lunes, 19 de diciembre de 2016

Reseña: Pasa la noche conmigo


Historias que derivan a nuevos personajes y personajes que hacen de sus historias algo único e inigualable. Después de la trilogía inicial de “Pídeme lo que quieras”, el spin-off de “Sorpréndeme” y el libro de “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré” donde une a todos los protagonistas; Megan Maxwell, la autora de estos libros, nos sorprende con “Pasa la noche conmigo” el nuevo spin-off de esta saga que no para de conquistarnos y enamorarnos.

Dennis y Lola, los protagonistas de este libro, coinciden en un vuelo con diferentes destinos. Ambos sienten una atracción desde el primer instante y ambos se despedirán como si nada hubiera pasado… Pero el azar es impredecible y nunca sabes cuándo vas a volver a coincidir con esa persona que es imposible sacar de tu mente. Así que tras la mudanza, Dennis, se verá envuelto en una nueva ciudad, un nuevo colegio donde dar clases y un nuevo reencuentro que pondrá su vida patas arriba…

Michael Bublé será el encargado de poner la BSO de este libro y el ritmo de la salsa nos hará descubrir a dos bailarines que nos dejarán sin aliento. Dennis sabe conquistar a las chicas y a sus lectoras por igual. Su pasión por lo que hace y su forma de entender y afrontar la vida ha hecho que mi fascinación por él se eleve a grandes niveles. En cuanto a Lola, la autora nos deja con una nueva guerrera que sabe valerse por sí misma y que tiene un corazón de oro. Quizás, me ha faltado en ambos, la intensidad y el sentimiento que he visto en otras novelas de la escritora. Hacen un pareja excelente pero no han conseguido poner en mi estomago hipopótamos y eso, tal vez, se deba a que me hubiera gustado leer un poco más del proceso de enamoramiento. No podría decir que es un “Instalove” pero si algo que se le asemeja.

En cuanto a los personajes secundarios tengo que destacar a la abuela de Lola, Diana. Ella me ha fascinado desde el primer momento y podría decirse que es mi personaje favorito de esta historia. Por otra parte, también conoceremos a más integrantes de la familia de Lola de los que destacan; Colin, su padre y Priscilla, su hermana. Ambos, tienen problemas en sus vidas y ambos, tendrán que empezar desde cero… La autora también nos deja en el epílogo algo que podría convertirse en una nueva historia y espero en un futuro no muy lejano un libro de Daryl, el hermano de Lola, porque promete demasiado.

Una de las cosas que más me ha fascinado de estas páginas ha sido la forma tan bonita de tratar el alzhéimer. Sin duda alguna la parte más emotiva de la trama reside en esta enfermedad y en como lo vive la familia. Es algo duro de afrontar y de vivir pero la autora sabe describir las situaciones de un modo realista que nada tiene que ver con dramas.

Es una novela de reencuentros ya que volveremos a saber de las vidas de Jud, Eric, Björn, Mel… Pero no solo ellos se pasearán por estas páginas, ya que también nos encontramos con un breve cameo de Yanira y Dylan Ferrasa de “Adivina quién soy” y “Adivina quién soy esta noche”. Y sí, no veo el memento de que Megan se atreva hacer un revuelto y los meta a todos en un mismo libro. Ese libro podría llamarse “Perfección absoluta”. Pero mientras tanto, se me agiganta la sonrisa cuando uno de estos nombres aparece para entrelazar una historia con la otra.

Estamos hablando de lectura erótica pero como siempre digo; Megan Maxwell, no solo cuenta el “mete y saca” sino que seduce al lector en todos los sentidos. Este spin-off no está saturado de escenas sexuales y en ningún momento el sexo es vulgar ni obsceno, sino todo lo contrario. El morbo, la tentación y las fantasías harán que este libro se convierta sin duda alguna en una autentica delicia.

Pese a sus 539 páginas es un libro que se devora en un instante. Una historia que crea adicción pero que también puede crear ansiedad y tensión con sus últimas 100 páginas. Admito que he odiado algo de este libro y es el simple hecho de la palabra “peque”. Me pone enferma leerla, oírla e imaginarla y es algo que en este libro me ha sacado de mis casillas, tanto o más, como la persona que la dice. (Y sí, posiblemente tenga un trauma con esta palabra)

“Pasa la noche conmigo” en definitiva es un libro freso y electrizante. Una lectura que sabe conquistar al lector, llena de reencuentros, sorpresas y fantasías… Con unos personajes capaces de quitar el aliento y una historia que no podrás parar de leer. Sin duda alguna una auténtica delicia para todo lector que ame estos libros.


¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

43 comentarios:

  1. Hola!

    Aún no he tenido el placer de leer nada de Megan Maxwell, pero viendo tu reseña me han entrado ganas de añadirlo a mi lista de futuras lecturas. Encima ahora me he aficionado a este tipo de lecturas ;)

    1 beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! Definitivamente este libro no es mi estilo, romance, sexo... No, no, no es algo que llame mi atención.
    Gracias por la reseña igualmente. ¡Besos y buen comienzo de semana!❤😘

    ResponderEliminar
  3. Algún día leeré algún libro de Megan Maxwell, lo prometo! Pero todavía no me animo... Me alegra que a ti te haya gustado a excepción de esa palabrita jaja
    ¡UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA! 💜

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me alucina de esta mujer, es todos los libros que es capaz de escribir en tan poco tiempo. La verdad es que de esta autora solo he leído la trilogía de Pídeme lo que quieras, y aunque estuvo muy bien y muy entretenida, me recordó demasiado a 50 sombras y no se me hizo muy novedosa. Quizá más adelante me anime a leer algo más de ella.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Todos los libros de la autora me encantan y este último espero hacerme con él estas Navidades.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo estoy un poco saturada de Megan, pero me ha gustado tu reseña. Aprovecho para desearte una muy feliz Navidad.
    un besote gordote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los libros de esta autora y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien... con lo que en esta ocasión y pese a que te ha gustado, lo dejo pasar porque no es para mi.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues hace un montón que no leo nada de Megan, pero lo has puesto tan bonito que quizá me anime a leerlo. Y sí, yo también me animaría con un libro en el que aparezcan tanto los personajes de Pídeme como los de Adivina. ;)

    Muchas gracias por tu reseña.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Este libro tiene pinta de ser fresco y divertido, el que viene bien siempre entre lecturas :)
    Muchas gracias por la reseña :D
    Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me encanta tu nuevo fondo, es amor xD
    Yo este libro lo leí hace poco y la verdad es que me gustó y me ralló al mismo tiempo. Pero es que es porque esta saga ya, esta muy manoseada para mí. Demasiados Spin Offs y demás.
    Muchisimas gracias por la reseña!
    Un besooote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Sigo sin leer nada de la autora y espero cambiar eso porque todos hablan maravillas de ella :)
    Me ha encantado la reseña y la foto tan preciosa como siempre^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La pluma de Megan me gusta a ver si puedo leer este pronto.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Otro libro que no te decepciona de la autora. Me alegro mucho de que eso siga así y de que nunca te decepcionen porque, según veo, es una de tus autoras favoritas del mundo mundial ^^.
    A mi sigue sin llamarme la atención :( Muchísimas gracias por la reseña, guapa. ¡Besazooooooooss! <3

    ResponderEliminar
  14. Hooola!!! Megan es una escritora genial, me encanta la trilogía de pídeme lo que quieras asi que este lo tengo super apuntado
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima!
    Sigo sin haber leído nada de esta autora. Hace poco quise aventurarme a leer algo de erótica y leí el de "Enredos" que me recomendó Alicia, y me recomendaron un par de esta mujer pero también me dijeron que con que leas dos o tres libros de ella sobra porque el resto son calcados y se hace aburrido. Aunque parece que para gustos los colores y me alegro un montón de que a ti te gusten todos su libros :D Espero que sigas disfrutando tus lecturas, muchas gracias por la reseña.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No sabía que era un spin-off pero viendo la portada tampoco me sorprende. La verdad es que no me veo leyéndolo, al menos por el momento, Megan creo que me entretiene más con la histórica y puede que le de un vistazo a alguno de los que tiene de ese género.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que "redescubrir" a esta autora. En sus inicios me encantaba, me divertía y me hacía reír. Luego cuando se pasó a la erótica me desencantó un montón porque, en mi humilde opinión y basándome en lo que he leído, no se le da bien el género jajaja Pero hay un par con los que que podría animarme a intentarlo de nuevo... quién sabe XD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Dennis es un personaje que me encantó y el libro en general está muy bien. El único problema que le veo es que vuelvan a aparecer los mismos personajes de siempre porque ya cansa un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Llevo mucho tiempo queriendo leer algún libro de Megan Maxwell, pero la verdad es que no sé por cual empezar. Es que esta autora tiene tantos libros... Después de leer tu reseña quizás me anime a leer este, porque me encanta el género erótico. Y sobre todo me gusta mucho que sea un libro autoconclusivo. Tiene pinta de estar muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Que ganas tengo de leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No he leído a esta autora, y la verdad es que no tengo mucha intención, así que lo dejo pasar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaa!!!
    Pero como me gusta Megan a mi, es una autora maravillosa que te hace desconectar del mundo en cuando te sentas a leer alguno de sus libros. Que ganas le tengo a este en particular y mas despues de tan fabulosa reseña!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Pues no he leído nada aún de Megan Maxwell xD
    Es mi autora eterna pendiente, y no es por falta de ganas sino por falta de tiempo!
    Me has picado la curiosidad con este libro, así que empezaré con la trilogía de Pídeme lo que quieras y así poder leer este spin-off.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    No es un libro que me vaya a apuntar a mi lista, la verdad, pero eso de que Michael Bublé sea BSO ya le suma puntos! :P

    Por cierto, a mí tampoco me gusta la palabra "peque", es como "nena", lo odio!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. A mi madre le encanta esta autora aunque yo no etoy muy convencida. Me parece que se ha leído la trilogía anterior así que creo que podría ser un buen regalo de navidad. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La trama no me llama particularmente la atención, no creo que me anime con ella pero si tengo pendiente darle una oportunidad a la pluma de esta autora, solo que aun no sé con cual libro pero es un propósito que tarde o temprano cumpliré.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Me acabo de quedar así :O, no tenía ni idea de que este libro era un spin-off de Pídeme lo que quieras, me acabo de morir. ¿Y lo que me gusta a mi esas menciones de Jud y Eric, o Mel y Björn? No veo el momento para adentrarme en las páginas de este libro. ¡Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado!
    ¡¡Un Besazoo bonita!!

    ResponderEliminar
  28. Lo tengo en casa y será mi próxima lectura, me alegra saber lo que lo has disfrutado tanto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Holaa
    De esta autora aún no he leído nada, y sigue sin llamarme mucho sus libros.
    Al menos disfrutaste tu lectura, que es lo que cuenta (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esta autora y me encanta estos libros!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo de momento no me animo...es que la autora no me va mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Homa guapa! Me alegra que disfrutaras con la lectura. La señora Maxwell no se encuentra entre mis escritores y no creo que lo lea, a pesar de la buena reseña que has hecho y de que sepa tratar el alzheimer (de hecho, que siquiera lo incluya está genial porque creo que dará más profundidad a la historia). Besos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, bonita!
    Yo no sé qué es lo que me ha pasado con esta autora que tras leer la trilogía -sí yo me quedé en los tres primeros libros- de Pídeme lo que quieras no he vuelto a leer nada de ella y no sé por qué. Porque esos libros me encantaron muchísimo, de verdad. Los disfruté de principio a fin y ahí me estanqué. Leyéndoos sobre todo a ti y a Patri fangirlear con esta autora, me despertáis las ganas de volver a retomarla, en serio.

    En cuanto a esta trama, es una pena que la historia de amor no te terminase de enamorar del todo. A mí me ha pasado en alguna que otra ocasión que te quedas ahí como a medias porque el desarrollo no tan largo como tú esperas. Pero bueno, veo que con todo lo demás has disfrutado mucho, incluyendo las apariciones de otros personajes que ya conocías -Björn <3 amor verdadero por ese hombre-.

    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto y ha sido un placer leerte, como siempre.

    ¡Un beso enoooooorme, preciosa!

    PD: Lo de los hipopótamos en la barriga me ha encantado. xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  34. tus recomendaciones son para hacer felices a los demas siempre. y es de los gorditos que amamos!! muchas paginas!! gracias y un saludobuho enorme!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, hola...
    Por el momento estoy un poco saturada de esta autora así que lo dejo pasar pero igual gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola! Muy bonita foto, no sé que me pasa contigo pero te sigo mil veces en Instagram y cuando me doy cuenta te he dejado de seguir, no sé que ocurrirá creo que Instagram me trolea o algo.
    Megan ha sido durante mucho tiempo mi escritora preferida, sus libros me convirtieron en una adicta lectora, me leí casi todo lo que publicaba y tenia publicado y creo que eso hizo que me empachara. Tengo libros de ellas aun pendiente pero de momento soy incapaz de ponerme con algún libro suyo. Lo intente con Pídeme lo que quieras y yo te lo daré ya que Pídeme y Sorprendeme eran de mis novelas eróticas favoritas pero no fui capaz de pasar de los primeros capítulos. Este dudo que lo lea hasta que termine el de Pídeme pero si lo hago ya te contaré. Un besote y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  37. Hola Beleme!
    yo personalmente tengo algo con esta autora y no algo bueno, algo malo u.u por más que lo he intentado no me he enganchado a su forma de escribir o expresarse o yo que sé, pero siempre que intento leer uno de ella lo dejo a las pocas páginas :/ tal vez no estaba de humor para ese tipo de lectura o simplemente me encontraba en una especie de resaca literaria... pero le daré una chance a este libro! he dicho :p
    Muchas gracias por tu reseña bonita... FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. ¿CAMBIO DE LOOK? ¡ME ENCANTA! Me gusta mucho cómo has puesto tu blog, desprende el mismo buen rollo que tú :D :D :D Parece que entras y te suenaaaaaaa un "se muy feliz" :D Por cierto, ¡feliz Navidad! Como ves me estoy enrollando porque del libro poco puedo decirte, no me gusta esta autora, ME ENCANTA LA FOTO QUE HAS HECHO (deberías hacer un post donde hables sobre tips para hacer fotos, porque eres la jefa en este sentido) y tu reseña muy buena, pero no me convence :P

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Blanca preciosa miaaaaa! Ya estoy aquíiiiiiii jejejejeje
    Ay por dios, lo que no habremos fangirleado tu y yo por whatsapp de esta novela no puede ser verdad jajajajajajajajaja Bueeeno, en realidad tu y yo ya sabemos que opinamos cada una de esta historia pero leer tu reseña siempre es una maravilla porque te expresas taaaaan bien jodía jajajajaj
    Dennis es un amor de hombre y yo lo quiero para mí, igual que con Eric, Dylan, Bjorn y todos los personajes masculinos que esta mujer escriba ;) (a ti no te dejo ninguno jejejejeje)
    Esperemos que esta mujer saque historias de los otros personajes de esta novela para poder seguir fangirleando porque la emoción es muy REAL jajajaja
    Un beso y nos leemosss <33
    ¡Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah por cierto, el blog me super encanta con los nuevos colorines, te ha quedado divinoooo!

      Eliminar
  40. Hola guapa, aunque ya te lo había dicho me encanta como te ha quedado el blog, he leído algo sobre esta novela y a pesar de que el género erótico no me gusta especialmente los libros de Megan tienen algo como que te llaman a leerlos, así que tendré que ponerme como propósito para este nuevo año que llega darle una nueva oportunidad a este género.
    Mil gracias por la reseña, un besazo

    ResponderEliminar
  41. Hola bella! es sabido que ésta autora nunca te defrauda, me alegro de que hayas disfrutado ésta lectura también. Aún no me he adentrado en el mundo de Megan.
    Preciosa foto!
    ¡Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Hace nada que he terminado la historia de Ruth y Tony y no tenía ni idea de que Yamira y Dylan también tenía un libro para ellos... aunque sabiéndolo se entienden algunos de los comentarios de su vida sexual xd Tengo ganas de leer más de Megan Maxwell porqué Sígueme la corriente no terminó de convencerme.

    Un beso!

    ResponderEliminar