lunes, 21 de marzo de 2016

Reloj de arena

Allí, donde va el tiempo perdido.
Donde se choca tu cuerpo y el mío,
y la gravedad decide perderse en el olvido.

En el desierto, la arena es el oro del tesoro
y el huracán, un ventilador manual.

Allí, donde el amanecer se ve tras las persianas
y tras las persianas, tus pestañas.
Donde nunca fuimos,
donde siempre seremos culpables.

Hoy regreso. Todo está en su sitio
y con las luces apagadas,
la luna espera tras las ventanas.

Allí, donde el tiempo que es de oro,
no es más que un diploma:

“Gracias por participar”


39 comentarios:

  1. Muy bonita entrada, como todas .. besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita entrada, como todas .. besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda ^-^


      ¡SE MUUY FEEEEEEEEELIZZZZZZZZ! :):)

      Eliminar
  3. Muy bonitas palabras. Sigue escribiendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita ^-^

      ¡SE MUUY FEEEEELIZZZZ! :):)

      Eliminar
  4. Precioso, me ha gustado mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bonita eres!

      ¡SE MUUY FELIIIIZ! :):)

      Eliminar
  5. ¿El poema lo has escrito tu?
    Es precioso Bemelë, no dejes de escribir, tienes e irradias talento y ternura.
    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ^-^ Joo que palabras tan bonitas. ¡MIL GRACIAS!

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  6. ¿Tú lo escribiste?, ¡QUE INSPIRACIÓN! eres muy buena, jamás desista y no dejes que los demás te desanimen, eres una persona con un don muy hermoso.

    ¡SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii pero bueno que ilusión me ha hecho tu comentario.

      ¡MIL GRACIAS PRECIOSA! ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  7. Esta entrada es perfecta para un día como este: día mundial de la poesía. Escribes precioso, no dejes nunca de hacerlo. Saludos!! :)(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por unas palabras tan bonitas como tu.


      ¡SE MUUY FELIIIIZ! :):)

      Eliminar
  8. ¡Que hermosooo! Eres muy buena escribiendo.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo muchas gracias ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIIZ! :):)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Qué bonito. Me ha gustado mucho.
    Sigue escribiendo.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii me alegra muchísimo saber que te ha gustado ^-^


      ¡SE MUUY FELIIIIZ! :):)

      Eliminar
  10. Qué bonita! me ha gustado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gusta todavía más que te guste a ti ^-^


      ¡SE MUUY FELIIIIZ! :):)

      Eliminar
  11. Me encanta como escribes *-*
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero que bonita eres!


      ¡SE MUUY FELIIIIZ! :):)

      Eliminar
  12. ¡Hola BONITA! (o por lo que veo es lo que dices siempre jaja)
    Me ha gustado mucho la entrada, escribes genial :P.
    Que seas tu también muuuuuy feliz
    ★ Que pases un buen Martes ❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno que bien me conoces jajajaja
      Me alegro mucho que te haya gustado ^-^

      ¡SE MMMMMUUUY PERO REQUETEMUUUUUUUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Admiro a la gente que hace esto. Con esto quiero decir a la escritura de algo que rime, que cuente algo y que quede bonito, porque yo no soy capaz de hacer esto. Quizás la narrativa la domine más, pero esto que queda más bonito y que refleja mucho más un sentimiento no lo consigo. Me ha gustado mucho. Sigue así.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final da igual como esté escrito; si le falta un acento o una coma. Lo importante es que llegue lo que quieres transmitir. Lo importante es que te haga sentir algo, por pequeño que sea. Eso es lo bonito de las palabras. Muchas gracias por tus palabras ^-^

      ¡SEE MUUUUUY PERO QUE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  14. Admiro a toda las personas que tienen el gran don de escribir, en serio. No sé cómo lo hacen pero son arte :)

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arte son las personas que consideran algo que haces arte ^-^

      Mil gracias bella ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  15. Qué bonito poema, melancólico pero bonito ;o)
    Besotes poéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BESOTES GIGANTES PARA TIIIIIII!

      ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  16. Wow

    Me encanto, escribes genial, no dejes de hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii muchas gracias ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIZ! :):)

      Eliminar
  17. ¡Hola! Me ha gustado mucho. Escribes realmente bien , sigue haciéndolo.
    Acabo de descubrirte y me quedo por aquí.
    Saludos desde http://elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es/
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIENVENIDA BONITAAAA! :):)
      Muchas gracias por la belleza de tus palabras ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  18. Llevaba unas semanas queriendo dedicar parte de mi tiempo a curiosearte de pé a pá el blog porque tenía una muy buena sensación con respecto a ti y, jo, como adoro no equivocarme. Me ha encantado como con unos pocos versos has sabido retratar la relevancia del Tiempo y lo que, al fin y al cabo, termina siendo para todos: un ente abstracto que te aplaude por el camino recorrido. O al menos eso he entendido yo, pero ya se sabe que las reflexiones están para sacar conclusiones para uno mismo.
    No dejes de mostrarnos tu talento, de verdad. Espero poder comentarte y llenarte de comentarios míos muy pronto, bonita.

    Como tú dices, sé muy feliz, más de lo que puedas imaginar serlo <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Oye qué bonito! Me ha gustado mucho. Sigue escribiendo así :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola ! Soy tu nueva seguidora y me encuentro con tus preciosas letras que me han gustado mucho , gracias linda, nos leemos ,besitossss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tengo que decir que amo las imagenes de posteas, son realmente hermosas y ahora que quiero iniciar Bookstagram me encantaria tener tu talento, respecto al poema, es precioso, me encanto totalmente, felicidades.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar