lunes, 25 de julio de 2016

Adivina quién soy esta noche


Es impresionante como en esta segunda parte de “Adivina quién soy” la autora consigue intensificar todas las emociones del primer tomo, proporcionando una historia que no pasará desapercibida en ninguna estantería.

Sin duda alguna, “Adivina quién soy esta noche” me ha gustado muchísimo más que el anterior. La relación entre Yanira y Dylan es más fuerte que nunca, al igual, que la carrera musical de ésta. La historia empieza justo después del impactante final de la primera parte y pronto, se verá sumergida en momentos que conseguirán que mueras de amor y otros, que te impedirán dejar de leer, ya que los celos y los malos entendidos, serán los consecuentes de los “dramas” de esta historia.

“Adivina quién soy esta noche” resalta por la fuerza de sus personajes y la importancia de sus secundarios como: la abuela Ankie, Tifany y Valeria. Que nos dejarán mensajes de vitalidad, valentía y superación.

La historia de amor de sus protagonistas será mucho más intensa, lo que nos proporcionará escenas más pasionales, morbosas y excitantes. Su juego será más placentero que nunca y ambos disfrutaran y harán realidad cada una de sus fantasías. Como siempre digo, Megan, escribe erótica, pero no consiste solo en “meterla y sacarla” siempre hay más y siempre va compenetrada a una historia.

La música está presente a cada momento de la novela y eso hace que se añada un plus a la hora de deleitarse con este libro. El sueño de Yanira se cumple y nosotros vivimos el nuestro a través de ella. ¿Quién no querría conocer a todos esos famosos? y ¿Quién no querría tener un Ferrasa en su vida?

Como digo, “Adivina quién soy esta noche” es mucho más intensa en todos los aspectos. Las relaciones entre los personajes, la hora de afrontar sus problemas y esos momentos de querer morir de amor, harán que sea imposible dejar de leer e incluso, conseguirán que la emoción esté siempre presente. Es una historia se va metiendo poco a poco en cada lector porque aunque no sea una novela de giros inesperados, es un libro que se vive, se disfruta y sin duda alguna, no podría haber tenido un final mejor.


Para saber más sobre este libro pincha aquí

54 comentarios:

  1. Tengo que reconcoer que solo he leído un libro de esta autora, "Hola ¿te acuerdas de mi? y me gustó muchísimo y aunque tengo ganas de leer algo más de ella no se muy bien por donde seguir ya que he leído en muchos sitios que ha dado un cambio bastante grande en sus últimos libros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    A mí esta autora no me gusta mucho >.< Me parece que tiene algunos toques machistas y sus libros son un poco copias unos de otros D: Pero me alegro de que tú los disfrutes ^^
    Besootes!

    ResponderEliminar
  3. Hola reina
    Qué bien que lo hayas disfrutado, me alegro mucho.
    A mi me gustó, aunque de ella me gustan más otros de erótica, jeje.
    Veo que tienes un verano muy Maxwell, jajajajaja.
    Besotes.^^

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que te está enganchando esta saga. A este paso te va a durar poco. Yo todavía no me decido a leer nada de esta autora, pero definitivamente esta es la saga que más me llama. Desde que vi esas portadas, me llamó mucho la atención, y el erótico es un género al que me cuesta resistirme, porque me suele enganchar bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! a mi también me gustó más esta segunda parte

    besos

    ResponderEliminar
  6. No sabía de la existencia de este libro pero tiene muy buena pinta. Puede que me lo apunte. Muchas gracias por la reseña, y esta vez se muy feliz tú.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el hecho de que la música esté presente en la novela, eso ya me llama la atención.
    Y bueno, gracias a tus magníficas reseñas, me estas creando no ganas, sino una necesidad de leer a esta autora que flipas!
    ¡¡¡Un súper besazo bonita!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    A mí también me gustó más este, tanto Yanira como Dylan fueron personajes que me encantaron. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que decir de esta autora si me encanta !!!!! Pues que lo disfrute mucho ;)

    ResponderEliminar
  10. A mi madre le encanta esta autora. Yo solo he leído un libro suyo y no me gustó demasiado aunque eso fue hace bastante tiempo. Creo que me animaré con algún otro libro suyo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    No he tenido la oportunidad de leer a la autora. No lo descarto.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No me llama nada la atención este libro. De todas formas gracias por la reseña porque no lo conocía.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. hola,
    Megan Maxwell es de esas autoras que no me llaman asi que lo dejo pasar. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado pero ya sabes que yo de momento no los voy a poner entre mis pendientes... :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Estoy llegando tarde a tus entradas, antes de leer tu reseña de este libro leeré la del primer libro xD, pero tengo muchas ganas de darle una oportunidad a esta autora!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Blanca!!
    Me alegra que lo hayas disfrutado más que el primero. Ya sabes que a mí la autora no me va demasiado, así que estos libros no creo que los vaya a leer en algún momento O.o
    Aun así, muchas gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!
    Tiene buena pinta, puede que el día que quiera volver a leer algo de esta autora me anime con estos libros.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. De Maxwell tengo aún pendiente esta saga pero veo que tú la estás disfrutando mucho :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Primero tengo que decir que las portadas son preciosas, de este y el primero, y me parece que a Megan le ponen portadas preciosas <3. Yo no sé por qué me sigo resistiendo a MEgan, jaja, ya tengo que leer algo de ella, porque es una autora prolífica y me llama un montón ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa! Yo leí la primera parte hace un tiempo y no me pareció de los mejores libros de la autora. Tengo el segundo en casa pero creo que tardaré en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! tengo pendiente leer algo de esta autora, me convenciste. Ya te estoy siguiendo, me quedo por acá. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Por tu reseña es que me entero que Oye morena, ¿y tú que miras? es un spin off
    A lo mejor me lo leo si dices que es mejor que los anteriores, porque de pideme lo que quieras y sorprendeme no fui capaz de terminarlo porque el sexo está muy bien descrito, pero me faltaba algo de fuerza en la historia, que me hiciera seguir leyendolo (cuando daban el paso a ser pareja y se volvían super cursis perdía todo el interés, no puedo con esas cosas xD) Veré que tal con este

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola :) Muchas gracias por la estupenda reseña! <3
    Normalemente no suelo leer este género :( pero me gusta ver las reseñas ^^
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Buena reseña. La verdad es que no soy una gran fan de Megan Maxwell, pero estos dos me llaman bastante la atención, así que me los apunto a ver si le doy otra oportunidad a la autora ^^
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía. Esta autora sigue estando entre las pendientes que tengo para leerme alguna de sus novelas. Espero hacerlo pronto y poder opinar también.
    Saludos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Me alegro mucho que la hayas conseguido disfrutar mucho más que la primera parte, la verdad es que estoy de acuerdo en que en esta parte Megan se supera más.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapetona! Me alegra muchísimo que este segundo te haya gustado tanto. La foto es alucinante, la has hecho tú? Me impresiona un montón la imagen que pones siempre en cada entrada.

    Yo de Megan Maxwell no he leído nada, pero sí que es verdad que me he pillado algunos físicos. Espero leerlos pronto y empezar con estos! Dicen que la autora es genial y por lo que veo a ti también te gusta mucho.

    Solo son estos dos libros, no? Me refiero, es una bilogía no? Un besito enorme, guapa! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bilogía y luego tiene 2 Spins Off: "Sígueme la corriente" y "Oye, morena ¿Tú qué miras?" ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  28. ¡Holaa guapaaa! A mi esta bilogía me encantó y además luego leí las historias de otros personajes que también me gustaron mucho *-* Vamos que todo lo que escribe esta mujer me gusta muchísimo y espero que no deje nunca de escribir ajajajaj
    Me alegro de que te haya gustado !!
    Como siempre, me encanta la foto del final :)
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  29. Definitivamente me tengo que poner a leer algo de esta mujer porque esta en boca de todos!! Tus reseñas siempre me parecen excelentes, gracias por la recomendación :)

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. Buenas. No soy muy fanática de este género. De hecho, no leo este género porque lo poco que he leído no me ha enganchado y por tanto no he disfrutado. Puede que la historia esté genial pero no es para mí :S
    Un saludo y muchas gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me gusto mucho esta bilogía y estoy deseando ponerme Sígueme La Corriente donde el protagonista es Tony Ferrasa, me gusto mucho este personaje. La verdad es que Megan en cada libro se supera, me alegro mucho que disfrutaras el libro.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Te reconozco que solo he leído dos libros de la autora, y fueron de su serie Guerreras Maxwell, y no salí muy contenta. No creo que esta autora sea para mí, pero me alegro de que te esté gustado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola ^-^
    De esta autora solo he leído el libro Hola, ¿te acuerdas de mi? y aunque me gusto esperaba mucho más de él, así que me dejo con un sabor agridulce.
    La verdad es que no se si leeré estos libros, me lo tendré que pensar.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo que tengo esta trilogía pendiente. La he tenido en "stand by" una larga temporada porque acabé saturada de este género, no tanto por los libros que yo leía como por su invasión bloguera y publicitaria. Parece que a ti te ha gustado, a ver cómo me resulta a mí.
    Un besin

    ResponderEliminar
  35. Hasta el momento no he conocido a la autora, aunque sí que he escuchado cosas muy buenas sobre su trabajo. Aún así no creo que la lea pronto, no parece ser el tipo de lectura que me agrada pero no hay que descartarla del todo
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola, Blanca :)
    Estás bien aplicada con los libros de Megan, yo sólo leí dos y creo que lo he dicho muchísimas veces jaja, gracias por la reseña, espero pronto animarme de nuevo con algo suyo

    ResponderEliminar
  37. Holaaa!
    nunca me ha tincado este tipo de temática de lectura, aunque tal vez me anime alguna vez en mi vida a leerlo! <3
    saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola! La segunda parte a mí también me gustó más, pero como te dije en la primera reseña, estos libros no son mis favoritos de la autora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Tengo pendiente aun esta bilogía, pero leí tanto seguido de la autora que me extasié! jaja aunque seguro que la retomo porque disfruté mucho con algunas de sus historias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no he leído el primero y es que como que no me llaman demasiado, por lo que al menos por ahora entre tantos pendientes por leer, creo que lo dejaré pasar, aunque no descarto que si llega a mis manos en un futuro le termine dando una oportunidad, ya que por lo que veo tanto tú y muchas personas los habéis disfrutado.

    Besos!
     Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    Todavía no he leído el primero, pero ganas no me faltan jaja. Cuando lo tenga leído ya me pondré con este ^-^
    ¡Muy buena reseña!
    Besos ❤️‍

    ResponderEliminar
  42. Hola bonita.
    Veo que te estás devorando a Megan, repito tengo anotado varios libros de ellas, pero los eh pospuesto, ojalá pronto los lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Esta autora me encanta y sus libros son geniales.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  44. Hola bella! Como siempre es un placer leer tus reseñas! Aunque en este momento no estoy leyendo nada y ya me siento medio mal jajaj, nos leemos besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  45. Hola! de esta autora aun no he leído nada pero no la descarto porque tiene muy buenas críticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Me gusta mucho esta autora pero sus libros eróticos no son mis preferidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que tiene buena pinta, aunque no conozco los libros ni la autora. ¿Son buenas lecturas veraniegas? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos para cualquier época pero sin duda para Verano vienen ideales ^-^

      Eliminar
  48. Hola! Como ya he dicho alguna vez no me gustan mucho estos libros ni la autora pero me alegra mucho ver que tu los disfrutas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapisima!

    No es mi clase de libro, aun así reconozco que se ve bastante interesante para los aficionados a la literatura romántica contemporánea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Hola, holita.
    La verdad es que no he leído nada de nada de esta autora, y quizás sea hora de que le de una oportunidad. Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado esta saga, como la mayoría de lo que hace Megan. Me quedo por tu blog que me ha gustado mucho.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  52. Hola linda! ya verdad es que no me gustan mucho las novelas de Megan xDD me gusto solo ''Deseo Concedido'', pero tampoco para tanto, ya veré si le doy otra oportunidad porque estos se ven interesantes.
    Saludos!! n.n

    ResponderEliminar