lunes, 25 de abril de 2016

Reseña: Sorpréndeme

¿Del odio al amor hay solo un paso como dicen? ¿Es posible enamorase de una persona completamente opuesta a ti? Después del éxito de la trilogía principal, Megan Maxwell nos trae el Spin-Off de Pídeme lo que quieras llamado: “Sorpréndeme”.

En esta historia encontraremos a varios de los protagonistas secundarios de la trilogía  “Pídeme lo que quieras” que ahora cogen las riendas y se transforman en los personajes principales. Es un libro que está narrado bajo dos perspectivas. Y aunque el libro se puede leer independiente, disfrutarás más, si has leído la saga principal.

Esta vez Megan nos vuelve a enamorar con una historia cargada de romanticismo y de tensión sexual no resuelta. El drama y la comedia forman parte de la pluma de la autora y en esta historia están tan bien empleados que no querrás parar de leer. Es un libro que tiene escenas sexuales explícitas pero no todo gira en “meterla y sacarla” lo que proporciona al libro tramas interesantes y giros inesperados. Es increíble la fuerza que van adquiriendo los protagonistas y como se le va cogiendo cariño, tanto que no pasaran desapercibidos entre tus estanterías.

“Sorpréndeme” es una novela fresca con un lenguaje actual y sencillo. Una historia que te hará suspirar, reír a carcajadas y que por supuesto acabará sacándote alguna que otra lágrima. Probablemente esta novela no tenga nada de especial y posiblemente no sea para todo el mundo. Pero si cumple su función a la perfección. Así que si te apetece desconectar del mundo, pasártelo bien y enamorarte leyendo esta puede ser tu historia. 



Si quieres saber más de este libro pincha aquí

44 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta autora y yo no congeniamos, lo he intentado con varios de sus libros pero finalmente me he dado por vencida porque no, simplemente, no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Al final vas a conseguir que me lea todos los libros de las señorita Megan!! Creo que voy a empezar con las historias romáticas y luego con las eróticas. Tengo mucho por donde elegir (.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Uff... Pídeme lo que quieras o déjame pudo conmigo y me estoy tomando un respiro bastante largo de esta autora... Algún día volveré a leer algo de ella pero tengo claro que no será nada que tenga que ver con PLQQ..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Juasssss, no todo gira en torno a... qué bueno ;o)
    Me encanta la foto con las fresas!!!!!!!!!
    Besotes rojos.

    ResponderEliminar
  5. Megan Maxwell aún no consigue convencerme... no sé q tiene su prosa q no me atrae nada, pero para gustos colores y me alegro d q tu la disfrutes a lo grande ^^

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la temática no me llama mucho la atención...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegro que te haya gustado, yo lo lei hace un tiempo y es que la autora no me termina de convencer y siempre le encuentro muchos peros, pero en fin, me alegro que te siga enamorado.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Megan siempre me hace reír con sus libros, pero es cierto que en algunas ocasiones me costó bastante trabajo entender algunos cambios en las personalidades de los protagonistas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Lo leí hace tiempo y la verdad es que me gustó pero después de la trilogía Pídeme lo que quieras, me esperaba un poquito más de Björn... Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, vuelvo a repetir no eh leído ningún libro de Megan Maxwell pero una tía me recomendó el de "Pídeme lo que quieras" dice que está intenso jajaja espero pronto leerlos.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este libro me gustó mucho ya que el personaje de Björn me conquistó en Pídeme lo que quieras :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Uy, yo empecé a leer esa saga, no sé si leí dos o tres libros, pero no la acabé porque me parecía que la historia ya estaba concluida con lo que leí y la verdad es que me parece que la autora siguió alargándola sin necesidad. Maxwell me gustaba bastante al principio, pero ya veo todas sus historias iguales y no me llena como antes.
    Me alegro de que la hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tengo demasiadas ganas de leerla... llevo detrás de ella desde que acabé la trilogía principal.
    En cuanto lea esta y el último de "Pideme lo que quieras" compartiré contigo mi opinión porque adoras igual que yo estos libros :)
    ¡¡Que tengas una feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo este por leer, aunque sólo leí los primeros dos de Pídeme lo que quieras porque me había parecido suficiente y me gustaron así que no quise continuar porque capaz iba a terminar por odiarlos pero es que Björn siempre me gustó así que tengo muchísima curiosidad :3

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Hace un tiempo leí este libro y me gustó mucho por los protagonistas :)
    Me ha gustado mucho la fotografía, es preciosa <3

    Besos
    cuandoloslibroshablen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que no he leído este libro pero lo tengo pendiente porque no paro de ver reseñas buenas como la tuya.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad que no he leído nada de esta autora y tengo ya ganas de ponerme con ella.
    Pronto espero hacerme con algunas de sus publicaciones^^
    Un besito , nos leemos <3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    Pues sólo he leído un libro de Megan Maxwell y no me convenció demasiado, la verdad. No me gustó mucho cómo se desarrolló la historia, ni los personajes... No sé si es porque fue uno de los primeros que escribió o qué, pero se me quitaron un poco las ganas de leer algo más de ella.
    Y considerando que la erótica tampoco es lo mío... lo descarto bastante...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Hasta ahora no he leído nada de esta autora y es que no termina de llamarme la atención, pero si tengo anotada esta historia para leerla cuando me entre el venazo y para conocer su pluma.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  20. Hola Bemele:

    Todavía no he podido comenzar a leer esta autora. Hace poco fui a una firma de libro y me compre un libro. Aun estoy animándome para leer algo diferente y probar con este genero. Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    El género erótico y yo no nos llevamos demasiado bien, por lo que de momento lo dejaré pasar :)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  22. Tengo un libro de la autora esperandome hace muchoooo tiempo tiempo, espero animarme pronto con él.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. La autora no me va mucho y esta vez no me atrae mucho así que creo que la dejaré pasar!
    Un besi!

    ResponderEliminar
  24. He leído algunos de Megan Maxwell y la verdad es que me gustaron bastante. Creo que leeré este dentro de poco. ¡Gracias por la reseña!
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  25. Y yo que sigo sin estrenarme con esta autora!!!Y eso que tengo un par de libros de ella en la estantería. No se porque no me anima con ella, espero poder leer algo de ella pronto y disfrutar de sus libros tanto como tú.

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  26. Llevo tiempo queriendo leer a la autora, aun así, este libro no me llama del todo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Que chulada de foto, me encanta *U*
    sobre el libro la verdad que no he tenido oportunidad de leerlo
    Me ha gustado mucho la reseña ^^^
    Feliz Miércoles, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la foto que has hecho con el libro, está muy currada :) Y bueno qué decir de Megan Maxwell, es una autora genial y rara vez decepciona...¡Y por lo que veo te ha encantado! Si es verdad que el lenguaje es sencillo pero es lo que se suele encontrar en este género, aun así no por ello es peor novela.

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que te pases también por mi blog y así podamos leernos de ahora en adelante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola. Pues no me gusta mucho este género, así que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    He visto el nombre de esta autora muchísimas veces en estos últimos meses. Estoy tan empachada de ella, y eso que ni siquiera la he leído. Si bien, tengo malas experiencias con este género, mi curiosidad es aún más grande por lo que intentaré empezar con la saga muy pronto. Este spin-off también atrae. Gracias por la reseña.

    Por cierto, me quedo por acá. ¿Nos leemos? Saludos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! la verdad es que he leído los libros de la saga pídeme lo que quieras, pero no me parecieron nada del otro mundo. Enganchan pero la historia tampoco es nada diferente. Igualmente, tengo este libro pendiente, así que cuando lo lea ya te contaré ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! ais, yo no he leído todavía nada de la autora y me matarás jaja pero bueno, espero algun día leerlos!! no lo descarto :)
    Gracias por la reseña! un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hola!!
    La verdad es que leí los dos primeros de pídeme lo que quieras y no me gustaron nada...
    Ni la historia ni como escribe la autora... así que no creo que lea este, pero me alegro de que te gustara.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Me encantó este libro, de la trilogía y este es el que más me gustó de todos. Estoy de acuerdo en que no todo es sexo y tiene una buena historia detrás, me alegro que te gustara tanto como a mi :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  35. Siempre me han dicho que lea algo de la autora pero aun no lo he hecho y espero hacerlo pronto. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    A mí me encanto! la verdad que con Mega siempre voy a una apuesta segura. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Aún no leí nada de esta autora pero le tengo muchas ganas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me encantó la entrada, la verdad es que me llama mucho este libro, parece entretenido, tu reseña me gustó mucho.
    Un beso grande, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    No lo descarto. Pero por ahora no creo que pueda leerlo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Hola!!
    Hace poquísimo probé a esta autora y me encantó si sñor.
    Así que no veo problema en leer este libro y muchos más que están traduciendo y han traducido al españñol jejejeje.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  41. Hola! (✿◠‿◠)
    No sé que tiene esta autora que a todo el mundo le encanta!! tendré que probarla un día de estos :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  42. Me alegra que te haya gustado tanto, yo aun no me animo con esta autora pero quizás lo haga en el futuro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Me alegra saber que te ha gustado. Es genial como siempre,por lo que yo he leido Megan Maxwell nunca defrauda.
    Chispibesitos -CDC-

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Soy muy fan de Megan y he tenido la oportunidad de conocerla y es un amor de persona. Y sus libros son increíbles. He leído la saga Pídeme pero este libro me falta y estoy deseando leerlo. Gracias por tu opinión.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar