lunes, 3 de octubre de 2016

Reseña: Calendar Girl 3: Julio/Agosto/Septiembre


La historia de Mia continua después de “Calendar Girl 1: Enero/Febrero/Marzo” y “Calendar Girl 2: Abril/Mayo/Junio” con una protagonista distinta después de lo sucedido en este último mes.

Esta tercera parte de la tetralogía da un cambio radical en cuanto a contenido. Ya no solo husmearemos en la vida de los clientes de nuestra personaje principal, sino que nos adentraremos en el pasado de Mia. El drama, las reflexiones y los flashbacks serán los ingredientes fundamentales de este penúltimo tomo.

“Calendar Girl 3: Julio/Agosto/Septiembre” es una novela mucho más intensa en todos los aspectos. Aunque en esta parte de la saga no encontraremos tantas escenas sexuales. Pero para consolarnos, la autora, vuelve a poner en el camino de Mia a Wes, el chico de Enero. El personaje por excelencia que nos tiene completamente enamoradas y que nos hará morir literalmente de amor en sus escenas. Las dudas y el miedo de Mia a sumergirse en una relación, quedarán completamente resultas en este tomo, gracias, a un nuevo cliente que le hará reflexionar sobre la vida y la importancia de ver las cosas desde varios puntos de vista. De ahí, que el mes de Julio, haya sido mi favorito en este tercer tomo.

El mes de Julio mantiene la esencia de las dos partes anteriores, pero a partir de ahí, todo será distinto. Los problemas familiares y económicos de Mia le harán regresar a la realidad y salir de esa especie de “Paraíso”. Pronto, el DRAMA se apoderará de toda la historia y nos encontraremos con una trama innecesaria, bajo mi punto de vista, para luego pasar a otra menos creíble. Estaba siendo mi libro favorito de la serie hasta que llegó el DRAMA y lo convirtió en el peor. Me gusta que la autora se haya arriesgado tanto y haya salido un poco de esa monotonía. Pero confieso, que los giros que le da a la trama a partir de Agosto me han parecido poco creíbles y predecibles… Quizás, se deba a que creía que la trama iba a seguir por otro camino… Pero lo que sucedió, no me impactó lo más mínimo. Es más, creo que Audrey Carlan, como escritora, cogió la salida más fácil para ir preparando el final de la serie. De ahí, que en este libro se haya “quitado de en medio” de una manera sencilla, el problema más “grande” o “fuerte” que era la deuda que tenía que pagar, Mia, para salvar a su padre… No puedo decir mucho más, ya que sería spoiler, pero, no me ha gustado su forma de añadir nuevos personajes como Max, el chico de Agosto. Todo tan “HappyFlower” que oye, me alegro por Mia, pero no me cuadran ciertas reacciones. Al igual, que no me he llegado a creer lo que le sucede a Wes a mediados de la novela. Son situaciones en las que pienso que a la autora se le ha ido de las manos el DRAMA.

En conclusión, “el drama de más” está servido en  “Calendar Girl 3: Julio/Agosto/Septiembre” un tomo distinto al resto, con situaciones mucho más personales en la vida de nuestra protagonista y con giros, que posiblemente dejen a más de uno con la boca abierta (Aunque no haya sido mi caso) Pero lo cierto es que nadie puede negar, que la autora, sabe dejarte con ganas de ese último libro que tanto promete y que espero, rezo y ruego que no me decepcione.


¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

43 comentarios:

  1. ¡Hola guapaaa! Para mi este libro ha sido el mejor de los tres hasta ahora, sobre todo por el drama ajajajaja *-* La autora le ha metido unos giros de tramas y algunos puntos muy buenos que estoy desando saber como se resuelven en esta ultima parte (no quiero que se acabe joooo...)
    Wes sigue tan adorable y taaaan ojjjj que me muero jajajajaj y los clientes que ha tenido esos meses Mia me han dejado con la boca abierta en más de una ocasión jajajajaj flipando me hallo
    En fin, a esperar a noviembre para leer el ultimo que espero que no nos decepcione y esté a la altura :)
    Muy buena reseña y la foto, como siempre, preciosa!!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  2. No me llama lo más mínimo esta trilogía, así que la dejo pasar.
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Es una saga que no termina de llamarme. Mi mejor amiga se ha leído el primero y me lo contó de arriba a abajo y... meh. No me gusta la prota. Y si encima en este llega el drama... quita quita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Espero poder leer esta saga en el futuro. Cada vez me llama más, y el género erótico me encanta, pero hasta que no haya terminado al menos una de las sagas eróticas que tengo empezadas, no creo que me ponga con ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Paso de puntillas porque aún no me los he leído pero le tengo muchas muchas ganas a esos libros. Te he dicho que me encantan las fotos que haces??? Siempre me quedo con la boca abierta con tu participación en el #yocomento

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, esta saga no me llama, además no me puedo apuntar a ninguna más, pero me encanta las fotos que haces con los libros, son muy chulas.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo el primero aun pendiente, ya te contaré cuando lo lea. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Leer esta reseña sólo me ha dado muchísiiiiimas ganas de leer este libro!!! Parece maravilloso! Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído toda tu reseña porque aún no he leído ni el primero :( La verdad aún no sé si lo haré, porque creo que no es mucho mi estilo, pero me haces dudar porque veo que has disfrutado con los tres.. creo que tarde o temprano los leeré ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Sigue sin llamarme la atención estos libros, así que lo dejo pasar.
    Me alegro que te haya gustado,
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!Pues paso de puntillitas por la reseña que esta saga esta entre mis pendientes. Quería esperar a que saliesen todos para leermelos del tirón pero no sé si seré capaz de aguantarme porque veo que a ti te han gustado bastante.

    Un beso;)

    ResponderEliminar
  12. Como tengo el primero pendiente, paso por encima de la reseña ;) un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!, todavía no lo he leído, y no he querido leer mucho de tu reseña, pero se me iban los ojos a las palabras en negrita!!, jejej
    Creo recordar que la autora nos dijo en el encuentro que en, no recuerdo bien, julio o agosto, pasaba algo gordo...ains, que salga ya el ultimo para leerlos juntos!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  14. Hola!! A mi me ha gustado bastante los giros que ha metido en la trama, es más, este ha sido uno de mis libros favoritos. Es cierto que se intuye que ya vamos de cara al final, pero también necesitaba un cambio de aires porque se me empezaba a hacer un poco repetitiva la historia de los clientes por mes.

    Un beso!! Y esperaremos el desenlace con ganas!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Pues sigo leyendo reseñas de esta saga y por ahora gana el no a leerlo... No creo que me guste, y menos si aquí ya empieza el drama inncesario, los giros poco creíbles y las salidas fáciles...
    En fin, ya con el último veré que os ha parecido en general, pero no creo que lo considere por ahora.

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Estos libros no me llaman nadita, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! definitivamente no son mi tipo de lectura pero me alegra que estés disfrutando tanto con su lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Por el momento no me animo con esta saga
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Esta saga me está gustando mucho pero este libro se me hizo un poco cuesta arriba y para mí es el peor de los tres que he leído hasta ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Si te soy sincera, esta saga no me llama en lo más mínimo. No me preguntes por qué, pero es ver las portadas de los libros en internet y hacer scroll sin pensármelo dos veces XD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Aunque no he empezado con esta trama, por las reseñas que he leído de las tres entregas, esta me llamó más la atención porque me pareció interesante ese giro que la autora le dio a la trama que nadie se esperaba pero leyendo tu opinión veo que pudo ser una salida fácil para no desarrollar el asunto grueso de la historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Jo, pues es una pena que este no te haya gustado tanto como los otros dos, a veces al poner tanto drama llega un punto que se pasan y resulta pesado y poco creíble. Aunque por otro lado está bien cambiar un poco la dirección de la historia, pero lo dicho, hay que saber hacerlo bien.
    Hija, no me extraña que "te roben" las fotos, si es que son preciosas jajaja. ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    No llegué a terminar el primero, no es un libro para mí.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  24. Paso de puntillas, pues estoy a punto de ponerme con él, un beso;)

    ResponderEliminar
  25. Paso de puntillas, pues estoy a punto de ponerme con él, un beso;)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!
    Tengo muchas ganas de hacerme con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola Blanca!!
    Pues he leído varias reseñas donde dicen que este libro es diferente y el más flojo de los tres. A mí siguen sin llamarme la atención, pero me alegra que los estés disfrutando. Ya nos contarás del último :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  28. Hola, bella
    La verdad es que estos libros a pesar que la portada se me hace muy fea, me llama mucho la atencion, asi que puede que en un futuro lo lea:)) Muchas gracias por tu opinión
    besis

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!!
    también he leído en otro blog que hay tanto drama en este tomo que al final desgarra, pero que deja con ganas, por lo que digo lo mismo que dije, los tenog en la estantería y espero empezarlos cuanto antes, porque es una saga que promente, desde luego!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  30. Hola linda!!
    me encanto la reseña de este libro, pero no se si llegaría a leerlo pues no es lo que suelo leer
    sin embargo como siempre, muchas gracias por la reseña tan detallada! <3
    saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y te he seguido para quedarme por aquí, ¿te pasas tu por mi blog?
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    La verdad es que no vi este libro por donde vivo, pero si que llama, primero tiene una portada preciosa *-* por otro lado, soy bastante amante del drama y a pesar de que no es mi género preferido si que me gustó la sinopsis y el desarrollo de las escenas... me quedo con ganas de leerlo jaja sigo tu blog, no lo conocía y te invito al mío :) un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  33. Hola. Ya solo te queda uno, a ver si es final es redondo. Besos.

    ResponderEliminar
  34. He leído varias reseñas negativas y la verdad que hace tiempo que lo quité de mi lista de lecturas pendientes, no me atrae nada. Pero me alegra que lo hayas disfrutado ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  35. Paso un poco por encima, porque aún no he leído su primera parte y tengo muchas ganas de hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Por ahora no me llaman lo suficiente estos libros, también puede ser que estoy un poco saturada de este tipo de libros (en cuanto al género erótico) y no creo que los lea. En cambio mi compañera del blog si se ha leído los dos primeros y vaya que si le han gustado jejeje

    besos!!
    Patry

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! La verdad es que sigo en twitter a una chica que mientras los lee los va poniendo a parir y coincido bastante con ella aunque no los he leído. No es una saga que me haya llamado la atención en un principio y como cuentas que este ha ido a peor... Definitivamente no leeré la tetralogía.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  38. Yo no se que me pasa con estos libros pero de momento no me llaman nada la atención. Al igual algún día cambio de opinión.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  39. Hola linda! al parecer la mayoría coincide en que este libro cambia el tono de los anteriores, la verdad sigue sin interesarme leer esta saga, pero me alegro que los disfrutaras.
    Gracias por la reseña, cariños! n.n

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!

    He escuchado mucho sobre este libro y todo lo que he leído son cosas positivas así que tengo muchas ganas de leerlo, espero poder conseguirlo porque la verdad es que le tengo muchas ganas. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola.

    Aun no me convenzo del todo por querer leer esta saga, la verdad es que tus comentarios y reseñas de los 3 primeros libros me han gustado mucho, pero quiero ver que tal acaba y si vale la pena leerlos todos.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!

    Gracias por la reseña :) y compartir tu visión. Me ha cambiado la visión de este libro.
    Por cierto, te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspotcom.es

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Sigo sin saber que hacer son esta sere de libros... al principio no me apetecían demasiado, luego conseguisteis picarme la curiosidad pero visto cuanto te ha decepcionado el tercer libro... uf, no se yo si algún día me animaré con ellos. Gracias por tu sincera opinión!
    Un beso!

    ResponderEliminar