lunes, 9 de mayo de 2016

Buscando a Audrey


Hay historias que todo el mundo debería leer y sin duda “Buscando a Audrey” es una de ellas. Sophie Kinsella ha hecho un trabajo maravilloso a la hora de plasmar una realidad y de construir sus personajes.

“Buscando a Audrey” nos habla del tema del acoso escolar. Pero me alegra que la autora haya preferido saltarse la parte en la que nuestra protagonista es agredida y humillada, para empezar el libro, desde un punto en el que Audrey ya no sufre esos ataques en el colegio y ahora está en casa bajo un tratamiento. No os equivoquéis, no es una historia de drama, todo lo contrario, es más, estoy convencida de que en menos de 30 páginas esta historia habrá conseguido que sueltes un par de carcajadas. “Buscando a Audrey” es un libro de superación, cargado de puro sentimiento y con un precioso mensaje final.

Sophie Kinsella tiene una pluma maravillosa que engancha y sabe plasmar perfectamente las cosas. No hay nada en esta historia que me haya resultado poco creíble. Es más, los comportamientos familiares, la forma en la que dialogan y menciones a cosas tan actuales como: “Harry Potter”, “MasterChef”… Hacen que se empatice doblemente con los personajes. Es una novela que está escrita bajo el punto de vista de Audrey y en algunas ocasiones, bajo su cámara de vídeo (Lo cual es de lo más interesante).

Sin duda, es maravilloso ver toda la evolución que van adquiriendo tanto Audrey como su familia a lo largo de las páginas y es que en este libro encontrarás unos personajes de lo más característicos. Empezando por una familia; caótica, divertida y simplemente encantadora. Siguiendo con Linus un chico capaz de mirar más allá. Y acabando con Audrey que sencillamente se ganará el corazón de todas las personas que lean este libro.

En conclusión “Buscando a Audrey” es un libro que consigue despertar toda clase de emociones. Que nada más empezarlo ya te habrá conquistado. Una historia de superación con un gran mensaje, que conseguirá tanto que rías, como que sueltes alguna que otra lágrima. Un libro simplemente maravilloso.



MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL SORTEO #YoSoyAudrey

Si quieres saber más sobre este libro haz clic aquí

55 comentarios:

  1. Me has despertado el interés por este libro. Muchas gracias por tu reseña, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Ay, a mi este libro me encantó. Es cierto que este libro es más de reir que de otra cosa porque vaya con la familia de Audrey jajajajaja Además, el tema que toca la autora y la manera en que lo hace es *_* Yo también recomiendo mucho este libro, me divertí, me pareció una historia muy real y bonita y me duró horas.

    ¡Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Pues la verdad es que no me atrae :( Me gusta que cosas como HP y MasterChef se nombren de manera natural y no sean forzadas, pero no me apetece un libro como éste ahora mismo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace tiempo y me gusto mucho esta autora tiene libros muy divertidos y por eso la conocia ya, este tambien me gusto;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un libro que me apetece mucho leer, que te haga reír y que sea un libro sin situaciones forzadas me gusta, espero tener la oportunidad pronto =D Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me han hablado muy bien de este libro, no descarto leerlo pero ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no terminaba de convencerme, pero después de alguna que otra crítica puede que me haga con él. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Pues tengo muchas ganas de leer este libro porque los de este tipo me encantan :D
    Espero hacerme muy pronto con él y que me guste tanto como a ti :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! Le tengo unas ganas increíbles a este libro, estoy convencida de que me gustará. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me apetece muchísimo leerlo, espero poder hacerlo pronto xq he leído reseñas geniales de esta historia y creo q puede enseñarnos mucho a todos. Me haré pronto con él :) Gracias por tu reseña guapi,

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! Me ha encantado la reseña y ha despertado mis ganas por leer este libro...
    ¡¡Que pases un bonito día!! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Uau! La verdad es que lo has pintado super bien, yo no había oído hablar de este libro pero... Dan ganas de ir a comprarlo y empezar a leerlo ¡YA!
    Un beso, bonita, que seas feliz :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo un montón de ganas de leer este libro. Solo he leído una novela de Kinsella y no me canso de recomendarla, así que ya va siendo hora de coger otra, y esta tiene una pinta fantástica. Qué bien que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Joe la verdad es que me has dejado con muchísimas ganas! y la foto te ha quedado preciosa de verdad!
    +Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me apetece mucho leerlo , espero hacerlo pronto^^
    Gracias por tu reseña :)
    Un besito <33

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy deseando leerlo pues la autora me encanta y encima no paro de ver buenas reseñas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    este libro tiene una de esas portadas simples que no se porqué pero me encantan. Le tenía echado el ojo pero aún no había leído sinopsis ni había visto ninguna reseña... Me lo apunto y espero que caiga pronto, tiene pinta de ser rápido de leer y me apetece mucho ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusto muchisimo, Kinsella es una autora que siempre recomiendo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola Blanca :)

    siempre he querido leer algo de Sophie Kinsella pero no sé, al final algo me detiene, aunque las portadas son todas bien chulas *o* Espero animarme a leer alguno suyo, pronto :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  21. Fuera de que tiene una portada muy bonita, parece tener una buena historia, así que sin duda tomo nota de este libro, para leerlo en un futuro ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    muy chula la reseña. La verdad es que no me había parado a ver mucho de qué iba este libro a pesar de que hace poquito que salió como novedad en muchos blogs... pero después de leer tu reseña me has convencido. Ahora tengo otro libro más en mi lista infinita... jeje Me quedo por aquí como seguidora.
    Un beso. Nos leemos.
    PD. Una foto genial.

    ResponderEliminar
  23. Hola, este libro lo tengo anotado, pero no me lo eh querido comprar.. no sé porque, pero pronto lo haré, por ahora tengo pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!
    La verdad es que me ha gusto lo que has dicho de él... pero es que no tengo tiempo para todo lo que quiero, así que lo dejo:X
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!!
    La verdad es que me ha gusto lo que has dicho de él... pero es que no tengo tiempo para todo lo que quiero, así que lo dejo:X
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    En un principio no me llamaba nada este libro, lo vi entre las novedades de la editorial, pero después de tu reseña se que si me gustaría, así que no descarto para nada hacerme con él.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Creo que por ahora lo voy a dejar pasar aunque muchas gracias por tu reseña!
    No conocía tu blog, te sigo!^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!

    Veo esta chica con gafas por todos los lados ahora y las reseñas siempre lo ponen muy bien. Me alegra que a vos también te haya gustado. Me encantan estas historias de superación y fuerza. A ver si pronto me pongo con él

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Que guay que te haya gustado!!, tengo unas ganas tremendas de leer el libro *U*
    a ver si pronto me pongo con él, tiene una pinta genial :).
    ¡Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Me gustan mucho las historias de superación así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Al principio este libro no me llama especialmente pero tras ver varias reseñas como la tuya, creo que me animaré con él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me encanta la autora, he leído varias de sus historias y siempre consigue que cierre el libro con una sonrisa en la cara así que estoy convencida de que este me gustará tanto como lo otros. Cierto es que trata un tema duro pero teniendo en cuenta que dices que antes de las 30 páginas ya nos habremos reído un par de veces seguro que lo disfruto. Muchas gracias por la rese.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! no he leído nada de la autora, lo ponen muy bien...así que tendré que leerlo! otro más a los pendientes :P
    Un besito y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Qué alegría que te haya gustado, ya que a mí me pareció una historia bastante bonita y adictiva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola, pues despues de leer tu reseña me llama mucho la atención. Asi que a ver si consigo leerlo, besos.

    ResponderEliminar
  36. Jo, por tu culpa acabo de añadir un libro más a mi larga lista de 'lecturas pendientes'. Gracias por la recomendación.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  37. En su día la portada ya despertó mi curiosidad sobre este libro, pero he de reconocer que no me había parado siquiera a leer su sinopsis. Ahora se ha despertado del todo mi curiosidad por saber del poder de superación de Audrey.
    Muchas gracias por la reseña.

    Chispibesitos. -CDC-

    ResponderEliminar
  38. Holaa^^
    La verdad es que no tenía intención de leer este libro porque no me llamaba demasiado.. pero ahora has despertado mi interés.

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. La historia me ha llamado bastante la atención, me recuerda mucho a la trama de Te conté lo de Alice, pero tomada desde otra perspectiva, no lo sé... Quizá este equivocado. Estoy seguro de que le daré una oportunidad algún día.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Me encanta esa foto! es genial *-* Este libro a mí también me conquistó desde la primera página. Me pareció una lectura fresca y muy divertida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. VAya, parece más bonito de lo que pensaba :o) Y esa visión de la cámara me intriga, jajaja. Me gusta cuando los temas dramáticos se ven a través del prisma de algo de humor.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    La verdad es que al principio no me llamaba nada, pero cada vez que leo una reseña me entra mas curiosidad.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y tu reseña me dejó con aún más ganas y expectativas, parece ser entretenido y divertido.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado tu reseña, y es que había oído hablar de este libro, pero con tu reseña me muero por empezarlo...
    Cada día se me complica más y más la lista de pendientes JAJAJAJAJ
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Es sobre todo agradable en lo que comentas de que se salte la parte más oscura del acoso escolar, y empiece directamente desde la superación. Yo soy psicóloga y en muchos casos, este tipo de libros no los leo porque la realidad que plasman es un poco estereotipada. Si el autor prefiere no mostrar esta realidad, y comenzar desde la evolución positiva de la persona, me parece mucho más acertado que recrearse en los aspectos más tipificados del abuso escolar. Además, es una forma de empezar a caminar desde el sol y no desde la penumbra :)

    Estaré esperándote en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    tengo unas ganas tremendas de leer este libro
    me daba un poco de miedo que fuera a ser algo deprimente
    pero después de que hayas dicho que te hacía hasta soltar carcajadas
    me ha ganado totalmente :D
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Me apunto tu recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola.

    Acabas de despertar mi gusanillo, lo añado a mi TBR para poder leer en algún momento de mi vida.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaa ¡este libro me llama mucho la atención! Lo buscaré, porque después de tu opinión ya me dieron más ganas de leerlo <3

    Muchas gracias por la recomendación, ¡que estés de lo mejor!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  50. Solo he visto unas cuantas reseñas y todas son positivas, así que sin duda lo voy apuntar en mi lista de pendientes, además tiene una portada muy bonita y la historia se ve interesante. Gracias por la reseña
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Esta historia me llama poderosamente la atención y espero poder tenerla pronto en mis manos para empezarla.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola :)
    Este libro me llama y a la vez no se...., XD a ver qué hago al final, jajaja

    Besinos.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    ¡Vaya! Pero qué buena pinta tiene este libro. <3
    Cuando lo descubrí ya me lo pareció, pero no había leído ninguna reseña hasta ahora.
    Me alegra que te haya gustado. Me encanta que haya evolución en Audry y la historia me parece muy interesante.
    Gracias por la reseña. Sin duda, me encantaría poder leerlo. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar