martes, 27 de septiembre de 2016

Persígueme


Si quieres una sonrisa permanente, mi consejo es que leas “Persígueme” de Tessa Bailey, porque no puede haber libro mejor para sonreír y llenarte la cara de hoyuelos.

Esta autora nos deja con una primera parte de lo más sencilla, cómica y amorosa. Es una serie de tres tomos autoconclusivos que se pueden leer de manera independiente. Pero yo cruzo los dedos, rezo y ruego para que Titania apueste por estos libros y decida traerlos pronto a España. De verdad, ha sido maravilloso adentrarme en la pluma de esta escritora.

Es un libro que está narrado en tercera persona, pero a su vez, podremos vivir las dos perspectivas de nuestros protagonistas. Roxy Cumberland y Louis McNally se encontrarán por casualidad en una circunstancia de lo más cómica y lo que empezará siendo una atracción física, acabará por convertirse en una “lucha” o “persecución” por ser algo más… Y ese camino, estará plagado de situaciones sacadas de las mejores comedias románticas. Sin duda alguna, Tessa Bailey ha sabido construir unos personajes de diez. Su naturalidad al escribir y su credibilidad al expresarse; tanto en diálogos como a la hora de narrar sentimientos, han hecho que Roxy y Louis sean dos personajes de lo más reales.

“Persígueme” está catalogada como novela erótica pero para nada es uno de esos libros que saturan sus páginas con escenas sexuales. El sexo solo es un ingrediente más que acompaña a la trama y en ningún momento es vulgar, obsceno o está fuera de lugar, sino todo lo contrario. Quizás, su portada, pueda decir lo opuesto, pero no os dejéis engañar. Es más, una vez finalizado el libro veréis la portada con otros ojos. 

Para ser una novela de apenas 250 páginas contiene una historia de lo más completa. Es cierto que un epílogo o unas páginas más, hubieran estado de maravilla para saber más y más y más y más de nuestros protagonistas. Pero lo cierto es, que tiene un buen final y una buena estructura. Y si de algo no cabe duda es que Tessa Bailey, como escritora, sabe hilar todos los acontecimientos dejando a sus lectores con la boca abierta.

En conclusión “Persígueme” se diferencia de otras novelas por ser MUY, MUY divertida, amena y natural. Sin duda alguna sus páginas conseguirán engancharte desde el minuto uno y la forma de escribir de su autora logrará conquistarte y hacer que quieras saber más y más sobre esta maravillosa historia y sus protagonistas.


¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

65 comentarios:

  1. Hola!

    En un principio no me llamaba, pero después de leer un par de reseñas, me lo apunto :) Gracias por tu opinión.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Quizás me anime a leerlo, me gusta lo que comentas de que no satura las páginas con escenas sexuales, porque la mayoría del género suelen hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Leer tu reseña me deja más tranquila, jejeje, no iba a comprarlo porque eran muy poquitas páginas, pero el otro día no puede resistirme más a la portada, si además leo que es una historia divertida y completa, mucho mejor!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que tú. Una lectura muy divertida y amena, y muy completa a la vez. Una autora en tener en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola!lectura amena, divertida y te trae sonrisas buen conjunto!!! saludosbuhos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. hola! pues la verdad es que si no hubiera leído tu reseña no me hubiera planteado para nada leerlo.
    Gracias por la info.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^, no es mi estilo de lectura pero creo que le daré una oportunidad porque me llamó la atención xD.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He leído ya varias reseñas de este libro y creo que me gustaría, aunque el tema erótico no me llama, pero si dices que está muy bien llevado y que no se hace nada pesado, me lo pienso. Me alegro de que te haya gustado ^^ Como siempre, fantástica reseña. ¡Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyy tengo muchas muchas ganas de leer algo divertido y tal, y si encima este lleva el tema de erótica tan bien como dices, es el candidato perfecto!!
    Muchas gracias por la reseña, como siempre, que da gusto leerte! Tengo muchas ganas de leer este libro, que parece suuuuuuuper cortito y fácil de leer!!
    Mil besos guapa ya te contaré! 💜 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que no pensaba leer este libro, pero después de leer tu reseña me han entrado muchas ganas. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Este libro me llamó la atención por su portada en mi primer lugar, que es bastante llamativa. Me encantan esas letras blancas sobre el fondo rosa pastel. Apuntado está, pero no creo que lo lea pronto. Ahora me apetece leer otro tipo de libros, con más profundidad, por decirlo de alguna manera. Si lo hubiese pillado este verano…

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Aunque disfrute de este libro, no me llegó a gustar mucho, la trama me pareció un poco insulsa y en ocasiones repetitiva. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Quizás me animo a leerlo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Todo el mundo pone este libro bastante bien, quizá le dé una oportunidad. Gracias por la reseña! ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Tengo que reconocer que he sido unas de las que se ha dejado llevar un poco por la portada.
    Y además pensé que al estaba catalogado como erótico no me iba a gustar (no es mi género favorito para nada), pero estoy viendo bastantes buenas reseñas, que coinciden en que el sexo no es motor principal del libro.
    Así que quizá lo lea algún día, para ver qué tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. He leído varias reseñas muy positivas pero la verdad es que no me termina de convencer... en princpio no creo que lo lea pero si un día me da por ahí... jejejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Aunque no estoy del todo convencida con la trama que propone si podría darle una oportunidad, se ve que es divertida y perfecta para pasar un rato agradable.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de leerlo. Desde que vi la portada y leí su sinopsis había quedado tentada con él, aunque no sabía con qué iba a encontrarme (ya que no sería la primera vez que una sinopsis me vende otra cosa).
    Totalmente compré tu reseña, me gusta que sea comedia, sobre todo porque hace mucho que no leo algo así y que no sea todo xxx , que no es que me haga la puritana, pero uso y no abuso, porque para eso me leo un libro puramente del género erótico.
    Gracias por la recomendación. Espero arrancarlo proximanente.
    Nos leemos Beme. Bso!!

    ResponderEliminar
  20. Hola linda!! no conocía para nada este libro, pero se ve divertidísimo!! sin duda voy a tratar de conseguirlo, un montón de gracias por la reseña!
    Cariños n.n

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Yo me esperaba mucho de este libro y la verdad es que me dejó bastante indiferente, me esperaba otra cosa... Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Me gusta eso de que no hay libro mejor para sonreír y llenarte la cara de hoyuelos ^^
    Me gusta lo que cuentas así que me la anoto :D creo que será un buen libro para estrenarme con la autora.


    Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Joe me alegro que te haya gustado tanto, yo apenas le he prestado atencion pero si es tan divertida como comentas me la apunto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Desde que vi este libro en novedades me llama a voces, intento ignorarlo pero creo que de octubre no pasa que me haga con él. Me gusta eso que siendo erótica sea también comedia ya que ambos géneros me encanta. Cada día me mola más esta editorial porque dentro de un mismo género traen cosas muy distintas y eso para alguien como yo que solo lee romántica es un gran alivio. Un besote

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    Me alegro muchisimo que te haya gustado tanto. La portada es muy chula y la historia se nota bastante divertida, entretenida y interesante. No descarto hacerme con el futuramente, tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola guapísima!!
    Además de que se ve que el libro tiene gancho, quizás tengo demasiados de este temática esperándome y cre oque no podría agregarlo a la lista por esos motivos, pero estuvo genial que te encantara y lo que contaste de los personajes!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  27. Holaa! debidamente anotado éste libro, espero disfrutarlo tanto como vos.
    Preciosa foto!
    Nos leemos, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  28. Holaa!
    No tenía pensado leerlo pero me gusta lo que dices de que te ríes todo el rato y que los personajes están tan bien construidos. Eso sí, lo dejo para más adelante porque aunque no tenga mucho mucho de erótica estoy saturada con ella jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  29. Hola, paso por encima de tu reseña ya que la estoy leyendo actualmente y me falta poco para terminarla. No obstante tengo que decirte que a mi me está decepcionando un poco pues siento que le falta chispa y no me termina de enganchar a ver que tal con el resto que me queda que son cien páginas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola
    La portada es muy curiosa. Pero he leído alguna reseña sobre que no les ha gustado, que esperaban otra cosa...
    En fin, será cuestión de gustos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. En general estoy leyendo buenos comentarios pero no me acaba de atraer su trama. Eso sí, la foto que hiciste me parece preciosa!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Buenos días.

    Gracias por la reseña. Me llama mucho la atención la portada y lo tengo en la lista de pendientes.

    Te sigo.

    Te dejo mi link por si quieres pasarte.

    http://perfumealibronuevo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Hola.

    Estuve a punto de pedir este libro para leerlo, pero no lo hice porque no me apetecía nada de erótica. Pero me alegra ver que las escenas de sexo no saturan las páginas, porque justo es eso lo que me hacía echarme atrás, ahora si que me lo apunto.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! parece una libro muy divertido y fresco. De momento no creo que lo lea, pero me lo apunto por si me apetece leer algo entretenido y sin pretensiones

    besos

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Holaa!! La verdad que no me llama demasiado este libro, es posible que es un tiempo le dé una oportunidad, pero de momento lo dejo pasar. Aunque tú reseña, como siempre, es maravillosa...
    ¡¡Un besazoo Bonitaa!!

    ResponderEliminar
  36. A mí me ha faltado conocer un poco más a los personajes para crear un ambiente más real, pero en general lo he disfrutado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola! Este libro no es para mí, no es mi estilo ni mi género, pero me alegra ver que lo has disfrutado muchísimo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No me llama mucho este libro porque el género erótico no me gusta. Aunque dices que el interior no tiene mucho que ver con la portada, de momento lo voy a dejar pasar. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  39. Sé que siempre te digo pero, amo...en serio, con el corazón, las fotos que les haces a tus libros ♥
    Gracias por compartir y bueno, me ha encantado la portada, el título ciertamente no me llama pero con tu reseña no lo descarto, xx

    ResponderEliminar
  40. Hola, este libro lo tengo en casa y espero poder leerlo en el futuro próximo, tiene una trama divertida y me apetece leer algo desenfadado.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. Hola :D
    qué curiosa portada, no lo descarto. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  42. Es uno de mis pendientes este libro. Si me gusta la mitad que a ti me conformo.
    Estupenda reseña.
    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! No soy muu de estos libros pero al leer que es comedia romantica y muy divertido me ha saltado la curiosidad. Quizas le de una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!!! La verdad que de primeras no me llamaba nada, pero veo que es una lectura ue me va a gustar por lo que nos comentas, sobre todo porque sea tan divertida!!! un besazo

    ResponderEliminar
  45. ¡Madre mía! Si con la primera frase de la reseña me habías convencido ya, con el resto ni te digo. La verdad es que me encantan estos libros que me hacen sonreír, que me hacen un poquito más feliz mientras los leo, y nunca vienen de más, que para preocupaciones ya está el resto de nuestras vidas.
    No me ha gustado eso de que sea una trilogía, pero si dices que son totalmente independientes, mejor, aunque seguro que luego me pasa que este me encanta y quiero leer los demás.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Se ve muuy interesante la novela. Me la apunto. Gracias por la reseña. Me gusta tu blog asi que me quedo por aqui. Saludos :)

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!! Este me lo apunto. A veces hace falta un libro divertido os para pasar un buen rato. Gracias por la recomendación. Besos!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa,
    Espero poder darle una oportunidad pronto a este libro, pues me pica la curiosidad conocer de primera mano su historia.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa! Pues a ver, al ver la portada por primera vez pensaba justamente que era novela erótica y punto, género que no me gusta en absoluto. Sin embargo, ahora que he leído tu reseña es posible que el de una oportunidad simplemente por el hecho de que dices que tira más hacia la comedia romántica que hacia otra cosa, y eso es algo que me gusta bastante. Además, eso de que los personajes estén bien montados es un plus ya que cuando he leído novelas eróticas siempre me he encontrado con el problema de personajes super planos, así que me lo apunto el libro. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  50. Estos libros molan porque son así fresquitos y demás, pero creo que ahora mismo no pegan con mis lecturas... Estoy leyendo libros tipo La Chica del Tren. Me he iniciado en el mundo del thriller y no puedo parar jajajaj

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  51. ¡Me convenciste Blanca! Ay, es que me echaba para atrás mucho, sabes? Pero después de leer tu entrada he cambiado completamente de opinión y quiero leerlo, muy pronto!

    Me apetece sonreír y reírme con un libro, sabes? Estoy cansada de llorar, de sentirme intrigada... No sé, necesito sentir emociones más alegres jajaja! Últimamente me siento un poco emo leyendo los libros que leo, tía... jajaja!

    En fin, ya sabes que lo que digo siempre siempre lo cumplo, aunque tarde más o menos jajaja :)

    Un besote enorme! ♥

    ResponderEliminar
  52. Pues me ha gustado mucho y mas que esté narrado tanto por él como por ella, me lo apunto para leerlo proximamente ^^ un saludo del blog interpretadores de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola guapísimaaaa! Este libro es lo mejor de lo mejor y se va directo a mis mejores lecturas de 2016. Me encantó leerlo de principio a fin y me sorprendió muchísimo que me gustara tanto porque no me lo esperaba en absoluto.
    Los personajes me parecieron super reales y con una historia super bonita y original *-*
    Si la autora sigue escribiendo y sus libros vienen a España yo quiero leerlos todos y cada uno de ellos jajajajaj
    Muy buena reseña y la foto del final, como siempre, hermosaaaa!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola guapa!
    La verdad que se ve un libro muy interesante y le has dado una alta puntuación^^
    Es cortito y completo por lo que leo así que, lo apunto sin duda :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Me hizo mucha gracia la portada en cuanto la vi pero por reseñas que he ido viendo no creo que lo lea ahora mismo.. aunque no lo descarto en un futuro si, como tu dices, Titania se decide a traer el resto de libros :p
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! No me llama la atención este libro, porque no suele ser mi género. Pero sí reconozco que ¡me encanta la portada! y el título es bastante curioso. Me alegra que lo hayas disfrutado^^

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho y me pareció una novela muy divertida.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Bueno, realmente me llama demasiado este libro, tiene una portada bonita e igual la sinopsis me abre la curiosidad. Me lo apunto Besos :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  59. Hola!! no conocía este libro pero de vez en cuando me apetecen libros que me hagan sonreír y divertir, adoro el humor en los libros. Lo tendré en cuenta!

    un beso

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que no me llamaba la atención, pero después de leer unas cuantas reseñas me está picando la curiosidad, así que no descarto leerlo en algún momento :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  61. Bueno bueno! Yo con que un libro me haga reír y pasarlo genial ya me ha conquistado y por lo que dices este lo consigue.
    Así que caigo rendida a sus pies.

    Chispibesitos guapa

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Me quedo por tu blog. Tengo mil ganas de leer el libro y aún más con tu reseña.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    Yo también disfrute mucho de este libro , me pareció muy divertido y me sorprendió bastante^^
    Me alegro que lo hayas disfrutado!
    Besos <3

    ResponderEliminar