lunes, 24 de abril de 2017

Reseña: #KissMe Inmune a ti


Lo que unirá a Dean y a Allie será una noche de sexo y alcohol... Ella acaba de romper con su novio y él es el sex-symbol de la universidad. Ella solo apuesta por relaciones largas y él de las que no duran más de una noche. Pero… ¿Qué es lo que pasa cuando no puedes hacer otra cosa que recrear cada instante de lo sucedido? ¿Qué es lo que pasa cuando haces hasta lo inimaginable por volver a coincidir con esa persona?

“Inmune a ti” es la tercera parte de la saga: “#KissMe” y desde mi punto de vista ha sido el libro más intenso y completo de los tres. No solo me he reído a carcajadas sino que también me ha robado alguna que otra lágrima. Y es que este tomo no solo cuenta con mi portada favorita de estos libros, sino que también, esconde mi historia preferida hasta ahora.
 
Disparatada, divertida y cargada de mucha, mucha tensión sexual… Y es que conociendo a estos personajes de las otras entregas, su novela no podría ser de otra forma. Dean y Allie son unos protagonistas fuertes, sarcásticos y que encajan a la perfección. Ambos saben lo que quieren y no dejaran que nada ni nadie mangoneé sus sueños… Que sus mejores amigos sean pareja hará que quieran mantener su “rollo casual” en secreto, pero conforme avanza la historia se darán cuenta de que se necesitan más de lo que esperaban y que es una tontería ocultar algo que quieres gritarle al mundo entero.

Como no, en esta tercera entrega también volveremos a reencontrarnos con personajes de los libros anteriores. Hannah y Garrett, Logan y Grace... Ellos vuelven a cobrar protagonismo pero esta vez como secundarios y sin duda, ha sido un placer volver a saber de ellos y ver que siguen siendo los mismos de los que nos enamoramos en los libros anteriores. Por supuesto, este libro también nos habla sobre las vidas de Beau y de Tucker y dado que este último será el personaje del cuarto libro, la autora nos dejará con alguna que otra pista sobre el desarrollo de su historia. Y creerme cuando os digo que ESE FINAL hace que quiera devorar la cuarta parte a la de YA.

En cuanto a los nuevos personajes quiero destacar al padre de Allie y a la familia entera de Dean, aunque Summer, su hermana pequeña, tiene que tener una mención especial porque me ha parecido un personaje de lo más divertido. Ambas familias son muy distintas pero me gusta que se respire esa especie de amor familiar a lo largo de las páginas y me encanta todavía más, esos padres que apoyan a sus hijos para que puedan alcanzar todos sus sueños. En cuanto a Sean, el exnovio de Allie, ha sido un personaje que me ha sacado en varias ocasiones de mis casillas porque no comparto su postura egoísta, pero sin duda, es muy necesario para el desarrollo de la trama. Aunque si tengo que destacar un personaje al que he amado por completo ese ha sido el de la pequeña Dakota, una niña la mar de adorable que conoceremos en los entrenamientos del equipo de hockey infantil que entrena Dean.

Una de las cosas que más me ha sorprendido de este libro es la cantidad de menciones que se hace a distintas sagas como; “Harry Potter”, “Los Juegos del hambre”, “Divergente”, “Juego de Tronos”, “Crepúsculo”… Y quiero destacar la escena en la que nombran a este último porque es una de esas partes en la que la autora consigue que llores a carcajada limpia y de verdad, hacía mucho tiempo que no me reía así con un libro.

Como dije en las reseñas de “Prohibido enamorarse” y “Objetivo: tú y yo”, esta saga se caracteriza por hablar de sexo con toda la naturalidad del mundo; sin tapujos, sin censura… Creo que son escenas que están llevadas de una forma morbosa, erótica… Y en ningún momento llegan a resultar fuera de lugar, vulgares u ofensivas. Además, me gusta mucho el mensaje que la autora crea en relación con el sexo de una noche. No por el hecho de ir de flor en flor eres una puta. No por el hecho por acostarte con quien te de la gana y cuando te de la gana eres una puta. Creo que muchas veces hay que remarcar que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida privada siempre y cuando respete la del resto.

