lunes, 29 de agosto de 2016

Calendar Girl 2: Abril/Mayo/Junio



Después de “Calendar Girl 1: Enero/Febrero/Marzo” el viaje de Mia continua en este segundo tomo de la tetralogía. “Calendar Girl 2: Abril/Mayo/Junioregresa con una Mia mucho más fuerte y más decidida. Una Mia capaz de todo.

Si de algo no cabe duda es que Mia es la “Mary Poppins de los millonetis” llega a sus vidas, las pone del revés y de una u otra manera las “arregla” en el periodo de un mes. Su trabajo como escort la llevará, en este segundo tomo, a distintas partes del mundo donde encontrará a nuestros tres nuevos protagonistas. Ellos, una vez más, le aportaran distintos puntos de vista y diferentes maneras de afrontar y de ver la vida… Podría decirse que los chicos del primer tomo hicieron que se valorara y se quisiera más, y los de éste segundo, le harán replantearse sus sueños, deseos y futuro. De este tomo tengo que confesar que Tai, el chico de Mayo, ha sido mi favorito y de que entre los dos libros, la historia de Junio, es la que menos me ha conquistado.

En “Calendar Girl 2: Abril/Mayo/Junio” también se le dará más importancia a personajes secundarios que descubrimos en la primera parte. Su hermana Maddy y su mejor amiga Ginelle tendrán algo más de protagonismo que en el anterior. También, volveremos a reencontrarnos con protagonistas de los meses pasados, ya sea físicamente o vía telefónica pero sabremos más de las vidas de Alec, Hector, Wes… Aunque he de reconocer que un reencuentro con este último, hubiera estado muy, muy bien (Así que cruzo los dedos para que podemos leerlo en la tercera parte).

Es cierto que los protagonistas masculinos me gustaron más los del libro anterior, pero en este tomo se intensifican las relaciones de una manera diferente. Nacen amistades de esas que son para toda la vida y de esas que están en las buenas y en las malas. Y digo las malas, porque el trabajo de Mia por muy sencillo que parezca en ocasiones, a veces, tiene consecuencias desagradables. Menos mal, que nuestra protagonista cuanta con estos amigos que ya empiezan a forman parte de su familia.

Esta segunda parte comparte la misma esencia que el anterior. La forma de expresarse de Mia hace que la narrativa sea totalmente creíble y muy ligera. Las escenas de sexo serán igual o más calientes y sobre todo, estarán tan bien llevadas como en el primer tomo. Este segundo libro, vuelve a ser algo predecible y quizás, el tema de que se esté replanteando a cada capítulo una relación de pareja con Wes, puede llegar a resultar repetitivo y cansino. Aún así, es una novela que se devora, se disfruta y se vive.

El camino de Mia va avanzando y cada vez son más las personas que forman parte de este viaje que conseguirá cambiarle la vida y al mismo tiempo salvar a su padre. “Calendar Girl 2: Abril/Mayo/Junio” sigue con el mismo patrón y formato que el anterior. Una historia diferente, morbosa y muy divertida que hará que necesites el tercer tomo a la de ¡YA!


¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

75 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que en un primer momento estos eran unos libros que no llamaban especialmente mi attención pero poco a poco me han entrado unas ganas tremendas de conocer esta historia mes a mes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encanta el género erótico, así que ya me había fijado en estos libros, pero no creo que los lea de momento. Al menos hasta que termine alguna de las otras sagas eróticas que tengo empezadas (que son varias), pero me interesa mucho esta saga. Estoy cien por cien segura de que me va a enganchar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ya sabes que el animal print me echaba para atras, pero creo que al final me terminara gustando (la historia). A ver como termina. Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues nada, a ver si me compro ya estos libros y me los leo ya, porque les tengo unas ganas.
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    tengo ganas de leer estos libros no he leído una sola reseña negativa jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  6. No termina de atraerme la verdad, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo mis dudas con esta serie, pero me alegro de que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este genero, y este libro lo disfrute muchisimo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Con esta saga no me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Las fotografías de este post están geniales, llamaron mi atención al punto que leí todo el post! El libro también se ve emocionante :)
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    No he leído estos libros pero los he visto mucho últimamente por las redes sociales. Quizás algún día me anime con ellos ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso gigante <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de nominar al Booktag: Manías lectoras. Espero que te guste y si te apetece te invito a hacerlo ^^ http://leyendosobreruedas.blogspot.com.es/2016/09/booktag-manias-literarias.html …

      Besitos <3

      Eliminar
  12. Hola de nuevo, pues tengo que reconocer que al principio no me llamaban mucho, además esto de las sagas empieza a agobiarme, pero no sé, me está entrando el gusanillo...
    gracias por la reseña.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola... como sigo diciendo a mi me sorprende el boom que causo esta novela que a mi parecer no es tan buena como otras, pero comprendo que cada quien tiene gustos distintos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Si es que Tai es demasiado, jajaja, deja huella este hombretón. A mí me encanta este libro, no puedo decir que más que el anterior porque allí conocimos a Wes y a Mia, pero vaya, Junio es tremendo, no?
    Besotes enganchados.

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    No me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me ha encantado tu frase de que la protagonista es "la Mary Poppins de los millonetis" jaja, es buenísima. La verdad tengo pendiente empezar esta serie y tu reseña no hace más que aumentar mis ganas, a pesar de que los personajes masculinos no te gusten tanto como en el primer libro :P
    Muchas gracias por tu reseña,

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Paso por encima porque no me he leído el primero y todavía no se si lo haré ijiji

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    pues estuve mucho tiempo pensando si pedirlo o no... al final tras leer muchas reseñas y demás me di cuenta que este libro no es para mi, no creo que lo disfrutara como se merece... Así que lo dejo pasar. Me alegro mucho que te gustara :).
    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  19. Hola linda, me alegro mucho de que te gustara, yo la verdad se que no me van a gustar así que ni lo intentaré jajaj
    Muchas gracias por la eseña
    Saludos desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  20. Con ganas de ponerme con la saga a ver si me hago con ellos pronto porque en nada sale el tercero :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola, estos libros no me llaman, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapaaa! A mi esta parte me gusto un poco más incluso que la primera y si tengo que elegir con que mes quedarme elijo abril y Mason. Me pareció un personaje maravilloso y con una personalidad muy adorable *-* Estoy deseando (MUCHO) poder leer ya la tercera parte y ver con quien le toca pasar a Mia los meses que vienen jejeje
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  23. Hola!! para mi si que seria algo novedoso leer este libro, porque no he leido nunca nada acerca de la vida de una scort pero no se si poner la saga en la lista de libros pendientes. Tengo muchos!!! Gracias por compartir tu opinión. Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No he leído el anterior, pero no me llaman mucho estos libros porque no son de mi estilo, por lo que no creo que les dé una oportunidad. De todas maneras, me alegro de que tú sí los disfrutes :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que te haya gustado y más siendo una segunda parte! a ver qué te parece el siguiente!
    Un besoi!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Pues parece ser que hay gustos dispares, pero a mi me atraen leerlos, la verdad.
    Un besote linda.

    PD.Ya estoy de vuelta.

    ResponderEliminar
  27. Hola.

    Al final me voy a tener que decidirme a leer estos libros, no soy muy de erótica, pero es que me han encantado las dos reseñas de los dos primeros libros, han sido increíbles. La foto es increíble, siempre me gustan mucho, tienes mucho talento para la fotografía.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola bonita! Espero empezar muy pronto estos libros porque no paro de leer cositas buenas de ellos. Me alegra mucho mucho que este segundo te guste y he de decir que esta foto no se queda atrás de la otra porque es fantástica, de verdad.
    Un besote enorme!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Por cierto! Espero que muy pronto salga el tercero y que lo disfrutes!! Un besote enooooorme! :)

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    Con cada reseña que veo más ganas tengo de empezar esta saga, es que tiene una pinta estupenda. Gracias por la reseña y disfruta del siguiente libro.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  30. Me estás dando ganas de leerlos oye xD
    Gracias por la reseña y un beso!

    ResponderEliminar
  31. Nena, de lo bien hecha que esta tu reseña no se ni que decir jajaja
    ¡¡Tienes razón en todo!!
    Y algo de lo que tu te has acordado en poner y yo no, es lo de la relación extraña que hay entre Mia y Wes, que si que es un poco repetitiva, para mi, en este segundo libro, Wes sobraba totalmente, porque no aporta absolutamente nada a la historia...
    Me encanta leerte porque en serio, explicas todo a la perfección y de una manera tan bonita <3
    Muchísimos mega besos bonita <3

    ResponderEliminar
  32. Aún no he leído la primera parte, pero la verdad es que estoy deseando hacerlo, me alegro que lo estés disfrutando =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. Como aún están muy recientes estos libros, los estoy dejando hasta que el boom se calme. Aunque no sé si serán de mi agrado, pero por probar no se pierde nada... Un beso

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! La historia parece muy interesante, pero ahora mismo no me apetece leer novela erótica, así que de momento dejo pasar esta saga. Buena reseña. Besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa!
    Madre mía, que velocidad llevas con estos libros, no me ha dado a mi tiempo a ponerme con el primero y ya vas tu por el segundo jajaja
    No he podido leer tu reseña porque todavía tengo pendiente el primero pero veo que estan gustando así que a ver si en breves me pongo con ellos!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  36. Hola ^-^
    No sabía que van a sacar tantas partes y que iba a ser una tetralogía *-*
    Tengo muchas ganas de leer esta novela ya que se está haciendo media famosilla jajaja

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Esta segunda parte me llama más la atención que la primera entrega, por el momento no tengo planeado embarcarme en esta saga pero si la tengo anotada para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el diseño de estos libros, aunque la historia no termina de convencerme.... más que nada porque no sé si terminaría de ser mi estilo o me cansaría, que es lo malo de las sagas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Estos libros no se porqué no creo que sean para mi, aunque todos hablan muy bien de ellos. Puede que los lea pero más adelante :)
    Gracias por seguirme, te sigo de vuelta desde https://books-for-our-minds.blogspot.com.es/ <3
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaa!Interesante continuación aunque me ha llamado algo menos que el anterior. Me alegro de que te haya gustado!!!

    ¡Nos leemos! y como dice cierta personita: ¡¡¡Se muuy feliiiiz!!!

    ResponderEliminar
  41. Me alegra ver que has disfrutado este libro, espero que el siguiente te guste igual :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola, Blanca :)
    Siguen sin llamar mi atención, discúlpame u.u Igual y es porque no es momento, pero oye, que preciosas están las portadas ♥

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! No me llaman nada la atención estos libros así que los dejo pasar. De todas formas, me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Pues he visto que este tipo de formatos esta muy de moda últimamente y a mi la verdad no me termina de convencer, creo que en general todo sobre los hombres es el problema que le encuentro o al menos a la lectura parecida que tuve que fue Los chicos del calendario, por otro lado me alegra que te estén gustando mucho y espero y los siguientes sean igual.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Blanca! Pues la verdad es que esta saga de libros cada día me llama un poquito más la atención, además de que le has dado una puntuación genial. ¡Tengo que leerla! Un beso <3

    ResponderEliminar
  46. Hola!! pues he leído varias reseñas del primero que no lo ponen muy bien y la verdad que es un libro como after, que quería leer pero al leer reseñas y comentarios se me quitaron las ganas...pero bueno..nunca se sabe lo mismo en un futuro me animo ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  47. Hola! No llegué a terminar el primero, no me gusto la actitud de la protagonista y las constante escenas de sexo, no es un libro para mi, así que no continuaré la serie.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! me salteé la reseña hasta el comentario final para no darme spoiler ya que tengo muchas ganas de leer ésta saga. Ése comentario solo me ha motivado a meterme en ella más rápidamente.
    ¡Nos leemos! un abrazo<3
    pd: siempre me gustan las fotos que sacas.

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Hola!!
    Hace dos días que terminé de leer este libro :)
    La verdad que este me ha gustado un pelín menos pero ¡vaya con Mayo! jajaja
    Espero leer muy pronto el 3 ^^
    Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  50. Buenas!!!!
    He pasado de super puntillas porque quiero leerlos YA!!!!
    Mañana me hago con ellos. Ya está bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Holaaa!
    de por si, ya me gusto demasiado la historia, aunque no es de lo que suelo leer comúnmente, pero me agrado bastante!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Me estáis picando el gusanillo con estos libros, es posible que al final me anime pero más adelante :p
    un beso!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! si este te ha gustado ¡Ya verás el tercero! jaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Al leer tus reseñas de estos libros me entran muchas ganas de leerlos, y eso que no suelo leer este género xD.
    Me alegro de que los estés disfrutando no y estoy deseando leer lo que opinas del tercero!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  55. Holaaaa! Es una saga que me encantaría leer pronto... A ver si logro hacerle un hueco entre mis múltiples pendientes.
    BESOTES GUAPA :)

    ResponderEliminar
  56. Hola guapisima, estoy leyendo el primero con lo que paso de puntillas, me esta gustando y presiento que me divertire mucho!

    besos

    ResponderEliminar
  57. Guapa, espero que consigas el tercero prontito. Sabes que el último sale en noviembre, ¿verdad? :-D
    Gracias por tus estupendas visitas y tus comentarios, me hacen feliz.
    Espero que estés disfrutando del fin de semana!!
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!!
    Ufff, a mí es que estos libros no me llaman nada la atención, la verdad es que la erótica no es lo mío y leo muy poca, pero me alegra que los estés disfrutando :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  59. Hola! Tengo el primero pendiente y estoy deseando de empezarlo, tengo mucha curiosidad con este estilo de libros por meses. Por cierto la foto chulisima. Un besote

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    No conocía el libro y, aunque tiene buena pinta, por ahora lo dejaré pasar que estoy saturada de sagas T.T
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  61. Hola! (✿◠‿◠)
    Es la segunda vez que comento hoy una entrada que habla sobre esta saga jajaja la verdad es que no me llama mucho la romántica contemporánea así que no creo que lo lea, pero me alegra que te haya gustado tanto =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  62. Hola :)
    Aunque por ahora lo voy a dejar pasar, me alegra mucho que te haya gustado tanto :)
    Besos desde Andrómeda ♥.

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Besotes

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, que me recuerda mucho a Los chicos del calendario.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  65. Hola, esta saga no me llama mucho por lo que voy a dejarla pasar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! A mí este libro me gustó un poco menos que el primero, a ver qué tal el tercero :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  67. Hola bonita^^ Pues no sé, la trama en sí no me convence XD estos libros según mi punto de vista siguen un mismo tópico que por ahora no quiero leer nuevamente. Pero espero que puedas leer la tercera parte y la disfrutes más que esta! Por cierto, gracias por las recomendaciones de los libros de Megan Maxwell, las tomaré muy en cuenta. Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  68. Esta saga está de moda. Yo creo que la dejaré pasar... Un beso.

    ResponderEliminar
  69. Hola¡¡ Cada vez veo esta saga más en los blogs y aunque al principio no quería leerlos ahora tengo una curiosidad enorme por ellos así que sí o sí, los voy a leer. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  70. Paso un poco por encima porque me gustaría leer el primero, aunque no creo que me guste, pero al menos quiero darle una oportunidad. Y hasta dentro de un tiempo no me animaré por eso de que es demasiado famoso y tal. Un beso

    ResponderEliminar
  71. Paso de puntillas que serán mis próximas lecturas!
    Me alegra que te haya gustado, lo cierto es que aun no he leído ninguna que no guste.
    Besotes

    ResponderEliminar
  72. Paso de puntillitas por este post porque esta saga la tengo en pendientes y no quiero spoilearme. Me alegro que te haya gustado. Un beso;)

    ResponderEliminar