miércoles, 24 de agosto de 2016

Oye, morena, ¿Tú qué miras?


Ese momento en el que una protagonista de un libro se parece tanto a ti, que leer sus páginas es como vivir tu propia historia. Megan Maxwell, lo ha vuelto hacer y sin duda alguna, se ha vuelto a superar en creces con la historia de: “Oye, morena, ¿Tú qué miras?”.

Esta novela ha sido una grandísima lectura desde el minuto uno. Le tenía muchas ganas a la historia de Coral porque era uno de los personajes secundarios de las anteriores novelas que más me gustaba y la verdad, es que no me ha decepcionado para nada. Coral, sigue siendo esa chica; espontanea, divertida y natural que conocimos en las novelas de: “Adivina quién soy”, “Adivina quién soy esta noche” y “Sígueme la corriente”. Ahora, nuestra protagonista, tras varios fracasos amorosos y ser madre soltera e independiente, se verá compartiendo vecindario con el que le hace más “tolón” que “tilín” y entre unas cosas y otras, ambos, se verán embaucados en un viaje del que no volverán siendo los mismos.

Megan Maxwell ha sabido crear una historia totalmente creíble. La ambientación “vaquera” con sus ranchos, sus caballos y esos lugares que parecen mágicos con tan solo leerlos, han hecho que directamente quiera hacer las maletas e irme hacia “Wyoming” a la aventura (Pero si es al Rancho “Aguas Frías” mejor que mejor). Y sin duda, los personajes, tanto secundarios como principales,  han sido otra de las cosas que han hecho que este libro sea tan real. Como digo, es un libro en el que se empatiza mucho con su protagonista. Su forma de expresarse, de actuar y tomar decisiones, conseguirán; que rías a carcajadas, que te levantes y la aplaudas y que simplemente mueras de amor. Su relación irá creciendo poco a poco y tanto Andrew como Coral sabrán implantarte esos sentimientos y esas “sonrisas tontas” al leer su historia, junto a esa tensión sexual resuelta y no resulta que se tienen. Ambos, no lo tendrán fácil, pero tampoco se creará un “Drama” de ello y eso, es lo mejor de todo. Una historia natural, una historia real.

Megan, siempre sabe cómo mantenerme enganchada a sus libros y esta vez, no ha sido menos. Devorar sus páginas era una necesidad básica ya que necesitaba con urgencia saber que iba a suceder. Y es que “Oye, morena, ¿Tú qué miras?” ha sabido sorprenderme hasta dejarme con la boca totalmente abierta. Al igual, que ha sabido darme lecciones de toda clase de valores y es que, es mucho lo que se defiende en estas páginas… Sobre la vida, sobre la actualidad, sobre la realidad y por ello, me pasaría aplaudiendo a la autora un largo rato.

Me gustaría añadir que soy FAN de los momentos “Ferrasa” saber cómo les va la vida a esos personajes que consiguieron llenarme tanto, es maravilloso y ojalá, algún día, podamos seguir leyendo sobre las vidas de esas amigas que un día encontraron al “Ferrasa Azul” de sus sueños.

En conclusión la música “Country” y alguna que otra balada serán las que pongan la BSO a esta novela. Un libro maravilloso con una protagonista que consigue revolucionar a todo aquel que la conoce y a todo lector que lee su historia. Una comedia romántica de esas que consiguen que salgan chispas desde las letras y que se va cociendo a fuego lento para meterse en cada estantería y no pasar desapercibida en ninguna. Una historia, divertida, real, preciosa y maravillosa.


¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

53 comentarios:

  1. Hola!! la verdad es que Megan Maxwell nunca ha sido santo de mi devoción pero esta historia parece que tiene "algo más" así que lo mismo cambio de opinión y lo leo. Gracias por la recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Aún no he leído nada de la autora, tengo descargado "Te acuerdas de mí?" y ese es el que más curiosidad le tengo, a ver que tal me parece cuando lo lea.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención, el que no sea simplemente una historia de amor, sino que la protagonista es madre soltera, una cosa que yo no había visto en la literatura hasta ahora. Esta es una novela que me ha llamado demasiado la atención después de leer tu reseña. Además, hay que añadir que, siendo, como tu dices, una historia tan natural y real, estoy segura de que me va a enamorar, porque ami, esas historias, son las que más mu gustan.
    Me alegra mucho saber que te ha gustado muchísimo y que te has sentido muy identificada con los personajes.
    Un besazo muy muy grande <3

    PD: Como siempre, tus reseñas son preciosas y te dejan con ganas de leer cada novela que reseñas. Muack.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me llama la atención así que lo dejo pasar.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Como ya te he dicho varias veces, Megan no se encuentra en mi lista de pendientes, aunque me alegro mucho de que, una vez más, te haya cautivado su historia y la hayas disfrutado tantísimo ^^ Como siempre, la foto super original ^^ Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!

    No sé porqué pero la verdad es que las novelas de Megan no me llaman la atención para nada. Por ahora, lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo todavia no he leido nada de la autora. Por lo visto engancha asi que pronto caera. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! A mí este libro me gustó pero me pareció más de lo mismo, me esperaba algo totalmente novedoso y lo cierto es que no consiguió sorprenderme demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me llama mucho la atención esta autora, saca libros como churros y eso no me da confianza... Gracias por la reseña! Un saludo

    ResponderEliminar
  10. hola,
    a mi es que Megan Maxwell no me va demasiado asi que me alegro de que te haya gustado tanto este libro pero yo lo dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Se nota que eres muy fan de Megan Maxwell :)
    Es una autora que tengo pendiente desde hace tiempo, pero he leído tantas opiniones sobre sus libros, que no sé si me gustarán. Me gustan los libros románticos que te transmiten emociones, así que espero que los suyos sean de esos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooolaa! Me ha gustado mucho la reseña, se nota que te gusta mucho esta mujer. Aunque no la veo para mi. No soy muy de estas cosas. xD

    Un saludo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu reseña y como hablas del libro, se nota que te gusto mucho, pero en lo personal las veces que leí a Megan no me gusto... siento que usa un vocabulario demasiado español y no neutro por lo que me fue muy difícil entender lo que decía, así que desde entonces no me quedaron ganas de leer a la autora así que pasaré, pero gracias por la reseña que te ha quedado muyyyy linda ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Tengo algunos libros pendientes de Megan Maxwell, pero aún no me he animado xD Este he leído unas cuantas reseñas y aunque haya gustado a mucha gente, por ahora no me termina de convencer. Igual para más tarde si jeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Este libro decidí no leerlo porque por lo poco que se vio de Coral en los otros libros, no era un personaje que me llamase mucho. Así que por ahora no lo leeré, en un futuro quién sabe :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola!!
    Dios siento que me torturas con las novelas de Megan... Yo queriendo leerlas todas y tu subiendo cada una jejeje
    Muy buena reseña, obvio me la apunto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Blanca
    La fiebre Megan no te ha pasado jaja, me alegra que los disfrutes y pues te diré este título en específico me llama mucho la atención, a ver qué tal, xx

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De momento lo dejo pasar. QuiZás más adelante.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos!😊

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho Megan, este libro lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Como te había mencionado anteriormente, todavía no he leído nada de esta autora, si tengo entre mis pendientes darle una oportunidad a alguna de sus historias pero por el momento ninguna me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. He encontrado un modo de alcanzarte y aquí me cuelo. Me dispongo a intercambiar contigo como si el intercambio fuera lo mas normal del mundo. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola linda! la verdad es que los libros de Megan Maxwell no me gustan mucho, quiero darle otra oportunidad, pero no creo que sea pronto.
    Gracias por la reseña
    Saludos desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Es uno de mis libros favoritos de esta autora, muy buena reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. A mi madre le encanta esta autora y se ha leído todos sus libros por lo mismo. A mí todavía no me llaman mucho la atención, aunque igual algún día me animo con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo que voy a decir de Megan Maxwell si me encanta y no me puedo resistir.
    Me lo paso genial con estas lecturas.

    Nos leemos
    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer algo de la autora, espero hacerlo pronto porque después de leer tu reseña me han dado más ganas ^^.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapísimaaa! No sabes lo que disfruto con cada novela de esta mujer *-* Este en concreto me encantó de principio a fin, sobre todo, por ese tira y afloja de los protagonistas jajaja Además, Coral es un personaje maravilloso con un humor increible :)
    Me alegro de que te haya gustado tanto y espero que Megan nunca deje de escribir !!
    Un besoo y nos leemos <33
    PD: FELICIDADES POR ESOS 500 SEGUIDORES YAAAA *-*

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado el libro. A mi no termina de gustarme esta autora por lo que solo he leído tres libros de ella. Este no me llama, con lo que no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Debería volver a animarme con la autora...que la útima vez que leí algo suyo fue Casi una novela y me decepcionó mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    Pues sólo he leído un libro de esta autora y no acabó de convencerme del todo, la verdad. Puede ser que fuera porque era el primer libro que escribió, pero me pareció muy típico.
    Quizá algún día lea algo más para ver qué tal, pero no tengo muchas ganas por ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver cuando puedo porque mi lista es larguisima... Gracias por la reseña! Genial ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola, bonita
    de esta autora solo he leído un libro y no me fue muy bien, porque si quiera lo termine, así que no me quiero meter con nada de ella aun, así que lo dejo pasar
    pero me alegra que te haya gustado
    garcías por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    La verdad me ha llamado bastante la atención, sobre todo porque la has catalogado como 'comedia romántica' lo cual no me deja indiferente jaja
    Espero poder leer este libro en algún momento y así al fin poder leer algo de Maxwell ^^
    Muchas gracias por la reseña *-*
    Un besito enooomer desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  34. Hola :D
    Nunca he leído nada de la autora y la verdad es que no me llaman mucho sus libros, así que lo dejo pasar. Me alegro que te haya gustado,
    saludos :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! este es uno de los libros que no me llaman nada la atención... algunos de sus libros están bien para pasar el rato, pero no es de lo mejor que he leído.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! La verdad es que solo he tenido la oportunidad de leerla en una ocasión, porque hizo el prólogo de una antología erótica en la que participé, Deseo eres tú, y me encantaron sus palabras <3 Sin embargo aún ninguna de sus novelas me ha llamado la atención. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención porque no es mi estilo, así que de momento lo voy a dejar pasar. De todas formas, gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  38. Hola :)
    Por ahora lo voy a dejar pasar pero muchas gracias por la reseña ^^
    Besos desde Andrómeda ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Es una autora que me encanta y es el único libro que me queda de leer, así que sin duda me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  40. Me alegra que hayas conectado tan bien con la protagonista y la historia, cuando pasa eso con un libro es una sensación maravillosa!Y... así que Country, ¿eh? Ya sabes que a mí los libros de esta autora nunca me han llamado, pero la ambientación de esta puede que me haga cambiar de opinión jaja Igual le doy una oportunidad ;) ¡Gracias por compartir tu opinión!
    UN ABRAZO ENORME :3

    ResponderEliminar
  41. yo por ahora no lo leeré, la autora no es que me convenza mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  42. Me encanta esta autora, y como no este libro también ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola! No creo que lea este libro, la autora no me llama, pero me alegra ver que disfrutas mucho de sus libros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola :) Acabo de dar con tu blog y seguida quedas!
    Yo no me llevo muy bien del todo con los libros de esta autora. Los que he leído hasta ahora no me han gustado, pero éste de Oye, morena... lo cierto es que vi el booktrailer que le hicieron los de Planeta y me llamó la atención, pero como después (sorprendentemente) no leí opiniones, pues se quedó en el olvido para mí. Tu reseña hace que pinte bien. Ya veré si le doy una nueva oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Llevo tanto tiempo desconectada de Megan que no sabía que estos 4 libros estaban relacionados entre ellos... mira tu por donde.
    Después de tus reseñas, me están entrando ganas de dar un repaso a los libros que aún no he leído de la autora y escoger uno.. puede que hasta ahora no haya sabido escoger entre sus publicaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola bonita^^ Vale, tengo en la mira a Megan hace mucho pero con tantos libros que tiene no sé por donde empezar, además que no sé cual es erótico y cual no, porque me han comentado que no todos lo son XD Veo que relaciona personajes de un libro con otro, lo que me parecería genial si yo lo hubiera leído. Mmm no sé, Adivina quien soy esta noche me llama mucho la anteción, por lo que quizás empiece por ese, pero tu me recomiendas alguno en especial, porque parece que la autora te gusta mucho :D Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaaaa! aún no he leído a Megan pero me lo apunto, podría leerlo.
    ¡Nos leemos! un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  48. Holaaa!
    Quiero darle otra oportunidad a la autora y leer algo más de ella y estoy viendo muchos libros suyos recomendados. Me gusta lo que nos cuentas de este y como describes a la protagonista. Y me encanta que la historia sea natural y creíble porque muchas veces es lo que les falla a las historias románticas.
    Me lo apunto.
    un beso =)

    ResponderEliminar
  49. Hola!! yo también disfruté mucho este libro porque sus personajes, como bien dices, son muy reales y te hacen vivir situaciones muy cotidianas, reir, emocionarte y enfadarte ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Empecé a leerme uno de la autora y ufff..me cuesta un poco, porque la historia en sí me gusta, pero la forma en la que la cuenta me cuesta más...pero bueno, seguiré intentándolo a ver si me acaba de convencer!
    y me apunto este por si acaso:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola bella! Excelente reseña como siempre! Ya le voy a tomar el gustito a esta autora, espero que sea pronto! Besotes!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  52. Hola, ya tienes nueva seguidora :)
    Soy fan de Megan, y este lo tengo pendiente de leer de hace ya algún tiempo, con tu reseña me han entrada ganas de cogerlo, así que seguramente será mi próxima lectura.
    Bsos

    ResponderEliminar
  53. Hola Bemele! pues sí sobre todo cuando leo libros de embarazadas o chicas enamoradas! me identifico mucho! jajajjaa
    muchas buenas vibras!

    ResponderEliminar