lunes, 22 de febrero de 2016

Reseña: Hola, ¿Te acuerdas de mi?


¿Es posible enamorarse, emocionarse, reír e identificarse tanto con un libro? Megan Maxwell, sin duda alguna, lo ha vuelto hacer y se ha superado en creces con esta novela.

Hola, ¿Te acuerdas de mí?, es una novela romántica, cargada de sentimientos. Dividida en dos partes. Una, basada en la historia real de la madre de la autora, ambientada en los años 60 y otra, totalmente inventada por ella misma, 35 años después. Ambas, relacionadas con el pasado y presente de una de las protagonistas principales. Nunca acabarás por decidirte sobre que parte es mejor, porque las dos consiguen de una manera desmesurada, engancharte a la historia y despertarte una cantidad abrumadora de sentimientos.

Es una novela romántica que no tiene edad y la puede leer tanto jóvenes como adultos. Su lenguaje es sencillo y muy empático, lo que consigue, que todo el mundo que la lee, pueda sumergirse en esta historia de primera mano, como si fuera un protagonista más.

Obviamente, el amor, es el tema principal de esta historia. Pero Megan, nunca defrauda con éste. Aquí, no encontrarás la típica historia poco creíble de: “Chico conoce a chica y viceversa.” Aquí encontrarás un romance de los de verdad. Un romance en el que los protagonistas tienen personalidad. Donde maduran. Donde evolucionan. Donde te cuentan su historia y tú acabas conquistada y embelesada hasta con el detalle más pequeño.

Sin duda alguna, Hola, ¿Te acuerdas de mí?, es uno de esos libros en los que  tienes que secarte las lágrimas porque has llegado a la última página y no quieres que acabe nunca. Esa historia, que querrás recomendársela a todo el mundo que pasa por tu lado.

En conclusión, si quieres disfrutar de una buena lectura, que sea amena, divertida, que te despierte sentimientos, que te haga sacar algún que otro pañuelo y sobre todo que te enamore. Esta es tu novela, seguro que no te defrauda.


Si quieres saber más sobre la novela pincha aquí

29 comentarios:

  1. Esta autora me encanta!!! H e leido todo menos el que nos muestras de echo ahora mismo estoy leyendo su ultimo libro " Oye morena ¿ tu que miras? y me esta encantando!!!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enamorada con sus libros. Nunca me defrauda y si te gusta tanto, estoy convencida de que éste conseguirá ser de tus preferidos. Espero hacerme pronto yo con el de "Oye morena y tú que miras" jajajajaja

      ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIZZZ! :):)

      Eliminar
  2. Esta autora me encanta!!! H e leido todo menos el que nos muestras de echo ahora mismo estoy leyendo su ultimo libro " Oye morena ¿ tu que miras? y me esta encantando!!!! besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me toco en un sorteo y tengo unas ganas tremendas de hacerle un buen hueco, me gusta esta autora, lo que más me gustó fue abrirlo y ver que había fotos reales, lo hace más especial. Me alegra ver que los personajes evolucionan y el romance es de calidad.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad pronto y que consiga enamorarte tanto como a mi. La verdad, es que una de las mejores cosas que tiene esta historia es la realidad que se desempeña en ella. Espero leer pronto que te ha parecido.

      ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias cielo. Es un placer saber que te gustó. Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HAY, HAY, HAY QUE ESTO NO ME LO ESPERABA YO! ¡ME MUERO INFARTADAAAA! ¡QUE ILUSIÓN!¡¡MUCHAS GRACIAS A TIIIIIIIIIII, POR LO DIVA Y MARAVILLOSA QUE ERES ESCRIBIENDO!

      ¡SE ENORMEMENTE FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!:):)

      Eliminar
  5. Hola! Este es el único libro que he leído de la autora y.me ha encantado! Y tienes razón que hay que tener el pañuelo preparado porque es un libro cargado de emociones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando menos te lo esperas ya te está cayendo la lagrimita jajajaja Me alegro de que te gustara tanto como a mi. ^^

      ¡SE MUUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  6. Esta novela le tengo muchas ganas porque he leído cosas buenas de ella y parece diferente.
    Besos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te puede gustar muy mucho. Espero que la leas pronto para saber tu opinión ^^

      ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  7. Hola. Me encantó este libro! Es el segundo que leo de la autora, pero el otro no me gustó demasiado. En cambio este me pareció una historia preciosa, sobretodo la primera parte! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, sin duda, este es el mejor de la autora. Me alegra que te gustara, la primera parte es una maravilla de lo bonita que es. ^-^

      ¡SE MUUUUUUUUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  8. No tenía muy claro si leerlo, a pesar de adorar a Megan, pero después de leer esta reseña... estoy ansiosa por leer el libro :) ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te va encantar y va ha ser de lo mejor que hayas leído de la autora sin duda alguna. Espero que lo hagas pronto y me digas que te ha parecido ^^

      ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIZ! :):)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    La sinopsis me atrae. Veré si puedo conseguirlo.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas rápido y puedas enamorarte de sus páginas ^^

      ¡SEE MUY FELIIIZ! :):)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algún libro de la autora, y creo que empezaré con este libro. Si bien el género romántico no suele gustarme, por lo que dices tú éste no es un libro más del montón, igual a los demás donde el amor es a primera vista, poco creíble. Gracias por la reseña.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, será todo un placer conocer tu blog. Pues la verdad es que es el mejor libro para adentrarte en la pluma de la autora. Espero que cuando lo leas, te guste tanto como a mi y te enamore.

      ¡SE MUUUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  11. Qué foto más bonita la última! no me disgusta pero me da pereza la autora la verdad jaja
    Me quedo por aquí que no te seguía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiss muchas gracias por lo de la foto ^-^ Todo es encontrar el momento de empezar a leerla, seguro que no te defrauda.

      ¡SE MUUUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  12. Buenas!!
    Soy nueva por aquí.

    Este libro me enamoró mucho, es precioso, aunque la segunda parte me costó un pelín mas quizá.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA! La verdad es que al principio la segunda parte cuesta un poco, porque la primera era demasiado bonita, pero una vez te haces con ella, al menos en mi caso no sabes por cual decantarte. Me alegra que te gustara tanto ^-^

      ¡SE MUUUUUUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, por lo que me lo apunto:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si le das una oportunidad sea con este libro y espero todavía más que te guste tanto como a mi.

      ¡SE MUUY FELIZ! :):)

      Eliminar
  14. No me suelen gustar los libros de este género pero me alegra un montón que lo hayas disfrutado, es genial tener buenas lecturas :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna no hay nada como un bien libro. ^-^

      ¡SEEEE MUUUUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar
  15. Hace tiempo que quiero volver a leer a esta autora y cuando me enteré que publicaba este finalmente me decidí. Pero luego empecé a escuchar que tendría segunda parte así que decidí esperar a que estuvieran los dos publicados. Y así sigo... sin leer este libro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es un libro que no va ha tener continuación así que puedes empezarlo cuando quieras ^-^
      Espero que le des una oportunidad pronto y me digas si te gustó tanto como a mii.

      ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

      Eliminar