lunes, 11 de julio de 2016

Reseña: #KissMe Prohibido enamorarse


Hay libros tan naturales que no necesitan de dramas y que no requieren como protagonistas al “capullo” y a la “tímida tonta” para crear una buena historia. Creerme, es maravilloso encontrar una lectura como: “Kiss Me: Prohibido enamorarse” Adictiva, divertida, fresca y sencillamente amorosa.

Elle Kennedy me ha ganado desde la página uno por su espontanea manera de escribir. No se corta a la hora de decir las cosas y llamarlas por su nombre: “Si tiene que decir polla, lo dice”, “Si tiene que insultar con todas las palabrotas del mundo, insulta”. No censura nada y eso consigue que esta historia sea un poco más real. ¿Qué es lo malo de esto? LA TRADUCCIÓN. Palabras como mola mazo”, “tronco”, “tope guay”, “peque” y un largo etc. Dejan mucho que desear bajo mi punto de vista, porque son expresiones que no se usan en estos tiempos y me hacen salir por unos instantes de la historia. (O lo mismo soy yo la única que no las usa…)

El libro está narrado bajo las voces de “Hannah” y “Garrett” personajes fuertes, decididos y que saben lo que quieren. Ellos son los protagonistas de un relato de “universitarios americanos” junto a sus amigos (que en los siguientes libros se irán convirtiendo en los protagonistas de su propia historia) Y lo cierto es que aunque no pasen giros que digas: “¡OH DIOS MIO!”, es una historia que no permitirá que te aburras en ningún momento. Sobre todo, porque es una novela de acción más que de recrearse en sentimientos y aunque es cierto, que en algunas escenas me hubiera gustado más profundidad e intensidad, creo que al final, Elle Kennedy, consigue la dosis perfecta para poder empatizar con el lector, sin la necesidad de meter un melodrama cuando se habla de temas tan serios como la violación o el maltrato. Lo cual, de algún modo, deja grandes mensajes de superación.

Obviamente en “Prohibido enamorarse” vamos a encontrar un romance y si algo tengo que destacar de él, es la manera en la que se va creando. Para nada es un “Te veo y me enamoro” si no todo lo contrario. También se agradece muchísimo que la autora no optara por hacer el típico “triangulo amoroso” del que ya estamos saturados y cansados. La relación de Hannah” y “Garrett” es una historia donde la confianza lo es todo y en la que “pasito a pasito” se va metiendo en el corazón de todo lector. Es una relación completamente sana y una de las cosas que más me han gustado, es que ninguno de nuestros protagonistas deja sus metas por el hecho de estar en una relación. Ni ninguno quiere estar por encima del otro. (Ojalá todo el mundo hiciera esto en la vida real) Otra de las cosas que quiero añadir es que este libro se está conociendo por sus escenas sexuales explícitas, pero para nada es una novela erótica, sino que se mantiene en la línea del New Adult. (Historias con alguna escena de sexo detallado, pero no todo el libro está lleno de estas.)

En conclusión “Kiss Me: Prohibido enamorarse” es adicción pura. Empezando por la pluma tan natural y divertida de Elle Kennedy y siguiendo con esos personajes, a los que sin duda alguna, se les coge mucho cariño. Un libro del que querrás más y más y del que necesitarás con urgencia el segundo tomo: “Objetivo: tú y yo” para poder así, conocer la historia de “Logan” y “Grace”.


Si quieres saber más sobre este libro haz clic aquí

56 comentarios:

  1. He leído varias reseñas muy buenas sobre este libro, tanto que ya estoy pensando seriamente en convertirlo en una de mis próximas lecturas sí o sí xD. Gracias por al reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña! Me alegra saber que lo has disfrutado! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial la reseña. Me pasó como a ti, cada vez que leía "peque" quería arrancarme los ojos, jajajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Wii otra mas que se suma al carro de las amantes de esta novela. Anda que no me gusto a mi ese libro si esque es genial.
    Que ganas de leer el segundo ❤

    UN BESITOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Sin duda no puedo estar más de acuerdo con lo que me has dicho porque es FANTÁSTICO con todas las letras y en mayúsculas.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  6. Sin duda no puedo estar más de acuerdo con lo que me has dicho porque es FANTÁSTICO con todas las letras y en mayúsculas.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Ay, nuestra querida lectura conjunta veo que te la has fundido en nada! No sabes cuánto me alegra que te haya gustado! Me ha hecho gracia lo de la traducción, porque me lo estoy leyendo y es justo eso y me meo de la risa !!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Paso muuuuy de puntillas por la reseña porque quiero leermele cuando saque un ratillo así que prefiero no spoilearme a mí misma. Pero eso sí, me alegro de que te haya gustado, a ver que tal me va a mi.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuentas y creo que sería una buena lectura para este tiempo, pero me echa un poco para atrás que sean más de un libro. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Te aseguro que no eres la única que no utiliza esas expresiones. Están un poco pasadas de moda xD
    De esta saga he leído algunas críticas mejores que otras, pero el género me gusta, de forma que no creo que me decepcione. De momento la voy a dejar para otro momento, porque ya tengo mi ración de lecturas para el verano, pero algún día la leeré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo contigo, este libro es maravilloso y completamente natural, no una historia más y como tu dices, sin triángulo amoroso y sin enamorarse nada más verse. Pasito a pasito, que palabras tan simples y tan llenas de significado y dulces en este libro <3
    Una cosa que también me gustó mucho de este libro fue que aunque se narre desde el punto de vista de dos personas, cada uno tiene su propio mundo y su propia vida, no como en el resto de libros que se narran de esta forma, que uno narra la historia y el otro lo único que hace es pensar en el otro y eso me aburre muchísimo. En Prohibido enamorarse he disfrutado desde el principio hasta el final del todo.
    Me alegro de que te haya gustado tanto como a mí :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues este libro no me llama especialmente pero está teniendo buenísimas críticas así que no me importaría leerlo.
    Me ha encantado la foto, es preciosa!
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón!
    La verdad es que este libro me llamó la atención desde que salió y todavía no he conseguido leerlo D; Aparte que me encantan los libros de esta autora debido a la fluidez de sus libros, la historia en sí se que me va a gustar porque los libros de este género me encantan *__*
    Besitos,nos leemos!
    Roci.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo lo acabé antes de ayer y estoy deseando seguir con los demás, me encantó<3
    la verdad es que pensamos exactamente igual en todo (incluido las expresiones que utiliza la traducción jajaja)
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Lo terminé ayer y me ha encantado. Coincido mucho con tu opinión, genial reseña!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Una reseña espectacular!
    Me a gustado saber eso de que en la novela no hay censura a la hora de decir algunas cosas, porque esta claro que hay que llamar a las cosas por su nombre, y no se porque algunos autores se empeñan en cambiarles el nombre o solo insinuar, para que tu te imagines...
    También me ha gustado saber que no es la típica historia chico malo chica tonta, y que es una relación sana, en la que se respetan el uno al otro.
    Sinceramente, después de leer lo que has escrito, la novela me ha enamorado sin leerla jaja
    ¡Un besazo enorme bonita!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Tengo los tres libros y la verdad es que le tengo muchas ganas, es bueno que un libro sea tan fresco y nuevo, además de adictivo, creo que es perfecto para cuando acabe mi gran lista de lecturas veraniegas que me he propuesto.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    En cuanto termine con mis libros pendientes este será el primer libro que compre. Estoy leyendo , en general , tantas opiniones positivas de este libro que necesito leerlo pronto. Me da que por todo lo que dices en la reseña me va a encantar.
    Gracias por las reseña!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. Me alegra saber que te ha gustado tanto el libro, quizá tendría que darle una oportunidad.
    ¡Muchos besos!<3

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Muero de ganas por leer esta trilogía <333
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  21. Estoy deseando leer este libro, todo el mundo habla genial sobre él, y la verdad que le tengo muchas ganas. Espero que este verano esté entre mis manos(:

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Pues el veranito lo tengo completo de lecturas, pero no descarto leer estos libros más adelante, parece que gustan mucho.
    Un besote.^^

    ResponderEliminar
  23. Hola, Blanca
    Este libro me lo topo por todos lados, sobre todo en IG, pero que bomba ha resultado ser, por el momento la verdad es que no me llama mucho pero más adelante ¿quién sabe? Igual y termino enamorándome xD Besitos ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    Esta novela me encantó, me enamoró todo lo que encontre en ella, además me hizo desear continuar con la trilogía.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Una sorpresa fue Kiss Me, la verdad. No soy muy fan de este género, pero me gustó que este es divertido, entretenido y que engancha. No me gustan los dramas exagerados del new adult y fue un alivio que aquí no había de eso.
    Pero totalmente de acuerdo con la traducción, había muchas palabras un poco anticuadas y algunas que eran demasiado soeces, no sé, es la única pega que le encontré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    Que casualidad, justo hoy subimos al blog la reseña del segundo liro de kiss me, que no tiene nada que envidiarle a este jajaja
    Y tranquila no eres rara, yo tampoco uso esas expresiones que pones... Aunque a mi me pone más de los nervios que pongan mayúsculas para destacar palabras en medio de conversaciones jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Te prometo que cada vez que veo una entrada con una reseña sobre estos libros me muero de envidia, lo quiero ya jo. Me alegro muchísimo de que te haya gustado y te hayas sumado al carro de la gente que dice que está muy bien. Sí que he leído que a veces se pasa con la cantidad de escenas sexuales, a ver si pronto me hago con él y puedo opinar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!
    Me alegro de que te gustase el libro! Yo lo tengo descartadísimo desde que salió porque no es mi historia y aunque vea que todo el mundo lo lee uff ... no es para mñi jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Blanca! Me ha encantado tu reseña, tanto como me está gustando este libro. Ays esque Harret son amor 😍. De verdad, hace tiempo que una lectura no me enganchaba tanto. Como dices, es fresca, natural y divertida, esperemos que los siguientes sigan en la misma línea. Un beso guapa, nos leemos 😙

    ResponderEliminar
  30. Hermosa reseña! Definitivamente lo tendré en cuenta cuando vaya de compras, me ha encantado absolutamente t blog y ya te sigo! Besos! http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    la verdad que este libro no me gustó nada... muy poquito... me alegro que a ti te gustara tanto y que lo disfrutaras, me leí el segundo y también no me gustó nada jajaja así que definitivamente voy a dejar la trilogía o saga :P,
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. No es mi estilo de lectura, te nominé en mi blog

    ResponderEliminar
  33. Tengo muuuuchas ganas de empezar con esta trilogía, me han hablado genial de ella y la verdad es q me apetece un montón. Lo haré en breve :) me alegro q lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Fue una lectura bastante entretenida, me gusto como se desarrollo la historia entre los dos protagonistas, esa tensión inicial y la trama que acarrean los dos a sus espaldas. Además fue un gran acierto que fuera contada a dos voces porque nos permite saber los sentimientos y pensamientos de las partes involucradas.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Casualmente acabo de ver una reseña de este mismo libro en otro blog. Por lo que veo tiene muy buen pinta, así que en cuanto se reduzca un poco mi lista de pendientes lo leeré :)
    ¡UN ABRAZO Y FELIZ MITAD DE SEMANA! <3

    ResponderEliminar
  36. Parece tener muy buena pinta pero no se. A mi no me termina de convencer. Seguiré indagando.

    Chispibesitos wpa.

    ResponderEliminar
  37. Hola :)
    La verdad es que tengo unas ganas locas de hacerme con estos libros, me tienen buena pinta y tengo ganas de romance y de algo fresco.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guaapaa! A mi este libro me encantó *-* Fue una grata sorpresa porque me esperaba otro young adult tipo after y para nada.
    Acabo de terminar su segunda parte y estoy deseando hacerme con la tercera porque vaya vicio jajajajaj
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  39. Hola, tengo muchas ganas de leer esta trilogía, estoy esperando librarme un poco de las lecturas que tengo pendientes para ponerme con ellas, ya que me están esperando en la estantería y no puedo dejar de pensar en ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Pues si no hubiese sido por la lectura conjunta, no sé cuándo me habría puesto con estos libros, la verdad. Me ha gustado, aunque en ocasiones se me ha hecho muy típico, y sí, coincido contigo en lo de las palabras y algunas expresiones ¡me he sentido vieja! :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  41. En principio estos libros no me llamaban nada la atención, pero he visto varias reseñas que me han picado la curiosidad...y llegas tu y despejas mis dudas...tendré que darles una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    Besotes :))

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado mucho la reseña, a mi también me gusto el libro ¡es genial! y estoy deseando leer el 2 y continuar con la saga :) Garrett y Hannah me encantan <3 saludos y abrazos *_*

    ResponderEliminar
  43. Me muero de ganas de leer este libro. La gente habla tan bien de él..Creo que, aunque no sea una historia que me cambie la vida, me gustará tanto como a ti, o eso espero. Además seguro que es perfecta para verano!

    ResponderEliminar
  44. Me he comprado la trilogía hace unos días y tengo muchísimas ganas de reseñarlos. Gracias por tu reseña, cuando me los lea la volveré a leer para ver en que puntos coincidimos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola bella!
    La verdad en varios blogs había visto reseñas sobre esta trilogía pero no paraba a leerlos ya que este estilo no me llama mucho que digamos...pero al leer la excelentísima reseña que has presentado me han entrado unas ganas tremendas de comprarme estos libros jajaja
    Espero que pueda leerlos pronto, por lo menos el primero, y que me guste tanto como a ti!
    Un abrazo enorme de Olorcito a libro ^-

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Madre mía la que me estáis liando con este libro xD Creo que es la primera que por cada reseña buena que veo justo después me encuentro con una mala jaja
    Estoy muy perdida con estos libros porque ha llegado a un punto en el que la única manera de saber si me puede gustar o no es leerlos jaja Ya te diré cuando finalmente lo haga ^^
    Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  47. Vaya, qué intenso lo de los mensajes de superación sobre esos temas tan terribles. Me gusta mucho tu reseña, y tu foto!!! ;o)
    Gracias por tus comentarios y visitas, Bemelë32, me hacen muy feliz :o)
    Besotes agradecidos.

    ResponderEliminar
  48. Hola :)
    Paso de puntillas porque lo estoy terminando, jeje, pero como bien dices es adicción pura ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  49. Lo leí hace poco y me gustó bastante, ahora voy a empezar el siguiente a ver que tal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Buena reseña y bella historia para conocer, gracias por traerla!
    Que tengas un hermoso día!!

    ResponderEliminar
  51. Hola ^-^
    La verdad es que no creo que lea esta saga porque a mí no me termina de llamar, creo que no es para mi.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  52. hola,
    este libro lo tengo pendiente y queria leerlo este veranito, no se si me dara tiempo con todo lo que tengo por delante jejejje me ha encantado tu reseña

    besos

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Gracias por la reseña, muy buena. El libro me llamo mucho la atención así que ya la he apuntado en la wishlist jajaja

    Besos lindura xx

    ResponderEliminar
  54. ¡Holi! La verdad es que este libro está por todas partes pero yo era muy reacia a leerlo porque pensaba que era otro de estos topicazos. Parece que me equivocaba, tal vez le de una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola (?) Sí, yo otra vez. Verás, estoy leyendo el segundo libro y te juro que necesitaba un RESPIRO YA de la historia. Esta historia sí que es divertida y adictiva (sí me lo acabé en dos días) pero ¿amorosa? Eso sí que no XD porque es solo se la pasaban enrollándose cada que podían y había una tensión sexual entre ellos desde el minuto 0. Y el pasito a pasito, que sí, se re notó jaja Un besito^^

    ResponderEliminar
  56. Hola (?) Sí, yo otra vez. Verás, estoy leyendo el segundo libro y te juro que necesitaba un RESPIRO YA de la historia. Esta historia sí que es divertida y adictiva (sí me lo acabé en dos días) pero ¿amorosa? Eso sí que no XD porque es solo se la pasaban enrollándose cada que podían y había una tensión sexual entre ellos desde el minuto 0. Y el pasito a pasito, que sí, se re notó jaja Un besito^^

    ResponderEliminar