lunes, 1 de agosto de 2016

Sígueme la corriente


Si de algo no cabe duda es que los “Ferrasa” son los nuevos “Gavilanes”. Tras “Adivina quién soy” y “Adivina quién soy esta noche” llega “Sígueme la corriente” el Spin Off de esta bilogía que tanto supo enamorarnos, divertirnos y emocionarnos.

Esta nueva entrega transcurre tres años después del final de la bilogía principal y se centra principalmente en Tony, el hermano mediano de los Ferrasa y en Ruth, una chica que llegará a su vida de la forma más inesperada. El pasado dramático de esta protagonista (Desde luego la autora se quedó a gusto escribiéndolo) la hará convertirse en toda una “guerrera” y pese a que éste, sigue atormentándola, el hecho de conocer a Tony conseguirá hacerla más fuerte y sobre todo más feliz. A priori parece el típico libro, pero sin duda, es una historia que te mantiene en vilo totalmente, más aún, con las escenas de Julio Cesar (Personaje que he odiado con todo mi ser) Y es que este libro no se trata solo de “romper y volver”, “volver y romper” hay mucha más acción, mucho más drama y sobre todo mucho más romanticismo.

La música vuelve a tener un papel fundamental en esta novela y no solo en los títulos de este libro estará presente. Sino, que durante todo el libro disfrutaremos de las mejores baladas y las mejores salsas para hacernos bailar y disfrutar mientras devoramos estas páginas. Porque pese casi a sus 500 páginas es un libro que se lee rápido por la forma en la que está escrito y su manera de engancharte.

Sin duda, los momentos más emocionantes los pondrá la unión de esas familias que ya sean de sangre o no, siempre estarán ahí en las malas y en las buenas y eso, la autora sabe como transmitírnoslo a la perfección. Por ello, ver a la familia “Ferrasa” más unida que nunca ha sido de las cosas más maravillosas que he encontrado en este tomo junto a varios  guiños que hace a la bilogía principal. Saber cómo les va a estos personajes que consiguieron llegarnos tan adentro es fantástico, sobre todo, cuando menciona a Yanira y Dylan. Pero si algo tengo que destacar, es ese hueco que la autora les hace a Tifany y a Omar entre estas páginas, porque ha sido simplemente precioso lo que ha hecho con estos personajes.

Megan tiene esa capacidad única de hacernos emocionar y soñar con sus novelas y eso es algo que valoro mucho, pese a que en este libro haya habido un poco de “instalove” y la trama no haya sido de las más creíbles que ha escrito. Aún así, es un libro que se disfruta, se vive y tiene ese toque de la autora que lo convierte en especial.

En definitiva, “Sígueme la corriente” tiene los toques dramáticos de la mejor telenovela, la diversión de toda comedia romántica y el romanticismo de todo libro de la autora. Un libro que conseguirá que mueras de amor y que quieras un “Ferrasa” para esta Navidad.


Para saber más sobre este libro pincha aquí

60 comentarios:

  1. Hola :)
    A este libro le tengo muchas ganas. Lo cierto que como casi todo los de Megan, esta mujer me encanta !
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído un libro de esta autoraa y tengo muchas ganas de leer alguno más pero la verdad es que no se por cual empezar porqu he leído que da un giro en sus libros desde los iniciales a los más actuales así que no se no se...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Blanca! Como ya te dije en tu última reseña, esta autora no me llama mucho la atención. Veo que a ti te gusta mucho y eso hace que te salgan unas reseñas muy bien hechas :D Me alegro de que hayas disfrutado con la lectura. Un beso guapa :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Si tengo ocasión me gustaría leer algún libro de esta autora, porque tiene muy muy buena pinta. Me alegra mucho que te gustara tanto el libro, ¡gracias por la reseña! Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Ay Blanca, cada vez que leo una reseña tuya de esta autora me dan más ganas de darle una oportunidad a esta autora. Me alegro muchísimo de que disfrutes tanto con sus novelas, espero que cuando yo me ponga con ellas pueda estar tan encantada como lo estás tú hahahhaha
    Además, yo cualquier libro que tenga mucho drama tipo telenovela es que se que me va a encantar hahahhahah MIL BESOS BONITA, y gracias por a reseña, que da gusto leerla! 💛 💛 💛

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Esta autora me encanta y he podido leer todos libros.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Se nota que te gusta mucho Megan Maxwell. Ahora en verano podría ser una buena ocasión para estrenarme con la autora, pero como no me organice mejor con mis lecturas, lo veo difícil. Tengo demasiadas empezadas. Pero bueno, ya llegará el día en el que lea alguno de sus libros, que ganas no me faltan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No tenía ni idea de que este libro era un spin-off de Adivina quien soy..yo esa bilogía no la leí y Sígueme la corriente me encantó (como todos los libros de Maxwell jaja), así que me anoto como pendiente esos dos libros para conocer al resto de hermanos Ferrasa.
    Me quedo ya por aquí a seguirte ^^

    besos desde Mi Universo Personal de Libros

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca!!
    Bueno, ya sabes que a mí esta autora no me hace mucha gracia, pero me alegra que a pesar de esas cosas que has dicho, hayas disfrutado de la lectura ^^
    Gracias por la reseña guapa!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    quiero leer algo de la autora, he leído muchas reseñas y todas dicen cosas geniales de sus libros, así que espero ponerme pronto con alguno de ellos y este libro en concreto me llama bastante.
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura :).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Este libo me gustó más que la bilogía 'Adivina quien soy', una historia muy completa.
    Pero de los más de 20 libros que me leí de ella, ha sido el último el que me ha tocado más 'El día que el cielo se caiga', te lo recomiendo.
    Besotes molones.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapaaa! Yo cuando leí esta novela me quede mas enomarada aun de la autora. La forma de crear historias tan emotivas es impresionante. No he reído y llorado en una historia desde hace mucho tiempo y Megan lo ha conseguido jajajaja
    Me alegro de que te haya gustado mucho !!
    Un beso y nos leemos <33
    Pd: yo también quiero un Ferrasa en mi vida 😍

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Yo quiero un Ferrasa en mi vida jajajaja. Me encanto esta novela aun con sus toques de telenovela. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapi!

    Nunca leí nada de Megan pero ahora, trás tu reseña, me he quedado con ganas de probar algo de la autora. Quizá empiece por esta novela que te ha gustado tanto pues tu reseña me ha convencido

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo por ahora solo he leído Pídeme lo que quieras de la autora, pero muy pronto me adentrare en mas libros de ella porque me parece una autora que sabe entretener al lector y no aburrierlo. Después de leer tu reseña no ha hecho mas que incrementar mi deseo de leer mas sobre esta autora.
    Me alegro que haya sido una buena lectura.Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. En serio, después de leer esto, estoy deseando conocer a fondo a la familia Ferrasa, a Tifany, Omar, Toni y Ruth...dejas en mi una necesidad de leer esta bilogía tremendamente grande.
    Un súper besazo preciosa y sigue teniendo esa sonrisa tan bonita, con la que nos haces sonreír a todos <3

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Está autora tiene mucha fama y eso me da un poco de miedo. No descarto ese libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, qué tal va el calor? De esta autora he leído algo y tiene una pluma muy ágil, éste parece ideal para el verano. Gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Bueno a mí esta autora no me gusta mucho y no creo que de momento me anime a volver a probar suerte con ella...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. Con esta autora me da mucha pereza ponerme, aunque creo que algunos de sus libros podría gustarme.
    A ver si me animo :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  21. No tenía ni idea de que era un spin off así que la leeré después de la bilogía para enterarme de todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me encantan las historias de Megan, tienen un no se qué... es... como estar viendo una película, tal y como mencionaste.
    Sin duda me apunto Adivina quien soy (ya leí tu reseña )
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa! A mí me resultó un libro muy entretenido pero aún así me esperaba un poco más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La verdad es que no he leído ningún libro de Megan Maxwell, es una autora que me la han recomendado, pero al menos aquí en México sus libros son un poco caros jaja, de todas maneras tengo algunos pendientes de ella, precisamente los otros libros de este.
    Gracias por la reseña!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Esta autora nunca me ha terminado la atención así que de momento es un no para mí, aunque tal vez más adelante me plantee darle una oportunidad
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Que buena reseña. Yo me declaro fan de Megan, leí los libros de Adivina quien soy... pero fue hace bastante tiempo así que siento que tendría que darles otra leída para leer este, espero que me guste como a ti.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  27. Megan Maxwell es mi eterna pendiente :P
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Seguramente este sea el libro que más pesado se me hizo de la autora, no tengo buenos recuerdos de él... pero me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Este verano he descubierto a esta autora con la trilogía de Pídeme lo que quieras y aunque ha habido detalles que no me han terminado de convencer , sin duda , es una autora muy rápida y divertida de leer. Me apunto la bilogía y este spin off para un futuro ya que quiero seguir leyendo de esta autora.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    He pasado muy de puntillas por tu reseña por no hacerme spoiler. Aunque creo que no voy a leer la bilogía porque no es mi estilo. Me alegra que lo hayas disfrutado^^ Seguro que algún día redescubro el género y me gusta.

    Un beso y felices lecturas<3

    ResponderEliminar
  31. Ya sabes mi debilidad por esta escritora, por lo que me lo he leído y obviamente , me encanto ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola!! a mi me gustó mucho este libro, muy divertido y, como bien dices, Megan Maxwell hace mucho hincapié en las relaciones familiares y eso me encanta, porque hace que el libro sea mucho más cercano.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    La verdad es que Ton me gustaba mucho, así que conocer su historia la verdad es que me gustaría bastante, aunque tengo en casa oye morena, ¿tú que miras? pendiente, y ahora me has recordado que lo tengo que leer, si me gusta le daré una oportunidad a este, aunque leyendo tu reseña me has convencido.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!

    A pesar de solo haber leído un libro de esta autora creo que con eso me quedo pues no me gusto mucho su forma de escribir así que lo dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Adoro a esta autora y tengo muchísimas ganas de leer este libro porque por ahora no me ha decepcionado ni una vez. Me encanta ese toque musical que le da porque me parece muy original y espero leerlo pronto.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. A mi madre le encantó este libro pero yo aún no me animo con la autora. Leí un libro suyo pero no sé si seguir con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Creo que ya te había mencionado que no he leído nada de esta autora, es que la verdad ninguna de sus historias [que conozco] no termina de llamarme del todo la atención, pues que me motive a leerla. Pero si tengo apuntado en algún momento darle una oportunidad para conocer su pluma de primera mano.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola, Blanca :)
    Este libro vi que lo tenía una prima pero la verdad es que estaba reciente mi lectura de Pídeme lo que quieras y pues nada, no me llamó la atención en ese momento, tal vez luego me lo apunte, saludos :)

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Holaaaa!!
    Creio que por aquí he descubierto a alguien que le gusta mucho esto de leer a Megan y me encanta eso!!
    ESta es una de esas historias que Maxwell escribe y hace que mi corazón baile así que sin duda me lo apunto.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer algo de esta autora, por lo que puede que me anime con este libro.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Pues no sabía que este libro era un spin-off de la bilogía Adivina quién soy. Si es que con tanta reseña tuya de Megan Maxwell me estás haciendo plantear si leer algo suyo pronto...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa! Pues como ya te he dicho en otras reseñas de la autora, tanto ella como sus historias no me llaman. No me hago con este tipo de historias, así que estoy segura de que no la disfrutaría. Pero bueno, me alegra ver que es una trilogía que te gusta y divierte. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! aún no he leído nada de la autora pero le tengo ganas a ésta lectura, espero que me guste tanto como a ti.
    ¡Nos leemos nena! un abrazo<3

    ResponderEliminar
  44. Hola, pues este a mi no termino de gustarme... no fui una amante de los ferrasa jajaja a excepción del primero ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Hola, hola...
    de esta autora solo he leído pídeme lo que quieras y me gusto mucho su escritura. Quizá lo intente con esta novela.
    saludos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Buscando nuevos blogs donde reseñen romántica, he dado con el tuyo. Te sigo ;)
    Pues a ver, esta autora no es de mi estilo. He leído unos cuentos libros suyos y lo siento mucho pero es que no me gusta como escribe. Aún así respeto a quien le guste, por supuesto. En este mundo tiene que haber gustos diferentes, para todo.
    Y nada, buena reseña. Nos leemos. Un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Has conseguido llamar mi atención con este libro! Y no poca, porque me sorprendes cada vez más con tus entradas y jo, gracias. Son super completas y me chifla cómo escribes. Decirte que este libro ya lo tenía anotado, pero no me decidía por adquirirlo porque tengo como mil, aunque me entenderás bastante... Nos sobran más que nos faltan libros en verano JAJAJA. Pero es eso, que me has convencido y seguramente me lo lea pronto. ¡GRACIAS!
    Por cierto, tu blog crece como la espuma! En nada llegarás a los 500 ^^ Te lo mereces muuuuucho! Besotes :)

    ResponderEliminar
  48. Hola, bonita
    La primera ves que probe megan maxwell fue con pídeme lo que quieras, y ni siquiera lo pude terminar, por lo que me d miedo leerme otra novela de ella y que me pase igual, ya que no soy muy de dejar libros sin terminar, y por ahora me lo dejare pasar y el instalove no me convence tampoco
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Megan Maxguell es una autora que últimamente está publicando un montón de libros y bastante seguidos por cierto. No descartamos leer alguno suyo y la verdad es que este pinta bastante bien.
    Nos gusta lo que cuentas de él en la reseña. Gracias!!
    Muchos besos guapa!!
    =)

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Le he echado una vista a tu blog,me ha gustado muchisimo lo que publicas. Me gustaria que leyeras mis historias en el mio, perdona la molestia. Tambien me fascinaria que dejases tu opinion sobre ello. ♥

    ResponderEliminar
  51. Oye, pues tiene buena pinta mujer. No es mi tipo de lectura, lo admito, pero si cayera en mis manos le daría una oportunidad gracias a ti :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    ¡Muy buena reseña!
    La verdad es que no lo descarto, pero no me llama demasiado la atención, y mucho menos con la torre de pendientes que tengo, qe se me va a caer encima xDD lo tendré presente pero por ahora lo dejo pasar ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Preciosa reseña, amé la imagen del final ^-^
    He escuchado y leído bastantes reseñas sobre esta autora. Me ha llamado mucho la sinopsis y tu reseña me ha convencido a leer esta novela. Espero que no me defraude!
    Un besote desde Olorcito a libro y desde Argentina ❤️‍

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado, lo cierto es que parece una buena lectura para este verano. Pero a mí no ha logrado llamarme mucho la atención, pero es algo que me pasa en general con los libros de esta autora.
    Sin embargo, tampoco lo descarto. :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!<3

    ResponderEliminar
  55. Holaaa! Me alegra mucho que te haya gustado blanca ^^ Yo tengo muchas mucahs ganas de leerlo lo tengo en la lista de pendientes hace mucho ^^

    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  56. Hola! Que bueno que la hayas disfrutado! Me parece muy interesante que sea un spin off de otra cosa, me parece un concepto genial para darle vuelta a una historia, nos leemos besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  57. A ver si me pongo con esta autora porque no tengo perdón por no haberme leído nada todavía :)
    ¡Saludos! Y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  58. ¡Qué bien que estés disfrutando tanto de esta autora, espero que siga así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Hola!

    No sabía que era un Spin off de la otra saga, creía que era un libro aparte. Pero bueno, creo que a todo snos gusta saber más de otros personajes y de qué ocurre con ellos cuando terminamos un libro.
    Me alegra que te haya gustado, a mi la verdad que no me llama por ahora jejeje Y si leo algo de M.Maxwell cogeré uno de los que tengo en mi larga lista xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    He conocido más títulos de la autora por tu blog, pero no he leído ninguno aún. Se ve que tiene un gran repertorio y este en especial me llamó la atención, aunque supongo que tendré que leer primero la bilogía principal, así que eso espero hacer pronto. Qué bueno que te gustó, con tantas cosas buenas que dices de la autora ya me dieron ganas de leerla :)

    Que estes muy bien, ¡saludos! ♥

    ResponderEliminar