A Elle Kennedy, la autora, se le da muy bien escribir entre palabras y en este tomo no iba a ser menos. No solo estamos leyendo una historia de amor sino que ella va más allá... Esta escritora nos deja con mensajes para reflexionar sobre la superación personal, sobre la necesidad de tener una pareja... Además, es una historia que nos habla sobre la perdida y cómo afrontarla. Sin duda, ha sido un libro de lo más completo y sin duda, ha sido una historia que tiene de todo menos toxicidad y creo que eso es muy importante en la literatura de hoy en día.

“#KissMe” es una saga de libros autoconclusivos pero me gusta que a su vez tengan un vinculo de unión. Me encanta plantear preguntas y encontrar las respuestas en el siguiente tomo porque todo de alguna forma va conectado y a la autora no se le pasa detalle alguno. Además, algo que me está sorprendiendo mucho de esta saga es que Elle Kennedy crea diferentes historias con diferentes personalidades y distintos mensajes, pero sin embargo, todas las historias guardan una misma esencia.

Los efectos secundarios de “#KissMe Inmune a ti” bien podrían ser adicción y obsesión porque esta saga se supera en cada tomo. Una vez más, la historia vuelve a estar contada en primera persona por ambas partes y es que esta vez la autora no solo nos deja con una historia de tiras y aflojas, sino que además, nos envuelve en unos personajes sarcásticos, divertidos… Construyendo así, una trama de lo más intensa y emocionante.


Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

41 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Mira que por tus reseñas me parecen interesantes, pero como ya te he dicho en alguna ocasión estos libros me recuerdan a que los comparan con After y no me animo a darles una oportunidad. Pero no sé como la saga sea muy larga y tus reseñas así, creo que acabaré cediendo a la tentación.

    Como siempre una foto preciosa, para no perder la costumbre!

    Pasa una gran semana, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El primero me gustó bastante, a ver si me animo a seguir con los demás =)
    Creo que son perfectos para desconectar de otras lecturas mas densas.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!! Pues ya solo por las menciones a las sagas Harry Potter y demás ya me apetece leerlas, y para reírme.
    ¡¡¡¡¡Besos y muy feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! También fue mi historia favorita y la verdad es que después de lo decepcionada que quedé con el segundo que este me gustara tanto fue una gran alegría. Me divertí mucho con esta pareja y como bien dices, también me emocioné en algún momento con ellos. Estoy deseando leer el último libro porque sin duda, te sacan de un buen bloqueo lector.
    Por cierto, estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que porque se acueste con x chicos no es una puta y me gusta mucho como lleva esto la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No sigo esta saga, pero me lo han recomendado mucho, así que no la descarto.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gustaría leer esta saga ya que me parece bastante divertida y puede servirme para relajarme de otras lecturas más densas.
    Me he pasado un poco de puntillas porque no quería leer sobre las anteriores parejas, pero me alegro de que hayas disfrutado de esta entrega al igual que de las anteriores, y que estés deseando leer ya la cuarta entrega.
    Me gusta bastante que dentro de una saga de libros se mencionen otras sagas de libros.
    Cierto es que en la sociedad se suele ver "bien" que un tío se acueste con muchos es un machote y si una chica lo hace se convierte en una puta o una zorra, y me gusta que quede claro que no hay nada de malo en esa práctica mientras no se dañe a nadie (me refiero por ejemplo si engañas a tu pareja y tal...)
    Espero poder leer pronto estos libros, un besazo enorme y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Aún no he leído ningún libro de esta serie, pero tengo muchísimas ganas de leerlos. Lo que me gusta es que los personajes de los libros anteriores aparezcan en estos, como entrelazando historias.

    ¡Un beso!
    Alex

    ResponderEliminar
  8. Hola estos libros no los descarto, es de los que me gustan.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo el primero pendiente, a ver si me animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Tengo muy pendiente esta saga, la verdad que se nota lo mucho que te está gustando y me alegro que vayan mejorando los libros. Me parece una serie que voy a disfrutar mucho, ligera y divertida, justo lo que necesito ahora mismo^^
    La foto es preciosa, me encantan todas tus fotos *-*
    Un beso <333

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los libros escritos en primera persona, y esta saga desde luego me encanta. A ver si acabo la que tengo y puedo echarle mano que le tengo ganas. B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me alegra que mejore en cada tomo porque la primera parte a mí me gustó mucho menos que a la mayoría, me pareció que contenía demasiados tópicos. Aún así, es muy posible que continúe con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas!

    Aunque presente aspectos interesantes no me acaba de seducir lo suficiente la novela...Tampoco es de mis géneros habituales, aunque algún día habrá que salir de la zona de confort...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues no sé, pese a tu entusiasmo creo que no es para mi, además no he leído la primera parte....
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡PERO COOOOOOMO ME HACES ESTO! Ahora me muero de ganas de retomar esta serie y ¡no puedo porque tengo otros pendientes y aaaaaaahhhhh! Como sabes, yo me quedé en el primero y aún no sé muy bien por qué. Hice el intento de leerme el segundo durante un grave parón pero no logré terminarlo porque mi situación no era la mejor posible. Pero leyendo tu reseña no puedo hacer otra cosa que morirme de ganas por retomarlos y ponerme con ellos a piñón. Son unos libros que, aunque puedan estar llenos de clichés, se disfrutan muchísimo porque la autora sabe muy bien como llevar la trama, como crear unos personajes carismáticos y como hablar de las cosas con naturalidad sin necesidad de tener que darle vueltas.

    Lo que más me gusta es ese mensaje de que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo si no molesta al de al lado. Hoy en día creo que es un mensaje muy necesario y que a varias mentes no les vendría nada mal recordar antes de juzgar a la ligera a todo el que lo rodea.

    Me alegro mil que lo hayas disfrutado tantísimo y espero que puedas leer muy prontito su cuarta parte -guiño, guiño, codazo- para que nos cuentes qué tal y me pongas los dientes aún más largos si es posible.

    Como no podía ser de otra manera, ha sido increíble leerte de nuevo.
    ¡Un millón de besos para ti, so preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues la verdad es que yo también disfruté mucho de este libro. Y ahora estoy deseando poder leer el 4o y último de la saga que seguro que me va a encantar... o eso espero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bella!
    Madre mía, antes de nada decirte que tu blog sí que es precioso. No lo conocía, y por supuestísimo, me quedo por aquí para leerte a menudo.
    Con respecto a este libro, coincido totalmente contigo. Esta saga ME CHIFLA, de hecho estoy a la espera de que salga el cuarto libro, porque menudo bombazo suelta la autora al final de este...
    Inmune a ti fue el que menos me gustó de los tres, pero pese a todo me gustaron Allie y Dean. Él es tan... sexual jajaja no hay otra palabra.
    En fin, me alegro que lo disfrutaras ¡porque pronto llega el libro de Tucker! Creo que es este mes que viene, no lo recuerdo, ¡lo buscaré!
    Te mando un puñado de besos.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosaaaaa!!!
    Ays por Dios cada dia tengo mas ganas de leer estos libros, no entiendo como es que aun no llegaron al pais me da una bronca total.. ni te digo. Ojala que pronto haya novedades porque hace meses que les eche el ojo y estoy esperando que los traigan!!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Esta saga no es para mí así que no creo que lo lea, pero me alegro que te haya gustado este también.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. AYYYYYYYYYYYYYYYYYY JUSTO ME QUEDA ESTE LIBRO POR LEER (y bueno, el último que acaba de salir) Y NO PUEDO ESTAR MÁS EMOCIONADA CON TU RESEÑA! Si tenía las expectativas altas, ahora figúrate, están por los cielos! Aunque he de decir que es la portada que menos me gusta, la verdad... llámame loca -LOCA-, y mira que el verde es mi color FAV DE LA VIDA... pero no acaba de encantarme hahahhahhaha.

    En serio, me encanta esta autora, esta serie y los personajes que tiene! Tengo mil ganas de leer este tomo, que tengo una amiga que dice lo mismo que tu, que este es de los mejores y que le encantó, así que ojalá pueda leerlos pronto!

    Me alegro de que disfrutes tanto con ellos, es que son MARAVILLOSOS, VERDAD???????

    Mil besos bella, nos leemos pronto!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💚

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Muchas gracias por seguirme, ahora también te sigo.
    Tu reseña me llama la atención para leer esté libro, espero leerlo pronto después de mi infinitas torre de pendientes jajajaj
    Saludos desde www.gioreads.com
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  22. Hola, ya tengo la tetralogía al completo pues ayer mismo me llegó la cuarta parte, a ver si pronto empiezo con ellos y me los leo de un tirón que ganas no me faltan. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Disfruté muchísimo con esta tercera parte de la serie, logra cumplir con el objetivo de hacerme pasar un rato relajado y entretenido. Mi entrega favorita hasta el momento es la primera pero Dean es mi personaje favorito, me encanta su actitud frente a la vida, como no le importa lo que piensan los demás y como hace lo que quiere, me gustó mucho que no tuviera un pasado dramático/ trágico a cuestas pero que se enfrentara a una situación que lo hizo madurar en cierto sentido, eso sí manteniendo su esencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Puedo decir sin, temor a equivocarme, que este es el libro de esta saga que más me gustó. Todos son geniales, pero este tiene un punto muy especial, desde mi punto de vista.
    Me alegro que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso! ¡Nos leeemos!
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola amore mioooooooooo!
    Primero de todo, estas preciosa en la foto, en serio *-*
    Yo tengo leídos los tres libros que hay hasta ahora (bueno, en realidad ya esta el cuarto tambien jajajaja) pero este fue el que menos disfruté de todos :( No sé, me pareció que la historia flojeó respecto a los demás, sobre todo, por el protagonista que para mí se lleva toda la novela pensando en cosas sexuales que no aportan mucho a la historia y creo que podría haber dado mucho más de sí a la historia porque iba por muy buen camino.
    Pero estoy super de acuerdo contigo en que es super divertido y por esa parte yo no esperaba nada menos porque viendo como fueron las anteriores partes jajajaaj Yo me reía a carcajadas cuando se juntaban todo los personajes ;)
    Y luego hablemos de ese final, ESE FINAL jajajajajajaaj Por eso creo que las dos estamos desesperadas ya por poder leer el cuarto porque pinta de una forma muuuuy interesante ehhhh
    Como siempre, una reseña envidiable!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola preciosa!

    Un poquito tarde, pero aquí estoy :) La verdad es que el primer libro me eeeencantó y no sé por qué estoy tardando tanto en leer el resto porque tengo unas ganas tremendas. Me alegra saber que la autora no pierde su esencia en este tercer tomo. Es genial saber que se supera en cada uno de ellos! Me alegro mil de que lo hayas disfrutado tanto como los dos anteriores :D

    ¡Besitos guapaaa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno de esta trilogía pero me la voy a apunatar porque parece lectura ligerita y entretenida para desconectar de otras. Está muy de moda esto de sacar libros sobre otros personaes relacionados con los primeros ¿no?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola preciosa!
    Vas a conseguir lo nunca visto: que me apunte en pendientes una de las sagas que dije que nunca leería, como es esta. Ya es la segunda reseña tuya de la saga que leo y que me descoloca totalmente por la mala idea preconcebida que tenía de esta saga. Pero finalmente, tampoco sé de qué me sorprendo, porque esa crítica social y defensa a la mujer también la encontré en La princesa de papel, donde Elle es una de las dos autoras. Creo que he pecado de injusta prejuzgando estos libros y, aunque no sé cuando, los leeré.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    Cuando comence este libro no las tenía todas conmigo, pues había leido los anteriores y me habían encantado y tenía miedo que mi pequeña reticencia a su protagonista terminará por arruinarme la novela. No obstante, cual fue mi sorpresa que terminé amando a Dean y su preciosa historia de amor. Además el final fue impactante y me hizo ansiar leer la historia de Tucker, algo que estoy haciendo actualmente.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No se porque todos estos libros me dan aire de After, pero he visto muchas opiniones positivas de esta trilogia asi que vere si en un futuro le doy la oportunidad, me alegra que lo hayas disfrutado, muchísimas gracias por seguirme y espero que te den ganas de seguirte pasando por mi Blog, te espero.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita,
    Primero debo disculparme por tener tiempo sin visitarte, estoy intentando establecer una rutina en la que pueda tener un solo día para comentar los blogs que me encantan, pero todavía no tengo del todo claro cuál es el mejor día para eso. De momento te comento que tengo una duda, a estos libros se le considera saga o serie? Porque tenia entendido que serie son aquellos libros que aunque son autoconclusivos, y tienen protagonistas distintos, sí mantienen relación entre sí por lazos entre los protagonistas. Pero acá dices que es una saga, que en teoría significa una que los libros continúan en el siguiente. Esta duda es más personal y que no tiene nada que ver con la reseña.
    Yo quiero leer estos libros y como en un principio creí que solo serían 3 lo iba a hacer para mi cumple en febrero que ese fin por ser carnavales tenía varios días libres para dedicarme a ellos, pero luego me enteré que iba a haber un 4to y tuve que suspender la lectura para cuando ya fuera publicado este que ahora espero sea el último para no seguir esperando jajajajajaja
    Excelente reseña guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. ¡Que alegría verte por aquí de nuevo! <33333 La verdad es que siempre había creído que tanto "saga" como "serie" significaban lo mismo así que muchas gracias por la aclaración. Estos libros sin duda entrarían en el grupo de la serie. Son libros autoconclusivos con nuevos personajes pero que están relacionados entre sí.

      Un besazo gigante y gracias por pasarte <33333

      Eliminar
  32. ¡Hola Blanca!

    Me fastidia mucho no poder continuar con la cuatrilogía de momento, primero tengo que quitarme los pendientes que tengo de editoriales. Sobre todo quiero leer los libros que me quedan, ya que solo leí el primero, porque con la reseña que has hecho del segundo y con esta has conseguido activar mi curiosidad, pero vamos que en cuanto tenga un hueco los leeré. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  33. ¡¡BLANCA!!
    Como presidenta de tu club de fans oficial soy un fraude, una desgracia, inmerecedora del título ¡¡PERO CALMA QUE SIGO AQUÍ Y NADIE ME QUITA LA PLACA!! :3

    Siento mucho no pasar tan frecuenta, las cosas se descontrolaron y aunque programo reseñas la verdad es que para devolver comentarios la vida se volvió tirante, mal, mal...pero aquí estoy y he de decir que me dan muchas ganas de leer esos libros, suenan justo como mis placeres culposos (no culposos pero así se entienden muchos) pues mis bloqueos de este año han estado muy fuertes. En fin, muchas gracias por iluminar nuestras vidas con tus reseñas y con tus hermosas fotos <3
    Eres amor así que recibe amor desde México, xx <3

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Mira que he visto estos libros por todos lados, pero nunca me había dado por leer una reseña de ellos hasta ahora. Me ha gustado cómo has descrito el libro y me alegro de que te haya gustado tantísimo :D Creo que los voy a apuntar ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola! no me apetece leer sagas, pero la verdad que siempre he leído muy bien sobre esta... debería de apuntármela para futuras lecturas... un saludo cielo !

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    La verdad es que tengo esta saga pendiente, llevo tiempo queriendo comprarla pero siempre se cuelan otros libros que quiero más, y como cada vez es más larga me da un poquito de pereza.

    Gran reseña y besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola ^^
    No he leido esta saga pero no termina de llamarme, me alegro de que estes disfrtando de los libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! No me he leído los dos libros anteriores, pero tampoco me llaman la atención... me parece una trama muy genérica :s De todos modos me alegro que lo hayas disfrutado tanto :)

    Saludos desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola! este libro me gustó un montón pero mi favorito es el primero sin duda! Soy nueva seguidora de tu blog y por aquí me quedo porque está genial, Un beso!!te dejo el mío por si quieres pasarte http://betweenthebeautifulbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hello bella!!
    A mí en particular no termina de llamarme la atención.
    Por el momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar