lunes, 2 de enero de 2017

Cruzando los límites


Romper con los prejuicios y vencer a los estereotipos de la sociedad... “Cruzando los límites” es el primer libro de esta serie de segundas oportunidades, pasados trágicos y personajes que saben enamorar.

Son muchas las diferencias que separan a Caleb y a Savannah. El nivel de vida, la clase social… El es el chico malo y ella todo un ángel. Pero a ambos les une una atracción física que irá “in crescendo” hasta niveles que ni ellos mismos creían posibles. Tras la muerte de su hermano pequeño, Caleb regresará a Port Pleasant, el lugar que le vio nacer y del que tuvo que huir... Volver a esta ciudad será como volver a revivir el pasado, pero conocer a Savannah, le hará empezar abrir las puertas de un futuro que no creía posible. Savannah, por el contrario, tiene una vida estable y planes universitarios, pero su vida no es del todo la que le gustaría, ya que apenas es capaz de pensar en ella porque siempre antepone las necesidades de los demás a las suyas. Conocerse, lo cambiará todo y pondrá ambos mundos patas arriba…

Esta primera parte sabe engancharte y atraparte desde el prólogo. El modo en el que los caminos de ambos protagonistas se encuentran y empiezan a saltar chispas entre ellos es algo que sabrá conquistar a todo lector. Savannah y Caleb vienen de mundos distintos pero eso no les impedirá sentirse atraídos físicamente y mentalmente, y pese a que ambos se resistan, les será imposible no caer en la tentación.

Es una historia de amor pero contiene misterio e intrigas en sus últimos capítulos y pese a que tenga alguna que otra cosa predecible, sabrá dejarte en más de una ocasión con la boca abierta. También es una historia donde la amistad tiene un gran papel entre estas páginas y poder sentir todos esos lazos que perduran entre el tiempo y la distancia es algo muy bonito y dulce de leer.

La química entre Savannah y Caleb es palpable a cada página. No solo son unos protagonistas definidos hasta el último detalle. Si no que son unos protagonistas reales. Ambos son muy distintos, sin embargo, se complementan a la perfección. Forman una de esas parejas irresistibles que saben enamorar al lector y pese algún que otro tópico son unos personajes que saben conquistar.

“Cruzando los límites” no solo cuenta con unos personajes principales bien perfilados y construidos sino que sus secundarios saben brillar con luz propia. Cassie, la mejor amiga de Savannah y Tyler, el mejor amigo de Caleb, mantendrán una historia aparte de la trama principal pero que sabrá enganchar tanto o más... Por lo que saber que estos personajes son los protagonistas de “Rompiendo las reglas”, el segundo tomo de esta serie, es una felicidad instantánea porque son simplemente perfectos.

Me ha gustado mucho como María Martínez, la autora, plasma los sentimientos de todos los personajes sin tener la necesidad de poner quien esta narrando. Además, su manera de construir diálogos es simplemente impecable. Sabe ponerse en la piel de los personajes y sabe plasmar esa realidad que proporciona a este libro toda credibilidad posible.

Es cierto que he echado en falta más intensidad en algunas partes y más hipopótamos en el estómago. Pero aun así, es un libro que sabe conquistar y sabe mantenerte en vilo. Una historia que se devora y que crea adicción.

“Cruzando los límites” es pura adrenalina. Una historia de amor entre dos clases sociales distintas y una lucha con el pasado y el presente, llena de superación y momentos que te dejarán sin aliento. 


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

47 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro me encantó, estoy deseando de leer el segundo libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno días! Me ha encantado la reseña, tengo ganas mil de leer algo de esta autora y realmente espero que de este año no pase. Caleb y Savannah tienen pinta de protagonizar una historia de amor de lo más interesante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Yo no he leído nada de esta autora todavía.
    Creo que me animaré con la que saca en marzo de romántica adulta. El New Adult no es lo mío y me da cosa que no acabe de convencerme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Llevo tiempo queriendo leer algún libro de Magia Martinez, siempre escucho buenas cosas sobre la autora. Y espero que 2017 sea el año en el que finalmente la lea.

    ¡Feliz año! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas a esta autora, y a este libro en concreto (y al segundo también). La verdad es que me muero por leerlo, porque todas las opiniones que he visto sobre él son bastante positivas (alguna negativa hay también, pero son minoría). A ver si para este año cae de una vez, porque últimamente me estoy animando a leer más autoras españolas en el género romántico. Seguro que lo disfruto tanto como tú.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    antes de nada me encanta el blog, esta genial.
    Este libro ha sido una de mis mejores lecturas de 2016, me alegro que te haya gustado

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  7. Jolin pues yo aún no he leído tampoco nada de ella, pero el libro tiene una pinta increible, seguro que cae... Ademas has hecho una reseña preciosa, muy dulce y tierna. B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo! Espero poder hacerlo pronto^^

    Besitos y feliz añooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Blanca!

    Así a priori debo decir que me parece una historia muy típica, por lo de las clases sociales, pero por otro lado siento una curiosidad enorme por leerlo. A ver, que pueden haber libros que repitan la idea principal y tal, pero estoy segura de que por lo que has contado, este libro será una historia totalmente para recordar y rememorar. Yo en cuanto me lea Los chicos del calendario 2 lo pido a ver qué tal (si está :l).

    Besos enormes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que por cierto, que ya sabes que si no lo digo yo erosiono o algo parecido. ¡ME ENCANTA LA IMAGEN DE ESTA ENTRADA! ♥♥♥

      Eliminar
  10. Hola guapa!! Lo de hipopótamos en el estómago me ha encantado jejeje. Veo que el libro no se centra solo en la pareja principal y que tiene más subtramas. Me alegra que disfrutaras con la lectura y gracias por compartir tu recomendación. Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  11. Es un libro algo conocido que no estoy segura de leer ya que, me parece demasiado típico para mi y me da miedo que me decepcione en ese aspecto, de todos modos gran reseña, un beso ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gustó mucho su historia, pero más aún la siguiente!! Rompiendo las reglas, ya verás cuando te pongas con ella :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  13. Hola! Totalmente de acuerdo contigo, aunque hay tópicos el libro engancha un montón. A mí personalmente Rompiendo las reglas me gustó más, esperaré a ver cuál prefieres tú! Besos y feliz 2017

    ResponderEliminar
  14. Hola! Partiendo de que más o menos sabia lo que me iba a encontrar en este libro y que no me iba a sorprender, la verdad es que me gustó mucho ya que la forma de escribir de la autora me encanta y consiguió engancharme bien pronto a la historia. Los personajes, con sus cosas, también me gustaron bastante. Eso sí, disfruté mucho más del segundo libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapi! tengo pendiente este libro en mi estantería. Espero leerlo pronto porque sería el segundo libro que leo de la autora y desde ese momento me encantó. ♥ Gracias por la reseña!

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay, este libro me encantó <3 Fue el primero que leí de la autora y me sorprendió mucho. El segundo de esta serie también me gustó bastante, así que ahora toca esperar al tercero ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encantó este libro y su autora fue un gran descubrimiento el año pasado, sin embargo te animo a que te leas el segundo, a mi me gustó incluso más.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Es la primera vez que leo sobre este libro, y la verdad es que tiene buena pinta. No me gusta demasiado el romance, pero si tiene misterio e intriga igual le doy una oportunidad!

    Un abrazo y feliz año nuevo desde www.lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapísima!
    Este es un libro que he visto mucho por ahí y que tengo muchas ganas de leer, me alegro de que te haya gustado bastante y la foto es tan preciosa como siempre^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Me acuerdo que en un principio este libro no me llamaba, pero me lo recomendaron y le di una oportunidad. Y terminó gustándome mucho! No tanto como para ser favorito, pero lo disfruté. Y qué bueno que lo hayas disfrutado también :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, hola...
    Quiero esta novela!!
    Sera de las primeras que compre este año!
    Gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Aaaaaaaaaaamiga de aquí viene lo de hipopótamos en el estómago de la reseña de Mery jajajaja De verdad que me parto contigo!
    Hace poco he sido consciente de la cantidad de libros que quiero leer y he decidido meter un poco de tijera y ser más selectiva así que este libro lo voy a dejar pasar pero tu reseña me ha encantado <3 De verdad o sea todas tus reseñas son como súper profesionales, te lo juro, si la pusieran en una revista y firmara una súper periodista de éxito me lo creería (pero las periodistas buenas, de las de verdad, ¿Eh?). Espero que disfrutes mucho tus lecturas de este año.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Creo que soy de las pocas personas que no lo disfrutó todo lo que debería. Me pareció una historia entretenida pero con demasiados tópicos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Me gustó mucho este libro y este mes leeré el siguiente. Me han dicho que es mejor que el primero, así que espero que no me decepcione jejeje

    Un besito y feliz año nuevo ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Esta historia me gustó bastante, me engancho desde el principio y me hizo pasar un rato agradable, además que confieso que mi placer culposo es chica buena - chica mala.
    Besos

    ˜”*°•.˜”*°• Feliz Año •°*”˜.•°*”˜

    ResponderEliminar
  26. Hoooola
    No lo conocía pero este se viene para mi lista. Gracias por la reseña, muy buena.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Blanca!

    Como te dije ayer, me paso por aquí para quedarme.

    Si te soy sincero, me ha gustado mucho tu reseña. Tu manera de escribir es muy concisa y de calidad, y es de valorar encontrar opiniones así en la blogosfera.

    Respecto a la temática del libro, no me atrae en exceso. Como tú dices, parece tener algún que otro tópico en su sinopsis y este género no es mi preferido (y eso que me gusta escribir relatos románticos).

    No obstante, tu trabajo es genial y voy a compartirlo ahora mismo.

    ¡Un beso! Espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  28. Hooooola Blanca!!!!

    He aquí la locuela de los funkos. Sí, no eres la única que se va a hacerles fotos en el parque con ellos, del plan: 'apartaros críos, que los mayores tenemos más derecho'. No digo ná y lo digo tó.

    A lo que voy. Voy a empezar diciendo que este libro no es para mí. Por varias razones, la principal de ellas es que se sigue asociando la felicidad de una mujer al tema amoroso y a un perfil físico estereotipado. Eso es ya de por sí un cliché como una catedral de Santiago. Así que que lo vendan como 'vencer estereotipos sociales' me hace especial gracia porqué no deja de ser pura hipocresía.

    Me consuela el saber que por lo menos se trata el tema de la amistad. Algo es algo, dijo un calvo (cuándo se encontró un pelo en el culo).

    Un besote enooormeee!!!! ♥♥

    PS: que sepas que parte de la culpa de que esté por estos lares es de Mari. Ya le puedes lanzar un Chesire en la cabeza. XD

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Me encanta María, he leído los dos libros de esta trilogía y me gustaron mucho, con ganas de el tercero :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    A pesar de haber leído opiniones de todo tipo de este tipo, me parece un libro entretenido, no lo he leído todavía pero no lo descarto :)
    Muchas gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  31. Me gusto mucho este libro, en estos días me pongo con el siguiente.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hoooola, bonita!
    Recuerdo cuando leí esta novela que me bebí en nada de tiempo porque me encantó y no pude soltarla. Fue una historia que disfruté un montón porque la autora hace un gran trabajo tanto a nivel de personajes como de trama y te mantiene ahí en vilo deseando querer saber más. Por eso todavía no entiendo como es que no he leído Rompiendo las reglas cuando sé que me va a encantar, como mínimo, igual que este. xD A ver si este 2017 encuentro el momento para darle una oportunidad.

    ¡Un besazo enooooorme para ti, corazón!

    ResponderEliminar
  33. Guapa <3 ni bien leí la sinopsis dije , OMG OMG OMG , tengo que leerla mil gracias por tremenda recomendación , me gusto mucho tu reseña , el blog y demás realmente amé todo , tenes 1 seguidora+ <3


    Saludos, Sempiterna

    ResponderEliminar
  34. Este libro se coló en mis mejores lecturas del año 2015 y solo te puedo decir que me gustó mucho, además fue el libro con el que descubrí a su autora y he repetido ya varias veces. Me alegra saber que te ha gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. Creía que tenia este libro en pendientes pero menos mal que lo he mirado porque no era así. Pero ahora sí que sí!!! Me ha llamado muchísimo la atención además de que es muy de estilo así que tengo que darle una oportunidad :) un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa, lo primero estoy enamorada de las fotos que haces de verdad, las adoro eres una genia.
    A pesar de que el libro parece ser la típica historia del chico malo y la chica buena, me dan muchas ganas de leerlo (la verdad es que ese tipo de historias me suelen gustar mucho) además señalas que a pesar de que el género es romántico incluye algo de misterio y amistad.
    Lo apunto a mi enorme lista de pendientes, mil gracias por la reseña guapa

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    He leído hace poco tanto este como la segunda parte y si algo tienen es que son adictivos. A pesar de ciertos detallitos que no terminaron de gustarme, la historia es entretenida y la acción del final no es que me disgustara pero creo que la habría disfrutado mucho más si hubiera estado repartida a lo largo de todo el libro.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapísima miaaaa!
    Ay dios, este libroooooo *-* No sabes lo que me alegro de que lo hayas leído y te haya gustado tanto porque a mi me pareció tambien una pedazo de maravilla la verdad aishhh Los personajes me gustaron mucho pero, sobre todo, Caleb que es puro amorrrrr jejejejejeje Además, la autora le mete misterio que me hizo engancharme un montón, aunque ya de por sí la historia engancha mucho ella sola por la relación de ellos dos por las distintas clases
    Ahora me han entrado muchas ganas de releerlo jajajajaj Espero que leas muy pronto el segundo porque tambien es precioso y aishhhhh *-*
    Un beso y nos leemos <33.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Tengo a esta autora pendiente. Iba a venir a la ARC pero al final no pudo asistir, por lo que me quedé con el gusanillo de verla y de leer algo suyo, pero espero ponerme pronto con alguno de sus libros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! me encantó este libro ♥ creo que lo volveré a leer este año jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola nena!
    A esta serie de libros le tengo muchísimas ganas, la mayoría de las opiniones que veo son positivas así que eso es otro factor. Por cierto, ¿Te he dicho que me encantan tu fotos de al final?

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! He leído buenas críticas de este libro y es muy popular, pero de momento no me llama, me apetece leer otro tipo de lecturas ahora mismo. Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Holaa
    Hace mucho que veo la saga recomendada y la verdad es que me da curiosidad^^
    Me alegra que te haya gustado tanto:)
    Gracias por la reseña!
    besitos, pásate;)

    ResponderEliminar
  45. Hola Blanca!!
    Pues no he leído estos libros todavía, aunque los tengo en el ebook esperándome. A ver si en este año me animo y me pongo con ellos :)
    Gracias por la reseña, una foto genial, como siempre!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola preciosa! Madre mía, se me han acumulado tus reseñas :( Lo siento por estar tan ausente por aquí últimamente... Bueno guapa, decirte que me ha encantado tu reseña y que parece un libro con una historia muy bonita y muy especial. Eso de que los protagonistas vengan de clase social distinta siempre me ha gustado ^^. Espero que el segundo te haya atrapado tanto o más que este (ahora leeré la reseña :))

    ¡Besos guapísima!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar