lunes, 9 de octubre de 2017

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska


¿Qué lugar elegirías si quisieras desaparecer? Si necesitaras escapar de tus problemas, alejarte del pasado y perderte tras un punto del mapa donde nadie supiera que existes…

Heather lo tenía claro cuando decidió abandonar el calor de San Francisco para llegar hasta el frio invierno de Alaska. Una casa perdida en las afueras, un oficio de camarera y un perro fiel que no la dejará sola en ningún instante… Una nueva vida para dejar atrás los fantasmas y comenzar desde cero. Sin embargo, su llegada será todo un acontecimiento para los habitantes de Inovik Lake que no dudarán en hacerle un hueco en sus vidas, todos menos Nilak, que prefiere seguir oculto tras sus capas de escarcha y mantener así las distancias, pese a que cada día, ambos coinciden en el mismo lugar de trabajo y comparten el camino de regreso a casa.

Leer a Alice Kellen es como subirse en una montaña rusa. No hace falta leer más de dos palabras para que las primeras mariposas empiecen a emigrar hacia tu estómago y desde luego, que solo es necesario un par de capítulos para volverte adicto a la adrenalina que produce leer cada una de sus páginas. Y es que esta autora tiene algo que a muchos escritores les falta y es esa sensación de vértigo. Ese instante en el que no sabes que va a pasar y de pronto la historia te sorprende y todas tus entrañas comienzan a vibrar como si fueras tú la protagonista de cada escena. “El día que dejó de nevar en Alaska” es justo eso. Es como ir en el primer vagón de una atracción, mientras te agarras fuerte a los hierros de delante y esperas a que Alice Kellen maneje a su merced cada uno de tus sentimientos.

Risas, lágrimas y varios casi-infartos es lo que se esconde tras la historia de Heather y Nilak. Ambos han tenido que pasar por situaciones duras y ambos se han enterrado entre capas hasta hacerse inmunes al dolor. Conocerse no hará otra cosa que desenterrar los miedos, las inseguridades, la culpa… Encontrarse no hará otra cosa que deshacer el hielo que ambos llevan dentro. Sobra decir, que la evolución que tienen a lo largo de las páginas es inmejorable. Alice Kellen ha sabido darle a cada escena su momento y a cada detalle su lugar, hasta crear un romance intenso de esos que van sin prisas, sin pausas…

Además, quiero recalcar que pese a todos los sucesos trágicos que encontramos a lo largo de la historia en ningún momento la autora recae en dramas baratos, sino todo lo contrario, la realidad que se transmite tras el papel es uno de los puntos más fuertes de esta historia, junto a ese toque de humor que no pasa desapercibido pese a que se necesite una caja de pañuelos gigante para superar todas estas emociones. Y como bien dice Laia Soler, será mejor tener también a mano unas cuantas barritas Twix por lo que pueda pasar.

Por otro lado, otra de las mejores cosas que encontramos en la novela son sus personajes secundarios. John, Seth, Sialuk, Naaja… No solo están bien perfilados sino que todos tienen algo que aportar a la historia; ya sea esperanza, ya sea hogar… Todos ellos forman parte de un rompecabezas que con el paso de las páginas empieza a encajar, de ahí, que el final sea perfecto, tanto, que me pasaría toda una eternidad aplaudiendo esta obra de arte que ha construido la autora. Y solo me queda destacar el personaje de Caos, y es que si no te entran ganas de tener una mascota tras leer este libro, directamente no tienes corazón. El vínculo que nace entre él y Heather es tan dulce y bonito que es pensar en ellos y automáticamente sonreír.

Llegados a este punto, siento que se me olvidan muchas cosas que decir pero posiblemente la culpa la tenga el libro y es que no me cabe la menor duda cuando digo que es una novela hecha para sentir, para vivir… Y para aprender. Porque nuevamente la escritora nos deja con una historia de amor que va mucho más allá de dos personas que se conocen y se enamoran. Siempre he pensado que una de las bases para que una relación funcione es el hecho de poder ser tú; de no tener que fingir, de no tener que aparentar… Por eso, me ha encantado ver en estas páginas este tema, al igual que encontrar una trama alrededor de la dependencia y de las personas tóxicas. Y sobre todo, me ha gustado encontrar amor. Amor del bueno; en amistad, en familia, en pareja. Y además, quiero destacar las reflexiones que tiene Heather a lo largo de las páginas porque me han parecido, no solo originales sino también maravillosas. Obviamente, la que compara la vida con los huevos es mi favoritísima y sin duda, dicha comparación, no se me va olvidar jamás.

Puede que hasta la fecha, este sea el mejor trabajo de la autora y sé, que siempre digo lo mismo cuando se publica un nuevo libro de Alice Kellen, pero es que su don para superarse y ofrecer al lector algo nuevo y único es brillante. “El día que dejó de nevar en Alaska” está narrado en primera persona del presente, algo poco habitual en la pluma de la autora y sin embargo, esto solo ha incrementado que la novela se sienta con mayor intensidad. Al igual que la forma de entrelazar presente y pasado, jugando con las páginas de un diario de lo más tierno y misterioso que sin duda, ha conseguido mantener la intriga desde el inicio hasta el final.

Destacar también, que el trabajo de investigación que hay detrás de la historia nos acerca de una forma muy íntima a la cultura Inuit y a la forma de vida de sus habitantes; alimentación, deportes, vocabulario o rutas por la carretera… Todo ello, consigue teletransportarnos hasta sentir el tacto de la nieve, el frio… Hasta sentir que estás dentro de la historia y esto llega hasta tal punto, que no imaginas que estás viendo una aurora boreal, simplemente la ves, ahí, justo delante de ti.

En conclusión, si tuviera que definir “El día que dejó de nevar en Alaska” lo haría con la palabra “akisooq”, que proviene de la lengua Inuit y significa; valioso, precioso y de gran valor.


¡INFINITAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

53 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Valoro mucho cuando veo que un autor se lo ha currado y ha investigado para escribir el libro. No descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Que ganas de que me llegue a casa yaaa. Correos, ten piedad de mi T.T
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aún no he leído nada de Alice y la verdad es que es una autora que me llama muchísimo la atención y que espero leer muy prontito. Me cogí "Sigue lloviendo" de ella en el Kindle, a ver cuando me pongo... Si me gusta, sin duda seguiré con este. Yo igual que marya (comentario anterior) valoro mucho la investigación que se hace antes de escribir un libro y también que la autora te conquiste nada más empezar el libro. También tengo en cuenta la perspectiva del tiempo (presente y pasado) , lo veo muy interesante. Sin duda lo leeré ¡un beso!

    ~~~julietta del blog~~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  4. Escribes super me encantan tus reseñas. He visto que lees una literature mas moderna. Aun tengo que hacer el salto. Pero seguire tu blog está super. Lo encontré por el blog de Sara Lectora. Besos desde República Dominicana.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que imagen final más bonita!!! Me ha encantado :)
    Me quedan unas 160 páginas para terminarlo y la verdad es que me está encantado, tanto todos los personajes como la historia en sí. Aun hay cosas, más bien una, que me tienen un poco mosca, pero bueno, supongo que la duda que tengo se irá conforme avance con lo que me queda.
    Por cierto, Caos es puro amor y tienes razón, es pensar en ellos y la sonrisa aparece, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Alice Kellen, como dije en tu pasada reseña sobre ella es mi eterna pendiente (junto con María Martínez) y desde que salio este libro a la venta lo he visto hasta en la sopa, no paran de decir lo bueno que es, y a mi me entra mucho el hype porque libro que saca libro que supone un BOOM. Espero leerla pronto y enterarme a que viene tanto hype con esta mujer

    Gracias por tu reseña me alegra que te haya gustado este libro
    Un saludo y nos leemos!!

    PD: Esa foto del final es increíble por favor... Eres una artistaza mujer.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora pero este me llama bastante, siento mucha curiosidad por la historia y aunque ahora mismo tengo demasiados pendiente no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Fantástica reseña!

    —Fantasy Violet—
    Besotes! 😘😘

    ResponderEliminar
  8. LA PORTADA ES AMOR TOTAL.

    Y por lo que dices de la historia es seguro que es algo que no puedo dejar pasar. Nunca he leído nada de ella autora, pero si algún día lo hago muy seguro que está será mi primera opción.

    Saluditos 💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Bem!
    ¿Que te puedo decir? Yo amo a Alice Kellen y ame la conclusion que pusiste, quiero mucho leer este libro porque se que es mucho mas personal y se que lo voy a disfrutar, ya te contare como me va a mi leyendo esta historia.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!!!

    La verdad que me muero de ganas por hacerme con él, Alice me encanta de mis autoras favoritas así que sé que lo voy a disfrutar muchísimo, no hay ninguna opinión mala de esta historia! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No me importaría leerlo, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  12. Aix, no sabes las ganas que tengo de volver a leer a la señorita Alice Kellen y es que se me acumulan sus historias... Me ha encantado la reseña y hace más intenso mi deseo de tenerla en mis estanterías ya de ya!!

    Un besitooo guapi!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ay, no paro de ver opiniones geniales sobre el libro y lo quiero leer yaaaa! La autora ya me conquistó con 33 razones para volver a verte y 23 otoños antes de ti, así que estoy segura de que esta historia también me encantará.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Vamos, que es firme candidato a releerlo una y otra vez, no? Muchas ganas de saber ya todo de esta historia, en nada me pongo con él.
    Seguro que me encanta tanto como a ti.
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  15. Vaya! Aunque no soy fan de leer romántica... tu reseña me ha convencido.
    Sin duda lo apunto a mi lista de pendientes. y a ver si cae prontito.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encanta esta autora y estoy deseando leerme el libro. Madre mía, ¿crees que es su mejor libro? y yo alargando su lectura... tengo que ponerlo remedio ya jaja.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola cariño,
    Cuanta razón tienes al decir que empezar un libro de Alice es saber que al poco tiempo de empezar la lectura sabrás que las mariposas en el estómago se terminarán convirtiendo en todo un maremoto de emociones. Yo necesito tener esta novela pronto en mis manos, eatuve anhelando tanto su publicación que ahora no me creo que ya esté disponible para todos. Te quedó hermosísisisssisisisma la reseña y has hecho que quiera olvidarme del mundo y sumergirme en esta historia.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No puedo negar que la portada es lo más de bonita y llama muchísimo la atención, además que el estilo de esta autora me conquistó por lo que no dudaría en leer historias de su autoría. Esta me llama la atención por la ambientación que propone, por lo que mencionas de que provoca una montaña rusa de emociones y esos vaivenes se agradecen porque hace que todo sea más dinámico, la emociones fuertes de tristezas compaginadas con toques de humor: prometedor.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer este libro y probablemnte acabe comparándolo pronto... Me gusta un montón la autora y por lo que cuentas lo voy a disfrutar sí o sí.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  20. Yo intenté pedirlo pero ya no quedaban... Aún así no pierdo la esperanza para leerlo algún día. Es la primera reseña que leo y ya tengo ganas insoportables de leerlo. A ver si puedo probar suerte en algún sorteo!! Gracias por la reseña!! Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola bonita!
    Ayyyyyyyyyyy pero qué envidia más grande os tengo a todas, de verdad. No sé si te acordarás pero la primera vez que me dieron ganas de leer a Alice Kellen fue con tu reseña de Llévame a cualquier parte, y desde entonces tengo ese libro pendiente. Pero es que ahora todo el mundo está diciendo que este es el mejor suyo hasta la fecha y encima es TAN PRECIOSO que me muero de verdad. A ver si ahorro un poquillo -roamler, volveremos a encontrarnos xD- y me lo compro *-* Y mira, es que me vienes con esta reseña tan maravillosa y me haces sentir tantísimas cosas solo leyéndote a ti que ya ni me quiero imaginar cómo será leer a la propia Alice. ¡Que dejes de adentrarme en la pobreza, leñe!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Alice Kellen es una autora que no me ha decepcionado hasta ahora. Todos los libros suyos que he leído me han encantado, y me muero de ganas de leer este último. Espero poder conseguirlo muy pronto, porque me llama muchísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    Quise este libro desde que vi su portada por primera vez. Alice Kellen escribe demasiado bien, su otra novela 33razones me encantó y es uno de mis libros favoritos. Seguramente este caerá muy pronto ya que me apetece leer otras novelas de Kellen.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Desde que lo vi en las novedades le tengo muchas ganas y al ver lo mucho que te ha gustado mas aun.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Estoy deseando leer alguno de los libros de Alice Kellen, ya que he leído que son lecturas magnificas. Pero sin duda este libro lo voy a leer sí o sí, aunque me tengo que ordenar para acabar lecturas y empezar otras. Me alegro de que te haya gustado tanto el libro, mira que yo no lo he leído aún y creo que puede llegar a gustarme. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  26. ¡Hellou preciosaaaaaaaa! AYAYAYAYAYAYAY nuestra querida Alice Kellen vuelve a la carga con una historia que nos ha llegado al corazón a las dos *-* Bueno, buenoooo lo que yo no te haya dicho ya de esta novela por wa jajajaja pero ya sabes lo mucho que me ha gustado y lo hondo que siempre se te cuela esta mujer con su forma de escribir y sus personajes jejejeje Tanto Nilk como Heather me han sorprendido un montón pero me quedo con Nilak porque es una maravilla. Su personaje me ha encantado desde la primera vez que aparece hasta su último diálogo. Y no hablemos de la ambientación tan conseguisa que tiene ;) que estoy segura de que este libro hay que releerlo en puro invierno jajajaja Luego, que haya habido tantas sorpresas a lo largo de la trama tambien me ha encantado y lo he disfrutado como la que más jejejeje
    Tengo mil ganas de leer de nuevo a la autora!!! *-*
    Y, Blancaaaaa, la foto me parece una pasadaaaaaa!!! Bueno, y la reseña también jijijijiji Se nota mil que te ha encantado ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  27. ¡¡PRECIOSAAA!! Me alegro mucho de que entre tanto trabajo hayas encontrado de nuevo un ratito para el blog ^^ En cuanto a esta reseña... ya te dije por Instagram que tenía muchas ganas de leerla, en primer lugar, porque la portada me parece preciosa <3 Además de que tiene un título muy llamativo, porque mí me encantan los libros que me descubren nuevos lugares y creo que Alaska es un sitio con mucho encanto, así que solo por eso ya me apetecía leer el libro. Sin embargo, una vez leída tu reseña... ¡¡Obviamente me dan más ganas de leerlo!! Así que, si no lo encuentro por la biblioteca, me parece que te va a tocar dejármelo... Jijiji
    Me alegra mucho que cada libro de esta autora te guste más que el anterior y que cada vez se supere. ¡Estoy deseando leerla para entender mejor tu amor por ella!
    ¡¡UN ABRAZO ENOOORME!! ❤

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Sin duda es un libro que tengo anotado, en parte me gusta sentirme como en una montaña mágica porque siento que es porque la autora lo ha hecho bien y ha conseguido que sus palabras lleguen
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Tiene una portada preciosa, pero preciosa. Y hoy no sé cuantas reseñas he visto de este libro pero me he enamorado, espera que saco los corazoncitos.... Me parece un libro que aunque sea juvenil puede aportar mucho con su historia. Y es que encima no conozco la narración de la autora, por lo que ya lo he estado mirando a ver para cuando puede caer.
    Gracias por esta preciosa reseña que hace que nos den más ganas si caben de seguir con estas lecturas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! este libro, si que se ve bonito, tanto por la portada, como por la trama, he visto varias opiniones sobre el libro y todas muy buenas...Me alegra que te haya gustado, gracias por la reseña, besitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! no conocía tu blog pero me quedo por aquí jejeje.
    Llevo viendo este libro por instagram toda la semana y es una lastima que llegara tarde a la editorial y me quedara sin mi ejemplar joooo.
    El caos es que quitando que la portada es preciosa y que no he leido nada de la autora pese a que tengo dos libros suyos las ganas de ponerme con el son increíbles.
    No hago mas que ver cosas positivas de este libro, a ver si pronto me puedo poner con ek porque de verdad se que me va a gustar mchiismo.
    ESME

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Estoy deseando leermelo y con tu reseña me han entrado aún más ganas :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. Hola, pues ya le tenía ganas pero despues de leer tu reseña lo necesito en mi vida a la de ya!!!! mmmm... jajajaja Infintas ganas de leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. YA ESTOY AQUÍIIIIIII, CORAZÓN DE MELOCOTÓN
    No te puedes imaginar cuanto he echado de menos pasarme por tu blog, leerte y disfrutar con tus palabras. NO TE LO IMAGINAS. Y si encima llego y me encuentro con esta pedazo de reseña es que ya exploto de la emoción que me sale por todas partes.

    Hago un RT enoooorme a esta reseña porque es que el libro se merece todas esas palabras preciosas que le dedicas sin ninguna duda. La historia es tan preciosa y está tan bien trabajada que es que ha sido una gozada sumergirme en ella. Me ha enamorado la ambientación, los personajes, como Alice Kellen hace que todo se cueza a fuego lento para que cada detalle tenga su importancia... ¿Y cómo encaja todo de repente y te quedas con la boca abierta? Es que de verdad, lo pienso y se me revuelve todo por dentro -en el mejor sentido posible-.

    Esta chica se supera cada vez más y es que ya no puedo esperar a leer algo más de ella y si puede ser la última entrega de la serie Volver a ti mucho mejor -por pedir que no quede-.

    Me he enamorado de tu reseña, de verdad. Has transmitido taaaaaan bien lo que esta novela transmite que lo estoy reviviendo todo de nuevo.

    ¡MIL MILLONES DE BESOS PARA TI, SO BONITA!

    ResponderEliminar
  35. Conocía este libro, y aún sigo con la duda de si leerlo o no.
    Por lo que acabo de leer está lleno de clichés y parece muy predecible.
    Bonito pero pedecible.


    PD.: Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo también.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola hola!
    ¡Que bien volver a ver tu blog, se te echaba de menos!
    Respecto a la reseña, últimamente los libros de Alice Kellen me están gustando mucho así que este probablemente lo lea, sobretodo viendo que a ti te ha encantado, parece una lectura maravillosa ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  37. Hola!!

    He leído varias reseñas sobre este libro pero nunca llenas de esta pasión, que bonito lo haces ver! Creo que me lo sumo a la lista de pendientes que me has dado muchísima curiosidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Me has convencido por completo con tu reseña. Este tipo de libros con buenos personajes, buena trama, que te enseñan cosas de la vida y las relaciones, simplemente me encantan :) No he leído nada de Alice Kellen pero ya mismo la añado a la lista de próximos autores que quiero leer.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hello!!

    Tengo muchiiiismas ganas de leerlo. Lo anterior que acyó en mis manos de Kellen me djó muy buenas sensaciones pero este lo pones aún mejor, me has puesto los dientes largos. Me gusta especialmente que meta cosas de los inuit, así no olvidamos quienes son los nativos de la zona, eso siempre da un toque más profundo para emeterte en la historia.

    gracias por la reseña:)
    besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola bonitaaaaaaa!!!
    Por favor, menudo pedazo de reseña, me caigo muerta!!! Como me encanta pasar por tu blog, es un libro mas para mi lista de futuras lecturas.
    La verdad es que adore absolutamente todo lo que contaste y se que sin dudas voy a saber apreciar esta historia de principio a fin :)
    Apuntadisima queda!

    ResponderEliminar
  41. Decir que me diste ganas de leer este libro es poco!!!!!!! pero con tu aviso de lagrimas me freno al menos por unos dias ya que hoy termine de leer the silent waters asi que tengo cubierta la dosis de pañuelitos jajajaj.
    muchas gracias por seguirme en el blog https://micayloslibros.blogspot.com.ar ya te sigo devuelta!!! te felicito por tan bello blog!!!
    saludosss

    ResponderEliminar
  42. Hola.

    Yo no he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora todavía, no sé muy bien por qué.

    Aunque debo decir que la portada de este libro es preciosa y estoy leyendo reseñas que como la tuya que lo ponen por las nubes así que me pica la curiosidad. Espero tener la oportunidad de estrenarme con la autora con este libro, a ver si es posible.

    Gracias por la reseña.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Tengo el libro por la mitad y la verdad es que ahora mismo me han entrado muchas ganas de retomarlo jajaj. Espero poder terminarlo pronto porque me ha gustado mucho y me alegro que en línea general te haya gustado. Espero que yo termine con el mismo sabor de boca.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Ains, me alegro mucho de que te haya gustado. Yo lo compré en preventa con Amazon, pero he tenido problemas y he tenido que cancelar la compra. La semana que viene veré si lo vuelvo a pedir :D

    ResponderEliminar
  45. hola! con tan buenos comentarios y tu excelente reseña no es otra la opcion , lo llevamos y compartimos!! alaska!! , parece muy interesante! gracias y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  46. Me entraron muchas ganas de leerme ese libro la verdad, tiene muy buena pinta por como lo has reseñado.
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, te sigo de vuelta:D
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  47. Ayyyyyyyyyyy mira, solo me faltaba leer que había tanta investigación detrás de Alaska y que era un libro capaz de transportarte hasta allí y hacerte sentir hasta el frío en los huesos. Eso era lo que faltaba para convencerme de que debo leer esta novela YA DE YAAAAAAAAAA HAHHAHAHHAHHA PROMETO QUE LO HARÉ.
    Tengo muchas ganas de leer algo que de verdad me mueva cosas en el corazón y en el estómago, y por lo que cuentas seguro que este me hace reír y llorar hasta que necesite pañuelos para ambas cosas! Jo, de verdad que me parece una pasada el cariño con el que hablas de este libro, en serio.
    Espero poder leerlo pronto y fangirleamos!
    Muchos besos preciosa!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  48. Holaaa!
    Ahora mismo te odio xD y yo que quería dejar pasar un poco el hype antes de leer este libro y vienes tú y me pones los dientes largos no, lo siguiente! xD y yo que tengo mil pendiente y si ahora tuviera a mano este los aparcaba todos para ponerme con el... A Caos lo he visto nombrado en muchas reseñas pero hasta la tuya no me había quedado claro que era el perro y ahora me muero por conocerlo jeje Aish.. ya te diré si he podido esperar o no al final jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Hola.

    A mi también me fascinó esta novela, cada vez que leo una reseña recuerdo con mucho cariño a los personajes, la tuya ha sido preciosa y se nota todo lo que te ha hecho sentir, además como siempre tu foto una maravilla.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!!!
    Adoro a esta autora y tengo muchas ganas de leer esta nueva novela suya, a ver si le saco un hueco pronto!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, bonita!
    Me dejaste con unas ganas enormes de leer este libro :) La portada de por si ya me atrapa, pero después de leer tu reseña quedé enamorada *.*
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola reina del hype!

    Nunca he leido nada de la autora pero visto lo visto tengo que darle una oportunidad pronto 😊

    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar