lunes, 26 de diciembre de 2016

La leyenda del hechicero – El guerrero


Segundas partes que no solo saben estar a la altura sino que superan toda expectativa. Tras “La leyenda del hechicero – El aprendiz” llega un tomo simplemente épico, llega: “La leyenda del hechicero – El guerrero”.

Ha pasado un año en la vida Fletcher y podría decirse que no ha sido el mejor de su vida tras lo ocurrido en el anterior tomo... Ahora, meses más tarde, por fin se celebrará un juicio que decidirá su destino. Son muchas cosas las que han cambiado en estos días y Fletcher tendrá que ir afrontándolas rápido, ya que una nueva amenaza acecha sobre la tierra de Hominum. No solo conoceremos el panorama actual sino que también profundizaremos en los orígenes de nuestro protagonista. Humanos, Enanos y Elfos volverán a unir sus fuerzas pese a que haya personas que no aprueben este acuerdo. Una nueva misión que pondrá la vida de nuestro trío favorito patas arriba…

Aventuras, sorpresas y una buena dosis de magia son los ingredientes fundamentales de estas páginas. Taran Matharu se ha superado así mismo y nos deja con una segunda parte llena de misterios e intrigas. No solo nos quedaremos con ganas de más tras ESE final, sino que cada capítulo vendrá acompañado de algo que sabrá dejar al lector con la boca totalmente abierta. De ahí, que este tomo sea pura adicción.

Reencontrarse con varios de los personajes que un día supieron conquistarte, es una de las cosas más bonitas que tiene seguir leyendo una trilogía. Arcturus y Lovett forman parte de esos personajes que guardo entre mis favoritos y volver a saber de ellos, es tan maravilloso como volver a leer a Fletcher y a Ignatius, su demonio salamandra. Además, también conoceremos a nuevos personajes y demonios que sabrán conquistarnos desde el minuto uno. Entre ellos, Cress, una enana que ha sabido proporcionar los momentos más cómicos de estas páginas. Pero si tengo que destacar algún personaje especial me sigo quedando con Othello, el enano y Sylva, la elfina. Dos personajes que junto a Fletcher forman un vínculo especial entre razas y una amistad de esas que saben sacarte las sonrisas más puras y verdaderas.

Esta segunda parte está llena de giros y pese a que tenga cosas predecibles nunca sabes que camino va a tomar la historia. De ahí, que el final haya sido tan intenso y ahora me muera la vida por leer la continuación. Porque repito, ha sido un libro fuerte de emociones.

Es cierto que hay una cosa que he echado en falta y no es más ni menos que un diccionario de personajes. Son muchos nombres los que forman estas páginas y no es que sean comunes… Por lo que no vendría mal un listado de personajes con una breve descripción al final del libro.

En conclusión “La leyenda del hechicero – El guerrero” es un tomo adictivo que sabe dejar al lector en varias ocasiones con la boca abierta. Unos personajes a los que cogerle cariño y una nueva aventura que sabrá hacerte sufrir y que al mismo tiempo te conquistará por completo.


¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

41 comentarios:

  1. Ay Blanca, ¡qué reseña tan genial!
    Coincido contigo en todo absolutamente. Me gustó mucho más el segundo libro y más con ESE FINAL, ¿hola? Me estoy muriendo por leer la continuación.
    Me parece una idea genial lo de la lista de personajes, sería muy útil porque llega un momento que te pierdes.
    Tengo la reseña programada desde hace mucho tiempo y espero que sea la mitad de buena que la tuya, y ya ni hablemos de la foto del final<3

    ¡UN BESAZO!<3<3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la reseña y a l igual que a ti me gustó muchísimo el libro y vaya mega final!! necesito la tercera parte ya!! Estoy de acuerdo en lo del diccionario de personajes que estoy empieza a ser como juego de tronos jajaja y por cierto... me encanta la foto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! estos libros sin duda son de los mios: fantasía y aventura a raudales jejeje. El tema del diccionario o glosario de personajes es bastante importante. Yo lo echo de menos en algunos libros y eso hace que cueste trabajo seguir la lectura. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantó, me encantó, me encantó este libro. Ya el primero me gustó, pero este me mantuvo todo el tiempo enganchada a su lectura y no pude parar de leer hasta el final. Y que final madre mía... necesito y ansío ya el tercer libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La reseña me ha gustado mucho, pero reconozco que no es mi género preferido para leer. Me alegro de que al menos lo hayas disfrutado. ¡Felices fiestas! B7s

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo he leído hace muy pero que muy poquito y me ha encantadooo no pude parar de leer en ningún momento es un libro que te engancha desde la primera pagina.

    Besoooos

    ResponderEliminar
  7. Hola Blanca!!
    Pues tengo el primer libro en casa pendiente de leer. Seguramente espere a que salga el tercero, más que nada porque me da mucha rabia tener que estar esperando, y ahora mismo estoy así con varios libros :(
    Gracias por la reseña!!
    Espero que estés pasando unas felices fiestas. ¡¡Feliz Navidad!! ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pases un feliz día y que tengas una feliz salida y entrada de año!! ^^
      Muchos besossss :333

      Eliminar
  8. Hola!!
    Tengo estos libros en mi lista de pendientes y muero por leerlos! Gracias por la reseña! Te ha quedado muy buena ;)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, tengo la segunda parte en casa que me toco en un sorteo así que voy a intentar pedir la primera parte a planeta porque con esta reseña me han entrado unas ganas enormes de leer esta saga y ya que me he enterado que hay tercera parte, los quiero pero ya.
    Me alegro de que te haya gustado el libro, un beso enorme y felices fiestas.
    Y como siempre tus fotos son espectaculares.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a estos libros.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Esta saga parece que no decae y tengo ganas de leer algo de fantasía :D

    ResponderEliminar
  12. Holaa Blanca!:D Me alegro que hayas disfrutado muchísimo más este que el primero, que veo que lo tenía difícil XD Y WOW!D: No sabía que habían ese tipo de criaturas *-* es que amo los elfos JAJA y lo de los plot twist siempre me encanta, nada mejor que sorprenderse. En fin, espero que hayas pasado unas geniales y maravillosas fiestas navideñas!!Un abrazo enorme!!^^

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyyyyyyyyy me alegro mucho de que te haya gustado tanto tanto esta parte!
    Estos libros me llaman mucho, la verdad, porque todo lo que sea magia y fantasía y acción e intriga es lo mio, pero no se cuándo podré ponerme con la serie. Espero que no dentro de mucho peeeeeeeeeeero nunca se sabe, mi TBR es eterna y tengo mil libros pendientes que me muero por leer y otros tantos por acabar.

    Espero que la siguiente parte te guste tanto como esta, sea igual de emocionante y arregle ese plot twist del final ! Hhahahahhahhahah & FELIZ NAVIDAAAAAAAAD! 💚 🎄

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  14. Hi Dear!
    I like your blog so much!
    Following you from now :)
    I will be very happy if you follow me back :)

    valerianest.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    No he leído el primero, pero todas la reseña que he leído lo ponen muy bien.

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. Hola...no sabía de este libro, pero por lo visto es muy bueno...espero hayas pasado una muy linda Navidad y que el 2017 venga lleno de éxitos para ti...Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Ay qué ganas de leer estos libros, pero no los encuentro T-T
    Qué bueno que te gustó, así me das más ganas de leerlos xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. A todo el mundo le gustó más esta segunda parte pero yo disfruté bastante más de la primera. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero qué es esto!
    Mira, no me puedes traer estas reseñas con tanto hype y tan chulas y tan buenas porque a mí no me da el cuerpo para leer tanto y me va a dar un soponcio, te lo juro. Ya que me avisas con antelación estaré atenta a los nombres y si eso me haré yo misma la lista para no perderme, porque le tengo muchísimas ganas a la saga y no quiero perderme nada de lo que pase. La suerte es que me voy a leer los dos seguidos así que seguro que los disfruto un montón más de esa manera *-* Espero que el tercero no tarde mucho porque si no con ese pedazo de final que dices que tiene me volveré loca durante un tiempo.
    Muchas gracias por tus reseñas y tus fotos y todo que son geniales y maravillosas!!!
    ¡Felices fiestas y besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de embarcarme con esta historia pero si me llama muchisimo la atención y la tengo pendiente para el próximo año, que digas que es una segunda entrega increíble, que está a la altura y mantiene el nivel es una muy buena premisa.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, hola...
    Sin duda me lo apunto, esta novela suena de las mías!!
    Saludos
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!!
    Muy feliz navidad, espero que termines muy bien el año :)
    Sinceramente hace poquito comence a echarles el ojo a estos libros y cada vez que veo una reseña me pica mas la curiosidad asi que al final voy a terminar cediendo a las ganas de leerlo!!! A ver si me gusta tanto como a vos !!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, bonita!
    Cómo me alegro de que esta segunda entrega siga manteniéndose al nivel de la primera y que la hayas disfrutado igual. Yo aún no he tenido la oportunidad de ponerme con estos libros pero solo con leerte me dan ganas de darle una oportunidad aunque no sea del todo mi género predilecto. Ahora tengo ganas de conocer a tantos personajes como nombras y a todas esas razas que forman parte de esta historia.

    ¡Me alegro muchísisisisisimo que te haya gustado tanto!
    ¡Mil besos, corazón!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapísima!

    Me alegro un montón de que este libro te haya gustado tanto como el primero y de que haya sabido mantener la intriga. Es cierto que cuando lees varios libros de una saga es inevitable no cogerles cariño a los personajes, terminan convirtiéndose casi en tus amigos. Yo de momento no me animo con esta saga, no es muy de mi estilo. Ojalá no se te haga más larga la espera para el último libro de la trilogía.

    ¡Besoooooooos preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Como creo que ya comenté en el primer libro, no me llaman la atención así que los dejo pasar. Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola hermosa miaaaaa! No sé como lo haces pero es leer una reseña tuya y tener unas ganas inmensas de leer los libros que reseñas, de verdad... y eso es cosa mala porque no hay money pa' tanto libro :(
    Bueeeeno, tengo pendiente estos dos libros desde hace mucho porque no paro de ver buenos y buenos comentarios así que tendré que aventurarme con ellos y ver que tal porque este no suele ser mi género pero me he propuesto para este año nuevo empezar a probar nuevos géneros que no sean todo romántica jajajajaja (la romántica me puede... y mucho) así que este va a ser uno de ellos porque me fio mucho de tu criterio ;)
    La reseña chapó y la foto aun mas!!!!!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! tengo muchas ganas de leer esta continuación, se quedó en un punto muy interesante. me alegra saber que tiene una buena continuación y me sumo a tu petición de incluir un listado de personajes para no liarnos XD

    besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola reina! Cómo me encantan tus reseñas, siempre tan bonitas como tú. No sabes cómo me alegra que haya superado tus expectativas esta continuación, en serio. Y te quierodio porque siempre me haces añadir libros a mis pendientes, y con este van dos al carro, sabes? jajaja No me apasiona el género, pero de vez en cuando leer algo distinto viene de perlas! Así que lo tendré muy en cuenta.

    Un beso enorme y felices fiestas, corazón! Eres geniaaaaaal ♥ PD: enamorada de tus imágenes en las reseñas.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la reseña :D
    Además es un libro que desde hace tiempo tengo ganas de leer y me alegro que te haya gustado más de lo que esperabas :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me paso así de puntillitas que no he leído el primer libro, pero no sé, tampoco tengo así como mucho interés ya que no me hablaron muy bien de él, y no circula en mis prioridades. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita!
    que bueno que te gustara tanto esta continuación! :D
    Yo no me he podido leer estos libros pero sin duda suenas super interesantes, así que no los descartaré :D
    Feliz Año Nuevo Beleme y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  32. Hooola
    Que ganas le tengo al primero, así que paso de puntillas por la reseña.
    :)

    ResponderEliminar
  33. Happy Holidays, Dear!
    I`m following ur blog with a great pleasure via GFC
    Please join me
    Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! ¡Menuda reseña! Ha esta saga llevo un tiempo echándole un ojo y tenia algunas dudas, ahora ya no tengo ninguna. Los necesito xD
    Gracias por la reseña. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapísima! Esta trilogía no es para mi pero me alegra que hayas disfrutado tanto del libro :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. Coincido totalmente contigo. Cómo engancha!
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola! No conocía estos libros pero lo has pintado muy bien! Me entró la curiosidad
    Espero que tengas un lindo año
    Besos 💕

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!^^
    Pues tengo este libro ya que lo gané en un sorteo, pero no tengo el primero, así que no lo puedo leer :( Y tengo muchas ganaaas^^

    Feliz año guapaaaa

    ResponderEliminar
  39. Holaaa!
    Sigo teniendo estos libros entre mis pendientes pero es que hay tanto que quiero leer que no consigo hacerles hueco :( pero a la larga seguro que los leo, me apetecen mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la verdad que me ha gustado mucho tu reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar