamos Seguidores'. Me quedo por aquí <3

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  50. Hola guapísima!!!
    La verdad es que Alice... es mucha Alice, No hay libro que lea de ella que me enamore con su trama y sus personajes!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!

    Estoy deseando iniciarme con la autora, pero aún no he sacado ningún hueco para leer por ejemplo “33 razones para volver a verte”. Este libro es uno de los que tengo añadidos en mi lista de pendientes y supongo que seguirá allí hasta que no me lea los otros libros que tengo en papel. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  52. Hola! Alice... Alice Kellen tiene libros hermosos, este libro no lo he leído mas bien la bilogía no la he leído, pero estoy deseando ponerme con ella. Yo la conoci gracias a 33 razones para volver a verte y desde entonces trato de leer todos los libros que ha sacado.
    Por cierto soy tu seguidora numero 899, lastima me hubiera gustado ser la numero 900 pero ya estas a uno de lograrlo.
    Saludos desde https://mislibros-miobsesion.blogspot.mx/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar