lunes, 13 de marzo de 2017

Palabras que nunca te dije


A veces dejamos tanto la vida pasar que se nos olvida que somos nosotros mismos quienes llevamos las riendas, quienes decidimos nuestro futuro… Nos resignamos a sobrevivir en una rutina diaria y al final, acabamos por olvidar lo que es sentirse viva… Lo que es sentirse útil, querida, amada… Y María Martínez con su nueva novela; “Palabras que nunca te dije”, nos enseña que nunca es tarde para nada y que siempre, siempre merece la pena arriesgarse por algo que nos hace feliz.

Sara, nuestra protagonista, será la encargada de reconstruir un pequeño château, pero de alguna forma será ella la que acabe reconstruida, ya que esos días lejos de todo, serán ideales para poder reencontrarse consigo misma. Tras el paso de los años y un niño, el matrimonio de Sara y Colin está en un punto muerto. Sara no recuerda lo que es sentirse “viva” y alejarse por unos días de su bucle diario, la llevarán a un pequeño pueblecito de Francia. Su estancia allí, será perfecta para que Sara vuelva a soñar con los ojos abiertos y vuelva a creer en eso que llaman amor… El problema es que el protagonista de esos sueños tiene nombre y se llama; Jayden.

Conocer a Jayden es una de las mejores cosas literarias que me han pasado. No solo porque está inspirado en el mismísimo Chris Pratt y eso ha hecho que imaginarlo fuera mucho más fácil y mucho, MUCHO más sexy… Sino que además, la personalidad que le da la autora a este protagonista ha hecho que todos los príncipes azules se queden para siempre en el “modo príncipe” porque rey solo hay uno y este es Jayden. Su humor me ha conquistado por completo y su forma tan desinteresada y altruista me ha llegado directamente al corazón. Así que, ojalá pronto una máquina que saque a los personajes de los libros porque me quiero ir al altar con este hombre.

“Palabras que nunca te dije” es una historia con unos protagonistas muy valientes. No solo estamos presentes en el romance entre ambos personajes, sino que además, estamos en constante evolución con ellos. Una lucha contra el pasado, pero también, una novela de superación, de oportunidades y decisiones.

Debo comentar también, que secundarios como Cristina y Luis, la mejor amiga y hermano de Sara, son unos personajes con los que me he reído muchísimo, sobre todo, con una escena final con Cristina y los fantasmas… Ambos me han encantado y confieso que no me importaría leer una historia aparte sobre ellos (guiño, guiño) En cuanto a Colin, el marido de Sara, es un personaje fundamental en el desarrollo de esta historia y creo que está muy bien construido y perfilado, lo cual ha hecho que me resultara mucho más fácil detestarlo de principio a fin.  Además, también quiero destacar el vínculo de unión que une a Jayden con Miles y David. Todos ellos son SEALS y la forma en la que se desviven por su trabajo es algo que he admirado. Se podría decir, que son unos superhéroes en toda regla.

Teletransportarnos a la Provenza ha sido todo un acierto por parte de la autora ya que el ambiente llega a resultar tan mágico como la propia historia de nuestros protagonistas. Además, los habitantes del pueblo, su forma de vida y esa especie de paz que se respira a lo largo de la historia me han embelesado hasta tal punto de querer hacer las maletas y viajar hasta Tullia y Aix para disfrutar así, de ese pequeño paraíso.

No voy a cansarme de repetir que este libro tiene una historia de amor preciosa y creo que en parte se debe a que es una novela sin prisas. Cada escena está perfectamente construida y sobre todo, creo que está, cariñosamente mimada. No sabría decir cual momento ha sido mi favorito porque la autora les da un toque original a todos, haciendo que cada instante sea especial y único. Los sentimientos de Jayden y Sara nacen de una forma tan real que consiguen que el libro traspase las páginas y la forma en que ambos se complementan y encajan hace que todo resulte natural y sencillo.

Otra de las cosas que más me han llamado la atención han sido los pequeños guiños a lo largo de la novela hacia Marvel o DC, pequeños instantes que han conseguido sacarme una sonrisa gigante. Además, pese a que este es un libro sobre amor, la autora, también nos deja con más de una escena llena de acción y debo confesar que me ha sorprendido muchísimo lo bien descritas que han estado y lo realistas que me han resultado.

Sobra decir que María Martínez ha hecho un trabajo impecable en su primera novela romántica adulta. Cada página, capítulo o escena son preciosas de principio a fin pero cabe destacar que en ningún momento el libro llega a resultar cursi o artificial, sino todo lo contrario. La forma de escribir y sobre todo de transmitir de la autora cada día es más pura, bonita, dulce… Y eso, se nota mucho a la hora de empezar a leer y verte envuelta al instante entre los personajes y la ambientación.

En conclusión, “Palabras que nunca te dije” es el libro perfecto para regresar una y otra vez y perderse en cada instante. Una novela inspiradora y muy realista que no solo nos deja con una historia de amor preciosísima, sino que además, nos enseña a luchar y a vencer miedos e inseguridades.


¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR Y LAS PRECIOSAS FLORES!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

59 comentarios:

  1. ¡Hola! Todavía no lo he podido leer, pero estoy segura de que cuando lo haga me encantará, como todo lo que María escribe. Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganazas le tengo! A ver si me hago pronto con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Fue un libro que me encantó, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que leo una reseña me dan más ganas de leerlo pero tu has profundizado en muchas más cosas del libro, los personajes.
    El carácter altruista de ella, la magnífica profesión de él, eso hace que es que tenga que surgir algo si o si. Has dotado a la reseña de vida y sentimiento propio. Ojala la lea la autora. Preciosa. B7s

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente y aunque no se cuando me pondre seguro que lo leere jiji
    Una foto chulisima!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    fantástica reseña!! El párrafo que le has dedicado a Jayden es genial!, coincidimos completamente, es el rey :)
    Los diálogos entre ellos, llenos de humor y poco a poco amor, son de lo mejor y como dices, se nota el cuidado en cada escena.
    Sin duda uno de los favoritos del año y para siempre ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pedazo de reseña! 💕
    María Martinez es una autora de la cual he visto muchísimos buenos comentarios, todos llegan a un mismo punto y muero de ganas de leer este libro, más ahora con tu reseña en la cual me diste a entender que será una historia que amaré por todos los detalles que mencionaste y sin caer en los spoiler; si siento que se puede predecir de alguna forma, pero la trama parece fantástica. Lo malo de ésto es que NO está en mi país, en Chile no piensa aparecer, y es una tortura porque algo me dice que amaré a esta autora. Espero lleguen pronto.
    Te agradezco la reseña. Me encantó tu estilo.
    Cariños de te deja Nicole de bloglibrosdenicole. Un abrazo virtual. 😊💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd : Mil perdones! No te seguía, pero ya lo arreglé, y aquí me quedo, soy tu seguidora 637 si mal no recuerdo. Cariños otra vez. 💕

      Eliminar
  8. Hola!!

    No he leído nada de la autora todavía, pero tengo ganas de leer este libro. Soy más de romántica adulta que de New Adult, la verdad, y este pinta genial (además, que el prota esté inspirado en Chris Pratt le suma más puntos)
    A ver si me puedo hacer con él pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa amoreee!
    Pues me encanta esta autora y este es uno de sus libros que tengo pendiente pero, aunque ya le tenía ganas, tras tu reseña aun muchas más. Me lo apunto a la de ya, porque además la Provenza me parece un lugar idílico para ambientar una historia de amor. Y quiero conocer a Jayden yaaaaaa!!!

    Un besote cielo ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola. Fantastica reseña. No se quien es ese Cris pero voy a buscarlo. Pensaba que seria una historia diferente a lo que me cuentas y veo que tiene mucho detrás, así que espero leerla pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Blanca!

    La verdad es que no he leído nada de esta autora, pero tu reseña me ha intrigado. Y es que hablamos de Chris Pratt y eso ya son palabras mayores, si a eso le sumamos La Toscana... se me hace la boca agua.

    Voy a ver cuando puedo conseguir el libro y lo añadiré a mi lista de lecturas.

    Gracias por tan hermosa reseña y la preciosa fotografía, como siempre, una artistaza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! que ganas de leer este libro, la verdad que me ha encantado la reseña, Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Es mi lectura actual y me está encantando ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Cada vez tengo más ganas de leerlo, me encanta todo lo que dices en tu reseña sobre él, así que voy a ver si lo consigo. Fantástica reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Todas las reseñas que leo de este libro lo pintan genial ^^ le tengo muchisimas ganas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Paso un poco de puntillas porque este libro está entre mis pendientes y le tengo muchísimas ganas. Todas las reseñas que he visto lo pintan muy bien y es que la autora en sí me encanta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Quiero llorar de lo bello que es tu foto T.T <3
    Bueno que de la reseña no te voy a comentar porque ¿qué crees?
    Este es uno de los libros que más espero en mi lado del charco y estoy en blanco, huyo de spoilers, así que, ya sabes...ahora llenaré mi comentario con muchas palabritas de amor para ti :3 Porque

    #SoyTuFan
    #PresidentaBemelë32
    #FotoFan
    #AcosadoraCertificada
    #TuInstaEsMiLuz
    #QuieroTomarFotosComoTú
    #BlancaFan1

    :D Me explayé, ¡me vale, respeten mi trono de fan consolidada! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola! Coincido contigo en una cosa, conocer a Jayden, es una de las mejores cosas que pueden pasar al leer un libro. Es un personaje que enamora desde el primer momento en el que aparece y con sus cosas, es tan bueno que me faltan palabras para describirlo. Por supuesto, es mi personaje favorito, de esos que no se olvidan.
    En lo que respecta a la historia, me ha encantado. Escribiendo libros más juveniles la autora ya me gustaba, pero con este libro ha terminado de conquistarme. Con este, me he reído, me emocionado y han habido momentos en los que también he llorado. Sin duda, está entre mis mejores lecturas de 2017.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola :D
    Ay, espero y pronto publiquen este libro en mi país, he visto que ha tenido muy buenas criticas :P.
    Me encantó tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hello my dearrrrr!
    Ay, ay, ay, AY, AY... ESTE LIBRO!!!!!! *-* De verdad, es que yo necesito ponerle un altar muuuy grande a esta mujer porque con cada historia que escribe se supera omggggg
    Por cierto, antes de seguir con el comentario tengo que decirte que... JAYDEN ES MIO!! Ea, ya me he quedado a gusto :) Sigamos.
    Creo que lo más me ha gustado de la novela es todos los mensaje que va dejando poco a poco sin que nos demos cuentas pero que cuando cierras el libro están ahí y te han calado hondo. Además tu has mencionado algunos y coincido contigo mucho mucho *-* Luego, los personajes me han parecido taaan reales y cercano que es imposible no enamorarse de ellos. Y luego, la ambientación de la novela es una maravilla con esas descripciones que deja muy poco a la imaginación y pareces que estás ahí mismo. Y por útlimo, la relación de los protagonista es de esas que te encogen el corazón en un puño para luego destrozarlo al final (ya me entiendes jejejeje)
    Seguiré diciendo que María Martinez es de mis escritoras favoritas EVER!!
    Me ha maravillado tu reseña pero la foto, lo siento, es lo que más me ha ganado porque he flipado en colores !!!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Cada vez tengo más curiosidad por este libro, tengo muchas ganas de ver como se maneja la autora con un amor más "adulto" de los que le he visto hasta ahora y por las opiniones que voy viendo parece que lo ha hecho estupendamente bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Todos me habláis maravillas de este libro y al final vais a convencerme ya que en principio era un libro que tampoco me llamaba demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonita!

    Todo lo que leo de este libro son buenas palabras, no he leído nada de la autora, pero creo que me voy a estrenar con este libro en cuanto pueda, porque tiene pintaza.
    Tu reseña como siempre, magnífica y la foto... Blanca hija, que arte tienes.

    Te mando un beso muuuy fuerte!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Madre mía, y yo que todavía no he leído nada de esta autora xD
    Pero tengo pendientes los libros "Cruzando los límites" y "Rompiendo las reglas". Quiero descubrir estas historias, así que seguramente serán los primeros que lea. Si me gustan, entonces ya probaré con este. Tengo muchas ganas de leer sus libros, así que espero que 2017 sea el año de María Martinez :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Ahora mismo lo estoy leyendo por ahora coincido contigo, cada escena esta mirada al detalle para ser única y los personajes sobre todo Jayden me tienen enamorada, eso si, no sabía que estaba inspirado en Chriss Pratt por dios si este actor me tiene enamorada por completo, ya me gusta hasta más y todo. Es verdad que los guiños a marvel y DC, fantástico, yo estoy muy enganchada y eso que solo voy por el capítulo 9. La foto como siempre preciosa, acompañando a una reseña maravillosa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. AY-DIOS-MIO
    Ya sabía que el libro era precioso pero es que tu reseña me ha dejado con la boca abierta y con mil ganas de tenerlo entre mis manos para devorarlo. Como no podía ser de otra forma, has conseguido que me llegue esa dulzura y preciosidad de esta historia gracias a tus palabras cargadas con esos mismos adjetivos. No hay ninguna duda de que la autora ha hecho un grandioso trabajo si te ha enamorado de esta forma tan maravillosa.

    Ya quiero conocer a Sara y Jayden y esa preciosa relación que surge sin prisas, con mimo y con cariño. Ya quiero saborear sus momentos al igual que descubrir lo geniales que son el resto de personajes que terminan de completar esta historia tan increíble.

    Gracias por añadirme otro libro a mi lista enooooooooooooooorme de pendientes. xDDDDD
    ¡Mil millones de besos para ti, preciosa!

    ResponderEliminar
  27. ¡me ha encantado tu reseña!
    Tenía ganas de leer el libro, pero ahora tengo más ganas aún jeje
    Me encanta la novela romántica y por lo que dices, las amantes de este género la tenemos que leer sí o sí
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Si te apetece te espero por el mío
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola linda! de momento lo dejare pasar porque no sé si llegara a Chile :c
    de todas maneras muchas gracias por la reseña, me hubiera encantado leerlo T-T
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!!nunca había leído a María y no te imaginas la cantidad de ganas que tengo de ello y aún más después de leer reseñas como esta.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  30. Hola, preciosa
    la verdad es que no conocía el libro, pero me llama un poco la atencion con lo que dices, ademas que también te ha gustado mucho así que puede que en un futuro quien quita y me anime con el, por ahora me lo llevo anotadito. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Esta historia me llama muchisimo la atención, además quiero leer este nuevo proyecto de la autora porque se ha aventurado por algo nuevo, así que quiero ver si me puede conquistar igualmente. Además la trama que propone me gusta mucho, nuevos comienzos y que nunca es tarde para empezar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!

    Esta historia me llama bastante la atención y sera una de mis proximas lecturas. Nunca lei nada de la autora, y aunque estoy intendo no crearme demasiadas expectativas, espero que tambien me guste bastante.

    Besos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! me encanta como escribe María. Al principio me daba algo de miedo esta historia, porque no suelo leer romántica adulta, pero me enamoré por completo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Maravillosa intimidad entre vos y tus letras
    un gran texto

    ResponderEliminar
  35. Wow, he visto este libro por tanto sitos... pero es que nunca acababa de llamarme del todo, peor ha sido ver la palabra MARVEL Y YA ME TIENE EN SUS BRAZOS !! HAHAHHAHAHAHHAHA
    Ayyyyy no me esperaba una reseña tan guay, la verdad. Me daba la sensación de que iba a ser un libro, eso, super cursi y dramático y triste y tal, pero parece ser que me equivocaba! Jo, ahora sí que tengo ganas de leerlo, y además está ambientado en la Provenza??? AMOR Y PROVENZA??? OUIIII, MERCI! HAHAHHAHAHHA
    Mil gracias por la reseña, guapa, me alegro mil de que todos hayáis disfrutado tanto con este libro de verdad, porque ayyyyy señor no hago más que leer cosas maravillosas y mucha smuchas lágrimas! Seguro que acabo dándole una oportunidad, tu dame tiempo...

    Nos leemos pronto, bella! Muchísisisisismos besos!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💛

    ResponderEliminar
  36. Hooooola Blancaaa!!!

    Si es que la portada es bonita y eso que a mi los tonos lilas no me gustan nada. Peeero, aquí lo bonito es el interior. Empecemos por que realmente, con el primer párrafo te doy toda la razón del mundo mundial: la vida se nos pasa sin haber vivido, acostumbrados a una monotonía y a una zona de confort que no es para nada lo que nosotros desearíamos. Me llama la atención que la protagonista tenga veintipico, porqué normalmente en juvenil son protas de 15 a 19 o 20 tirando largo. Así que oye, para las chicas que están en esa edad es un plus.

    Fíjate que yo a Pratt no le veo el ponto por ningún lado. Te lo regalo. Todo tuyo. Tó pa' tí. Envuelto en lacito rosa. Lo prefieres en gayumbos o pelotas? Pa dejarlo delante de tu puerta, digo.

    Ves? Las cosas sin prisas sientan mejor. Que el instalove no es nada bueno ni creíble. Que narrar poco a poco hace que las páginas se pasen más rápido. Es como un buen vino (Pratt también puede ir con botella de vino incluida en el pack).

    OOOOOOOOHHHHH!!! Hay guiños sobre Marvel y DC??? FAAAAAAAN!!! ♥

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Muy buena reseña :) creo que va a ser uno de mis libros primaverales (ahora que llega el buen tiempo me apetece leer cosas ligeritas, buenrolleras y amorosas jajajaja). Creo que lo que más me ha gustado leer es que no es cursi. Qué buena noticia jajajaja porque de cursiladas ya me harté con Moccia en mi adolescencia y creo que mi cuerpo no podría soportar tanto amor edulcorado y (seamos sinceros) bastante artificial. Hay que ver como cambia el pensamiento con los años jajaja
    Por cierto, la portada es una monada <3
    Un abrazo y hasta pronto <3
    Sandra

    ResponderEliminar
  38. Hola Blanca, me he apuntado a una lectura conjunta para leer este libro, lo que me enamoro de este libro fue la portada que es preciosa (aunque siendo sincera ahora me gusta mucho más tu foto) y la sinopsis también me llamo mucho la atención.
    Me gusta mucho la premisa que has puesto, de que el ser humano acaba viviendo sus días como una rutina no intentando ser feliz día a día que es lo que necesitamos.
    Madre mía niña quiero conocer a Jayden pero ya.
    Tiene pinta que mientras lea el libro me van a dar ganas de entrar en el libro y pegarle una buena patada a Colin en el trasero.
    Tengo muchas ganas de leerlo, no paráis de ponerme los dientes largo con la cantidad de libros que tengo que leerme.
    Un besazo enorme, fantástica reseña como siempre preciosa

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa !!
    Este libro le tengo muchas ganas ya que he leído muchas reseñas positivas y además conocer la pluma de la escritora. La portada del libro al igual que la trama de la novela me encanto, así que en cuando me haga con el libro me lo leeré. Fantástica reseña, besos y mm nos leemos 💋💋💋

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  40. HOla! Soy nueva en tu blog, pero ya me quedo, que me ha encantado. Tengo unas ganas de leer este libro y conocer a Jayden... tiene muy buena pinta, y si además transcurre en La Provenza, ya no hay más que hablar.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo desde https://librosyrelatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Directo a mi lista de libros para leer con prioridad!! Muchas gracias por la reseña!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Este libro se ve lindisimo!!!
    Gracias por la reseña 😊
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
  43. Tengo muchas ganas de leer este libro. Te sigo de vuelta desde Entre lectores y libros

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  44. ★◕‿◕★
    ¡HOLA! Te vengo a seguir de vuelta!! ^^ gracias por llegar a mi blog! ✿✿ saludos y dejo mi huella desde:
    https://esconditedeallie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola^^
    Ayyyy que ganas le tengo a esta historia*w* Espero que llegue pronto a mis manos porque no sé si podré resistirme y buscar los spoilers xD
    Por cierto, la foto que has puesto es preciosa*w*

    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Ay Dios, este libro, jajaja me gusta que la historia de amor no sea superficial, porque muchas veces ese es el dilema de los libros románticos, pero bueno jajaja, ay madre mía, que foto tan bella *-*. Si la tomaste tu, debes enseñarme a hacerlo jajaja, joder.
    La historia es bastante atractiva, y que bonito que las escenas de verdad estén bien construidas, no a medias o incompletas.
    Por cierto, me gustaría invitarte a que te unas a una iniciativa que he comenzado, no te dejaré links ni nada porque no quiero hacer un... ¿spam tan directo? jaja, pero bueno, espero que pases y eches un ojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! He visto este libro en muchísimos sitios y aunque todos le dais una puntuación fantástica, no creo que lo lea, no me llama mucho y tengo taaantas lecturas pendientes...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola preciosa!
    Madre mía Chris Pratt *-* Me has matado con lo de que es el rey jajaja y yo pagaría por una máquina de esas pero tendría que comprarme un hotel o algo porque no me cabrían todos los personajes en casa xD No pedí el libro a pesar de que todo el mundo quería leerlo primero porque no me dan las horas y segundo porque quería saber un poquito más de él primero y ciertamente parece una historia muy dulce y bonita y creo que la disfrutaría en ese sentido pero me parece que no es el típico libro que leería, al menos no en este momento.
    Y oye, esa foto, ESA FOTONA, dios es una pasada cada vez te superas más eh. Seguimos leyéndonos, bonita <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Hola guapa!!
    Como ya te dije por Instagram, esta foto me ha enamorado <3 ¡Es preciosa!

    Al libro le tengo muchísimas ganas y espero hacerme muy pronto con él :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  50. HOLA! Ya te he seguido y aprovecho para decir que me muero de ganas de leer este libro y lamentablemente no está en mi país y no sé cuando llegará.
    Gracias por tu reseña.
    Dejo mi blog por si gustan pasar:

    http://femmebookfreak.blogspot.mx/

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Tu foto me ha gustado muchísimo (tu cabello en corazones) y hasta yo quiero una ♥

      Eliminar
  51. ¡Hola Blanca!

    ¿Cómo eres tan preciosa? Me encanta la foto y nunca me cansaré de decir lo maravillosa que eres en cuanto a la fotografía. ¡Siempre me sorprendes! Y vamos, ya de tu forma de escribir apaga y vámonos, porque escribes con el corazón, totalmente. Te salen palabras preciosísimas que consiguen atrapar al lector y decir: vale, aquí me quedo pa siempre, que esta chica sabe de lo que habla. Transmites mucho con cada entrada y es de agradecer muy mucho. En el caso de esta lectura yo la tengo en digital y espero leerla muy pronto, porque me encanta de qué trata y a veces un libro así es muy necesario. No sabes cuánto me alegra que te haya gustado y vamos, espero que tus próximas lecturas sean igual o más geniales que esta.

    Un super besote!

    ResponderEliminar
  52. hola,

    a mi este libro me gustó mucho, lo lei despacito y disfrutandolo, aunque veo que a ti te ha gustado muchisimo mas

    besos

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    Este libro me encanta! Y lo tengo apuntado para próximas lecturas.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y quedarte! Ya te sigo yo también.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  54. Hola te empiezo a seguir !!! un saludo desde
    https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    me encantaria que te pasaras por mi blog! besosssss

    ResponderEliminar
  55. Hola!!

    Lo cierto es que este libro no me llama demasiado la antencion de momento lo dejare pasar.

    Me alegra que dusfrutases tanto del libro.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    ¡Estoy deseando leer este libro! Lo apunté en mi lista de lectura cuando salió a la venta, pero no lo he comprado porque hasta que no termine todos los libros que tengo pendientes no podre hacerme con él. Pero me alegro de que te gustara tanto, ya que parece una lectura bonita y emocionante. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar